¿Qué es el control de edición?

Cada día en la sección Aprende Tech 🖥️ de Bobbli descubrimos un nuevo término tecnológico. Hoy os presentamos: ¿Qué es el control de edición?

Una verificación de edición, también llamada prueba de edición, verifica la validez de los datos ingresados ​​en un sistema de ingreso de datos. Es ampliamente utilizado por empresas, organizaciones y agencias que necesitan realizar numerosas comprobaciones de la información antes de que los datos se transmitan a alguien que pueda procesarlos. Un cheque de emisión puede verificar la elegibilidad de los solicitantes o reclamos. Los envíos que no superan la verificación de edición generalmente se devuelven para que se puedan corregir.

Mujer haciendo parada de manos con ordenador

La validez de los datos introducidos en cualquier sistema informático se puede comprobar mediante un control de edición. El sistema puede utilizar rutinas lógicas programadas, subrutinas y fórmulas matemáticas para realizar estas comprobaciones. Las empresas a menudo usan controles de edición para verificar que los datos válidos de los clientes, como los nombres, estén presentes en sus sistemas informáticos. Si una verificación de edición detecta que hay caracteres numéricos en los nombres de los clientes, por ejemplo, se puede alertar al propietario de la empresa sobre la incoherencia y corregirla. De esta forma, los controles de edición pueden ayudar a las empresas a limpiar la información de los clientes y mantener una correspondencia estándar.

Las agencias gubernamentales también utilizan regularmente verificaciones reglamentarias para determinar la validez y precisión de los formularios, solicitudes o reclamos que reciben. Las publicaciones relacionadas con el dinero a menudo pasan por controles regulatorios antes de ser revisadas por personas naturales. Esto puede ahorrar tiempo cuando los trabajadores se ocupan de varias aplicaciones al mismo tiempo.

Los envíos que no pasen los controles de edición pueden devolverse para su corrección antes del reenvío. En el pasado, las publicaciones rechazadas a menudo se intercambiaban por teléfono después de enviarlas. Sin embargo, las organizaciones, agencias o empresas que utilizan controles reglamentarios a menudo encuentran práctico realizar dichos ajustes porque pueden consumir mucho tiempo y ser evitables. Los lugares que utilizan controles regulatorios como parte de sus sistemas a menudo creen que aquellos que envían formularios, solicitudes y solicitudes tienen la responsabilidad de garantizar su precisión.

Algunas ubicaciones pueden proporcionar notas con un envío devuelto. Las presentaciones rechazadas pueden ir acompañadas de cartas que detallen la naturaleza de la discrepancia. Incluso se pueden incluir en la carta consejos sobre cómo mejorar la publicación. El propósito de devolver una publicación es corregir la publicación para que pueda procesarse lo antes posible. Por esta razón, a aquellos que envían material que necesita pasar una verificación de edición, a menudo se les recomienda que lo envíen antes para tener tiempo de hacer las correcciones necesarias.

Estate atento a Bobbli.com. Publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales, guías y trucos sobre PC, Android, Mac, Social Media, Internet, Amazon…

Publicaciones Similares