¿Qué es un anuncio flotante?

No paramos en Bobbli de recopilar conocimiento actualizado en nuestra sección Aprende Tech 🧑‍💻 Vamos a ver ¿Qué es un anuncio flotante?

Un anuncio o anuncio flotante es un tipo de anuncio de Internet utilizado por varias empresas diferentes y que se ve en varios sitios web en Internet. Son algo similares a un anuncio emergente, pero generalmente ofrecen una experiencia de visualización más única y pueden incluir animación, sonido y otras características para un anuncio más llamativo. Estos tipos de anuncios generalmente aparecen cuando se carga un sitio web, aparecen «encima» del sitio web y probablemente desaparezcan por sí solos dentro de un cierto período de tiempo. Un anuncio flotante puede incluir la posibilidad de que un usuario lo apague si lo desea, y puede ocupar toda la pantalla o solo una parte de ella.

hombre sosteniendo ordenador

Hay una serie de diferentes tipos de anuncios que son bastante comunes en Internet y, a menudo, son bastante importantes, ya que la mayoría de los sitios web provienen de la publicidad de gran parte de sus ingresos. Los anuncios de banner son anuncios que generalmente se encuentran en la parte superior, inferior o lateral de un sitio web y generalmente consisten en una imagen y texto de «banner», pero también pueden incluir alguna animación. Un anuncio emergente es un tipo de anuncio que aparece en una página web, generalmente consiste en una ventana o cuadro secundario con un anuncio, que generalmente debe cerrarse manualmente.

Los anuncios emergentes son conocidos por ser irritantes y molestos para muchos usuarios, pero generalmente generan una cantidad mucho mayor de «clics» que los anuncios publicitarios. Un anuncio flotante generalmente trata de combinar las mejores características de cada uno de estos otros dos géneros, a menudo parece un poco menos molesto que un anuncio emergente y no se pasa por alto tan fácilmente como un anuncio de banner plano. Similar a una ventana emergente, aunque un anuncio flotante aún puede aparecer en un sitio web, generalmente no se encuentra en una ventana separada, sino que es parte del sitio web en sí.

Un anuncio flotante a menudo se considera menos molesto porque se puede hacer bastante pequeño para que no ocupe una pantalla como lo hace a menudo una ventana emergente. La animación y el sonido a menudo se incluyen en los anuncios de desplazamiento, que generalmente aparecen durante unos 10 segundos antes de cerrarse por sí solos. Por ejemplo, un anuncio flotante de un automóvil nuevo puede incluir una animación del automóvil que pasa por debajo de la pantalla, luego el automóvil regresa a la parte superior de la pantalla y luego gira y se mueve hacia el espectador antes de desaparecer. Eventualmente, el anuncio generalmente atraerá la atención del usuario de el ordenador y generará una tasa de clics a la par con los anuncios emergentes, mientras que potencialmente será menos molesto.

¡Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Reviews,…, Bobbli.com es tu página preferida.

Publicaciones Similares