Mejor Chromebook para niños

Mejor Chromebook para niños

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: los mejores portátiles Chromebook para niños.

Mejor Chromebook para niños

A diferencia de las ordenadores portátiles con Windows y los MacBook, los Chromebook se ejecutan en ChromeOS y son cada vez más populares entre los estudiantes más jóvenes. Un Chromebook también puede usar aplicaciones de Android, que pueden ser útiles. Para la informática básica, estas ordenadores están a la altura de la tarea.

Aquí está nuestra lista de las mejores Chromebooks para niños. Ya sea para hacer la tarea, estudiar o jugar algunos juegos, estos Chromebook pueden hacerlo todo. Algunos incluso pueden cambiar a forma de tablet.

Google Pixelbook Go

Google Pixelbook Go Chromebook

Uno de los Chromebooks más potentes disponibles, el Google Pixelbook Go está hecho por el mismo Google. Tiene especificaciones impresionantes mucho más allá de las Chromebooks más baratas. Además, con este poder viene muy poco peso. El Pixelbook Go pesa solo dos kilogramos y tiene un grosor de 13 mm; Perfecto para que los niños lo lleven consigo cuando necesiten ayuda.

La batería también dura hasta 12 horas más que las ordenadors portátiles modernas. Esto significa que su hijo puede dejar el dispositivo en modo de espera, dejar la tapa abierta y aún le queda batería después de unos días. La fuerte duración de la batería se combina con el rápido tiempo de carga. Una carga de 20 minutos puede proporcionar aproximadamente dos horas de uso. Esta es una gran característica si estás en movimiento mucho.

Hay varios modelos de personalización disponibles con aumento de procesador, RAM y almacenamiento. El Pixelbook Go básico tiene un Intel Core m3, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo de mayor especificación viene con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El modelo superior también viene con resolución 4K Ultra HD. Otros modelos alcanzan un máximo de 1080p.

La pantalla es de 13,3 pulgadas de ancho. Es posible que los niños no necesiten tanta RAM, pero a veces el almacenamiento es menor. Como resultado, es posible que desee considerar un modelo con almacenamiento adicional. La potencia de procesamiento no debería ser un problema, ya que sus hijos usarán Pixelbook principalmente para sus tareas escolares. Los modelos m3 e i5 serán suficientes. Si está preocupado por la seguridad, no tiene por qué estarlo. La seguridad de Pixelbook Go consiste en un chip de seguridad Titan C y un antivirus integrado. Estos son suficientes para proteger los datos de sus hijos y, lo que es más importante, sus contraseñas de piratas informáticos malintencionados.

Pixelbook Go también viene con el teclado Hush de Google. Estas teclas son muy silenciosas y no hacen cosquillas. La retroiluminación del teclado también es útil en entornos oscuros. Cuando se trata de reuniones virtuales o simplemente llamar a la abuela para saludar, el Pixelbook Go tiene Duo Cam de 1080p en el frente. El Pixelbook es bastante caro cuando compras los mejores modelos y carece de la funcionalidad de inicio de sesión biométrico. La pantalla tampoco es de muy buena calidad. Sin embargo, si desea la mejor Chromebook del mercado con funciones premium, Google Pixelbook Go es la mejor opción, especialmente para el trabajo escolar.

Acer Chromebook 714

Acer Chromebook 714

Si sus hijos van a navegar mucho por la web y necesitan potencia de procesamiento adicional, el Acer Chromebook 714 es su mejor opción. Tiene una amplia capacidad de escaneo y la gran pantalla de 14 pulgadas es útil. Puede ser más pesado que los Chromebooks más pequeños, pero eso no siempre es un problema.

Las dos características principales que se destacan son la pantalla grande y la potencia de procesamiento. La pantalla mate de 14 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080p; El estándar para los dispositivos de hoy. Puede opacar los colores vibrantes pero reduce los molestos reflejos. Independientemente, el tamaño de pantalla más grande ayuda a leer y ver videos. Las opciones de gama baja vienen con procesadores i3, pero las actualizaciones vienen con procesadores i5.

Si sus hijos son mayores, la opción i5 debería ser suficiente para su trabajo escolar. Después de todo, necesitan abrir más pestañas y aplicaciones en segundo plano. Incluso si obtiene el procesador i3-8130U con 2,2 GHz, puede habilitar Turbo Boost para obtener 3,4 GHz. Esto acortará la duración de la batería, por lo que es mejor tenerla enchufada cuando se usa el Modo Turbo.

El Chromebook 714 también tiene Intel UHD Graphics 620 integrado. Esto hará que la experiencia de juego sea mucho mejor cuando también habilites el Modo Turbo. Incluso si no está jugando, puede mostrar imágenes en la pantalla cuando la CPU está trabajando duro. Las mejores opciones también vienen con RAM extra, 8GB. Esto permite que el Chromebook 714 maneje aún más procesos simultáneos. Es una actualización atractiva para el trabajo escolar intensivo.

Debido a su mayor tamaño, el Chromebook 714 pesa 3,53 libras, que es aproximadamente un 50 % más pesado que los dos competidores que analizamos anteriormente. Esto puede ser más pesado para los niños más pequeños, pero debe ser lo suficientemente portátil con una mochila. Tienes una webcam para reuniones virtuales y llamadas. No es lo mejor que existe, pero puede funcionar bien para situaciones no profesionales y escolares. Para los niños con tareas escolares exigentes, es posible que desee considerar el Acer Chromebook 714. Su potencia gráfica combinada con su abundante procesador y RAM maneja las tareas fácilmente.

Lenovo Chromebook Duet

Dúo de Chromebook de Lenovo

Es posible que Lenovo Chromebook Duet solo venga con una pantalla de 10 pulgadas, pero puede convertirse en una tableta. La pantalla también es una pantalla IPS preferida por los jugadores. Además, el Chromebook Duet es bastante asequible para los niños. Al separar la pantalla del teclado, sus hijos pueden usarla como una tableta. Esto les permitirá ver videos en el sofá o en la cama.

La pantalla Chromebook Duet está asegurada al teclado mediante una serie de imanes y puntos fijos. Con una duración de la batería de aproximadamente 10 horas, solo se necesitan tres horas para cargarse por completo. El uso de un cargador USB-C PD le permitirá cargarlo por completo en dos horas. El Chromebook Duet también es bastante liviano y pesa alrededor de dos libras. No debería ser demasiado difícil para ellos llevarlo.

La pantalla o tablet está hecha de aleación de aluminio para que sea más liviana y elegante. Tiene un aspecto moderno con un soporte para tableta. La resolución es de 1920 x 1200p, que es ligeramente superior a la normal de 1080p. La pantalla IPS de 10 pulgadas permite que sus hijos disfruten de imágenes mejoradas en comparación con otros tipos de pantalla. Además, la pantalla es una pantalla táctil multitáctil de 10 puntos compatible con bolígrafos USI. Tendrás que comprar un bolígrafo USI, pero dibujar será mucho más divertido.

Tienes 4GB de RAM y 2GHz de velocidad de CPU, perfecto para trabajos de escuela media. Esto también es suficiente para algunos juegos simples en Play Store. La potencia de procesamiento adicional permite que Chromebook Duet se inicie en menos de 10 segundos y se actualice automáticamente. También obtendrá una membresía gratuita de Google One de 12 meses con la compra. Esto le da 100 GB de almacenamiento. 64 GB de almacenamiento son adecuados para el trabajo escolar, pero los archivos que no se eliminan con el tiempo ocupan espacio.

Podría considerar usar almacenamiento en la nube para archivos basura. El Chromebook Duet viene con dos cámaras. La cámara frontal tiene un diseño de enfoque fijo de 2MP con indicador LED. La cámara trasera es de 8 MP y tiene autofocus. Esto hace que la tableta sea ideal para capturar videos y fotos. El teclado también viene con un puerto USB si desea agregar un mouse o una unidad USB. Si eso no es suficiente, puede usar extensores. Para el diseño dos en uno, Lenovo Chromebook Duet es un fuerte competidor para ser el mejor en esta clase. Sus especificaciones son ejemplares y valen la pena el precio, especialmente la pantalla IPS y la buena potencia de procesamiento.

Inconvenientes

  • No es una ordenador portátil o tableta real
  • WiFi puede ser irregular

Samsung Chromebook 4 Plus

Samsung Chromebook 4 Plus

Más grande no siempre es mejor, pero el Samsung Chromebook 4 Plus tiene el tamaño de pantalla más grande de nuestra lista. No solo está repleto de funciones suficientes para la escuela, sino que no arruinará su banco en absoluto. Incluso puedes elegir opciones con más almacenamiento y RAM.

Este Chromebook de 15,6 pulgadas tiene una pantalla FHD o 1920 x 1080p. Por supuesto, esto es lo suficientemente bueno para el trabajo escolar y no es necesario entrecerrar los ojos para leer. A pesar de la pantalla grande, todavía no es demasiado pesado. Tener un Chromebook de 15,6 pulgadas que pesa 3,8 libras es bastante sorprendente. Cuanto más grande es una ordenador, más pesada es.

