Saltar al contenido
Inicio » Apple » Suplantar la ubicación del GPS en un iPhone

Suplantar la ubicación del GPS en un iPhone

Los teléfonos Android tienen el mismo hardware GPS que el iPhone. Sin embargo, debido a las restricciones de iOS, lograr que el teléfono ejecute cualquier código que conduzca a la ejecución de programas no supervisados ​​es una batalla difícil o una imposibilidad absoluta.

Suplantar la ubicación del GPS en un iPhone

Entonces, ¿hay alguna manera de hacer que tu iPhone crea que estás en un lugar diferente? Es posible, pero no con simples ajustes de software.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede falsificar su ubicación GPS en un iPhone.

¿Cómo cambio mi ubicación actual en un iPhone?

La ubicación GPS falsa puede ayudar con algunos juegos como Pokémon Go. Sin embargo, no funciona con todas las aplicaciones y muchas aplicaciones intentan evitar la falsificación de GPS.

El uso de una ubicación de GPS falsa en el entorno del juego puede resultar en una prohibición si se detecta, según el juego. Muchas aplicaciones como Tinder o Bumble requieren tu ubicación para funcionar. Otro buen ejemplo es que su aplicación meteorológica no funciona correctamente con un GPS falso.

También debe saber que Apple reconoce rápidamente los métodos utilizados para falsificar su ubicación. Si detectan que está utilizando software «prohibido», pueden tomar medidas para apagar su software.

Finalmente, si decide hacer jailbreak a su iPhone, puede romper o incluso romper su dispositivo de varias maneras, incluida la anulación de la garantía.

Por todas estas razones, hacer jailbreak a tu iPhone para acceder a la falsificación de GPS es una forma bastante arriesgada de evitarlo. Pero si insiste, aquí le mostramos cómo falsificar su ubicación GPS en iOS.

Obtenga su ubicación GPS falsa haciendo jailbreak a su iPhone

Por diseño, jailbreak representa piratear su iPhone para que pueda cambiar la mayoría de las configuraciones locales. Te resultará difícil encontrar un repositorio de jailbreak que funcione bien con iOS 12 y superior. Sí, Apple realiza un seguimiento de las últimas intrusiones.

Sin embargo, si tiene un dispositivo anterior a iOS 12, debería poder liberarlo. Las instrucciones de funcionamiento de jailbreak están más allá del alcance de este artículo, pero debe leer nuestra descripción general de jailbreak para aprender cómo realizar esta tarea.

Cuando haces jailbreak a tu iPhone, es posible que te interesen dos aplicaciones de Cydia: LocationHandle y akLocationX. el problema es que akLocationX es compatible con dispositivos iOS con chip A7eso significa iPhone 5s y iPads con iOS 6 o 7 de esa época. LocationHandle es una aplicación paga que funciona con iOS 9 y 10. pero necesitará instalar un joystick en pantalla.

¿Cómo puedo falsificar mi ubicación GPS en el iPhone sin Jailbreak?

Si te preocupa bloquear tu iPhone mientras haces jailbreak, usa este método para suplantar tu ubicación sin hacer jailbreak a tu teléfono.

Este método requiere una herramienta de terceros, iBackupBot, para realizar cambios en los archivos de copia de seguridad. Primero, se recomienda crear una copia de seguridad principal de su sistema sin modificar para estar seguro. Aquí se explica cómo falsificar su ubicación GPS sin jailbreak.

  1. Después de conectar su iPhone a una computadora, inicie iTunes y haga clic en el ícono de iPhone para acceder a más opciones. Seleccione «Hacer copia de seguridad ahora» (deje «Cifrar iPhone» sin marcar).
  2. Una vez completada la copia de seguridad, cierre iTunes e inicie iBackupBot, que debería encontrar y abrir automáticamente los archivos de la copia de seguridad.
  3. Ahora debe buscar el archivo plist de Apple Maps, que se puede encontrar en una de dos ubicaciones: «Archivos de aplicaciones de usuario > com.Apple.Maps > Biblioteca > Preferencias» o «Archivos de sistema > Dominio principal > Biblioteca > Preferencias».
  4. Al abrir el archivo, etiquételo y agregue el siguiente código justo debajo:
    _internal_PlaceCardLocationSimulation
    <doğru></doğru>
  5. Después de eso, puede cerrar iBackupBot pero mantener el iPhone conectado y no abrir iTunes todavía.
  6. Para deshabilitar «Buscar mi teléfono», proceda de la siguiente manera:
    Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud > Buscar mi teléfono (toca para apagarlo)
  7. Aparte de eso, puede volver a conectarse a iTunes y restaurar desde una copia de seguridad modificada.
  8. Inicie Apple Maps y navegue hasta la ubicación en la que desea estar.
  9. Presione la parte inferior de la ventana para obtener la información de ubicación y debe usar la función Simular ubicación. Toque para confirmar y verificar si funciona para sus otras aplicaciones.

