Los mejores monitores para la fatiga visual en 2022

Los mejores monitores para la fatiga visual en 2022

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los mejores monitores para la fatiga visual en 2022

Los mejores monitores para la fatiga visual en 2022

Cada vez más personas han podido trabajar desde casa en los últimos años y, si bien eso le permite ahorrar dinero en alimentos y transporte, no es fácil estar frente a la ordenador todo el día. Muchas personas experimentan fatiga visual, que básicamente es que sus ojos se sienten cansados ​​​​después de mirar un dispositivo durante mucho tiempo. El Vision Research Council dice que más del 59% de las personas con dispositivos digitales en los Estados Unidos experimentan síntomas de fatiga visual. Estos síntomas pueden incluir ojos secos, dolor de cuello/hombro, visión borrosa y dolores de cabeza. Contraste débil, deslumbramiento intenso, etc. Por razones, la causa raíz puede ser su monitor. Es muy importante invertir en un monitor que no canse la vista. Lo mejor es buscar monitores con tecnología de luz azul baja, tecnología sin parpadeos y tecnología de inteligencia de brillo. También puedes elegir el que tiene una pantalla curva, ya que te da un campo de visión más amplio. También hay muchos monitores con diseños ergonómicos que le permiten ajustar su altura, giro, giro e inclinación. Tener un monitor en la posición y el ángulo perfectos para usted eliminará cualquier inconveniente e inconveniente que pueda experimentar. Estos son algunos de los mejores monitores para la vista cansada en 2022.

ASUS PB278Q

ASUS PB278Q es otro gran monitor Eye Care de Asus. Viene con la tecnología ASUS EyeCare Flicker-Free, que utiliza el ajuste de luz de fondo dinámico inteligente para eliminar cualquier parpadeo en la pantalla. El monitor tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución WQHD. Tiene un panel IPS con una gama de colores 100 % sRGB y un amplio ángulo de visión de 178°. El ángulo de visión asegura menos cambio de color y distorsión cuando se ve el monitor desde ángulos extremos. Con la tecnología Splendid Video Intelligence, puede esperar que el monitor tenga una mayor nitidez, brillo, color y contraste. Puede elegir entre seis modos de video predeterminados, como Juego, Cine, Escena, sRGB, Estándar y Vista nocturna, para obtener la mejor experiencia de visualización sin importar la tarea que esté realizando. Uno de los puntos de venta del monitor es su diseño ergonómico. Puede ajustar la altura de su soporte e inclinar, girar y rotar la pantalla. El PB278Q viene con una base sólida, pero también tiene la opción de usarlo con un soporte VESA. Puede conectar una amplia variedad de dispositivos al monitor, ya que viene con un puerto HDMI, DisplayPort y puertos DVI de doble enlace. Los usuarios también pueden disfrutar escuchando su música directamente desde el monitor, ya que tiene dos altavoces integrados de 3 vatios. Los clientes recibirán una garantía de panel de 3 años, una garantía de sistema de 3 años, una garantía Zero Bright Spot de 1 año y ASUS Quick Exchange al momento de la compra. Desafortunadamente, este monitor no será el mejor para los jugadores debido a su decepcionante frecuencia de actualización de 50 Hz.

ventajas

Contras

  • frecuencia de actualización de 50 Hz
  • Caro

Especificación

  • Precio $418.99
  • Tecnología de conexión VGA, DVI, HDMI
  • Peso del artículo 19.4 libras
  • Tamaño del producto 21,74 x 8,58 x 25,31 pulgadas

BenQ ZOWIE XL2411P

Si está buscando un monitor para juegos que lo ayude a eliminar la fatiga visual, el BenQ ZOWIE XL2411P será la opción ideal para usted. Su frecuencia de actualización de 144 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms, combinados con su tecnología sin parpadeo, aseguran que sus ojos no experimenten molestias incluso después de largas horas de juego o trabajo. El monitor tiene una pantalla de 24 pulgadas con resolución FHD. Black eQualizer hace un gran trabajo al hacer visibles las partes oscuras de su contenido. También tiene configuraciones personalizables de Color Vibrance para lograr la mejor gradación de color y tonos posibles. Los usuarios podrán concentrarse más en sus juegos o tareas con este monitor, ya que el bisel LCD está diseñado para minimizar cualquier reflejo de luz de su pantalla. Además, el soporte de altura ajustable del monitor le permite girar, girar e inclinar la pantalla para obtener la mejor experiencia de visualización, independientemente de su altura. Para aquellos que quieran ahorrar más espacio, el monitor se puede montar en un soporte de pared VESA. El monitor tiene un puerto HDMI, DisplayPort, un conector para auriculares/micrófono y puertos DVI de doble enlace. BenQ ofrece a los clientes una garantía de 3 años en el momento de la compra.

ventajas

Contras

  • Sin soporte FreeSync
  • La uniformidad negra necesita mejoras.

Especificación

  • Precio $358.95
  • Tecnología de conectividad DVI, HDMI, DisplayPort, conector de audio de 3,5 mm
  • Peso del artículo 13.01 libras
  • Tamaño del producto 8,74 x 22,44 x 16,97 pulgadas

ASUS ProArt PA329C

Para los profesionales que necesitan un monitor premium con las tecnologías adecuadas para el cuidado de los ojos para una experiencia de visualización cómoda, debe invertir en un monitor premium como el ASUS ProArt PA329C. Está lejos de ser económico, pero sin duda obtienes lo que pagas. El monitor tiene una pantalla de 32 pulgadas que supera a muchos de sus competidores, ya que ofrece una resolución 4K UHD. Con reproducción 100 % Adobe RGB y 100 % RGB True Color, puede esperar que el monitor tenga los colores más vivos y precisos. Admite 98 % DCI-P3 y 84 % rec. Gracias a los estándares de color de 2020, todos sus proyectos se verán lo más realistas posible. Si no está seguro de cómo jugar con las curvas HDR y la gama de colores del monitor, puede optar por utilizar los nueve ajustes preestablecidos de ProArt con la tecnología ASUS Smart HDR. El monitor tiene un conveniente puerto USB-C que puede usar como DisplayPort y para transferencias de datos, e incluso puede usarlo para cargar dispositivos, ya que tiene un suministro de energía de 60 W. Este monitor está hecho para profesionales, porque obtiene ASUS QuickFit Virtual Scale, que le brinda un diseño de cuadrícula en la pantalla, para que tenga una idea del tamaño real de su proyecto antes de imprimirlo. Dado que se espera que use el monitor durante largas horas, ASUS se aseguró de agregar tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul bajo al monitor para que pueda evitar diferentes dolencias y fatiga visual. El diseño general del monitor es bastante flexible porque puede girarlo, inclinarlo y rotarlo y ajustar la altura de su base. El ProArt PA329C viene con los modos Picture-by-Picture y Picture-in-Picture que permiten a los usuarios ver contenido de dos fuentes de entrada diferentes en el mismo monitor.

Especificación

  • Precio $1,124.38
  • Tecnología de conectividad HDMI, USB-C, DisplayPort, USB-A, conector de audio de 3,5 m
  • Peso del artículo 19.18 libras
  • Tamaño del producto 28,94 x 19,1 x 9,45 pulgadas

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares