Los mejores monitores para Mac Mini en 2022

Los mejores monitores para Mac Mini en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Los mejores monitores para Mac Mini en 2022

Los mejores monitores para Mac Mini en 2022

Apple ha estado creando algunas de las ordenadors más increíbles durante más de una década. Todos sus dispositivos tienen un aire de superioridad y, por lo tanto, tienen un precio elevado. Sus iMacs y MacBook Pros pueden costarle mucho, pero para aquellos que buscan ahorrar dinero, tienen una opción. Estamos hablando de la Mac mini, y su precio es mucho más económico que otras ordenadors Apple. Una ordenador de escritorio compacta que le ahorrará una tonelada de espacio en el escritorio. El último Mac mini llegó a las tiendas en 2020 y presentaba la poderosa CPU Apple M1. Disfrutará de un montón de funciones inteligentes con esta PC, pero también debe asegurarse de invertir en un monitor adecuado para ella. Apple tiene Pro Display XDR a un precio elevado para profesionales, pero el Mac mini funciona con cualquier monitor. Los usuarios de Mac mini necesitarán un monitor con una resolución superior y una densidad de píxeles de 110 o 220 píxeles. También debe tener un buen manejo de movimiento, ergonomía y conectividad. Estos son algunos de los mejores monitores para el Mac mini de Apple en 2022.

01 LG 32UN880-B UltraFine Ergo

LG 32UN880-B UltraFine Ergo

El LG 32UN880-B UltraFine Ergo se encuentra entre las mejores opciones para Mac mini debido a su rendimiento general. Tiene una pantalla IPS UltraFine UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas que ofrece una calidad de imagen realista. Con HDR 10, el DCI-P3 tiene una gama de colores del 95 %, por lo que puede esperar detalles y precisión de color excepcionales. Una de las cosas únicas de este monitor es su diseño Ergo. En lugar del soporte de monitor habitual que ocupará una cantidad significativa de espacio en su escritorio, tiene un soporte avanzado que puede fijar en su escritorio. El soporte es rápido y fácil de instalar y le dará más espacio para su teclado y otros accesorios. El soporte también le permite ajustar la altura de su monitor, girar, girar, inclinar, extender y retraer. LG 32UN880-B UltraFine Ergo es perfecto para los usuarios de Apple debido a su conectividad USB-C. Tiene una entrega de energía de hasta 60 W, por lo que puede usarlo para conectar su pantalla, transferir datos e incluso cargar dispositivos. Desafortunadamente, la frecuencia de actualización del monitor es de solo 60 Hz, por lo que puede que no sea la mejor opción para aquellos que planean jugar muchos juegos.

Especificación

  • Precio $672.00
  • Tamaño de pantalla 31,5 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LED
  • Resolución 4KUHD
LG 32UN880-B UltraFine Ergo

02 Pantalla ASUS ProArt PA279CV

Pantalla ASUS ProArt PA279CV

Para aquellos que necesitan un monitor útil para la edición de fotos y videos con su Mac mini, el ASUS ProArt Display PA279CV es la opción ideal para usted. Esta pantalla de 27 pulgadas del monitor es compatible con 4K HDR UHD y es una pantalla IPS retroiluminada por LED con un ángulo de visión amplio de 178°. Calibrado de fábrica, Calman Verified y sRGB, Rec. 709 y la compatibilidad con DCI-P3 garantizan los colores más precisos que le encantarán a cualquier editor de video. Debido a la alta precisión de color de la pantalla, lo que ve en su pantalla será exactamente como se vería su trabajo en cualquier otro lugar. Las capacidades HDR del monitor permiten a los usuarios lograr negros más profundos y blancos más brillantes. Si desea cambiar la configuración de color de su pantalla, puede utilizar la función de control de color de 6 ejes integrada del monitor. Los usuarios pueden cambiar la temperatura, el tono, etc. Incluso pueden personalizar su pantalla a través de diferentes parámetros como ASUS ProArt Display PA279CV también viene con ProArt Preset, que permite cambiar entre modos para un ajuste adecuado de la gama de colores. El monitor admite opciones multitarea como Picture Picture y Picture-in-Picture, por lo que puede usar dos Mac minis con una sola pantalla si lo prefiere. El monitor cuenta con la escala virtual QuickFit de ASUS para que tenga una mejor idea de cómo se verá su proyecto antes de imprimirlo. En términos de conectividad, viene con un puerto USB-C, un DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un concentrador USB y un conector para auriculares. Los botones de la pantalla están en la parte frontal para que pueda acceder rápidamente a diferentes configuraciones. Incluso hay un clip de gestión de cables en la parte posterior del monitor para un espacio de trabajo despejado. Al igual que sus competidores, el monitor tiene un diseño ergonómico. Puede inclinar, girar, girar y ajustar su altura. Aquellos que planean trabajar muchas horas todos los días se beneficiarán de este monitor, gracias a su tecnología Flicker-Free y Ultra-Low Blue Light que ayudan a reducir los dolores de cabeza, la fatiga visual y la vista cansada. Los clientes recibirán un cable USB-C a C gratis, un cable DisplayPort y un cable HDMI con el monitor.

ventajas

contras

  • Podría usar HDR y mejoras de brillo
  • Diseño básico

Especificación

  • Precio $489.99
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LCD
  • Resolución 4KUHD
Pantalla ASUS ProArt PA279CV

MSI prestigio PS341WU

Si tu presupuesto no es limitado y quieres un monitor de resolución premium para tu Mac mini, te gustará el MSI Prestige PS341WU. Este monitor ultra ancho mide 34 pulgadas y es perfecto para personas creativas y multitareas. La pantalla Nano IPS con resolución 5K2K le garantiza la mejor calidad disponible y viene con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Puede esperar una precisión de color superior del monitor debido al 98 % de la gama de colores DCI-P3. Se le entrega precalibrado, por lo que obtiene colores realistas y vibrantes al instante. HDR600 y el brillo de 450 nits también ayudan a mejorar la vitalidad general y la calidad de la pantalla. Encontrará que las funciones Picture-by-Picture y Picture-in-Picture son útiles para aumentar la productividad, ya que la pantalla grande del monitor es perfecta para usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo. El monitor también cuenta con tecnología sin parpadeo para ayudar a que sus ojos se sientan más cómodos incluso después de varias horas de funcionamiento. MSI Prestige PS341WU con su conectividad ya que tiene un USB-C (DP), tres puertos USB-A 3.2 Gen 1, un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo B, un DisplayPort, dos puertos HDMI 2.0, un puerto de entrada de micrófono se destaca. , un puerto de salida de auriculares y un conector de audio combinado.

ventajas

contras

  • No a todos les gustará el tamaño.

Especificación

  • Precio $999.99
  • Tamaño de pantalla 34 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LED
  • Resolución 5K2KUHD

BenQ PD2700U

No es difícil entender por qué a muchas personas les gusta el BenQ PD2700U por sus características adecuadas para quienes trabajan en diseño gráfico. Gracias a su resolución 4K UHD, puede esperar una excelente claridad y detalle del monitor de 27 pulgadas. El monitor será excelente para editar debido a sus capacidades HDR10, frecuencia de actualización de 60 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms (GtG). La tecnología AQCOLOR de BenQ está aprobada por Pantone y Calman, lo que proporciona los colores más precisos para complacer a los profesionales. El monitor cubre 100% sRGB y Rec. Tiene 709 espacios de color y tiene un gran Delta E ≤ 3. Viene precalibrado para que no tengas que preocuparte por jugar con su configuración. BenQ sabe que los creativos necesitan diferentes configuraciones para diferentes tareas, por lo que agregaron modos profesionales como el modo de animación, el modo de cuarto oscuro y el modo CAD/CAM. El monitor también viene con una característica única que le permite usarlo para controlar dos sistemas separados. Las funciones DualView y Display Pilot de BenQ PD2700U ayudan a su productividad mientras protegen sus ojos con la tecnología Flicker-free y Low Blue Light. El monitor está mal conectado ya que solo obtiene un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2, un Mini DisplayPort 1.2, un USB 2.0 (descendente) y un USB Tipo-C (ascendente).

ventajas

contras

  • Puede usar puertos más actualizados

Especificación

  • Precio $475.00
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LCD
  • Resolución 4KUHD

Dell U2720QM

Dell ha fabricado muchos monitores de ordenador excelentes a lo largo de los años y creemos que el U2720QM es perfecto para la Mac mini. Tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K UHD. Una densidad de píxeles de 163 ppp le garantiza obtener más detalles de los que obtendría en otros monitores Full HD. El monitor tiene colores excelentes gracias al 95 % de cobertura de color DCI-P3, y puede esperar una precisión de primer nivel gracias al 99 % Rec 709 y al 99 % de cobertura de color sRGB. Debido a la profundidad de color de 1070 millones, todos los colores que ve son realistas y obtendrá una excelente relación de contraste y brillo máximo. El U2720QM viene con una función Dell Display Manager Easy Arrange que le brinda automáticamente un diseño preestablecido para sus aplicaciones abiertas. También tiene una función de restauración automática que le permite continuar donde lo dejó la última vez que usó su ordenador. Los usuarios pueden jugar más fácilmente con la configuración de administración de pantalla gracias a las diferentes teclas de acceso rápido y monitorear la información del monitor a través de los informes de administración de activos. El monitor tiene una base compacta que le brinda más espacio en el escritorio y su diseño prácticamente sin bordes hace que usar varios monitores sea un placer para la vista. Al igual que sus competidores, el U2720QM tiene un diseño ergonómico que le permite girar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor. Tiene un puerto USB-C que suministra 90 W de potencia y también obtiene una ranura de bloqueo de seguridad, DisplayPort, puerto HDMI y algunos puertos USB-A. Los clientes recibirán una garantía limitada de hardware de Dell que le permite reemplazar su panel si encuentra al menos un píxel brillante.

ventajas

contras

  • Utiliza una fuente de alimentación interna

Especificación

  • Precio $689.00
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Tecnología de pantalla LED
  • Resolución 4KUHD

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.