Los mejores televisores de 65 pulgadas
¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Los mejores televisores de 65 pulgadas [December 2020]
La tecnología parece tener una búsqueda interminable para hacer las cosas más pequeñas y, en general, eso tiende a ser algo bueno. A medida que los componentes de todos nuestros dispositivos se hacen más pequeños, es más fácil construir dispositivos más pequeños con el tiempo. La creación de dispositivos portátiles nos facilita la vida y también hace posible crear dispositivos más pequeños, como relojes inteligentes y rastreadores de actividad, que eran imposibles hace solo una década.
Por supuesto, algunas tecnologías son más grandes, mucho más grandes, mejores, y nada representa eso como comprar un televisor nuevo. Dejémoslo claro aquí: las tecnologías avanzadas, por supuesto, han mejorado los televisores. Si bien siempre deseará que la pantalla de su televisor sea más grande, hacer que el marco sea más pequeño para reducir el tamaño de su televisor, hacer que el dispositivo sea más delgado y más fácil de colgar en la pared son otros excelentes ejemplos de cómo las mejoras en el televisor son excelentes. Asimismo, los televisores de alta definición son muy fáciles de comprar en estos días y ofrecen 4K a un precio mucho más bajo que hace solo unos años. Las resoluciones más altas significan que es más fácil que nunca cambiar a pantallas más grandes sin sacrificar la calidad de la imagen.
Entonces, si está buscando llevar la magia de un sistema de cine en casa completo a su hogar, ha venido a la guía correcta. Un televisor grande hace que todo sea mejor, desde juegos hasta deportes y noches de cine en casa. Ya sea que esté buscando un conjunto económico o la imagen más clara imaginable, estos son nuestros televisores de 65″ favoritos para 2020.
01 Samsung QLED TV Serie Q60T (2020)
Cuando se trata de comprar un televisor de gran tamaño, la única limitación real es el tamaño de la habitación en la que desea colocarlo. Los televisores más grandes son cada vez mejores y más potentes con cada generación, y si elige una marca conocida y de buena reputación, no hay razón para preocuparse por perder calidad de imagen como resultado de la pantalla ampliada. Por supuesto, es comprensible que te preocupe más el precio, y también es cierto que los televisores de 65” no suelen ser baratos. Pero los buenos también suelen resistir el paso del tiempo, por lo que probablemente no tendrá que molestarse en encontrar un reemplazo en el corto plazo.
Con estas advertencias en mente, hemos decidido dar nuestro lugar número uno a la línea de televisores QLED de Samsung, que combina una resolución verdaderamente impresionante y nítida con un diseño elegante y minimalista a un precio razonable. Este televisor de bisel ultradelgado cuenta con una pantalla infinita que a veces parece no tener un final oficial. Ofrece negros profundos y colores intensos, así como una cantidad impresionante de profundidad y resolución de imagen, y este televisor también tiene una pantalla antideslumbrante increíblemente útil; esto significa que normalmente no tienes que preocuparte por cerrar las persianas cuando el sol se pone insoportable. por lo general, el punto en el cielo que hace imposible ver la pantalla.
QLED también cuenta con la tecnología HDR Elite diseñada para resaltar una cantidad inusual de detalles en sus medios, y el modo ambiental único le permite elevar el ambiente en su sala de estar a través de una amplia gama de contenido decorativo e información útil sobre qué hacer. monitoreo, su propia biblioteca de fotos e incluso música de fondo. Este televisor también ha sido inteligentemente diseñado para minimizar la cantidad de cables y conectores que necesita para funcionar. Esto significa que puede empotrar el televisor en la pared, por lo que no tiene que lidiar con el desorden de cables antiestéticos.
También disfrutará de una función de Smart TV que lo ayuda de manera inteligente a encontrar transmisiones y programas de TV en vivo con una guía universal, y también hay OneRemote y asistencia de voz para una funcionalidad más fluida. También puede descargar la aplicación SmartThings para controlar todos los aspectos de su televisor y dispositivos conectados a través de su teléfono inteligente.
A pesar de venderse al por menor por alrededor de $ 1500, el televisor QLED de 65″ de Samsung se vendió por solo $ 1,200 y hoy es el momento perfecto para tener uno de los mejores televisores que puede comprar.
Especificación
- Precio $999.99
- Resolución 4K (2160p)
- Tipo de pantalla LED
- Procesador Procesador Quantum 4K Lite, Quantum HDR, Digital Clean View, Contrast Enhancer, Game Enhancer, LED Clear Motion, Ambient Mode
Televisor Samsung QLED Serie Q60T (2020)
Samsung puede ofrecer el mejor televisor completo para comprar en 2021, pero si el dinero no es un problema y está de acuerdo con la adopción temprana, está bien. El televisor OLED 4K CX (pronunciado C-10) de LG es el mejor televisor que puede comprar hoy. OLED se está volviendo cada vez más asequible y, aunque este televisor aún se encuentra en el rango de precios de $ 2000- $ 3000 (según los precios minoristas), no puede competir con la calidad de imagen producida por los paneles OLED tanto para películas como para juegos. De hecho, no hay un solo punto débil en el arsenal del CX. Si no está familiarizado con OLED, probablemente no necesite buscar más allá de su teléfono. Desde Apple hasta Samsung y todos los demás, la mayoría de los fabricantes han cambiado sus teléfonos de pantallas LCD a OLED, reduciendo drásticamente sus costos de producción. Los paneles OLED son más fáciles de colocar en espacios pequeños porque no necesita instalar ningún controlador de pantalla en su dispositivo para ejecutarlos. Por supuesto, los televisores no tienen que preocuparse por el tamaño, sino que los beneficios puros provienen de la tecnología de visualización. Los paneles OLED controlan el brillo de cada píxel individualmente, en lugar de un panel. El mayor beneficio de esto son los niveles de negro puro, ya que un píxel puede apagarse en lugar de mostrar solo un gris oscuro. También ayuda a eliminar todas las fugas de luz de los píxeles circundantes. Si alguna vez notó que su teléfono es ideal para películas o programas deportivos, ya ha visto los beneficios de OLED. El CX de LG no es el único televisor OLED en el mercado hoy en día, ni siquiera es el único televisor OLED que produce LG. Sin embargo, es lo mejor que el dinero puede comprar. Las películas se ven muy bien en HDR, especialmente gracias a los niveles de negro profundo. OLED también brinda un tiempo de respuesta casi perfecto, por lo que es increíble para jugar. Entonces, ¿qué desventajas hay para OLED? El más grande viene sin quemar. Las pantallas OLED continúan sufriendo problemas de quemado en los que la permanencia de la imagen puede no perderse después de un uso prolongado. Las pantallas OLED modernas usan pequeños trucos para ayudar a detener el quemado, como cambiar los píxeles de la vista a los ojos, pero este no es un problema resuelto. Si ve muchas noticias por cable o ve algo más donde los elementos de la imagen fija no se mueven, es posible que esta pantalla no sea para usted. Para la mayoría de las personas esto no debería ser un gran problema. Por supuesto, también es caro, y eso podría hacer que comprar un televisor QLED de Samsung sea una mejor oferta. Aún así, el CX de LG es el mejor televisor OLED que jamás hayamos visto, y la tecnología es cada vez mejor. Esperamos que 2021 traiga un C11 que sea aún mejor, pero hasta entonces, el CX sigue siendo nuestro segundo y está cerca de eso.
Especificación
- Precio $1,999.99
- Resolución 4K (2160p)
- Tipo de pantalla OLED
- Procesador α9 Gen 3 AI Processor 4K con AI Picture Pro/Sound Pro
03 Serie principal Sony XBR-65A9G
¿Dónde estaría una lista de tecnología verdaderamente excelente sin un equipo de Sony? Como era de esperar, Sony, uno de los reyes indiscutibles de los medios de comunicación, se ha hecho un nombre en el mundo de los televisores de pantalla plana de gran formato y alta potencia. Esta bestia de 65 pulgadas cuenta con una resolución 4K HDR (gracias a ocho millones de píxeles autoiluminados que brindan negros profundos y colores intensos), y HDR Super Bitmap significa que su imagen se mantiene fluida, incluso en las películas más llenas de acción.
Viene con la tecnología Chromecast incorporada para que pueda conectarse a sus dispositivos inteligentes de forma rápida y sencilla, y una función de control de voz intuitiva significa que puede controlar casi todos los aspectos de su experiencia multimedia en una variedad de formas. Número de dispositivos de automatización del hogar, incluidos Amazon Alexa y Google Assistant. También estamos impresionados con las características únicas del panel de este televisor que aseguran que la imagen se vea excelente donde sea que se siente. Esta es una gran ventaja para la visualización familiar, donde las personas están dispersas en diferentes partes de la habitación y ven la pantalla en una variedad de ángulos y distancias diferentes.
Especificación
- Precio $2,999.99
- Resolución 4K (2160p)
- Tipo de pantalla OLED
- Procesador Picture Processor X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO, Acoustic Surface Audio+, TRILUMINOS Display, Motionflow XR
Serie principal Sony XBR-65A9G
04 Televisor LED inteligente TCL Ultra HD Roku
Si bien no es tan conocido como Sony o Samsung, TCL tiene la reputación de producir televisores potentes a un precio asequible. Este televisor Ultra HD ofrece una pantalla y un rendimiento impresionantes a un precio que no te dejará en bancarrota, y si eres un usuario de Roku, esta pantalla viene cargada de fábrica con una gran cantidad de funciones inteligentes que hacen que la integración en el hogar sea muy sencilla.
La iteración de 65 pulgadas de esta pantalla ofrece acceso a miles de canales de transmisión, incluidas más de 500 000 películas y episodios de TV, a través de Roku TV (aunque no necesita un dispositivo Roku para usar el televisor sin este acceso adicional) y ofrece 4K Ultra Claridad de imagen HD con tecnología Dolby Vision HDR. Combina contraste, color y detalles para ofrecer una imagen verdaderamente realista. Un exclusivo sistema de retroiluminación Edge LED también produce negros excepcionalmente ricos y una enorme cantidad de 1070 millones de colores de pantalla; esto significa que incluso los matices más sutiles en la sombra no pasarán desapercibidos. Esta pantalla también ofrece una amplia variedad de entradas útiles que incluyen tres puertos HDMI, un puerto USB, RF, compuesto, audio óptico, Ethernet y más.
Especificación
- Precio $899.99
- Resolución QLED HDR 4K Televisor
- Tipo de pantallaUHD
- CPU CPU: Cuatro núcleos / GPU: Doble núcleo
Televisor LED inteligente TCL Ultra HD Roku
05 Serie cuántica Hisense 65H8G
Si está buscando un gran cruce entre calidad de imagen, brillo y presupuesto, Hisense es la compañía para usted. Relativamente nuevo en los EE. UU., Hisense estaba detrás de sus televisores favoritos, como Sharp y Toshiba, y autorizó su nombre en ciertas regiones. No fue sino hasta 2020 que Hisense se convirtió en la opción obvia para los consumidores con la incorporación de sus televisores de la serie H8G. Disponible en modelos de 55″, 65″ y 75″, los últimos dispositivos de Hisenses han sido aclamados por la crítica y con razón. Con un hermoso marco de bisel minimalista que elimina todas las barreras de su vista, el diseño de este televisor es absolutamente impresionante para los principiantes. Los altavoces incluidos son Con audio Dolby Atmos, es sorprendentemente bueno para 2020. No es exactamente la misma experiencia que obtendría de una barra de sonido, pero es mucho mejor que la competencia. Es la pantalla lo que realmente brilla en esta unidad. Con una pantalla que puede brillar hasta 700 nits, es perfecto incluso para las salas de estar más luminosas. De acuerdo en que Dolby Vision es la mejor implementación de HDR que hemos visto, y se incluye con este televisor. La velocidad de movimiento fluida de 240 para juegos y deportes también mejora la calidad de cualquier cosa que quieras ver en movimiento suave, pero obviamente querrás apagarlo para ver películas. Además, el televisor funciona con Android TV y tus programas y películas favoritos son Netflix, Hul. Proporciona una de las formas más rápidas y fluidas de transmitir a través de u y cualquier otra aplicación de transmisión que desee. Por solo $ 699 a la venta, el valor que brinda Hisense es difícil de superar. Si bien la compañía tiene un largo camino por recorrer antes de ser un fabricante tan confiable como Samsung o Vizio, es solo cuestión de tiempo si continúan lanzando televisores de alta gama como este.
Especificación
- Precio $1,299.99
- Resolución 4KUHD
- Tipo de pantalla QLED
Serie cuántica Hisense 65H8G
Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.