Saltar al contenido
Inicio » Seguridad ⛔ » Usando 3 pasos simples y fáciles

Usando 3 pasos simples y fáciles

Hola, soy Álvaro, especialista desde hace más de diez años en seguridad y cerraduras🔒 En este artículo veremos en profundidad Usando 3 pasos simples y fáciles

como poner el candado en la heladera

¿Te preguntas cómo poner un candado en la nevera? Encuentre el mejor lugar para instalar una cerradura de refrigerador. Fije el panel de bloqueo a la puerta del refrigerador con adhesivo. Una vez hecho esto, puede colocar el panel de bloqueo lateral aplicando adhesivo y alineándolo con el otro panel de bloqueo.

Ya sea tu familia o amigos, no debes dejar que coman alimentos sin tu permiso. Puedes empezar tu día sin preocuparte de si alguien ha tocado tu comida o no. Con este tutorial, puedes instalar una cerradura en un refrigerador.

Que necesitas

poner-en-la-pequeña-nevera

Para bloquear correctamente el refrigerador, necesitará artículos específicos. Es recomendable prepararlos antes de continuar con el tutorial. La mayoría se pueden encontrar en las ferreterías locales o también se pueden pedir en línea.

Cerradura del refrigerador

Elija una cerradura para refrigerador que no requiera taladrar para que la instalación sea posible (obtenga más kits de instalación de cerraduras aquí). Ya hay cerraduras con cinta HBV, paneles de cerradura y candado de latón. En cuanto al tamaño del panel de bloqueo, la medida ideal es de 2,5 pulgadas x 3 pulgadas.

Un candado de latón de 30 mm es suficiente para proporcionar la máxima seguridad. Además, la cerradura debe tener amarres de cable fuertes que aseguren la puerta y el costado del refrigerador. Para evitar la oxidación y la corrosión, puede elegir una cerradura para refrigerador que pueda soportar temperaturas más bajas y humedad alta.

Adhesivo

La mayoría de las cerraduras de los refrigeradores tienen cinta HBV como adhesivo. Sin embargo, hay algunos que no tienen cerraduras. Si su candado no tiene adhesivo, puede usar superpegamento como alternativa. Siempre que sea posible, busque una unión súper lenta con un poco de pegamento para que tenga suficiente tiempo para alinear correctamente los paneles de bloqueo antes de que se seque el adhesivo.

Otra alternativa es la resina epoxi. Para que una resina epoxi funcione, necesita una resina y un endurecedor. Si quieres usar el mechón de inmediato, busca resina epoxi que cicatrice en 24 horas, ya que otras necesitan días. En términos de cantidad, el tamaño normal del paquete es suficiente para asegurar el bloqueo del refrigerador.

Material de limpieza y rotulador

Antes de continuar con el tutorial, debe limpiar el refrigerador. Prepare materiales de limpieza como un trapo, agua tibia y guantes de limpieza. Puede utilizar cualquier material de limpieza disponible en su hogar.

Además de los materiales de limpieza, también debe tener un marcador para dibujar una guía en la que instalará la cerradura del refrigerador. El marcador debe ser fácil de quitar para que pueda quitarse cuando se complete la instalación. Los marcadores eliminables también están disponibles en línea.

Qué hacer

poner la cerradura en la nevera

Paso 1: encuentre un buen lugar para colocar la cerradura del refrigerador y limpie el refrigerador

Antes de instalar la cerradura en su refrigerador, debe desenchufar el refrigerador para evitar descargas eléctricas. Además, vacíalo mientras haces el tutorial para que no se derrame ningún líquido. Enjuague con un paño húmedo empapado en agua tibia. Cuando haya terminado, puede encontrar un buen lugar para instalar la cerradura de su refrigerador.

Normalmente, la cerradura debe estar dentro de la parte superior del refrigerador a ⅔. Marque el lugar con un marcador para que pueda colocarse fácilmente. Con una toalla húmeda, limpie todo el refrigerador excepto la parte posterior.

Paso 2: Coloque el panel de bloqueo en la puerta del refrigerador con adhesivo

Antes de continuar con la instalación, debe colocar un adhesivo en la parte posterior del panel de bloqueo. Después de eso, coloque la cerradura en el lugar de la puerta del refrigerador donde la colocó por primera vez. Manténgalo en su lugar durante unos minutos hasta que finalmente se asiente en la puerta del refrigerador.

Paso 3: instale el panel de bloqueo lateral aplicando adhesivo y alineándolo con el otro panel de bloqueo

Alinee el panel de bloqueo lateral con el panel de bloqueo frontal para que hagan un orificio para el candado. Asegúrese de que el brazo de acero esté debajo del brazo de la puerta. Aplique el adhesivo al panel de bloqueo lateral y ejerza presión mientras lo sujeta. Para verificar que el panel de bloqueo esté lo suficientemente seguro, inserte un candado en el panel de bloqueo y tire del panel de bloqueo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tipos de cerraduras para frigoríficos?

Además de las almohadillas para el refrigerador, también hay un cinturón de botones para el refrigerador y un bloque para el refrigerador. La cerradura del refrigerador con correa de botón tiene un sistema de bloqueo automático; sin embargo, su adhesivo se debilita fácilmente. Por otro lado, una cerradura accionada por refrigerador funciona en un refrigerador con puertas francesas.

¿Por qué los congeladores deben tener cerraduras?

Si tienes niños, pueden abrir el congelador de vez en cuando sin cerrar bien la puerta. Esto haría que su comida se echara a perder. Para evitar que esto suceda, debe poner un candado en el congelador.

¿Cómo puedo evitar que mi hijo abra la nevera?

Ponga un candado en un refrigerador pequeño para proteger su refrigerador de los niños. Puede asegurar el asa de su frigorífico y evitar que su hijo tire de él y lo abra. Visite su ferretería local para buscar algunos candados para refrigeradores.

Conclusión

¿Te ha resultado útil nuestro tutorial sobre cómo poner un candado en la nevera? Después del tutorial, puedes dormir por la noche sin tratar de adivinar quién está tratando de robar tu comida. Además, protegerás el contenido del frigorífico de amigos y visitantes.

Si disfrutaste el tutorial, ¿por qué no lo compartes con tus amigos? Seguramente quieren que los ladrones de comida los mantengan alejados de sus refrigeradores. También nos alegra saber que ha sido beneficioso para usted cerrar con llave su refrigerador. Deja tu comentario a continuación.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.