Mejor RAM para Ryzen 5 5600G en 2022

Mejor RAM para Ryzen 5 5600G en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Descubramos Mejor RAM para Ryzen 5 5600G en 2022

Mejor RAM para Ryzen 5 5600G en 2022

AMD Ryzen 5 5600G es una APU muy económica y eficiente que puede obtener para su plataforma de juegos. Puede que sea más antigua que la mayoría de los modelos en este momento, pero esta APU aún se mantiene firme frente a sus competidores en el mercado. Es rápido, eficiente y, lo que es más importante, funciona bien para sus necesidades de juego. Pero el Ryzen 5 5600G es solo una pieza de tu plataforma de juego.

Si desea que su PC para juegos sea más potente, necesita otras piezas que funcionen bien con el Ryzen 5 5600G. Una de las partes en las que debe concentrarse es obtener RAM para ello. Una buena cantidad de RAM puede hacer que tu Ryzen 5 5600G sea más rápido y potente. Invertir en una buena memoria RAM es fundamental. Estas son algunas de las mejores RAM para el Ryzen 5 5600G.

01 GRUPO DE EQUIPO T-Force Xtreem

GRUPO DE EQUIPO T-Force Xtreem

El primero y mejor de esta lista es el TEAMGROUP T-Force Xtreem. No es una marca que suele ver cuando se trata de piezas de PC, pero no la cuente todavía. El TEAMGROUP T-Force Xtreem es definitivamente el que hay que vencer. TEAMGROUP T-Force Xtreem funciona sorprendentemente bien con Ryzen 5 5600G. Es una memoria RAM muy elegante y altamente funcional que te dará lo que necesitas en términos de potencia y rendimiento. TEAMGROUP T-Force Xtreem definitivamente merece el primer lugar en esta lista también en muchos otros aspectos. En primer lugar, hablemos de la increíble estética de esta memoria RAM. Tiene un RGB totalmente personalizable, no muy impresionante, pero más que suficiente para llamar tu atención. Tiene un diseño único para tener un cuerpo completo similar a un espejo gracias a los RGB, lo que brinda una sensación más premium al TEAMGROUP T-Force Xtreem. Estéticamente, la TEAMGROUP T-Force Xtreem es sin duda una excelente memoria RAM. Ahora hablemos del rendimiento. Cuando se trata solo de velocidad, el TEAMGROUP T-Force Xtreema y su velocidad de 3600 MHz son perfectos para los chips Ryzen 5. Entre otras cosas, podrá jugar juegos sin problemas, pero lo más importante es que la RAM es capaz de hacer overclocking. En cuanto al rendimiento, no podía equivocarse con el TEAMGROUP T-Force Xtreem, y esa es solo una de las razones por las que los jugadores están tan cautivados por esta gran memoria RAM. TEAMGROUP T-Force Xtreem es la mejor relación calidad-precio en términos de RAM para Ryzen 5 5600G. Potente, bonito y duradero, justo lo que necesitas para una memoria RAM.

Especificación

  • Precio $166.49
  • Tamaño de la memoria 16 GB
  • Velocidad de memoria 3600 MHz
  • RAM tipo DDR4
  • Dimensiones del producto 5,24 x 0,31 x 1,93 pulgadas
  • Peso del artículo 9.6 onzas

02 CORSAIR Dominator Platino RGB

CORSAIR Dominator Platino RGB

Ahora pasemos a un nombre más grande en la industria. Corsair se ha convertido prácticamente en un elemento básico cuando se trata de piezas de PC, por lo que no debería sorprender que tengan una entrada en esta lista. Tienen CORSAIR Dominator Platinum RGB para la mejor RAM Ryzen 5 5600G. CORSAIR Dominator Platinum RGB es una de las RAM más populares para PC en general. Corsair mejora constantemente su juego con una excelente memoria RAM y actualizaciones que vale la pena comprar. Francamente, no se han contenido en lo que respecta a CORSAIR Dominator Platinum RGB. Esta RAM es una de las de mejor desempeño para la RAM Ryzen 5 5600G y es fácil ver por qué a los jugadores les encanta tanto. En términos de apariencia general, no podemos decir que el CORSAIR Dominator Platinum RGB sea el más atractivo del mercado. Sin embargo, el CORSAIR Dominator Platinum RGB tiene RGB personalizable, lo que puede ser una gran ventaja para algunos jugadores. Aún así, el diseño del CORSAIR Dominator Platinum RGB deja mucho que desear. Es un poco voluminoso para nuestro gusto, pero si logra pasar por alto ese problema de diseño, el CORSAIR Dominator Platinum RGB es una bestia de rendimiento. El CORSAIR Dominator Platinum RGB utiliza fundición a presión y anodizado, lo que da como resultado una memoria RAM muy duradera. Puede durar toda la vida, al menos. También tiene un sistema de enfriamiento patentado que permite la máxima disipación de calor cuando se trata de ejecutar la memoria RAM. Debido a que el calor se disipa correctamente, la memoria RAM suele ser más que capaz de funcionar a pleno rendimiento. Esta memoria RAM demuestra que la apariencia no lo es todo. Con un rendimiento lo suficientemente bueno, cualquier RAM es una compra obligada.

