Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Tapetes para sillas de oficina más populares (2022)

Tapetes para sillas de oficina más populares (2022)

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Tapetes para sillas de oficina más populares (2022)

Guía del comprador para encontrar el tapete para silla de oficina óptimo

El tipo de cojín para silla de oficina que elija para su oficina dependerá del tipo de suelo disponible y del tamaño de su espacio de trabajo. Características como cambiar entre estar sentado o de pie también pueden influir en su decisión final.

La siguiente guía contiene toda la información que necesita para llevar la comodidad de su oficina al siguiente nivel.

Tipo de piso

El tipo de piso que tenga determinará qué tapete será mejor para su espacio. Los pisos alfombrados necesitarán un tapete para silla de oficina más grueso con púas o orejetas de goma para mantenerlo en su lugar. Se requiere un material más grueso para evitar que el peso de la silla se doble, y son bastante duraderos y fáciles de limpiar.

Las alfombras de pelo medio y alto rara vez se ven en los edificios de oficinas, pero si tiene una oficina en casa, es posible que desee proteger su preciada alfombra de los daños causados ​​por las sillas de oficina. Las alfombras de pelo alto necesitan cojines de asiento muy gruesos y puntiagudos para mantenerlas en su lugar y, alternativamente, una alfombrilla que quede ligeramente por encima de la superficie evitará que se aplique presión directamente sobre la alfombra.

Las superficies duras, como el parquet y el suelo laminado, deben protegerse de los arañazos con un cojín de silla plano. Algo con protuberancias debajo hará que la superficie rodante sea irregular y puede dañar el piso de madera. Cuando utilice los tapetes en pisos duros, asegúrese de limpiar debajo de ellos si no están en su lugar. Esto evita que la gravilla, la arenilla y la suciedad entren debajo de la almohadilla, lo que puede causar rayones cuando rozan contra el piso.

Los pisos de baldosas y concreto también pueden beneficiarse de la alfombra en estas situaciones. Sin un tapete para silla de oficina, corre el riesgo de encontrarse con cosas como baldosas rotas y una textura áspera de concreto arenoso.

Material de la estera

Es posible que se sorprenda al saber que los tapetes para sillas están disponibles en una variedad de materiales. Si bien los cojines para sillas de PVC son el tipo más común, también hay cojines para sillas de madera y vidrio templado.

CLORURO DE POLIVINILO

Los tapetes para sillas de PVC son económicos, suaves y de textura ligera. Son duraderos e ideales para pisos duros, y otra gran ventaja de ellos es que puede cortarlos para que se ajusten a la configuración de su oficina.

Como desventaja, estas alfombrillas para sillas pueden volverse quebradizas con el tiempo. Y cuando se trata de estética, es posible que no le atraigan tanto como el policarbonato o las alfombras de vidrio si desea tener una oficina ultra elegante.

policarbonato

Los tapetes para sillas de oficina de policarbonato ofrecen una mayor durabilidad y una apariencia estética. Son adecuados para alfombras y suelos duros.

vidrio templado

Aunque se ven increíblemente elegantes y ofrecen una durabilidad excepcional, el vidrio templado es costoso y no se puede cortar para adaptarse a configuraciones de oficina únicas.

Madera

Los tapetes para sillas de oficina de madera son plataformas ligeramente acolchadas. Como están ligeramente elevados, son ideales para crear una superficie lisa en las alfombras. Si bien estas alfombrillas no son adecuadas para un uso diario extremo, por otro lado, brindan protección a su alfombra.

Forma y tamaño del trapeador

Si bien los tapetes para sillas de oficina suelen ser rectangulares o en forma de T, algunos tapetes pueden tener forma si la configuración de su oficina es un poco inusual. Dado que la forma que elija dependerá del área que necesite cubrir, es importante asegurarse de que toda el área donde rodará la silla tenga suficiente agarre para evitar que la silla ruede.

Apariencia mate

Si bien las alfombrillas transparentes se ven elegantes cuando son nuevas, rápidamente muestran rayones y suciedad después de algún uso. Los tapetes esmerilados son mejores para minimizar la apariencia de rayones menores.

Huella ambiental

Los plásticos no reciclables no son buenos para el medio ambiente, tanto en términos de eliminación como de producción. Si prefieres el tipo de plástico, comprueba si el tapete es reciclable.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.