Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Los mejores monitores para MacBook Pro

Los mejores monitores para MacBook Pro

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer Los mejores monitores para MacBook Pro

Los mejores monitores para MacBook Pro

Cualquiera que haya usado o probado la última MacBook Pro le dirá que, si algo es cierto, es la pantalla. Las magníficas pantallas Retina en las últimas iteraciones de este famoso producto de Apple son realmente un espectáculo para la vista, y ya sea que lo estés usando profesionalmente para editar fotos o transmitir Netflix, debes admitir que estas pantallas son simplemente hermosas. Pero la MacBook Pro se destaca con sus 16 pulgadas; esto significa que algunas personas no tienen suerte si necesitan una pantalla más grande para trabajar o jugar. Ya sea que sea un jugador que necesita una experiencia inmersiva mientras lucha contra enemigos de clase mundial, o un productor musical que necesita ampliar su número de pistas, a veces tener un monitor de 16 pulgadas no es suficiente. Afortunadamente, siempre puedes recurrir a un monitor externo para solucionar tus problemas de visualización. Puedes elegir pantallas premium de Apple con precios elevados, o puedes elegir monitores de otras marcas que te ahorrarán más dinero. Dado que la mayoría de los MacBook Pro modernos prefieren la conectividad USB tipo C, es mejor comprar un monitor compatible con USB-C para comenzar. Todavía puede usar monitores con conectividad HDMI, pero tendrá que gastar más en un adaptador o concentrador USB. Para los usuarios de Apple, el monitor perfecto sería un monitor con alta resolución, amplia gama de colores y alta frecuencia de actualización. Echemos un vistazo a algunos de los mejores monitores para MacBook Pro en 2022.

Pantalla de estudio de Apple

Si eres un fiel usuario de Apple desde hace muchos años, sabes que combinar diferentes productos Apple siempre dará como resultado una experiencia más cómoda y productiva. Es por eso que Apple Studio Display se encuentra entre las mejores pantallas para usar con su MacBook Pro. El monitor tiene una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas. Admite aproximadamente mil millones de colores y tiene 600 nits de brillo y tecnología True Tone. El modelo base de la pantalla viene con vidrio estándar y un soporte ajustable en inclinación, pero si está dispuesto a pagar un precio más alto, puede optar por una variante con vidrio nanotexturizado y un soporte ajustable en altura e inclinación. Vivimos en una época en la que las personas hacen videollamadas constantemente, y Apple Studio Display garantiza una experiencia superior gracias a su cámara ultra ancha de 12 MP con un campo de visión de 122 grados. Center Stage le permite permanecer en el centro del marco incluso cuando está en movimiento. Gracias al excelente sistema de seis bocinas de alta calidad con woofers de cancelación forzada, es posible que los usuarios ya no necesiten una bocina separada para usar con la pantalla. Es compatible con Spatial Audio y Dolby Atmos para que pueda esperar la mejor calidad posible. El monitor tiene un puerto Thunderbolt 3 (USB-C) y tres puertos USB-C estándar. Compatible con MacBook Pro lanzados a partir de 2016. Los clientes pueden conectar inmediatamente el monitor a su ordenador portátil al sacarlo de la caja, ya que tendrá un cable Thunderbolt de 1 m.

Especificación

  • Precio $1,599
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo IPS 5120 x 2880 píxeles
  • Frecuencia de actualización 60Hz

02 Dell UltraSharp UP2720Q

Dell UltraSharp UP2720Q

Dell UltraSharp UP2720Q es una oferta premium de la marca y tiene características impresionantes. Monitor LCD retroiluminado por LED de 27 pulgadas con resolución 4K, densidad de píxeles de 163ppi y frecuencia de actualización de 60Hz. Puede esperar blancos brillantes y negros profundos del monitor debido a su relación de contraste de 1300:1 y brillo oscuro de 0,26 nits. Su pantalla promete un brillo constante gracias a su función de compensación uniforme. El monitor también tiene los colores más vivos y precisos gracias a 100 % Adobe RGB, 80 % BT. 2020 y 98 % de cobertura de color amplia DCI-P3. Los usuarios pueden calibrar fácilmente la configuración de color del monitor con el colorímetro integrado. Incluso puede crear validaciones y calibraciones de color automáticas con Dell Calibration Assistant. Faltan puertos ya que el monitor tiene dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, dos puertos Thunderbolt 3 (USB tipo C), cuatro puertos USB 3 (USB tipo A) y una salida de audio. Los usuarios también pueden esperar flexibilidad al colocar sus monitores, ya que tiene un soporte de altura ajustable y la pantalla puede inclinarse, girar y pivotar. Después de la compra, los clientes recibirán gratis un cable HDMI, un cable DisplayPort, un cable Thunderbolt 3 (USB tipo C) y un cable USB tipo C a tipo A.

ventajas

Contras

  • Caro
  • No es el mejor brillo y contraste.

Especificación

  • Precio $1,629.98
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo IPS 3840×2160 píxeles
  • Frecuencia de actualización 60 Hz

03 Pantalla ASUS ProArt PA278QV

Pantalla ASUS ProArt PA278QV

ASUS ProArt Display PA278QV es ideal para aquellos que necesitan un monitor más económico. Este monitor IPS de 27 pulgadas cuesta alrededor de $309. Tiene un diseño sin marco, por lo que se mantiene al día con lo moderno y elegante que es el MacBook Pro. Pantalla de visualización con resolución WQHD y 100 % sRGB/100 % Rec. 709 amplia gama de colores. El monitor promete una excelente precisión de color, ya que cuenta con la certificación Calman y alcanza ∆E<2, y los usuarios pueden ajustar rápidamente la gama de colores de la pantalla gracias a los ajustes preestablecidos ProArt exclusivos de ASUS. Incluso puede cambiar la gama, la temperatura y el tinte del monitor con la paleta ASUS ProArt. ASUS ProArt Display PA278QV es perfecto para los creadores, ya que QuickFit Virtual Scale te ayuda a obtener una vista previa de tus proyectos a tamaño real antes de imprimirlos. Pasar largas horas frente a su monitor puede causar fatiga y fatiga visual, pero el monitor tiene tecnología Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free para que no canse sus ojos. El monitor no tiene un puerto USB tipo C, por lo que necesitará un adaptador o un concentrador USB separado para conectar su MacBook Pro. Sin embargo, aún puede conectar diferentes dispositivos usando el puerto HDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort, puerto Dual-Link DVI y cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A. También viene con un conector para auriculares y un conector de audio para PC. ASUS ProArt Display PA278QV tiene un diseño totalmente ergonómico porque puede inclinar, girar, girar y ajustar su altura. Las funciones gratuitas incluidas con el monitor incluyen un cable HDMI, un cable DVI de doble enlace, un cable DisplayPort, un cable DisplayPort a miniDP y un cable de audio.

ventajas

Contras

  • Sin puerto USB tipo C
  • No es la mejor relación de contraste

Especificación

  • Precio $309.00
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla Máximo IPS 2560 x 1440 píxeles
  • Frecuencia de actualización 75 Hz
Pantalla ASUS ProArt PA278QV

05 LG ultra ancho 34BK95U-W

LG ultra ancho 34BK95U-W

Para aquellos que necesitan un monitor que ayude a aumentar su productividad, pueden optar por un monitor grande como el LG UltraWide 34BK95U-W. Tiene una pantalla UltraWide Nano IPS de 34 pulgadas con una resolución de 5K2K y una relación de aspecto de 21:9. Debido a que la pantalla es más alta que los monitores estándar, será más fácil colocar varias ventanas abiertas en la pantalla. El monitor tiene certificación VESA DisplayHDR 600, por lo que puede esperar un contraste más oscuro y un brillo máximo de 600 nits. Cuenta con una gama de colores DCI-P3 del 98 %, colores prometedores que cumplen con el estándar de la industria cinematográfica digital. El LG UltraWide 34BK95U-W es bastante bueno para jugar, ya que tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. En cuanto a la conectividad, hay dos puertos HDMI, un puerto USB Tipo-C, un DisplayPort, dos puertos USB Tipo-A y un conector para auriculares. El rendimiento del sonido es mejor que el de otros monitores, ya que tiene dos altavoces de 5 W. El monitor viene con una función útil Flicker Safe que alivia sus ojos después de un largo día de trabajo, navegación o juegos. Los clientes obtienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra, así como un cable Thunderbolt 3 (USB tipo C) y un cable USB-B a USB-A en el momento de la compra.

Especificación

  • Precio $1,525.00
  • Tamaño de pantalla 34 pulgadas curva
  • Resolución de pantalla Máximo IPS 5120 x 2160 píxeles
  • Frecuencia de actualización 75Hz

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.