Especificación

  • Precio $117.99
  • Tamaño de la memoria 16 GB
  • Velocidad de memoria 3200 MHz
  • RAM tipo DDR4
  • Dimensiones del producto 5,31 x 0,31 x 2,2 pulgadas
  • Peso del producto 6.7 onzas
CORSAIR Dominator Platino RGB

03 G.Skill Trident Z Serie Real

Serie real G.Skill Trident Z

Para las dos primeras entradas compramos una RAM por rendimiento. Ahora, pasemos a una RAM que prioriza el estilo y la estética. La G.Skill Trident Z Royal Series es una de las RAM más atractivas del mercado, pero además de su atractivo visual, también es una potente RAM. G.Skill es otro pilar en la industria de piezas de PC. Tienen mucha RAM que vale la pena obtener, pero nuestro favorito para el Ryzen 5 5600G es el G.Skill Trident Z Royal Series. Una de las características más destacadas de la memoria RAM es su magnífica estética que puede darle a su PC un aspecto único. Imprescindible para los jugadores que desean crear un hardware de PC elegante sin sacrificar nada en lo que respecta al rendimiento. La memoria RAM parece tallada en un diamante, pero no me malinterpreten, todas estas son opciones de diseño inteligentes de la gente de G.Skill. Sin embargo, su hermoso aspecto tiene un precio, y el precio es alto. La G.Skill Trident Z Royal Series es una de las RAM más caras del mercado, pero la mayoría de los que la compraron dicen que la RAM vale la pena teniendo en cuenta lo bien que se ve y se desempeña. Esta RAM funciona muy bien. Funciona a 4000 MHz desde el primer momento, por lo que no tiene que hacer nada para obtener el mejor rendimiento de esta RAM. Y dado que no necesita overclockear la RAM, no corre el riesgo de sobrecalentamiento de la RAM. En términos de rendimiento y funcionalidad, G.Skill Trident Z Royal Series ofrece una asombrosa cantidad de profundidad y funcionalidad, más que cualquier RAM. La serie G.Skill Trident Z Royal puede parecer todo, pero una vez que tenga esta memoria RAM en funcionamiento, es posible que se sorprenda de lo bien que funciona. Es una buena opción si tienes el presupuesto para ello.

Especificación

  • Precio $399.00
  • Tamaño de la memoria 32 GB
  • Velocidad de memoria 4000 MHz
  • RAM tipo DDR4 SDRAM
  • Dimensiones del producto 6,97 x 5,43 x 0,94 pulgadas
  • Peso del artículo 8.5 onzas
Serie real G.Skill Trident Z

corsair venganza lpx

Cuando se trata de confiabilidad, realmente no puedes equivocarte con la marca Corsair. Como uno de los principales fabricantes de piezas de PC de calidad, no debería sorprenderle tener otra pieza de Corsair en esta lista. Este no es otro que el Corsair Vengeance LPX. La Corsair Vengeance LPX es una de las mejores RAM del mercado en este momento. Continúa apareciendo en innumerables listas de las mejores RAM, independientemente del procesador, porque es un buen componente completo. Pregúntele a cualquier jugador y probablemente le dirá qué tan bien funciona el Corsair Vengeance LPX. Un nombre fiable y digno de confianza que los jugadores no pueden ignorar. ¿Qué tal cuando se trata de las APU Ryzen 5 5600G? En cuanto al rendimiento, el Corsair Vengeance LPX es conocido por proporcionar velocidades estables y un rendimiento fiable. Una memoria RAM simple que hace el trabajo. Es un dúo perfecto para el Ryzen 5 5600G porque no necesita overclocking para funcionar en la APU. Proporciona la cantidad adecuada de energía para garantizar que aproveche al máximo su APU. Debido a su alta compatibilidad, el Corsair Vengeance LPX definitivamente merece un lugar en esta lista. Vale la pena señalar que el Corsair Vengeance LPX no es perfecto. Su mayor defecto es que el Corsair Vengeance LPX parece demasiado básico. De hecho, ni siquiera tiene iluminación RGB. Sin embargo, si no tiene reparos en obtener una memoria RAM de aspecto simple que valora el rendimiento por encima de todo, no busque más allá del Corsair Vengeance LPX. Excelente memoria RAM para el Ryzen 5 5600G a pesar de su estética simplista. Corsair es definitivamente una de las marcas a vencer. Si hay algo que demuestra el Corsair Vengeance LPX, es que la apariencia no lo es todo.

Especificación

  • Precio $69.99
  • Tamaño de la memoria 16 GB
  • Velocidad de memoria 3600 MHz
  • RAM tipo DDR4 SDRAM
  • Dimensiones del producto 5,32 x 0,28 x 1,32 pulgadas
  • Peso del artículo 3.21 onzas

05 Kingston FURIA Fuga

Fuga de Kingston FURY

Vayamos a otro pilar cuando se trata de piezas de PC. Kingston está en la línea de Corsair en términos de reputación. Si está construyendo un Ryzen 5 5600G RAM y desea que Kingston lo admita, debe obtener Kingston FURY Renegade. Kingston ha ampliado su línea Fury RAM con diferentes modelos como Impact, Beast y Renegade. Cada una de las RAM ofrece algo nuevo para los jugadores en términos de rendimiento. Creemos que Kingston FURY Renegade es una de las mejores APU Ryzen 5 5600G debido a sus increíbles características y factores de rendimiento innegablemente excelentes que pueden hacer feliz a cualquier jugador. Kingston FURY Renegade tiene una versión RGB y no RGB. Si quieres algo más barato, por supuesto que deberías conseguir la versión sin RGB. Sin embargo, la versión RGB no está muy lejos en términos de precios. Con Kingston FURY Renegade obtienes un RGB altamente personalizable. Puede hacer un esfuerzo adicional e intentar obtener esta versión de RAM, ya que le brinda más control sobre el aspecto de su PC. Kingston FURY Renegade está garantizado para ofrecer velocidades extremas y baja latencia. Puede funcionar con una amplia variedad de conjuntos de chips Intel que harán que el hardware de su PC sea aún más potente. El Kingston FURY Renegade está diseñado para juegos y rendimiento, por lo que no necesita cambiar la configuración para aprovechar al máximo la RAM. Algo que puede usar nada más sacarlo de la caja, lo que siempre es una ventaja. En general, Kingston FURY Renegade ofrece el rendimiento adecuado para su APU Ryzen 5 5600G. Es una potente memoria RAM que te permite sacar el máximo partido a tu ordenador.

Especificación

  • Precio $363.99
  • Tamaño de la memoria 64 GB
  • Velocidad de memoria 3000 MHz
  • RAM tipo DDR4 SDRAM
  • Dimensiones del producto 5,25 x 0,31 x 1,66 pulgadas
  • Peso del artículo 4.6 onzas

06 Corsair Vengeance RGB PRO

Corsair Vengeance RGB PRO

Finalmente, tenemos el Corsair Vengeance RGB PRO. Una buena actualización del Corsair Vengeance LPX. Sin embargo, está más abajo en esta lista, ya que es un poco más cara que la memoria RAM. Corsair Vengeance RGB PRO ofrece una estética mucho mejor en comparación con su contraparte. Para empezar, viene con un conjunto RGB totalmente personalizable que puedes ajustar a una multitud de colores. Puede elegir entre más de 16 millones de combinaciones de colores. Imagina lo bien que podrías personalizar tu PC con este nivel de profundidad y opciones de color en una sola memoria RAM. Una buena opción para cualquier jugador. En cuanto al rendimiento, Corsair Vengeance RGB PRO ofrece mucho ancho de banda y tiempos de respuesta ajustados. Es por eso que Corsair Vengeance RGB PRO puede darle fácilmente a su APU Ryzen 5 5600G la potencia que necesita para satisfacer sus necesidades de juego. Además de los juegos, Corsair Vengeance RGB PRO puede realizar muchas otras tareas, como edición de video, edición de fotos, animación 3D y muchas más. Es una memoria RAM versátil. Obtendrá una gran actualización con Corsair Vengeance RGB PRO. Si bien es un poco más costoso que otros Corsair Vengeance RAM, el Corsair Vengeance RGB PRO tiene características más que suficientes para garantizar el dinero extra de su parte. Si tiene un presupuesto limitado, definitivamente merece esta actualización para considerar obtener esta memoria RAM. Hay muchas ofertas de Corsair. Sin embargo, si está buscando algo que valga la pena en términos de apariencia y rendimiento, el Corsair Vengeance RGB PRO es su mejor opción. No es barato, pero sigue siendo una RAM muy buena para tu Ryzen 5 5600G.

Especificación

  • Precio $82.99
  • Tamaño de la memoria 16 GB
  • Velocidad de memoria 3200 MHz
  • RAM tipo DDR4 SDRAM
  • Dimensiones del producto 5,44 x 0,3 x 2 pulgadas
  • Peso del artículo 4.3 onzas
Corsair Vengeance RGB PRO

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…