copia ahoraiBackupBot encuentra mi teléfono

Otras formas de falsificar su ubicación en iPhone

iTools es una aplicación de computadora que funciona con iOS 12 y versiones anteriores (aunque muchos usuarios han declarado que funciona en iOS 14). Viene con un administrador de archivos además de la falsificación de GPS. La aplicación no es exactamente fácil de usar.

Debe conectarse a una computadora con un cable USB e ir a la función Ubicación virtual. Luego, elimina manualmente la baliza GPS falsa.

Hasta hace poco, usar un servicio VPN era la mejor y más fácil forma de falsificar su ubicación GPS. NordVPN es una de las más populares para iPhone y está disponible para iOS 9.0 o posterior. Pero tendrás que pagar por ello.

La solución de hardware que muchos han estado esperando

El principal problema para los usuarios de iPhone es que Apple no quiere que las personas falsifiquen la ubicación de su iPhone, por lo que prohíbe a los desarrolladores de aplicaciones escribir aplicaciones iOS que puedan realizar esta tarea.

Pero en los últimos meses, una empresa de hardware ha creado un sistema compatible con Apple que le permite mover su dispositivo iOS prácticamente a cualquier lugar. No es gratis ni barato, pero funciona bien y es una solución sólida y confiable.

GFaker es el nombre tanto de la empresa como del producto, y en realidad es un pequeño dispositivo de hardware que conectas a tu iPhone o iPad como si lo estuvieras conectando a una computadora Apple.

Sin embargo, GFaker ofrece dispositivos para iOS como dispositivos GPS externos que utilizan conjuntos de chips aprobados por Apple y cumplen con el estándar de marco de accesorios externos de Apple. Luego, ejecute la aplicación provista sin jailbreak para establecer la ubicación deseada. Con el aspecto de un nuevo GPS, el dispositivo GFaker le dice a todas las aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo iOS que lo que sea que esté programando es su ubicación actual. Es tan elegante y simple; Pensarás que tienes un teléfono Android.

GFaker viene en dos modelos diferentes, GFaker Phantom y GFaker Pro. Phantom ($289) funciona en todos los iPhones y versiones de iOS desde iOS 9 hasta iOS 15. Sin embargo, tiene una limitación: no informa datos de altitud, por lo que las aplicaciones que son extremadamente «paranoicas» con respecto a las coordenadas GPS pueden dudar al respecto. Sin embargo, para el 99% de las aplicaciones esto no es un problema. GFaker Pro ($279) es un modelo más antiguo, pero aún funciona perfectamente con iOS 9 a 12 y requiere pasos adicionales para iOS 13 y 14 y posiblemente posteriores.

Si bien estos productos tienen un costo (que ha aumentado significativamente desde 2020), para los usuarios que necesitan una solución GPS confiable y simple, GFaker parece el mejor enfoque. A veces, especialmente con los productos de Apple, realmente obtienes lo que pagas.

Reflexiones finales sobre cómo engañar a la ubicación GPS en un iPhone

Para terminar, falsificar su ubicación GPS en un iPhone es bastante difícil a menos que esté preparado para desembolsar mucho dinero en efectivo por un servicio VPN o un dispositivo GPS GFaker.

Tenga en cuenta que es probable que algunos de los métodos enumerados en este artículo funcionen con iOS más reciente, pero Apple puede bloquear esto con una nueva actualización. Si está buscando una solución gratuita, iTools es su mejor opción.