Saltar al contenido
Inicio » PC » Windows » Los mejores descargadores de videos para Windows

Los mejores descargadores de videos para Windows

Los mejores descargadores de videos para Windows

¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes guardar contenido directamente desde las plataformas de streaming de video a tu computadora? Es posible que desee volver a ver un blog de viajes interesante más tarde o escuchar un podcast en lugar de verlo en YouTube. Afortunadamente, muchos programas de terceros pueden ayudarlo a hacer esto.

En esta guía, reunimos los mejores descargadores de videos para Windows para cualquier preferencia: gratuitos o de pago, básicos o avanzados. Al elegir las aplicaciones, consideramos la facilidad de uso de la interfaz, el precio, las funciones adicionales y muchos factores más. Siga leyendo para encontrar el mejor software para guardar sus videos deseados en su PC con Windows.

VIDEOPROC

VideoProc

Una característica clave que hace que VideoProc sea tan bueno es su velocidad de procesamiento. Se logra con un soporte de aceleración de hardware alimentado por la GPU Intel, AMD o Nvidia de su PC. Usando el poder de su computadora, VideoProc puede cargar videos hasta 47 veces más rápido que el software sin esta tecnología.

También reduce el uso de la CPU a casi la mitad y optimiza el tamaño del archivo, haciéndolo hasta un 90 % más pequeño que el original. La descarga por lotes también está disponible. La variedad de formatos y calidad de video admitidos es verdaderamente impresionante. VideoProc maneja videos 4K y 8K y más de 350 formatos de entrada y salida.

Puede convertir archivos a diferentes formatos. Por ejemplo, descargue un video y conviértalo en audio para escucharlo mientras viaja. VideoProc puede guardar archivos de más de 1000 plataformas y otras menos populares como YouTube, Soundcloud y Facebook. Algunas plataformas, como Twitch, no siempre tienen contenido de video publicado permanentemente después de las transmisiones. Con VideoProc puede grabar videos en vivo para verlos más tarde. Puede elegir grabar solo la imagen o el sonido, o ambos.

Además del descargador de videos y el convertidor de medios, el software incluye un editor de videos. Puede cortar, arreglar, corregir la distorsión de la lente, eliminar el ruido, agregar marcas de agua, mejorar el audio y más. Además del formato MP4 normal, el editor VideoProc puede manejar el formato 4K HDR de las cámaras GoPro y DJI. Todo lo mencionado anteriormente hace de VideoProc el mejor descargador, convertidor y editor de videos tanto para usuarios regulares como para profesionales.

Pero ¿qué pasa con el precio? Hay tres planes de pago: licencias de un año, de por vida y familiares. La diferencia entre una tarifa de un año y una licencia de por vida es tan insignificante que recomendamos a todos que obtengan esta última. El paquete familiar también es muy bueno. Incluye una licencia de por vida para hasta cinco computadoras, pero solo cuesta un tercio más que una sola licencia de por vida. También está disponible una versión de prueba gratuita. Si no está satisfecho con su compra, puede recuperar su dinero después de 30 días.

4k VIDEO DOWNLOADER

Descargador de videos 4K

El nombre lo dice todo: esta aplicación descarga videos en alta calidad.

Inicialmente, la calidad máxima se estableció en 4K, pero recientemente se agregó soporte para video 8K, 360 grados y 3D. Esto hace que 4K Video Downloader sea la aplicación perfecta para aquellos que poseen un dispositivo VR. El modo inteligente simplifica el proceso de descarga. Después de realizar sus ajustes preferidos, no tendrá que volver a seleccionarlos.

El software es compatible con las plataformas de video más populares, incluidas YouTube, Vimeo, TikTok y DailyMotion. También puede guardar transmisiones de juegos de Twitch y YouTube para verlas más tarde. Algunos programas restringirán la descarga de contenido exclusivo de YouTube, pero no 4K Video Downloader, siempre que tenga acceso, por supuesto.

