what is passive door lock

¿Qué es una cerradura de puerta pasiva? ¡Esto es lo que debes saber!

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos ¿Qué es una cerradura de puerta pasiva? ¡Esto es lo que debes saber!

¿Qué es una cerradura de puerta pasiva?

¿Qué es una cerradura de puerta pasiva? En lugar de presionar el botón de bloqueo en su mano o la manija de la puerta del automóvil, puede salir del automóvil, cerrar la puerta y realizar algunas tareas, ya que el automóvil se bloqueará automáticamente.

Si está pensando en habilitar el bloqueo pasivo para su automóvil, saber más sobre las características del sistema de bloqueo pasivo lo ayudará a tomar la decisión. Además, aprenderás más sobre sus pros y sus contras.

¿Cómo funciona el bloqueo pasivo de puertas?

que-es-autoabrir-la-puerta

La mayoría de los vehículos GM con entrada remota sin llave tienen una función pasiva para bloquear la puerta GM. Sin embargo, existen condiciones antes de que se pueda operar esta función: 1) el motor del vehículo debe estar apagado; 2) las puertas del automóvil están cerradas; y, 3) se retira la llave del automóvil.

Cuando la función está habilitada y se cumplen todas las condiciones, el vehículo se bloqueará automáticamente sin importar qué tan lejos esté la llave del vehículo. También puede configurar el ajuste para que suene la bocina para indicar que el vehículo está bloqueado.

Si desea habilitar el bloqueo de puerta pasivo de Cadillac o el bloqueo de puerta pasivo de Chevy pero no sabe cómo, verifique la configuración de la aplicación de su vehículo y seleccione «Vehículo». Busque «Bloqueo, desbloqueo remoto». Haga clic en «Inicio» para habilitarlo.

¿Qué es el desbloqueo automático de puertas?

El desbloqueo automático de puertas le permite abrir la puerta del vehículo presionando el botón en la manija del automóvil en lugar de usar las llaves del automóvil. Una vez que presione el botón, abrirá la puerta del asiento del conductor. Presiona dos veces y desbloquearás todas las puertas.

El desbloqueo automático de puertas de tu Chevy o la función pasiva de desbloqueo de puertas GMC se activa automáticamente cuando habilitas la función de bloqueo de puertas. La única condición para que esto funcione es que debe estar a tres metros de la manija de la puerta.

Preguntas sobre el bloqueo pasivo de puertas

sistema de bloqueo pasivo

¿Cómo desactivo una cerradura de puerta temporal?

Cierre todas las puertas del automóvil y coloque la llave en el interruptor de encendido, asegurándose de que esté en modo «Apagado». Gire la llave al modo «Conducir» y presione el botón de encendido tres veces. Cuando haya terminado, gire la llave de «Ejecutar» a «Apagado».

¿Cómo habilito el desbloqueo pasivo usando mi llavero?

Si desea habilitar el desbloqueo pasivo con el llavero, todo lo que tiene que hacer es presionar los botones de bloqueo y desbloqueo durante tres segundos. Sin embargo, asegúrese de que el vehículo esté apagado. La señal de giro parpadeará cuatro veces, lo que indica que la función está habilitada.

Conclusión

Después de aprender «qué es una cerradura de puerta pasiva», sabe que su vehículo se puede bloquear y desbloquear automáticamente sin necesidad de llaves del automóvil. Si cumple con los requisitos anteriores, esta función se activará automáticamente.

Además, es fácil habilitar y deshabilitar temporalmente la función con el llavero o la aplicación del vehículo. Habilitar el bloqueo pasivo de puertas no solo garantiza su seguridad, sino que también ofrece la comodidad que ofrecen los sistemas de entrada sin llave.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares