Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Los mejores salvapantallas de luz azul en 2022

Los mejores salvapantallas de luz azul en 2022

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los mejores salvapantallas de luz azul en 2022

Guía del comprador para encontrar un protector de pantalla de luz azul líder

La pandemia vio un aumento masivo del 43% en la demanda de productos electrónicos en su primer año. A pesar de que la pandemia ha disminuido, la demanda de PC, televisores, portátiles y teléfonos inteligentes sigue creciendo. Y, lamentablemente, estos números vienen con una buena cantidad de inconvenientes, que incluyen, entre otros, fatiga visual, dolores de cabeza, migrañas y más.

Para evitarlos, es necesario invertir en un protector de pantalla. Los protectores de pantalla de luz azul filtran la mayor parte de la luz dañina de la pantalla y, al mismo tiempo, la protegen de otros daños. A continuación hay algunas cosas que sus filtros de luz azul tienen que ofrecer para que se ajusten perfectamente a su pantalla.

Dimensión

Lo primero y más importante es el tamaño del protector. Si está buscando una película que se ajuste a su ordenador portátil, PC o teléfono inteligente, el tamaño no se puede comprometer. Si bien el tamaño no parece marcar la diferencia, si el protector no se ajusta bien, lo más probable es que cause muchos problemas.

Por ejemplo, no funcionará si la tapa es demasiado grande. Mientras tanto, uno más pequeño dejará los bordes de la pantalla en blanco, lo que hace que sea aún más importante verificar el tamaño del artículo que planea comprar y asegurarse de que se ajuste perfectamente.

Protección de luz azul

Sin lugar a dudas, la característica más importante que puede ofrecer un escudo es bloquear los rayos dañinos de radiación de su pantalla. Si bien las interacciones menores con dichos dispositivos pueden no causar un daño significativo, el uso continuado puede causar dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga visual.

Para evitarlo, comprueba el nivel de bloqueo de luz azul que ofrece. El escudo debe filtrar la mayor parte de la luz azul y la radiación ultravioleta emitida por la pantalla para que sea efectivo y valga la pena comprarlo. Esto puede ayudarlo a dormir mejor, evitar el estrés en los ojos y prevenir dolores de cabeza y migrañas.

nitidez

Si bien el trabajo de un escudo es bloquear la luz dañina, también puede hacer que la pantalla se atenúe o se desenfoque. Esto puede degradar el rendimiento de su dispositivo y es un problema grave para las personas que necesitan precisión de color, como los diseñadores. Al comprar uno, debe asegurarse de que el protector brinde claridad visual junto con el filtrado de luz azul.

Sensibilidad al tacto

Para dispositivos con pantalla táctil como tabletas y teléfonos, la película protectora superior puede afectar la precisión táctil. Esto puede causar problemas de claridad para algunos usuarios, por lo que debe asegurarse de que el protector de pantalla no ralentice los sensores táctiles.

durabilidad

Para no cambiar su producto prematuramente, la película debe estar hecha de un material resistente y duradero. Algunos protectores se rayan con mucha facilidad y necesitan ser reemplazados después de un tiempo. Para evitar esto, elija algo que pueda soportar el desgaste diario.

Características adicionales

Además de las opiniones de los clientes, puede saber si su protector de pantalla de luz azul es de buena calidad al:

no mancha

La capa debe ser capaz de soportar imperfecciones menores. No elija un conservante que no anuncie un repelente de manchas, ya que será más difícil de limpiar.

resistente al polvo

Al igual que las huellas dactilares, se puede acumular polvo en la pantalla. Para evitar la acumulación, elija un protector que no permita que el polvo se asiente fácilmente.

irrayable

Lo mejor es tener una cubierta que sea resistente a la mayoría de los rayones y caídas. Además de darle a su pantalla un aspecto impecable, sus características antiarañazos pueden extender la vida útil general de su protector de pantalla de luz azul.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.