Los mejores teléfonos Android a prueba de agua

Los mejores teléfonos Android a prueba de agua

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Los mejores teléfonos Android a prueba de agua

Los mejores teléfonos Android a prueba de agua

A menos que esté muy interesado en los teléfonos inteligentes de Apple, probablemente esté planeando comprar un teléfono con Android. Los teléfonos Android han sido un competidor de los iPhone durante años, y muchas personas prefieren esos teléfonos a los de Apple porque tienen funciones más avanzadas y flexibles y algunos son mucho más asequibles. Debe tener en cuenta sus componentes internos, la duración de la batería, la cámara, etc. al elegir el adecuado para usted. Una característica importante que puede haber pasado por alto es si es impermeable o resistente al agua. Puede evitar salpicaduras accidentales si lleva su teléfono al baño o a la piscina/playa. Debe verificar si el teléfono inteligente tiene una clasificación IP67 o IP68, ya que esto significa que sobrevivirá a la inmersión en agua durante aproximadamente 30 minutos. Por supuesto, debe sentir que su teléfono puede usarse como una cámara subacuática, porque nunca sabe con qué problema se encontrará si lo sumerge deliberadamente en el agua. Muchos teléfonos a prueba de agua también son a prueba de polvo, por lo que puede contar con ellos para durar, incluso si los deja caer en la tierra o la arena. Echemos un vistazo a algunos de los mejores teléfonos Android a prueba de agua que puede comprar en 2022.

01 Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra se encuentra entre los mejores teléfonos premium que ofrece Samsung. Tiene la clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68 común a la mayoría de sus modelos de gama alta. El teléfono no es completamente resistente al agua, pero puede sobrevivir hasta 30 minutos en aguas de 1,5 m de profundidad. Sin embargo, no se recomienda su uso mientras se nada en la piscina o en la playa. Equipado con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, el Galaxy S22 Ultra tiene una pantalla adaptable que ajustará su brillo y color para adaptarse a su entorno. Su frecuencia de actualización de 120 Hz también lo convierte en el dispositivo perfecto para los amantes de los juegos móviles. Los usuarios obtienen hasta 14,25 horas de duración de la batería cuando usan la frecuencia de actualización estándar, mientras que cambiar a la frecuencia de actualización adaptativa reduce la duración de la batería a 10,5 horas por carga. Además será muy fácil de cargar gracias a la carga súper rápida que promete el adaptador de corriente de 45W. Si tiene algo de jugo extra, incluso puede usar su teléfono para cargar sus auriculares Samsung usando Wireless PowerShare. El teléfono inteligente viene con un S Pen incorporado, por lo que puede pasar un tiempo más cómodo navegando entre diferentes tareas. Puede esperar que el teléfono funcione sin problemas ya que utiliza el último procesador de 4 nm de Samsung. Uno de los principales puntos de venta del Galaxy S22 Ultra es el sistema de cámara. Obtiene una cámara para selfies de 40MP, una cámara gran angular de 108MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara con teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x y una cámara con teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 10x. Las cámaras del teléfono funcionan bien en condiciones de poca luz gracias a la función mejorada Modo nocturno. Puede usarlo para crear videos para las redes sociales, ya que puede grabar 8K. También corrige automáticamente la vibración, mejora los detalles y los tonos a través de HDR y puede guardar archivos RAW directamente en la galería del teléfono. El Galaxy S22 Ultra está disponible en Phantom Black, Phantom White, Green, Burgundy y Pink Gold. También tienes cuatro opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Contras

  • No es la mejor duración de la batería
  • demasiado grande para algunos

Especificación

  • Precio $1,603.85
  • Baterías Se requiere 1 batería de iones de litio.
  • Dimensiones del producto 0,35 x 3,07 x 6,43 pulgadas
  • Peso del artículo 8 onzas

OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es un excelente teléfono inteligente Android de gama media y viene con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP69. A la compañía no le gusta promover las capacidades de resistencia al agua del teléfono, ya que cree que las pruebas del mundo real son diferentes de las pruebas de laboratorio por las que pasó el teléfono para lograr esa calificación. Puede llevar el teléfono con seguridad a la playa oa la piscina, pero es mejor evitar la inmersión regular en el agua. El OnePlus 9 Pro funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 888 y tiene 12 GB de RAM, por lo que su interfaz funciona de manera rápida y fluida. Obtiene 256 GB de almacenamiento, que es suficiente para almacenar sus videos, fotos y archivos. El teléfono tiene una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas y hace un excelente trabajo al manejar la acción en tus videos y juegos gracias a su frecuencia de actualización de 120Hz. Gracias al sistema de cámara Hasselblad, puede capturar momentos impresionantes con el teléfono. OnePlus 9 Pro tiene una lente monocromática de 2MP, una cámara ultra gran angular de 50MP, una cámara principal de 48MP y una cámara con teleobjetivo de 8MP. Puede grabar videos de 8K a 30 fps o videos de 4K a 120 fps. Este teléfono no tiene la mejor duración de la batería porque solo obtiene 10 horas de uso cuando está en modo 120Hz. Afortunadamente, utiliza un cargador de 65 W y la marca dice que puede cargar completamente el teléfono en unos 30 minutos. También admite carga inalámbrica a 50 W y, según se informa, alcanza el 100 % en 43 minutos. El OnePlus 9 Pro es compatible con 5G y garantiza velocidades de señal de datos de primer nivel. El teléfono también tiene incorporado Alexa para un cómodo control por voz. Los clientes pueden obtener el teléfono en Stellar Black, Morning Mist y Forest Green.

ventajas

Contras

  • Puede experimentar errores en su cámara y software
  • La duración de la batería necesita mejoras significativas