Además, 4K Video Downloader puede eludir las restricciones de los proveedores de Internet, como los firewalls. El software es capaz de extraer audio o subtítulos de videos y listas de reproducción completas en más de 50 idiomas. Se admite una amplia variedad de formatos de entrada y salida, y puede convertir fácilmente archivos a diferentes tipos. Otra característica adicional que vale la pena mencionar es la extensión 4K Stogram. El software incluso puede guardar contenido exclusivo de Instagram, incluidos hashtags, videos e historias.

Finalmente, la funcionalidad básica es completamente gratuita y sin límites de tiempo. Si solo está buscando una aplicación para descargar videos, obtenga 4K Video Downloader. Las características adicionales se pagan. El precio es razonable y cada opción de pago ofrece una licencia de por vida. El plan Personal es una auténtica ganga, mientras que el plan Profesional cuesta unas tres veces más. Incluye licencia de uso comercial que puede ser necesaria para las empresas. La última opción es un conjunto de todas las aplicaciones 4K: Video Downloader, Stogram y convertidor de video de YouTube a MP3. El plazo de devolución es de 14 días.

Allavsoft Video Downloader

Descargador de videos Allavsoft

Allavsoft es un simple descargador y convertidor de videos y música. Admite video de alta calidad y numerosos formatos de medios de entrada y salida, incluidos 4K y 3D. Puede descargar videos en lotes y pausar y reanudar el proceso en cualquier momento. También puede configurar su computadora para que se apague automáticamente cuando finalice la descarga; esta es una función útil, especialmente cuando se cargan grandes cantidades de archivos por la noche.

Un reproductor multimedia incorporado le permite obtener una vista previa y reproducir videos grabados. No es la aplicación más adecuada para este propósito y es poco probable que sea su jugador principal. Al igual que sus competidores, Allavsoft puede extraer audio de archivos de video para ayudarlo a escuchar entrevistas o podcasts sin tener un video abierto. Usar Allavsoft es lo más simple posible. Instale el software, ábralo y vaya a la pestaña «Descargar». A continuación, pegue la URL de un video, elija la calidad de descarga y la carpeta en la que se guardará, y haga clic en el icono de flecha grande.

La interfaz es intuitiva y la aplicación no está saturada de funciones innecesarias.

Una prueba gratis está disponible. Los planes pagos incluyen un mes, un año y una licencia de por vida. En todos los planes, puede conectar dos computadoras, por lo que si conoce a alguien más que quiera usar el software, le costará la mitad del precio. El precio es promedio en comparación con las aplicaciones de la competencia y, a veces, puede obtener un 50% de descuento. Si no está satisfecho con la compra, puede recuperar su dinero después de 30 días. También se incluye atención al cliente por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Freemake Video Downloader

Descargador de videos Freemake

Si solo descarga videos ocasionalmente, es posible que no tenga sentido pagar por un software avanzado con funciones que no usará. Freemake Video Downloader es completamente gratuito, sin tarifas ocultas. La aplicación existe desde hace más de una década y ha ganado más de 93 millones de usuarios. Puede descargar contenido de más de 10.000 sitios.

El software admite formatos de entrada MP4, WebM, FLV y 3GP y puede convertirlos a AVI, MP3, WMV, MKV y 3GP. Esta no es la gama más completa de tipos de medios admitidos, pero es adecuada para la mayoría de los videos en línea. La máxima calidad de video es 4K. Un pequeño pero importante detalle es que puedes ver el tamaño del archivo antes de descargarlo. Sin embargo, el software no lo optimizará como su competidor avanzado VideoProc. Puede guardar hasta 500 videos a la vez; si desea descargar varias listas de reproducción a la vez, Freemake Downloader hará el trabajo.

La velocidad de carga se puede limitar manualmente si su conexión de red es lenta para permitirle usar su PC durante el proceso. No hay mucho que decir sobre este software, pero es una excelente opción para aquellos que no buscan un conjunto de funciones ampliado.

