Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Los mejores termostatos inteligentes

Los mejores termostatos inteligentes

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los mejores termostatos inteligentes

Los mejores termostatos inteligentes

Comprar un termostato inteligente puede ser una decisión difícil, especialmente si eres alguien a quien le gusta ahorrar dinero para un día lluvioso. Quizás estés pensando: «No necesito un termostato inteligente». Si bien puede tener razón, hay algunas razones bastante sólidas para querer actualizar a un termostato inteligente. La inversión inicial para comprar el nuevo módulo puede costarle varios cientos de dólares, pero puede ahorrar bastante dinero utilizando las funciones innovadoras integradas en los termostatos más nuevos. Los dispositivos hechos para conectarse a Internet permiten una programación inteligente utilizando sensores de movimiento y rutinas preprogramadas para aumentar o disminuir el calor en su hogar según la hora del día y quién está en casa. Estos termostatos inteligentes también aprenden de su comportamiento a lo largo del día al saber cuándo llegan usted y su familia y cuándo se van. Esto le permite usar menos energía cuando no hay nadie en casa, pero enciéndalo veinte minutos antes de que su hijo baje del autobús de la escuela para calentar la casa en el invierno. Además, los termostatos inteligentes a menudo se sincronizan con los dispositivos que tiene, creando una Internet de las cosas (IoT) local en su hogar. Puede saber cuándo su hijo o hija enciende o apaga el aire acondicionado en el verano mientras está en el trabajo, y puede asegurarse de que el aire acondicionado esté apagado cuando está de vacaciones. Si tiene un dispositivo de voz como Alexa de Amazon o el Asistente de Google, incluso puede controlar el aire acondicionado de su hogar con su voz. Todo esto le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad o gas cada mes, pero con el beneficio adicional de que ya no tendrá que preocuparse por la calefacción o el aire acondicionado de su hogar. Permitir que su hogar se regule solo en lugar de correr por la noche para controlarlo significa que puede dormir bien con la temperatura controlada perfecta para que se sienta cómodo. Los termostatos inteligentes se han disparado en los últimos años, gracias al éxito de Nest y otras empresas. Decidir qué termostato es el adecuado para usted puede ser difícil, y ahí es donde entramos nosotros. Estos son los mejores termostatos inteligentes para confort, ahorro y domótica a partir de 2022.

01 Termostato Inteligente Ecobee Premium

Termostato Inteligente Ecobee Premium

El Ecobee Smart Thermostat Premium es, sin duda, una inversión que vale la pena debido a los beneficios generales a largo plazo. Este termostato le permite ahorrar hasta un 26% en refrigeración y calefacción. Tiene certificación ENERGY STAR y viene con un SmartSensor que cambia automáticamente la temperatura de sus habitaciones para eliminar los puntos que pueden ponerse demasiado fríos o demasiado calientes. El dispositivo tiene un diseño elegante y moderno y está hecho de materiales de primera calidad. Se adapta bien a cualquier hogar y puede leer fácilmente su imagen en vivo sin importar la hora del día. Apple HomeKit admite el control por voz a través de Samsung SmartThings, Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que no siempre tiene que acercarse al termostato para controlarlo. Dado que se trata de un termostato inteligente, no debería sorprenderse de que también venga con un monitor de calidad del aire. El termostato te avisará cuando tengas una mala calidad del aire y te ofrecerá soluciones para mejorarla. Incluso le avisará cuando necesite reemplazar el filtro de aire de su horno. El Ecobee Smart Thermostat Premium tiene un altavoz incorporado para que pueda escuchar cómodamente sus canciones o podcasts favoritos en Spotify. Los usuarios pueden suscribirse al plan Ecobee Smart Security si desean desbloquear una función en la que el termostato puede notificarle sobre posibles robos o alarmas de humo.

Contras

  • El altavoz no tiene la mejor calidad.
  • Necesita una suscripción paga para acceder a otras funciones

Especificación

  • Precio $249.99
  • Tipo de controlador Apple HomeKit, Asistente de Google, Amazon Alexa, IOS, Android
  • Baterías Sí
  • Dimensiones del producto LxWxH 4.09 x 2.9 x 4.09 pulgadas
Termostato Inteligente Ecobee Premium

02 Termostato de aprendizaje Google Nest

Termostato de aprendizaje Google Nest

Google Nest Learning Thermostat se encuentra entre las opciones más famosas del mercado y se ha informado que ayuda a las personas a ahorrar hasta un 15 % en facturas de refrigeración y entre un 10 % y un 12 % en facturas de calefacción. Lo único de este termostato es cómo aprende y sigue su horario y hace todo lo posible para ahorrarle la mayor cantidad de energía. El termostato muestra un plomo en su pantalla cuando lo configura en una temperatura de ahorro de energía. Tiene una función de Asistente En casa/Ausente que cambia automáticamente a Temperatura Eco cuando no estás en casa. Los usuarios pueden controlar el termostato con su teléfono, tableta o ordenador portátil, pero también funciona con Google Assistant y Amazon Alexa. Aquellos que quieran hacer un seguimiento de la energía que han consumido hasta el momento pueden ver el Historial de energía desde la pantalla del termostato o desde la aplicación. Google Nest Learning Thermostat viene con monitoreo HVAC, por lo que le avisará cuando detecte un problema con su sistema de refrigeración y calefacción. Puedes instalar el termostato por tu cuenta en unos 30 minutos, pero también puedes solicitarlo a un Nest Pro. El termostato está disponible en diferentes acabados como Acero Pulido, Negro, Latón, Negro Espejo, Cobre, Blanco y Acero Inoxidable.

Especificación

  • Precio $199.00
  • Tipo de controlador Asistente de Google, Amazon Alexa, Nest
  • Baterías Sí
  • Dimensiones del producto LxWxH 3.3 x 3.3 x 2.7 pulgadas
Termostato de aprendizaje Google Nest

05 Termostato Inteligente Amazon

Termostato inteligente de Amazon

Otra excelente opción económica es el termostato inteligente de Amazon. Incluso si no tiene todas las características premium que tienen sus rivales más caros, hace el trabajo al final del día. El termostato tiene un diseño minimalista y moderno que puede adaptarse fácilmente a cualquier hogar. Los usuarios pueden esperar que el termostato ahorre alrededor de $50 por año en costos de energía. Dado que el dispositivo está fabricado por Amazon, Alexa es el único asistente de voz que funciona con él. Necesitará un dispositivo habilitado para Alexa o puede usar la aplicación Alexa en su teléfono. Alexa puede cambiar rápidamente la temperatura por ti sin tener que levantarte de tu cama o sofá. Puede cambiar la temperatura incluso cuando no estás en casa. El termostato no es muy complicado de configurar, e incluso puedes hacerlo tú mismo, ya que la aplicación Alexa te proporciona instrucciones paso a paso. Los clientes también tienen la opción de contratar a un técnico local de HVAC o Amazon Home Services para que lo instale por ellos. Equipado con la confiable tecnología de termostato doméstico Honeywell, puede estar seguro de que el termostato será confiable durante mucho tiempo.

Especificación

  • Precio $47.99
  • Tipo de controlador Amazon Alexa
  • Baterías Sí
  • Dimensiones del producto LxWxH 3.56 x 3.56 x 0.84 pulgadas

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.