Pero Samsung ha logrado reducir mucho el peso de un Chromebook tan grande. El procesador Intel Celeron N4000 en el Chromebook 4 Plus solo funciona hasta 1,1 GHz. Este sigue siendo adecuado para niños más pequeños, pero palidece en comparación con todas nuestras selecciones en la lista. Puede aumentar el almacenamiento y la memoria RAM incluso con poca potencia de procesamiento. El modelo base tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por un poco más puedes elegir entre 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC o 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD. El primero será más lento en términos de velocidad de carga, pero tienes más RAM a tu disposición.

El que elijas depende de las necesidades de tus hijos. Si le temen las ordenadors frágiles, la Chromebook 4 Plus está diseñada con especificaciones militares. Es mucho más potente que muchos otros modelos. Algunas Chromebooks también sufren de malas conexiones WiFi, pero esta tiene Gigabit Wi-Fi para solucionar el problema. ¡No más videos lentos de YouTube! Su batería de 10,5 horas de duración lo convierte en una gran oferta.

Una ventaja inesperada es que puedes activar el Asistente de Google. Hace que el Chromebook 4 Plus sea más fácil de operar. El Samsung Chromebook 4 Plus no es el mejor Chromebook en términos de potencia de procesamiento, pero sus otras características lo compensan hasta cierto punto. Basta con que los niños hagan los deberes o naveguen por Internet. También es una de las mejores y más baratas opciones.

Contras

  • Poder de procesamiento débil
  • Más pesado que la mayoría de los Chromebooks

Lenovo Chromebook Flex 3

Chromebook Flex 3 de Lenovo

Hemos cubierto un Chromebook con una pantalla desmontable que funciona como una tableta antes, pero algunos prefieren Chromebooks convertibles. Estas pantallas no son desmontables, pero se pueden girar para que pueda usarlas como una tableta grande. El Lenovo Chromebook Flex 3 es un gran ejemplo de este tipo de Chromebook.

Su pantalla de 11,6 pulgadas es completamente táctil, y solo necesitas girar la pantalla para acceder al modo tableta. Incluso en el modo portátil, puede usar acciones de pantalla táctil con el mouse y el teclado. Este diseño también permite más puertos. La pantalla es una pantalla IPS, por lo que disfrutarás de mejores gráficos.

La luz de fondo LED ahorra energía para que pueda ver más videos antes de cargar. Desafortunadamente, esta pantalla tiene una resolución de solo 1366 x 768, un poco más alta que la normal de 720p. Es suficiente para el trabajo escolar, pero sus hijos no podrán ver videos FHD con el Flex 3. La pantalla IPS ayuda a los gráficos de cualquier manera. El teclado tiene un puerto USB-A, un puerto USB-C y un puerto HDMI. Estos le permiten usar su Chromebook como una ordenador portátil estándar.

Puede usarlo para presentaciones en el aula sin el adaptador. Los procesadores MediaTek no son tan conocidos como los de Intel, AMD o NVIDIA, pero a menudo se usan en ordenadors portátiles delgadas y Chromebooks. Flex 3 viene con un procesador MediaTek MT8173C con procesamiento multinúcleo. Puede manejar todas las tareas escolares básicas que sus hijos necesitan completar. Se agregaron gráficos PowerVR y Dolby Audio al procesador. Los gráficos PowerVR están disponibles en teléfonos Android y manejan gráficos 2D y 3D. Es energéticamente eficiente y efectivo para un paquete como el Flex 3.

Dolby Audio es un producto bien conocido en ordenadors que brinda una experiencia auditiva mejorada. Funciona con auriculares y audífonos, además de dar a los parlantes incorporados un impulso en la calidad del sonido. Con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, el Flex 3 puede permitir que tus hijos hagan su tarea. Puede que no sea muy rápido o capaz de manejar muchas tareas a la vez, pero los niños más pequeños no necesitarán grandes habilidades de procesamiento. 32 GB de almacenamiento no es mucho, pero puedes usar algún tipo de servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o OneDrive. En su lugar, use el almacenamiento interno para aplicaciones y archivos importantes.

El Flex 3 pesa aproximadamente 2,65 libras. No es particularmente pesado como los Chromebook, pero es un poco más pesado que muchos modelos livianos. Los niños todavía pueden llevarlo con las manos sin mucho esfuerzo. Incluso con este peso, el Flex 3 puede durar unas 10 horas. Eso es suficiente duración de la batería para usar en la escuela sin recargar. Si desea una Chromebook convertible para que sus hijos la lleven a la escuela, la Lenovo Flex 3 es una opción sólida. Puede usarlo para cualquier tarea en cualquier forma.

Contras

  • No FHD
  • Solo 32GB de almacenamiento
  • RAM baja

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares