Los mejores smartphones de gama media de 2022

Los mejores smartphones de gama media de 2022

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer Los mejores smartphones de gama media de 2022

Los mejores smartphones de gama media de 2022

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de la vida de muchas personas en estos días, ya que pueden ayudarlo con muchas tareas que tiene que hacer a diario. Apple y Samsung se encuentran entre las dos principales marcas que desarrollan los dispositivos más útiles y valiosos, pero otras marcas están presentando opciones de rango medio que seguirán haciendo el trabajo. Una de las cosas que debe buscar en un teléfono inteligente es un procesador potente que mantendrá todo funcionando sin problemas. También debe asegurarse de que venga con una buena cámara porque si le gusta publicar en las redes sociales, lo más probable es que necesite una calidad superior. La mayoría de los teléfonos más asequibles vienen con conexiones 4G/LTE, pero las marcas ya están lanzando teléfonos económicos con capacidad 5G. Usará su teléfono inteligente todo el día, por lo que si no le importa enchufarlo constantemente a un banco de energía, también es mejor elegir un teléfono con una excelente duración de la batería. Algunos teléfonos también admiten carga rápida, por lo que recuperar su energía será muy fácil. Echemos un vistazo a algunos de los mejores teléfonos inteligentes de gama media que puede tener en 2022.

OnePlus Norte CE 2

No puedes equivocarte con el OnePlus Nord CE 2 porque obtienes un teléfono inteligente con capacidad 5G por menos de $350. Tiene un conjunto de chips de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que puede esperar que sea rápido y tenga suficiente espacio para todas sus fotos, videos y archivos. El teléfono será un dispositivo perfecto para jugar, ya que tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Puede esperar grandes detalles de su pantalla gracias a la compatibilidad con HDR10+, y su pantalla Corning Gorilla Glass 5 brinda una durabilidad de primer nivel. Nord CE 2 viene con triple cámara alimentada por IA para ayudarlo a mejorar su juego de redes sociales. Obtiene una cámara selfie de 16MP, una cámara gran angular de 119 ° y una cámara principal de 64MP. Su algoritmo integrado mejora tus tomas incluso en condiciones de poca luz. Puede usar hasta dos tarjetas SIM con este teléfono e incluso hay una ranura para tarjeta micro SD si desea aumentar la capacidad de almacenamiento de su teléfono a 1 TB. Para aquellos que quieren usar auriculares/auriculares con cable en el teléfono, hay un conector para auriculares de 3,5 mm. La capacidad de la batería es de 4.500 mAh y se incluye un adaptador de corriente SUPERVOOC de 65 W. Nord CE 2 está disponible en dos colores: Mirror Grey y Bahama Blue.

Contras

  • La calidad de la cámara podría ser mejor
  • Por debajo del rendimiento medio

Especificación

  • Precio $339.50
  • Tecnologías de conexión Wi-Fi
  • Peso del artículo 6.1 onzas
  • Tamaño del producto 2,87 x 0,31 x 6,34 pulgadas

Xiaomi POCO X4 Pro 5G

El Xiaomi POCO X4 Pro 5G es un valioso teléfono inteligente 5G de gama media cargado con toneladas de funciones premium a pesar de su precio más económico. El teléfono tiene una disponibilidad limitada en línea y es difícil encontrar uno que admita proveedores de servicios CDMA. El teléfono viene con una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una relación de contraste de 4 500 000:1 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Obtiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero también venden una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Utiliza el procesador Snapdragon 695 con CPU Qualcomm Kryo 660 y GPU Qualcomm Adreno 619. El POCO X4 Pro 5G es perfecto para aquellos que recién comienzan su viaje de fotografía o videografía porque obtienes una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara frontal de 6MP. Tanto la cámara delantera como la trasera pueden grabar videos de 1080p a 30 fps. El teléfono viene con un sensor de huellas dactilares, pero de lado en lugar del sensor normal en pantalla. Obtendrá mucho del teléfono durante todo el día sin perder demasiado del teléfono, ya que tiene una batería de 5,000 mAh. Cuando finalmente llegue el momento de recargar, no tardará mucho, ya que admite carga turbo de 67 W.

Contras

  • Puede retrasarse de vez en cuando
  • No todos serán fanáticos de su cuerpo de plástico.

Especificación

  • Precio $299.00
  • Tecnologías de conexión Wi-Fi
  • Peso del producto 7.2 onzas
  • Tamaño del producto 6,7 x 2,9 x 0,4 pulgadas

03 iPhone SE (3.ª generación)

iPhone SE (3.ª generación)

