Los videos de TikTok más vistos de todos los tiempos

Los videos de TikTok más vistos de todos los tiempos

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Los videos de TikTok más vistos de todos los tiempos

TikTok contiene muchos videos interesantes. Desde ilusiones ópticas y bailes hasta personas que se enfrentan a desafíos ridículos ya veces peligrosos. Sin duda, la plataforma tiene algo para todos.

Los videos de TikTok más vistos de todos los tiempos

Entonces, ¿cuáles son los TikToks más vistos?

En este artículo, aprenderá qué videos se han visto más desde el inicio de la plataforma.

Este video trata sobre el magnate de la ilusión Zack King, un cineasta e ilusionista estadounidense que ha conquistado Internet en los últimos años.

En este video, Zach parece estar volando en lo que parece ser una escoba mágica. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que solo se desliza con una tabla en la mano. Al momento de escribir este artículo, el video ha obtenido más de 2.200 millones de visitas, y continúa creciendo.

Ya sea que se trate de habilidades avanzadas de edición de video o una variedad de efectos ópticos, vale la pena ver el video.

El segundo en la lista es un video de James Charles, un magnate de la belleza famoso por sus increíbles habilidades con el maquillaje. Sorprendentemente, este video no tiene nada que ver con la belleza. Por el contrario, un clip de la fiesta de Navidad de la hermana de James en 2019. Las transiciones en el video son bastante sólidas, lo que hace que la visualización sea satisfactoria.

Pero, ¿qué pasa con los números? Hasta mayo de 2022, el video alcanzó los 1.700 millones de visitas.

Reloj en tercera posición, otro video de ilusión de Zach King. Se trata de que el ilusionista encuentre a sus amigos del escondite en los lugares más inesperados. Honestamente, este video te hará mirar dos veces. Hay algunas escenas que son bastante confusas, como Zach King caminando a través de un espejo.

Este video tiene más de 1.100 millones de visitas y 9,5 millones de me gusta. Teniendo en cuenta la cantidad de escenas y transiciones en el video, es cierto que tomó mucho tiempo crearlo. Como resultado, numerosas opiniones están justificadas.

Parece que la gente no se cansa de las ilusiones o de Zach King. En este video, se ve a Zack vertiendo agua en un vaso. Sin embargo, el video toma un giro inesperado característico. Lo que la audiencia pensó que era un vaso de agua era en realidad un pastel como un vaso.

Desafortunadamente, es casi imposible entender cómo Zach King crea este tipo de contenido, así que siéntate, mira el video y diviértete.

Con alrededor de 966,4 millones de visitas hasta el momento, la marca de los mil millones no está muy lejos.

Hay un video que muestra a Bella Porch en la posición cinco. Bella Porch es una famosa TikToker con sede en Filipinas. En este video, se ve a TikToker sincronizando los labios y girando la cabeza al ritmo de la canción viral de Millie B. El video es tan divertido de ver que es posible que inconscientemente te mantengas al día con el ritmo.

Ha obtenido un total de 683,4 millones de visitas hasta el momento y tiene el récord de más Me gusta con un total de 56,8 millones.

Zach se ha ganado otra explosión en la lista. Esta vez un video de él pintando una pared. Pintar una pared, por supuesto, no es nada extraordinario. Pero siempre hay algo mal con Zach. A lo largo del video, usa efectos ópticos que te hacen cuestionar si conoces la diferencia entre una pared y una puerta.

El video ha sido visto más de 659 millones de veces.

Más abajo en la lista hay un video con Jammie Sorrel Horse. El caballo usa el nombre de usuario «@ Jammie32bsh».

En el video, se la ve sincronizando los labios y bailando la canción «Say It Right» de Nelly Furtado desde la comodidad de su baño TikToker.

El video ha sido visto un total de 421,3 millones de veces.

Los bebés son absolutamente adorables. Tal vez por eso este adorable video que muestra a un lindo bebé sonriendo llegó a la lista. El video fue subido por Dae Warner, quien administra la cuenta de Daexo. El bebé es el foco de la cuenta. Si te gustan las muñecas, debes comprobarlo por ti mismo.

El video recibió 392,4 millones de visitas y 35 millones de me gusta.

Khaby es un TikToker popular de Senegal conocido por burlarse de trucos de vida complejos. También es el TikToker más seguido en la plataforma con 134 millones de seguidores. Khaby es mejor conocido por su gesto juguetón con la mano.

En este video, Khaby brinda a los espectadores un tutorial rápido sobre cómo verificar si otro automóvil se acerca por detrás. Los consejos de Khaby son simples; baja tu espejo y usa tus ojos. Esto es después de reproducir un video, lo que complica el proceso al integrar un espejo lateral en la parte trasera del automóvil.

Siempre hay un mantra detrás de los videos de Khaby: la vida no tiene que ser complicada.

El video ha obtenido más de 350,3 millones de visitas y también se encuentra entre los mejor calificados en la plataforma.

En la posición diez, tenemos un video de Billie Eilish usando el filtro de proyección Time Warp. Aunque este es su primer TikTok, todavía está en la lista. ¿Quién hubiera dicho que un simple video con filtros, que se ha utilizado en la plataforma durante años, tendría éxito? Pero después de todo, ¿Billie Eilish?

Este video tiene más de 348 millones de visitas y es uno de los que más me gusta en la plataforma con más de 40 millones de me gusta.

Preguntas frecuentes adicionales

Charli D’Amelio se ha convertido recientemente en la estrella de TikTok más seguida del mundo. Actualmente tiene 140,3 millones de seguidores. Le sigue de cerca Khaby Lame, que tiene un total de 137,3 millones de seguidores.

Ahora conoces los videos más vistos en TikTok

Sorprendentemente, no se necesita mucho esfuerzo para volverse viral en TikTok. De hecho, es difícil entender cómo algunos videos llegaron a la lista, pero lo hicieron. Si hay algo que sacar de este artículo, es que TikTok está hecho para todos, incluido usted.

¿Cuál de los videos TikTok más populares has visto? ¿Merecía estar en nuestra lista de videos? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares