¿Por qué debo evitar las mayúsculas en las direcciones de correo electrónico y otros formularios en línea?

Continuamos con nuestra sección Aprende Tech 💻 en Bobbli. En este artículo descubrimos ¿Por qué debo evitar las mayúsculas en las direcciones de correo electrónico y otros formularios en línea?

La etiqueta de Internet no es universal, pero se desaconseja el uso de mayúsculas en la comunicación en línea por razones técnicas y sociales. Algunos formularios en línea pueden solicitar específicamente respuestas en mayúsculas para mantener las respuestas generalmente consistentes, pero esto es relativamente raro. Cuando las direcciones o las respuestas de los formularios se escriben en mayúsculas, puede ser difícil para el destinatario leer y dar al lector una percepción negativa del autor. Algunos formularios en línea también pueden distinguir entre mayúsculas y minúsculas; esto significa que cualquier letra mayúscula escrita al crear una contraseña o dirección de correo electrónico debe permanecer así para más adelante.

Dejar la tecla de mayúsculas encendida y escribir todo en mayúsculas puede hacer que parezca que estás gritando y hacer que las oraciones sean más difíciles de leer.

Una de las principales razones para desalentar el uso de todo el capital es de naturaleza social. Es difícil transmitir emoción, ironía o sarcasmo en la mayoría de las comunicaciones electrónicas, por lo que muchos remitentes de correo electrónico y participantes de salas de chat usan letras mayúsculas para expresar enojo u otras emociones fuertes. EL IMPACTO puede no ser la emoción que quieres transmitir, es la MIRADA DEL GRITO. Otros efectos tipográficos, como los emoticonos, pueden transmitir emociones más sutiles, pero las mayúsculas se perciben como carentes de refinamiento.

La mayoría de las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que las entradas en mayúsculas por primera vez deben permanecer así.

Otra razón por la que a muchos usuarios de formularios en línea no les gustan las letras mayúsculas es la legibilidad general. Los primeros programas de ordenador tenían problemas para reconocer las letras minúsculas, por lo que usar todas las letras mayúsculas era la norma. A medida que se dispuso de programas de procesamiento de textos más avanzados, menos usuarios de ordenadores sintieron la necesidad de usar mayúsculas en sus comunicaciones electrónicas. Algunos formularios en línea aún requieren respuestas de esta manera, pero generalmente solo cuando las respuestas son relativamente cortas y los destinatarios buscan igualdad de condiciones sin errores tipográficos inadecuados en minúsculas o mayúsculas que afecten sus decisiones.

La escritura en línea en mayúsculas se considera el equivalente en línea de gritar.

Si un formulario no requiere todas las mayúsculas y aún responde de esa manera, puede hacer que sus respuestas se destaquen entre otras personas, pero a menudo no en el buen sentido. Las personas que son nuevas en la comunicación en línea o que no se sienten cómodas con Internet pueden usar más mayúsculas de lo que deberían, por lo que incluso completar un formulario de esta manera o usar su dirección de correo electrónico en mayúsculas puede hacer que parezca que no tiene experiencia.

El uso excesivo de mayúsculas en los envíos en línea puede afectar la legibilidad.

Los pasajes largos, todos en mayúsculas, pueden ser muy difíciles de leer. INCLUSO UNA SIMPLE EXPLICACIÓN DE POR QUÉ SE RECOMIENDA UTILIZAR TODO EN MAYÚSCULAS PUEDE SER MÁS RÁPIDO CON EL TIEMPO. Las letras mayúsculas tienen un lugar en la comunicación electrónica, especialmente como encabezados y encabezados, pero la mayoría de los lectores prefieren ver el texto electrónico como una forma de material escrito a máquina con fuentes familiares en mayúsculas y minúsculas. El uso de mayúsculas puede afectar negativamente la velocidad de lectura de un lector o la capacidad de revisión de un editor.

Todas las mayúsculas solo deben usarse para expresar emociones muy fuertes o en respuesta a consultas breves de formularios en línea. Asegúrese de consultar las reglas del sitio web con respecto al uso de mayúsculas y minúsculas antes de enviar su información electrónicamente.

El uso de mayúsculas puede afectar negativamente la capacidad de un editor para leer las pruebas.

Estate atento a Bobbli.com. Publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales, guías y trucos sobre PC, Android, Mac, Social Media, Internet, Amazon…

Publicaciones Similares