No es ningún secreto que muchos de los teléfonos inteligentes de primera línea fabricados por Apple vienen con etiquetas de precio bastante altas. Afortunadamente, la marca aún ofrece opciones más asequibles como el iPhone SE. El iPhone SE de tercera generación llegará a las tiendas en 2022 y puede esperar gastar alrededor de $ 429 por la variante de 128 GB. Venden una variante de 64GB por $429 y una variante de 256GB por $579. El teléfono tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Sigue el diseño de los teléfonos de la vieja escuela debido al botón de inicio físico y los bordes superior e inferior. Como todos los iPhone, este teléfono tiene una pantalla multitáctil con tecnología IPS y Haptic Touch, ideal para realizar múltiples tareas. Gracias al potente chip A15 Bionic, que también se usa en los modelos iPhone 13 y 13 Pro, puede esperar que todas sus aplicaciones se carguen sin problemas y rápidamente. Es resistente a salpicaduras, agua y polvo IP67 para que pueda llevar el teléfono a la playa de manera segura. El sistema de cámara del iPhone SE no es tan avanzado como el de otros iPhones porque solo obtienes una cámara de 12 MP de ancho. Modo Retrato, Smart HDR 4, zoom digital 5x, etc. viene con Puede grabar videos en cámara lenta de 1080p a 240 fps. La cámara frontal del teléfono es de 7MP y también viene con modo retrato. También puede grabar videos de 1080p a 30 fps. Desafortunadamente, el iPhone SE no viene con Face ID, pero obtienes Touch ID del sensor de huellas dactilares. El teléfono viene con soporte 5G, por lo que puede esperar velocidades de red impresionantes. La duración de la batería es bastante buena, ya que obtienes hasta 15 horas de reproducción de video o 50 horas de reproducción de audio por carga. Sería mejor usar un adaptador de corriente de al menos 20 W para acceder a las funciones de carga rápida del teléfono. El iPhone SE viene con soporte para Dual SIM, pero tu segunda SIM debe ser una eSIM.

Especificación

  • Precio $429.00
  • Tecnologías de conectividad Bluetooth. Conexión inalámbrica a internet
  • Peso del artículo 5.09 onzas
  • Tamaño del producto 5,45 x 2,65 x 0,29 pulgadas
iPhone SE (3.ª generación)

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung ha estado creando excelentes teléfonos inteligentes a lo largo de los años a precios razonables para lo que obtienes. El Galaxy A53 5G es una excelente opción para aquellos que desean un teléfono habilitado para 5G sin arruinarse. El teléfono tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas y, en lugar de tener una muesca en la parte superior del teléfono, solo hay un pequeño lugar para la cámara frontal. Este teléfono inteligente será una excelente opción para aquellos a los que les gusta jugar juegos móviles debido a su frecuencia de actualización de 120 Hz. Al momento de la compra, el teléfono viene con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, pero la ranura para tarjetas micro SD te permite obtener hasta 1 TB de almacenamiento. Galaxy A53 5G lo ayudará a tomar muchas fotos geniales para las redes sociales gracias a su sistema de cámara premium. Obtiene una cámara ancha de 64 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP. También viene con una gran cámara frontal de 32MP para las mejores selfies posibles. Las cámaras trasera y delantera del teléfono pueden grabar videos a una resolución máxima de 4K a 30 fps. También tiene un lector de huellas dactilares, pero está oculto debajo de la pantalla para que no ocupe espacio de tu pantalla. Galaxy A53 5G incluye una batería Li-Po de 5000 mAh y admite una carga rápida de 25 W. El teléfono resistirá diferentes condiciones climáticas al aire libre, ya que es resistente al agua y al polvo IP67.

Especificación

  • Precio $349.99
  • Tecnologías de conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB, NFC
  • Peso del artículo 6.67 onzas
  • Tamaño del producto 0,33 x 6,3 x 2,96 pulgadas

05 Xiaomi Redmi Nota 10 Pro

Xiaomi Redmi Nota 10 Pro

Otra excelente opción de gama media de Xiaomi es el Redmi Note 10 Pro. Este teléfono inteligente viene con GPU Qualcomm Adreno 618 y procesador Qualcomm Snapdragon 732G con tecnología de procesamiento de 8 nm. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, ideal para ver videos y jugar juegos. El teléfono viene con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Gracias al sistema de cuatro cámaras, también te encantará hacer fotos con el Redmi Note 10 Pro. Obtiene una cámara gran angular de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara telemacro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara trasera cuenta con funciones como el modo de larga exposición con seis efectos diferentes, el Modo Noche 2.0, el modo de 108 MP y las Foto clones. Los usuarios también obtendrán el modo Video macro, Telemacro time-lapse video, Pro time-lapse video, ShootSteady, Dual Video y clonación de video para capturar video con la cámara trasera. La cámara trasera puede grabar video 4K a 30 fps o video 1080p a 60 o 30 fps. El teléfono también te brindará selfies impresionantes gracias a su cámara frontal de 16 MP con AI Beautify, modo de retrato AI y Selfie Night Mode. El teléfono viene con una batería de alta capacidad de 5020 mAh y admite una carga rápida de 33 W. Al igual que los teléfonos inteligentes de gama alta, puede desbloquear fácilmente el teléfono con un sensor de huellas digitales o rostro. Puede usar dos tarjetas SIM con el teléfono inteligente, pero no hay soporte 5G. Redmi Note 10 Pro tiene una clasificación IP53, por lo que es resistente al agua y al polvo. El teléfono viene en colores Onyx Grey, Aurora Green, Glacier Blue, Nebula Purple y Gradient Bronze.

Especificación

  • Precio $253.00
  • Tecnologías de conectividad Bluetooth, Wi-Fi, NFC
  • Peso del artículo 6.81 onzas
  • Tamaño del producto 0,32 x 3,01 x 6,46 pulgadas

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.