Especificación

  • Precio $799.99
  • Baterías Se requiere 1 batería de iones de litio. (incluido)
  • Dimensiones del producto 6,43 x 2,9 x 0,34 pulgadas
  • Peso del artículo 6.8 onzas

samsung galaxy s22

El Samsung Galaxy S22 es el más asequible de la línea S22 de la marca y es adecuado para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Es similar al S22 Ultra, pero con algunas diferencias clave, una pantalla más pequeña, una batería de menor capacidad y cámaras con menos megapíxeles. El teléfono también tiene una clasificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y 120 Hz con tecnología Dynamic AMOLED 2X y profundidad de color de 16M. Su diseño se siente moderno y premium, gracias a sus biseles delgados, bisel pulido simétrico y carcasa de cámara monocromática. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y obtienes 8 GB de RAM. El teléfono solo se ofrece con opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, a diferencia del S22 Ultra, que tiene variantes de 512 GB y 1 TB. El S22 tiene una cámara ancha de 50MP, una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara con teleobjetivo de 10MP y una cámara frontal de 10MP. Su cámara trasera tiene zoom digital de 30X y zoom óptico de 3x. Los usuarios pueden grabar imágenes UHD 8K y videos en cámara lenta HD o FHD a 24 fps. La fotografía también tiene un modo nocturno útil para tomar fotos/videos por la noche, y también te gustará el modo de retrato para tomar excelentes fotos de ti mismo o de tus compañeros. Dado que el teléfono tiene la capacidad de batería más pequeña (3700 mAh), solo obtendrá alrededor de 7,26 horas de uso por carga. Admite una carga rápida de 25 W, pero es posible que aún necesite un banco de energía o un cargador cuando pase todo el día afuera. El S22 no es compatible con el S Pen de Samsung, pero esto puede no ser un problema para muchos, ya que solo unas pocas personas usan teléfonos inteligentes con bolígrafos. Para un teléfono inteligente 5G

Especificación

  • Precio $796.39
  • Baterías Se requiere 1 batería de iones de litio. (incluido)
  • Dimensiones del producto 6,42 x 3,46 x 1,1 pulgadas
  • Peso del artículo 10.2 onzas

Google Píxel 6

El Google Pixel 6 es una gran oferta porque por poco más de $ 500 obtienes un teléfono inteligente con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68 y conectividad 5G. Gracias al potente procesador Google Tensor, todas sus aplicaciones y juegos funcionan sin problemas en el teléfono. Tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas compatible con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono viene con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, pero carece de una ranura para tarjetas para opciones de expansión de almacenamiento. El sistema de cámara del Pixel 6 es bastante excelente por su precio, ya que obtienes una cámara ancha de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara frontal de 8 MP. Su cámara trasera puede grabar videos 4K a 60 fps, mientras que su cámara selfie solo graba videos de 1080p a 30 fps. Como la cámara trasera captura aproximadamente un 150 % más de luz, puedes esperar fotos increíbles con detalles ricos y colores vibrantes. También te enamorarás de sus extras como el Modo Retrato, el Modo Movimiento y el Borrador Mágico. Pixel 6 garantiza una seguridad de primer nivel a largo plazo gracias al chip de seguridad Titan M2, el núcleo de seguridad y cinco años de actualizaciones de seguridad. El teléfono está equipado con una batería de 4614 mAh y ofrece más de 20 horas de reproducción de video sin conexión o más de 12 horas de navegación web por carga. Es compatible con una carga rápida de 30 W y, según se informa, solo necesita 30 minutos para recuperar la batería hasta el 50 %. El Pixel 6 está disponible en colores como Kinda Coral, Stormy Black y Sorta Seafoam.

Contras

  • Podría usar una pantalla más brillante
  • El sistema de cámara podría usar mejoras

Especificación

  • Precio $509.15
  • Baterías Se requiere 1 batería de iones de litio. (incluido)
  • Dimensiones del producto 6,24 x 2,94 x 0,35 pulgadas
  • Peso del artículo 3.52 onzas

Google Píxel 6 Pro

Si encuentra que el Google Pixel 6 tiene poca potencia y tiene algo de dinero extra para gastar, es posible que desee optar por el Pixel 6 Pro. El 6 Pro también tiene una clasificación IP68, pero obtienes una pantalla más grande de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Ambos teléfonos usan el chip Google Tensor, pero el 6 Pro viene con 12 GB de RAM. Puede elegir entre 128 GB o 256 GB de almacenamiento, y las opciones de color disponibles son Cloudy White, Stormy Black y Sorta Sunny. Tiene la misma cámara gran angular de 50MP que la 6 y una cámara ultra gran angular de 12MP, pero con una cámara de teleobjetivo adicional de 48MP. Sus cámaras traseras pueden grabar videos 4K a 60 fps, mientras que su cámara para selfies puede grabar 4K a 30 fps. El 6 Pro viene con una cámara frontal de 11.1MP con un campo de visión de 94 grados. Tiene una batería más grande de 5003 mAh y obtienes más de 12 horas de navegación web y más de 15 horas de reproducción de video sin conexión con una sola carga. El teléfono también admite carga rápida de 30 W y carga inalámbrica de 23 W. El Pixel 6 Pro también viene con el chip Titan M2 y cinco años de actualizaciones de seguridad.

ventajas

Contras

  • Los competidores tienen una mejor duración de la batería

Especificación

  • Precio $889.00
  • Baterías Se requiere 1 batería de iones de litio. (incluido)
  • Dimensiones del producto 6,45 x 2,98 x 0,35 pulgadas
  • Peso del artículo 17.6 onzas

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.