Descargador de videos iTube HD

Descargador de videos iTube HD

iTube Video Downloader es un software avanzado de descarga, conversión y guardado disponible para Windows 10, 8, 7 y Vista. Primero, echemos un vistazo a las funciones de descarga. El software admite calidad de video de hasta 4K UHD de más de 10,000 sitios. Puede descargar toda la lista de reproducción de audio o video de YouTube con un solo clic y extraer el audio y los subtítulos de los videos. Opcionalmente, puede optar por descargar videos de forma masiva de diferentes fuentes pegando sus URL en la aplicación.

La aplicación tiene una mayor velocidad de descarga. Sin embargo, no se acerca en nada a la velocidad de VideoProc y la información sobre la tecnología utilizada para lograrlo no se comparte con los usuarios.

Con iTube, solo puede descargar audio de un video.

Un reproductor multimedia incorporado con una interfaz simple y elegante es excelente. Todos sus archivos se almacenan en una carpeta protegida con contraseña. El software está integrado con navegadores y almacenamiento en la nube. Hay dos formas de grabar video con iTube. El primero es bastante tradicional para los descargadores de videos: debe pegar una URL. Este último puede ser más conveniente, aunque lleva más tiempo instalar una extensión del navegador. Además de descargar, la aplicación tiene una función de grabación.

Ahora no te perderás ninguna transmisión de Netflix, BBC iPlayer, Hulu o Twitch. Una vez que se instala el contenido que desea, se puede transferir a dispositivos iPhone, iPad o Android. Puede crear listas de reproducción para mantener sus archivos organizados en la biblioteca. Además, puede administrar la configuración de privacidad. Hay una versión de prueba gratuita disponible, pero solo dura una descarga. Luego, debe comprar uno de los planes pagos: Personal o Business. Cada opción ofrece licencias de un año, de por vida y familiares.

Si bien el plan anual es asequible, el costo de la licencia de por vida es prácticamente el mismo. Por lo tanto, recomendamos hacer una compra única. Puede conectar hasta cinco computadoras con una licencia familiar. Se incluye soporte por chat y correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el período de recuperación es de 30 días.

Mi Wondershare AllMyTube

Mi Wondershare todo el tubo

El descargador de videos Wondershare admite una cantidad impresionante de más de 10,000 sitios. La máxima calidad de video es 4K; esto no es sobresaliente en comparación con las capacidades de algunos competidores, pero es adecuado para la mayoría del contenido en línea. Existe una amplia variedad de formatos de entrada y salida admitidos, y puede convertir archivos a otro formato. Además, si solo está interesado en la información de audio, no necesita grabar todo el video.

Wondershare puede extraer fácilmente MP3 de archivos de video.

Una vez que se carga el contenido, puede transmitirlo a través de Wi-Fi a su dispositivo móvil, consola o televisor, sin necesidad de cables. Las pruebas en el sitio web de Wondershare demuestran que puede descargarse a alta velocidad. Una función de programación de tareas le permite configurar su computadora en modo de apagado automático, suspensión o salida cuando se completa la descarga.

Navegar por la biblioteca de videos en la aplicación es muy fácil. Todos sus archivos se dividen en tres categorías: descargados, terminados y convertidos. Sin embargo, dicha interfaz tiene una funcionalidad algo limitada. Por ejemplo, iTube te permite crear nuevas listas de reproducción y ver tus videos, mientras que Wondershare no lo hace. El descargador de videos Wondershare proporciona todas las funciones necesarias para una descarga de archivos conveniente, pero nada exagerado.

El precio es razonable para tal alcance funcional. Se encuentran disponibles licencias anuales, vitalicias, familiares y comerciales. Recomendamos comprar una licencia de por vida, ya que es solo un poco más cara que una opción anual. Puede conectar hasta cinco PC con una licencia familiar. El precio de una licencia comercial es confidencial: se calcula en función de sus necesidades personales después de comunicarse con el soporte. Período de reembolso de 30 días y prueba gratuita disponible. Todos los planes incluyen atención al cliente por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.