Los mejores monitores de 27 pulgadas para juegos gaming en 2022
| |

Los mejores monitores de 27 pulgadas para juegos en 2022

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Vamos a conocer los mejores monitores de 27 pulgadas para gaming en 2022.

Los mejores monitores para juegos de 27 pulgadas en 2022

Si bien hay muchas consolas de juegos en el mercado para elegir, todavía es bastante común usar la ordenador para jugar.

Tener un ordenador lo suficientemente poderoso para jugar facilita las cosas porque puede usarla tanto para trabajar como para jugar.

Además de su CPU y GPU, también debe asegurarse de comprar un monitor confiable y de alta calidad.

Quiere una pantalla lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades de juego y creemos que un monitor de 27″ es el tamaño perfecto para aquellos que quieren una pantalla grande que no ocupe mucho espacio en su escritorio.

Como cualquier gadget, siempre debes revisar las especificaciones del monitor que planeas comprar. Siempre es mejor elegir un monitor que admita una resolución de 4K y una frecuencia de actualización alta también es muy importante, ya que lo usará para jugar. Un monitor con una gama de colores más amplia también le proporcionará los colores más precisos y vibrantes.

Algunos monitores también tienen una amplia variedad de puertos, y algunos tienen biseles ultradelgados que mantendrán su configuración de juego con un aspecto moderno y minimalista.

¿Cuáles son los mejores monitores de 27 pulgadas para gaming?

Echemos un vistazo a algunos de los mejores monitores de 27 pulgadas que puede obtener en 2022.

Asus Rog Swift 1440p

ASUS ROG rápido

ASUS ROG Swift 1440P es una opción ideal para los jugadores.

Tiene una pantalla WQHD Fast IPS de 27 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que no hay duda de que este monitor es adecuado para los jugadores. Todos tus juegos se verán fluidos y sin rasgaduras gracias al procesador NVIDIA G-SYNC.

Con NVIDIA Reflex Latency Analyzer, también obtendrá mediciones precisas de la latencia del sistema. Si eres alguien que pasa muchas horas jugando en tu ordenador, no tienes que preocuparte por el sobrecalentamiento de ROG Swift porque viene con un disipador de calor especial que proporciona mucho enfriamiento. El monitor promete un alto contraste y una amplia gama de colores gracias a su tecnología High Dynamic Range. Los usuarios pueden jugar fácilmente con diferentes mejoras en el juego gracias a la tecla de acceso rápido GamePlus del monitor.

Para aquellos que no están seguros de qué configuración usar para su pantalla, el monitor viene con tecnología GameVisual y ofrece a los usuarios siete modos de visualización preestablecidos diferentes. ROG Swift garantizará a los usuarios una fatiga visual mínima gracias a su tecnología Flicker-free y Ultra-Low Blue Light. A muchos también les encantará su diseño ergonómico que le permite ajustar su altura, giro, inclinación y giro. El monitor tiene tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.0 y un conector para auriculares de 3,5 mm. ASUS incluye un cable USB ROG, un cable HDMI ROG, un cable DisplayPort ROG, una etiqueta adhesiva ROG, una tarjeta de bienvenida ROG y un informe de calibración de color con el monitor.

Contras

  • Puertos HDMI 2.0 heredados
  • Los negros pueden aparecer grises en ambientes oscuros

Especificación

  • Precio $839.72
  • Resolución 2560×1440
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LCD
  • Frecuencia de actualización 240 Hz

ASUS TF Gaming VG279QM

ASUS TUF Gaming VG279QM

Otro gran monitor para juegos de 1080p es el ASUS TUF Gaming VG279QM. Cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080) Fast IPS de 27 pulgadas, y los jugadores disfrutarán de una frecuencia de actualización de 280 Hz para brindar imágenes fluidas incluso en las escenas más rápidas. Los usuarios pueden despedirse de los desgarros o las imágenes fantasma, ya que el monitor es compatible con NVIDIA G-SYNC y cuenta con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync.

También eliminará el desenfoque de movimiento o las manchas gracias a su tiempo de respuesta de 1 ms (GTG).

Con DisplayHDR 400 puede esperar el mejor contraste y gama de colores del monitor gracias a la tecnología High Dynamic Range. El monitor incluso tiene diferentes modos HDR entre los que puede elegir para obtener el mejor rendimiento posible según lo que esté viendo o lo que esté viendo. jugando. El VG279QM tiene una gama de colores NTSC del 72 % que ofrece colores dinámicos. Una relación de contraste de 1000:1 y la tecnología Dynamic Shadow Boost garantizan que las áreas oscuras y brillantes de su contenido se vean igualmente detalladas.

La función GamePlus del monitor le permite cambiar entre diferentes mejoras en el juego, y la tecnología ASUS GameVisual ofrece a los usuarios siete modos de visualización predeterminados. Otras características útiles que vienen con la tecnología Ultra Low Blue Light, la tecnología Flicker-Free y una amplia gama de puertos. El monitor es ajustable en altura y se puede inclinar, girar y girar. El VG279QM viene con un cable HDMI y un cable DisplayPort gratis.

Contras

  • Puede experimentar un retraso de entrada cuando está a 60 Hz
  • Puede usar un concentrador USB

Especificación

  • Precio $329.00
  • Resolución 1920×1080
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LCD
  • Frecuencia de actualización 280 Hz

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas.

En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares