Los mejores televisores con Chromecast integrado

Los mejores televisores con Chromecast integrado

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Descubramos Los mejores televisores con Chromecast integrado

Los mejores televisores con Chromecast integrado

Con la llegada de Chromecast en 2013, Google se unió oficialmente a la era de los servicios de transmisión. Sin embargo, en aquellos primeros días, solo era posible acceder a la aplicación a través de un teléfono inteligente, una tableta o una ordenador. Ahora los televisores inteligentes se pueden comprar con una aplicación Chromecast integrada, lo que facilita compartir contenido directamente desde un teléfono o tableta al televisor.

Como uno de sus productos, tiene sentido por qué Chromecast se asocia mejor con Google. Sin embargo, esta función de transmisión no se limita solo a los televisores Android. De hecho, se puede encontrar en muchos televisores inteligentes diferentes en estos días, pertenecientes a algunas de las marcas de televisores más buscadas disponibles, incluidas Chromecast, Sony, TCL y Vizio. La mejor parte es que no tendrás que romper el banco para tener un televisor con Chromecast integrado.

Desde opciones premium hasta opciones ultra asequibles, aquí echamos un vistazo más de cerca a algunos de los televisores inteligentes que vienen con Chromecast integrado.

Consideraciones al elegir un televisor con Chromecast incorporado

Al invertir en un nuevo televisor, los compradores deben considerar algunas cosas antes de tomar una decisión final. Si bien muchos televisores inteligentes ofrecen Chromecast integrado, también es importante considerar para qué lo utilizará principalmente. Por ejemplo, si eres un jugador, es útil considerar algunos detalles como la calidad de la imagen y los televisores que ofrecen conexión HDMI 2.1. Aquí hay algunas características que quizás desee considerar antes de invertir en un nuevo televisor inteligente con Chromecast integrado.

Tamaño: el tamaño de su televisor puede afectar el precio general. Además, asegúrese de que el tamaño que decida sea compatible con el espacio que planea para el nuevo televisor.

Funciones inteligentes: antes de completar el pago de su nuevo televisor inteligente, verifique si el sistema operativo admite ciertas aplicaciones. Lo último que desea es comprar un televisor que no admita una función que usa regularmente o que tiene una suscripción paga para usar.

HDR: consulte el alto rango dinámico (HDR) disponible para obtener la mejor calidad de su televisor inteligente. El estándar base es HDR10 y está fácilmente disponible. Dolby Vision ofrece un formato de mayor calibre para los usuarios.

Puertos: se recomienda a los compradores que inviertan en un televisor que ofrezca al menos 4 puertos HDMI para obtener los mejores resultados. De esta manera, se pueden conectar más dispositivos a su televisor y, como resultado, se puede acceder a más funciones.

sony bravia x90j

Si está buscando un televisor con Chromecast, así como una gran cantidad de capacidades de próxima generación, Sony Bravia podría ser para usted. Este televisor inteligente también incluye otras características innovadoras como LED de matriz completa, compatibilidad con Dolby Vision, Apple Airplay, núcleo Bravia, acceso a Alexa y Google Assistant y mucho más. También cuenta con inteligencia cognitiva a través del procesador cognitivo, una tecnología revolucionaria que analiza cómo las personas procesan la información visual y auditiva. Esto da como resultado un excelente contraste, ángulos de visión y un sonido impresionante. Si bien la opción Sony Bravia no es la más barata del mercado, ciertamente está repleta de funciones.

Especificación

  • Precio $899.99
  • Tamaños de pantalla disponibles 50, 55, 65, 75 pulgadas
  • Tipo de pantalla LED
  • Resolución de pantalla 4K
  • Dimensiones del producto 44,13 x 11,38 x 25,63 pulgadas
  • Peso 29.8 libras

02 TCL Clase 3 Smart Android TV

Televisor inteligente Android TCL Clase 3

El televisor inteligente TCL Class-3 ofrece un Chromecast incorporado, una gran cantidad de funciones de alta calidad y también una buena relación calidad-precio. La televisión no requiere que los usuarios accedan al cable o caja de cable para ver el contenido. Viene con acceso a Pluto TV, que ofrece muchos canales gratuitos para que los usuarios los descubran. Vudu, Crackle, Xumo y YouTube son otros servicios gratuitos que se ofrecen con este televisor. Por supuesto, eso también ayuda si los clientes ya tienen cuentas en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime, a las que se puede acceder con un TCL Android TV. Además, el televisor ofrece una alta calidad de sonido. El televisor tiene puertos que se pueden usar para agregar barras de sonido o cualquier otro dispositivo de mejora de sonido. Además, la resolución de alta calidad significa que este televisor proporciona detalles, color y contraste excelentes. El Chromecast integrado significa que puede transmitir fácilmente películas, programas de televisión y otro contenido directamente desde su teléfono o tableta y a su televisor.

ventajas

contras

  • La configuración puede ser un proceso largo.
  • Sin atenuación local

Especificación

  • Precio $169.99
  • Tamaños de pantalla disponibles 32 y 40 pulgadas
  • Tipo de pantalla LED
  • Resolución de pantalla 720p
  • Dimensiones del producto 7.1 x 28.8 x 19.1 pulgadas
  • Peso 9.70 libras
Televisor inteligente Android TCL Clase 3

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares