PC portátil mejor calificado (2022)

PC portátil mejor calificado (2022)

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos PC portátil mejor calificado (2022)

Guía del comprador para encontrar una gran ordenador portátil

Al buscar una ordenador portátil, debe tener un dispositivo que se adapte perfectamente a sus necesidades. Si bien compilar todas las características es una tarea laboriosa, hemos enumerado los aspectos más importantes.

sistema operativo

Hay varios sistemas operativos populares que funcionan bien para estilos de vida ocupados, estudiantes y creadores de contenido.

ventanas

Si ha usado una ordenador portátil antes, sabrá que es una de las plataformas ideales para el trabajo y la educación. El sistema de Windows es muy fácil de usar, tiene una GUI intuitiva y es compatible con la mayoría de los dispositivos. Las últimas versiones incluyen Windows 10 y Windows 11.

linux

Si no le importa una curva de aprendizaje, el sistema operativo Linux es compatible con casi cualquier dispositivo. Es un sistema de código abierto, confiable y no compromete el rendimiento. Puede que no sea el lenguaje más popular del mercado, pero admite una amplia variedad de lenguajes de programación para programadores.

sistema operativo macOS

Una interfaz popular para la MacBook Pro y la MacBook Air de Apple es macOS, con versiones recientes que incluyen macOS Catalina y Monterey. Es una excelente opción con una interfaz fácil de usar y multitarea rápida, incluso para uso rudo. Además, su seguridad es mayor que cualquier otra, por lo que es menos probable que encuentre demoras de seguridad.

Sistema operativo Chrome

Este último es el sistema operativo que se encuentra en los Chromebooks. Estos son excelentes si la mayor parte de su trabajo se puede hacer en línea y almacenarse en la nube. Si bien no es ideal para los jugadores, los programadores y diseñadores que planean usar aplicaciones pesadas estarán satisfechos con su velocidad de procesamiento.

Procesador

Cuanto más rápido sea su procesador, más trabajo podrá obtener de él. Estos son los dos tipos más populares.

Intel

La familia Intel no es un nombre nuevo y viene en muchas variaciones, incluidas i5, i7 e i9. Core i5 es más popular para las necesidades comerciales y de oficina básicas, mientras que los núcleos más altos están diseñados para tareas más complejas.

AMD

Otro fuerte competidor en el procesador AMD, que ofrece más que el procesador central Intel. Finalmente, los Ryzen 5 y 7 son rivales reales de los Core i5 e i7 de Intel.

batería

Si siempre está en movimiento, una ordenador portátil con más de siete u ocho horas de duración de la batería será suficiente. Incluso si la batería no es una prioridad, puede estar seguro de que la mayoría de las ordenadors portátiles ofrecen de tres a cuatro horas de rendimiento con un uso intenso y ligero.

Pantalla

Ya sea para jugar, hacer streaming o trabajar, lo mejor es invertir en una pantalla de calidad para tener la mejor y más segura experiencia informática. HD se refiere a una pantalla de alta resolución, mientras que 4K se refiere a 4000 pantallas. Por cierto, ultra HD es un poco diferente de 4K pero ofrece una gran imagen.

Para los productos de Apple, la pantalla retina es un tipo de captura de pantalla que proporciona una resolución mínima de 2304 x 1440. Para mejorar su experiencia, es mejor tener una pantalla nítida y clara que ofrezca excelentes píxeles empaquetados y frecuencias de actualización.

Almacenamiento y memoria

Aunque se usan indistintamente, difieren en su uso. Si bien todos sus datos se almacenan en HDD cuando no están en uso, las revisiones recientes han visto un cambio a SSD o una opción híbrida. SSD es más rápido que su contraparte HDD, que es lo que recomendamos.

Ram es almacenamiento en vivo donde los datos se almacenan mientras están en uso y la memoria depende de lo que planee hacer. Se recomienda un mínimo de 8 GB para las necesidades informáticas básicas, pero si tiene un presupuesto de 16 o 32 GB, podrá asegurar más necesidades de memoria en el futuro.

Puertos y cámara web

Busque siempre una ordenador portátil con puertos versátiles como el puerto HDMI y los puertos USB. También es mejor invertir en una ordenador portátil con una cámara web integrada, perfecta para conferencias y reuniones en línea.

Teclado y altavoces

El teclado debe ser fácil de usar y tener parlantes de calidad para una mejor experiencia auditiva. También debe considerar las tarjetas gráficas, los accesorios adicionales y la compatibilidad con Bluetooth.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…