Saltar al contenido
Inicio » Reviews ⭐ » Las mejores GPU para minar cripto en 2022

Las mejores GPU para minar cripto en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! En esta época de bitcoins y blockchain, vamos a repasar las mejores GPU para minería de criptomonedas en 2022.

[este artículo está en constante actualización con las mejores GPU del momento]

Las mejores GPU para minar criptomonedas (Bitcoin, Ethereum. Solana...) en 2022

Es posible que haya notado que muchas personas han invertido en criptomonedas a lo largo de los años, y es fácil ver por qué. Si lo haces bien, puedes ganar mucho dinero sin sudar, más allá del calor que da tener máquinas a todo trapo consumiendo energía en un lugar cerrado. Tienes que comerciar sabiamente porque puedes perder dinero tan rápido como ganas.

¿En qué consiste la minería de Bitcoins?

Básicamente, usa su ordenador para extraer criptomonedas de forma gratuita y espera a que los precios se disparen antes de vender. Necesitará una ordenador potente para maximizar sus ganancias, por lo que debe invertir en una tarjeta gráfica premium (GPU). Muchas GPU están diseñadas específicamente para la minería y, dado que no siempre vienen con las etiquetas de precio más asequibles, debe considerarlas una inversión a largo plazo. Antes de comprar uno, debe elegir la mejor placa base para minería y asegurarse de que la GPU garantice una alta tasa de hash sin usar una tonelada de electricidad. Las opciones más caras no siempre son mejores; Puede encontrar tarjetas gráficas eficientes con etiquetas de precios asequibles. Estas son algunas de las mejores GPU del mercado para criptominería.

EVGA Geforce RTX 3090

EVGAGeForce RTX 3090

Esta tarjeta gráfica de EVGA cuenta con el coprocesador de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3090. Es una excelente opción para juegos, pero también para criptominería debido a su tasa de hash de 125 MH/s. Esta GPU viene con una placa posterior totalmente metálica para mayor durabilidad, y la iluminación RGB personalizable mejorará la estética de la configuración de su PC. La tarjeta gráfica tiene núcleos Ray Tracing de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación. Viene con NVIDIA G-SYNC, NVIDIA GPU Boost y NVIDIA NVLink, por lo que puede esperar que ofrezca velocidades y calidad impresionantes. La EVGA GeForce RTX 3090 promete un funcionamiento silencioso con refrigeración de primer nivel, ya que tiene ventiladores HDB triples y nueve sensores térmicos iCX3. La GPU tiene una interfaz PCI-Express x16 y 24 GB de RAM GDDR6. Tiene una velocidad de reloj de memoria de 19.500 MHz, un reloj de impulso de 1.800 MHz y un ancho de bus de memoria de 384 bits. La EVGA GeForce RTX 3090 es bastante grande, por lo que debe asegurarse de tener suficiente espacio en su estuche. También es costoso y puede romper el trato si está comprando una GPU de criptominería por primera vez.

Ventajas

  • Rendimiento impresionante
  • Fantástico sistema de refrigeración.
  • Tasa de hash de 125 MH/s

Especificación

  • Precio $1,902.93
  • Coprocesador de gráficos ‎NVIDIA GeForce RTX 3090
  • Velocidad de reloj de memoria 19.500 MHz
  • Dimensiones del producto 15,1 x 12 x 5 pulgadas
  • Tamaño de RAM de gráficos 24 GB
  • Peso del artículo 4.65 libras

EVGA GeForce GTX 1660 SC

EVGA GeForce GTX 1660 SC

Si tiene un presupuesto ajustado y está a punto de probar la criptominería por primera vez, puede consultar opciones más asequibles como la EVGA GeForce GTX 1660 SC. Cuesta menos de $400 y obtienes una GPU con una tasa de hash estimada de 26 MH/s. Su procesador gráfico es NVIDIA GeForce GTX 1660 y viene con 6 GB de RAM GDDR5. Obtiene un buen rendimiento de enfriamiento de sus dos ventiladores que hacen menos ruido. La GPU tiene un reloj boost de 1663 MHz y un reloj base de 1544 MHz. Viene con tres salidas DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un DVI de doble enlace. Las fuentes estiman que su ganancia diaria cuando usa esta tarjeta para minar es de alrededor de $9. También es excelente para usar en juegos, y puede esperar una calidad de imagen excepcional gracias a la superresolución de Dynamix. Y gracias a NVIDIA GeForce RTX, obtienes una experiencia de juego más fluida y envolvente. El único inconveniente con el que tienes que lidiar al comprar esta tarjeta gráfica es que tiene un alto consumo de energía.

Especificación

  • Precio $389.99
  • Coprocesador de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1660
  • Velocidad de reloj de memoria 8,000 MHz
  • Dimensiones del producto 8 x 6,5 x 4,4 pulgadas
  • Tamaño de RAM de gráficos 6 GB
  • Peso del artículo 1.68 libras

Seguiremos ampliando esta comparativa detallada para que pueda saber en todo momento cuáles son las mejores tarjetas gráficas para minar criptomonedas, independientemente de si Luna cae o Bitcoin sube.

Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.