Los mejores dispositivos de transmisión en 2022

Los mejores dispositivos de streaming en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Los mejores dispositivos de streaming en 2022

Los mejores dispositivos de streaming en 2022

Atrás quedaron los días en que necesitabas un plan de cable para ver tus películas o programas de TV favoritos porque ahora puedes transmitir lo que quieras, cuando quieras. La mayoría de los televisores, Netflix, Hulu, etc. Viene con tiendas de aplicaciones que le permiten descargar todas las aplicaciones más populares como Es posible que algunos de ustedes no sepan que no siempre se necesita un televisor inteligente para obtener este tipo de programas. Puede convertir fácilmente cualquier televisor en un televisor inteligente comprando un dispositivo de streaming. Estos dispositivos se ejecutan en sus propios sistemas operativos y tienen interfaces fáciles de usar que le permitirán acceder instantáneamente a todas las aplicaciones que desee. Hay muchas opciones en el mercado, pero si quieres la mejor experiencia posible, debes fijarte en sus características. Si tiene un televisor grande, debe elegir un dispositivo de streaming que admita contenido 4K. Además, el dispositivo debe ser rápido y receptivo porque nadie quiere experimentar retrasos cuando quiere ver algo. Echemos un vistazo a algunos de los mejores dispositivos de streaming del mercado en 2022.

Dispositivo de streaming de Roku+

El Roku Streaming Stick+ es una opción atractiva para muchos, ya que es potente y asequible. El dispositivo en sí es pequeño y todo lo que tienes que hacer es conectarlo al puerto HDMI de tu televisor como si fuera una unidad flash USB. Promete una calidad superior ya que admite 4K, Dolby Vision, HD y HDR. Streaming Stick+ tiene un receptor inalámbrico de largo alcance, por lo que obtendrá una buena señal incluso si su televisor está lejos de su enrutador Wi-Fi. El dispositivo no le dará ningún problema con su interfaz fluida y receptiva. A través de la plataforma Roku TV, podrá acceder rápidamente a servicios de streaming famosos como Netflix, Disney+, Hulu, Spotify, Amazon Prime Video y más. El dispositivo viene con un control remoto gratuito con funciones de control de voz y accesos directos a aplicaciones directamente en el control remoto. Los usuarios también pueden controlar el dispositivo con Alexa, Google Assistant o Siri. Instalar el Streaming Stick+ no es ciencia espacial; Todo lo que tiene que hacer es enchufarlo, conectarse a la red Wi-Fi de su hogar y ya está listo. El dispositivo también tiene Apple TV y es compatible con Apple AirPlay. Desafortunadamente, Streaming Stick+ aún no ha recibido soporte Dolby Atmos.

ventajas

Contras

  • Sin compatibilidad con Dolby Atmos

Especificación

  • Precio 43.44 $
  • Tecnología de conectividad Wi-Fi, Apple AirPlay
  • Resolución máxima admitida HD, 4K o HDR

02 Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV es otro dispositivo de streaming compacto tan simple como conectar y usar. Todo lo que necesita es un televisor con un puerto HDMI y una conexión a Internet estable. Netflix, Youtube, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV, Peacock, etc. Puede transmitir fácilmente contenido 4K HDR de servicios famosos como El soporte de resolución 4K del dispositivo ya promete una calidad de imagen sobresaliente e incluso obtienes más. Colores vibrantes y detalles brillantes con HDR y Dolby Vision. Dado que Google creó el Asistente de Google, no sorprende que los dispositivos Chromecast tengan capacidades de control por voz. Puedes decirle a Google lo que quieres ver e incluso pedir recomendaciones. El dispositivo también tiene un control remoto gratuito que le brinda controles básicos y un acceso directo a Netflix y Youtube. El dispositivo Chromecast es bastante inteligente y puede crear recomendaciones personalizadas para usted en función de lo que ve o se suscribe. Los usuarios también pueden transmitir rápidamente contenido desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadors portátiles directamente a su televisor. Los clientes recibirán una suscripción gratuita a Peacock Premium durante seis meses a partir de la compra. También puede obtener tres meses de Youtube Premium gratis y tres meses de Apple TV+.

ventajas

Contras

  • El algoritmo de recomendaciones aún necesita mejoras

Especificación

  • Precio $49.99
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Wi-Fi
  • Resolución máxima admitida 4K
Chromecast con Google TV

AppleTV 4K

Otra excelente opción es el Apple TV 4K. Apple ha fabricado algunos de los mejores dispositivos que existen, y para aquellos que buscan transmitir películas y programas en casa, crear un dispositivo era inevitable. Los usuarios pueden esperar videos detallados y claros con colores precisos gracias a las capacidades 4K High Frame Rate HDR y Dolby Vision del dispositivo. Viene con chip A12 Bionic, por lo que su interfaz será tan limpia como los teléfonos inteligentes o las ordenadors de Apple. El sonido de todo lo que ves también coincidirá con la calidad general del video, ya que el dispositivo es compatible con Dolby Atmos. A algunos les resulta difícil ajustar la configuración de sus dispositivos de streaming para obtener la mejor calidad posible, pero Apple TV 4K hace la vida más fácil ya que calibra automáticamente la pantalla de su iPhone cuando lo apunta a su televisor. Una vez que tenga Apple TV 4K, puede suscribirse a Apple TV+ y obtener acceso a todos los excelentes Apple Originals. También HBO Max, Disney+, Netflix, etc. También podrá descargar todos los principales servicios de streaming, como El dispositivo viene con un Siri Remote activado por voz, que se ve moderno y minimalista. Los usuarios también pueden acceder a diferentes entrenamientos usando la aplicación Apple Fitness+, e incluso puedes realizar un seguimiento de las métricas si tienes un Apple Watch. Apple TV 4K incluso te da acceso a Apple Music y Apple Arcade. Si usted y sus amigos son todos usuarios de Apple, pueden usar la función SharePlay para ver películas juntos. El dispositivo viene con un cable de alimentación y un cable de iluminación USB-A, pero aún deberá comprar un cable HDMI por separado.

Especificación

  • Precio $179.00
  • Tecnología de conectividad Wifi, AirPlay
  • Resolución máxima admitida 4K HDR

Cubo Amazon Fire TV

Fire TV Cube tiene que ser el dispositivo de streaming más poderoso de Amazon. Obtiene streaming 4K premium sin problemas gracias al procesador Hexa-core del dispositivo. El dispositivo viene con Alexa Voice Remote gratis, pero tiene Alexa incorporado, por lo que no tiene que tocar su control remoto. Alexa no solo te ayudará a elegir lo que quieres ver; También puede pedirle que cree recordatorios, verifique el clima, etc. puedes pedir. GDMI-CED puede incluso controlar los dispositivos que conecta a través de infrarrojos o la nube. El cubo tiene ocho micrófonos incorporados para que pueda escucharlo claramente incluso si está bastante lejos de él. Fire TV Cube transmite contenido en resolución 4K Ultra HD y una frecuencia de actualización máxima de 60 Hz. Con soporte para Dolby Vision, HLG, HDR10+ y HDR 10, obtendrá colores realistas y detalles extraordinarios. Gracias al sonido Dolby Atmos, el sonido de tu contenido también cobrará vida. The Cube ofrece a los usuarios Disney+, Netflix, Prime Video, etc. Siempre encontrará algo nuevo para ver, ya que brinda acceso a todos los servicios de streaming populares, como Desafortunadamente, no se incluye un cable HDMI con Amazon Fire TV Cube.

Contras

  • Caro
  • muchos anuncios
  • No puedo editar la pantalla de inicio

Especificación

  • Precio $119.99
  • Tecnología de conexión Compatibilidad con Wi-Fi 6
  • Resolución máxima admitida 4K Ultra HD

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.