Los mejores monitores para programar

Los mejores monitores para programar

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los mejores monitores para programar

Los mejores monitores para programar

Los usuarios de ordenadors de escritorio no son los únicos que necesitan un monitor externo en estos días, ya que los usuarios de ordenadors portátiles también tienden a invertir en un monitor más grande. Tal monitor es útil ya sea que lo esté usando para juegos, producción musical o programación. Un monitor más grande le permitirá separar y ver sus ventanas abiertas sin tener una pantalla estrecha. Los programadores tienden a tener un interés especial en un monitor externo, ya que lo miran durante horas y horas. Solo los jugadores de nivel profesional compiten con los programadores y los expertos en codificación por el tiempo que pasan frente a un monitor, y es comprensible que estos gurús de los desarrolladores quieran invertir en algo que no los cegue en unos pocos meses. Otra razón por la que a los programadores les encantan tanto los monitores es que les ayuda a lograr una mayor productividad, especialmente si realizan múltiples tareas de forma regular. Cualquier mago de la codificación real puede demostrar que la mayoría de las plataformas de desarrollo requieren que se usen varias ventanas al mismo tiempo, y tratar de encajarlas en esa hermosa pero limitada pantalla de MacBook Pro a menudo no es suficiente. Entonces, ¿a qué debe prestar atención en un monitor adecuado para la programación y la codificación? Primero, querrás asegurarte de que la resolución sea lo suficientemente alta, que no te canse la vista y que el pequeño texto que estás mirando todo el día sea nítido y conciso. En segundo lugar, debe encontrar un monitor lo suficientemente grande como para no tener que estirar constantemente el cuello para ver las esquinas de la pantalla. Y finalmente, querrá un monitor altamente confiable, ya que no querrá soportar ningún tipo de bloqueo en medio de una sesión de codificación seria a las 4 am cuando la mayoría de las tiendas de tecnología están cerradas. Con estas consideraciones en mente, te presentamos los mejores monitores para programar en 2022.

01 Dell UltraSharp U2720Q

Dell UltraSharp U2720Q

El Dell UltraSharp U2720Q no decepcionará a todos los programadores, ya que incluye una impresionante pantalla IPS 4K UHD de 27 pulgadas con soporte HDR. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, una relación de contraste de 1300 a 1 y un tiempo de respuesta de 5 ms. Este monitor es adecuado para aquellos que planean tener una configuración de pantallas múltiples debido a sus biseles ultradelgados. Los usuarios disfrutarán de colores vivos y precisos en su pantalla, ya que el monitor admite 99 % sRGB, 99 % Rec 709, 95 % DCI-P3 y Delta E. La profundidad de color del monitor alcanza aproximadamente 1070 millones de colores. Encontrar la posición y el ángulo correctos para su monitor puede beneficiarlo cuando trabaja muchas horas todos los días, y le encantará el diseño ergonómico de este monitor. Su soporte es ajustable en altura y puede inclinar, girar y rotar la pantalla. Para aquellos que quieran ahorrar más espacio en su escritorio, pueden montar el monitor utilizando el soporte de montaje VESA de 100 mm x 100 mm. El Dell UltraSharp U2720Q no escatima en conectividad ya que obtiene un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un USB Type-C con suministro de energía de 90 W, dos puertos USB 3.0 de bajada, un USB 3.0 con compatibilidad de carga BC 1.2, un USB Type -C Puerto de carga descendente y un conector de audio de 3,5 mm. Los elementos gratuitos incluidos con el monitor incluyen un cable USB tipo C a C, un cable DisplayPort y un cable USB tipo C a A. Los clientes también recibirán un servicio de intercambio avanzado de 3 años y una garantía de panel premium.

Contras

  • Sin puerto Ethernet
  • Sin altavoces incorporados

Especificación

  • Precio $575.00
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máx. 3840×2160
  • Tipo de pantalla LED

BenQ PD3200U

Los programadores a menudo pasan mucho tiempo frente a las pantallas de las ordenadors y esto puede causar fatiga visual. Por eso vale la pena invertir en un monitor con tecnología para el cuidado de los ojos como el BenQ PD3200U. La tecnología ZeroFlicker, Brightness Intelligence y Low Blue Light mantienen sus ojos seguros y cómodos incluso después de un funcionamiento continuo durante todo el día. Si le gusta trabajar hasta altas horas de la noche, le gustará el modo de cuarto oscuro, que ajusta automáticamente su brillo y contraste para entornos oscuros. El monitor tiene una pantalla 4K UHD de 32 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Viene con la tecnología AQCOLOR que ofrece colores precisos y vibrantes. El BenQ PD3200U tiene una función DualView que permite a los usuarios ver archivos uno al lado del otro. Debido a que tiene un diseño ergonómico, encontrará la mejor posición para el monitor que más le convenga para largas jornadas de trabajo. Tiene un soporte de altura ajustable y puede girar, girar e inclinar la pantalla. Una característica única de este monitor es el interruptor KVM incorporado, que se utiliza para acceder al contenido de dos sistemas diferentes en un solo monitor usando solo un mouse y un teclado. El monitor tiene un DisplayPort 1.2, un mini DisplayPort, dos puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD y un conector de audio de 3,5 mm.

ventajas

Contras

  • No es el diseño más elegante o moderno.
  • El soporte ocupa mucho espacio en la mesa.

Especificación

  • Precio $699.99
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 32 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo 3840×2160 píxeles
  • Tipo de pantalla LED

Samsung CRG9

Si está acostumbrado a tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, es posible que desee invertir en un monitor ultra ancho. El Samsung CRG9 es una excelente opción que promete un rendimiento de primer nivel, ya sea para trabajar o jugar. El monitor tiene una enorme pantalla QHD súper ultra ancha de 49 pulgadas. Te hace sentir como si tuvieras dos pantallas de 27 pulgadas conectadas entre sí. Puede esperar que se vea genial en cualquier momento del día gracias a su clasificación de brillo de 1000 nits, y el espacio de color DCI-P3 95% ofrece colores dinámicos y vibrantes. Los usuarios se sentirán inmersos en la pantalla de la ordenador debido a la curvatura del monitor. Su pantalla curva junto con la tecnología Low Blue Light y Flicker-Free te ayudarán a experimentar menos fatiga visual después de pasar unas horas frente a ella. El monitor admite contenido HDR gracias a la tecnología AMD FreeSync 2. Cuando necesite tomarse un descanso de la codificación, le encantará jugar en este monitor durante su tiempo de descanso, ya que la frecuencia de actualización de 120 Hz promete un juego fluido y receptivo. El hecho de que este monitor sea enorme no significa que comprometa la flexibilidad. Puede ajustar la altura de su soporte e inclinar o girar la pantalla. Como es un monitor súper ultra ancho, no puede tener una función de pivote.

Especificación

  • Precio $1,099.99
  • Frecuencia de actualización 120 Hz
  • Tamaño de pantalla 49 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo 5120 x 1440 píxeles
  • Tipo de pantalla QHD

HP VH240a

No todos los monitores aptos para programadores tienen un precio elevado, ya que puede encontrar opciones más económicas y fiables como el HP VH240a. Este monitor de 23,8 pulgadas cuesta alrededor de $200 y sus características son más que suficientes para tus necesidades de codificación. La pantalla tiene una resolución Full HD de 1080p con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Cuenta con un panel retroiluminado por LED IPS que produce más de 16 millones de colores y casi 2 millones de píxeles. Gracias a su panel antirreflejos, seguirás disfrutando de su pantalla incluso en entornos con mucha luz. El monitor viene con biseles delgados que son perfectos para cuando desea una configuración de varios monitores. Con el ángulo de visión ultra amplio de 178° del monitor, puede esperar ver su contenido claramente desde cualquier ángulo. Puede inclinar, girar y ajustar la altura del monitor, pero no hay función de giro. El monitor solo tiene un puerto HDMI y VGA, por lo que no será la mejor opción para aquellos que necesitan más variedad cuando se trata de puertos. Puede esperar aún más ahorros con el HP VH240a, ya que ya tiene parlantes incorporados.

Especificación

  • Precio 203.06$
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 23,8 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo 1920 x 1080 píxeles
  • Tipo de pantalla IPS

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares