Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Los mejores monitores para instalación dual

Los mejores monitores para instalación dual

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Los mejores monitores para instalación dual

Los mejores monitores para instalación dual

Puede estar interesado en comprar un monitor externo por varias razones. A pesar de algunos tamaños de pantalla de portátiles obscenamente grandes que superan las 15 pulgadas, hay muchas tareas que requieren más espacio si desea poder mantener sus programas y proyectos abiertos al mismo tiempo. Ya sea que sea un ávido jugador que necesita mantenerse actualizado sobre el paradero de un enemigo digital jurado en todo el mundo, un programador que necesita probar sus aplicaciones tal como están escritas en una ventana separada o tener un monitor externo para tomar Aproveche la funcionalidad de pantalla dividida que casi todos los DAW tienen para ofrecer, tener un monitor externo es una necesidad absoluta. Sin embargo, nos atrevemos a decir que hay algunas situaciones en las que es realmente necesario tener no uno, sino dos monitores externos, ya sea para una pantalla claramente dividida o para ampliar aún más los ángulos de visión. De hecho, la visualización de pantalla dividida se está poniendo de moda en el espacio de inicio de tecnología (por lo general, podríamos agregar, hasta el punto de la tontería), con empresarios y desarrolladores que buscan quién puede tener la mayor cantidad de pantallas en sus escritorios a la vez. Si bien se le perdonaría pensar que comprar dos monitores de la misma marca y estilo es lo mismo que comprar uno, estaría equivocado. Encontrar los mejores monitores para la notoria configuración dual requiere un poco más de investigación porque hay algunas variables que debe tener en cuenta para que la configuración dual funcione de la mejor manera posible. Primero, desea encontrar un monitor con bordes relativamente delgados (más delgado que la mayoría) porque desea minimizar el parpadeo de la pantalla que inevitablemente ocurrirá cuando coloque dos de estos monitores uno al lado del otro donde se encuentran. En segundo lugar, desea un monitor que sea fácil de conectar en cadena, lo que significa que debe buscar modelos con opciones de conectividad que no requieran adaptadores de terceros ni controladores molestos. Entonces, antes de comprar una segunda versión de su monitor favorito, consulte nuestra lista de los mejores monitores en 2022 para instalación dual.

Dell S2722QC

El Dell S2722QC se encuentra entre los mejores monitores para instalación dual debido a su impresionante pantalla 4K con alta densidad de píxeles. Este monitor de 27 pulgadas tiene biseles ultradelgados en tres lados, por lo que tendrá distracciones mínimas cuando coloque uno al lado del otro. Los usuarios pueden esperar un ángulo de visión amplio y los colores más dinámicos del monitor, gracias a la tecnología IPS y la cobertura de color sRGB del 99 %. La tecnología AMD FreeSync garantiza un juego fluido y sin interrupciones, pero no todos estarán bien con una frecuencia de actualización de 60 Hz. El monitor tiene un diseño ergonómico para que pueda ajustar su altura, eje, inclinación y rotación. Sabemos que a la mayoría de ustedes les gusta cargar sus dispositivos móviles mientras están frente a la ordenador, por lo que encontrará valioso el puerto USB-C del Dell S2722QC con suministro de energía de 65 W. También viene con dos puertos HDMI, dos puertos USB tipo A y un puerto de salida de audio. El monitor tiene parlantes duales de 3 W incorporados, pero aún no se compara con la calidad de sonido que obtienes de los parlantes y barras de sonido Bluetooth de gama alta. Dell se preocupa por el medio ambiente y es por eso que fabricó el monitor con al menos un 25 % de plástico reciclado posconsumo. También te lo envían en un embalaje ecológico. Los clientes recibirán un cable USB Type-C a USB Type-C 3.2 Gen 2 gratis con el monitor.

ventajas

Contras

  • La precisión del color necesita mejoras
  • frecuencia de actualización de 60 Hz

Especificación

  • Precio $379.99
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla 3840 x 2160 píxeles
  • Pantalla Ultra HD 4K

02 Pantalla ASUS ProArt PA278CV

Pantalla ASUS ProArt PA278CV

ASUS ProArt Display PA278CV es un monitor excepcional adecuado para profesionales creativos. Tiene una pantalla retroiluminada por LED WQHD de 27 pulgadas con tecnología IPS. Este monitor tiene un rendimiento de color excepcional gracias a 100 % sRGB y 100 % Rec. 709 amplia gama de colores. Debido a que está certificado por Calman, puede esperar una precisión de primer nivel con sus colores. Los usuarios pueden ajustar fácilmente los parámetros de tono y la saturación gracias al ajuste de color de 6 ejes. Incluso puede hacer un ajuste rápido de la gama de colores utilizando diferentes ajustes preestablecidos ProArt exclusivos de ASUS. A los artistas les encantará este monitor, ya que viene con ASUS QuickFit Virtual Scale, que muestra una vista previa a tamaño real de sus proyectos. Tiene mucha flexibilidad para colocar su monitor, ya que puede inclinar, girar y rotar la pantalla. La altura del soporte también es totalmente ajustable. Al igual que muchos monitores modernos, ASUS ProArt Display PA278CV viene con tecnología Flicker-Free y Ultra-Low Blue Light, para que pueda evitar la fatiga visual y la fatiga. ASUS tiene la idea de que sus clientes están usando sus monitores para realizar múltiples tareas, y probablemente por eso agregaron las funciones Picture-By-Side y Picture-in-Picture para que pueda maximizar fácilmente su pantalla con un solo clic. El monitor viene con DisplayPort que admite la conexión en cadena conectando hasta 4 monitores. También tiene un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI y un conector para auriculares. Los elementos gratuitos incluidos con el monitor son un cable HDMI, un cable DisplayPort y un cable USB tipo C a C de 1,5 m.

ventajas

Contras

  • Sin soporte HDR
  • La relación de contraste podría ser mejor

Especificación

  • Precio $404.99
  • Frecuencia de actualización 75 Hz
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla 2560 x 1440
  • Ver WQHD
Pantalla ASUS ProArt PA278CV

LG 27QN600-B

No te puedes quejar del monitor LG 27QN600-B, gracias a su diseño de tres lados, prácticamente sin bordes. Tiene un diseño moderno y elegante que se verá genial cuando los coloques uno al lado del otro. La mejor parte es que el monitor viene con un precio económico de $246.99. LG 27QN600-B cuenta con una pantalla QHD IPS de 27 pulgadas compatible con HDR10, lo que le permite obtener imágenes más detalladas con colores vivos. Con una gama de colores sRGB del 99 % y una profundidad de color de 16,7 millones, puede esperar que el monitor muestre los colores más precisos. El monitor será excelente para el trabajo, pero también puede brindarle una experiencia de juego excepcional gracias a la tecnología AMD FreeSync, la frecuencia de actualización de 75 Hz y el tiempo de respuesta de 5 ms que garantiza un juego fluido y receptivo. Puede conectar su PC o ordenador portátil al monitor usando su DisplayPort o uno de los dos puertos HDMI. El monitor viene con un conector para auriculares, pero no tiene ningún puerto USB. Sabemos que pasar muchas horas frente a la pantalla de una ordenador puede cansar la vista, pero te encantará que el LG 27QN600-B cuente con un modo de lectura que reduce la luz azul y Flicker Safe que reduce el parpadeo de la pantalla. Los usuarios pueden encontrar la posición y el ángulo perfectos para la configuración de su monitor gracias a su pantalla inclinable. Desafortunadamente, carece de ajustes de pivote, giro y altura.

Especificación

  • Precio $246.99
  • Frecuencia de actualización 75 Hz
  • Tamaño de pantalla 27 pulgadas
  • Resolución de pantalla 2560 x 1440
  • Pantalla QHD

04 ASUS TUF Gaming VG289Q

ASUS TUF Gaming VG289Q

Si está planeando una configuración de monitor dual para sus necesidades de juego, el monitor ASUS TUF Gaming VG289Q será la elección perfecta para usted. Este monitor tiene una pantalla IPS de 28 pulgadas con resolución 4K. Ya sea que esté jugando o viendo su programa favorito en los servicios de streaming, puede esperar detalles impresionantes. El monitor promete un contraste mejorado y una amplia gama de colores gracias a la tecnología HDR con una gama de colores DCI-P3 del 90 %. Los usuarios tendrán opciones con respecto al rendimiento HDR en el monitor, ya que viene con múltiples modos HDR. La compatibilidad con HDR10 garantiza que obtenga la mejor calidad posible para su contenido. La tecnología Shadow Boost del monitor hace que las escenas oscuras sean más claras sin riesgo de sobreexposición. No todo el mundo sabrá cómo ajustar la pantalla de su monitor, pero ASUS TUF Gaming VG289Q le facilitará la vida, ya que la tecnología GameVisual le ofrece siete modos de visualización predeterminados para elegir. Los usuarios no tendrán que preocuparse por la fatiga visual incluso después de largas horas de juego, ya que el monitor cuenta con tecnología Ultra Low Blue Light y Flicker-Free. El monitor tiene dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y un conector para auriculares, pero carece de puertos USB tipo A/C. ASUS TUF Gaming VG289Q tiene un diseño ergonómico para que pueda girar, inclinar, girar y ajustar la altura del soporte.

Especificación

  • Precio $335.99
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 28 pulgadas
  • Resolución de pantalla 3840×2160
  • Ver 4K

HP VH240a

Para aquellos que buscan una opción ultra asequible, pueden elegir el HP VH240a. Este monitor de 23,8 pulgadas solo le costará menos de $200. Su pantalla IPS retroiluminada por LED tiene una resolución máxima de 1080p, una frecuencia de actualización de 60Hz y un tiempo de respuesta de 5ms. La pantalla será suficiente para las tareas relacionadas con el trabajo, la navegación y la streaming, pero puede que no sea la mejor opción para los jugadores empedernidos. El panel puede producir más de 16 millones de colores y 2 millones de píxeles. Podrás disfrutar del monitor desde cualquier posición gracias a su ángulo de visión de 178 grados. Su soporte es regulable en altura y puedes inclinar y girar la pantalla. El HP VH240a es ideal para configuraciones de dos monitores debido a sus biseles angostos de 3 lados. El monitor tiene una cobertura sRGB del 72 % y una relación de contraste dinámico de 10M:1. Tiene altavoces integrados de 2 W para una experiencia auditiva cómoda, pero aquellos que son exigentes con la calidad del sonido pueden necesitar altavoces de mayor calidad. El monitor no tiene puertos USB tipo A o tipo C, pero los usuarios pueden conectar sus ordenadors mediante el puerto HDMI o VGA. Si desea ahorrar más espacio en su escritorio, puede montar el monitor con un soporte VESA compatible.

ventajas

Contras

  • Necesita más puertos
  • Frecuencia de actualización baja

Especificación

  • Precio $195.00
  • Frecuencia de actualización 60 Hz
  • Tamaño de pantalla 23,8 pulgadas
  • Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles
  • pantalla de alta definición

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.