Los mejores descargadores de videos en vivo de Instagram

Los mejores descargadores de videos en vivo de Instagram

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Descubramos Los mejores descargadores de videos en vivo de Instagram

Los mejores descargadores de videos en vivo de Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es uno de los sitios de redes sociales más populares para compartir todo tipo de contenido. De hecho, una de las plataformas en línea más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo. Por lo tanto, es realmente triste que no haya una función integrada que le permita guardar videos más entretenidos en su página Discover y en el feed de Instagram. Desafortunadamente, no hay una declaración oficial de la compañía sobre si los usuarios de Instagram pueden guardar contenido para verlo sin conexión.

Pero puede usar muchas aplicaciones de terceros para descargar videos, contenido de IGTV e incluso historias disponibles en Google Play y App Store. Desde servicios en línea hasta aplicaciones, revisamos algunas de las soluciones más populares del mercado y seleccionamos las mejores. Pero antes de navegar por nuestra lista de los mejores descargadores de medios de Instagram, tómese un momento para leer sobre la Política de privacidad y el uso justo de Instagram.

¿Qué necesita saber antes de descargar desde Instagram?

Al igual que con cualquier contenido en línea, es importante tener en cuenta que el usuario original que subió el video se reserva todos los derechos. Descargar videos de Instagram sin permiso a veces puede tener consecuencias legales. Incluso si tiene un video publicado en otro perfil, por ejemplo, de una fiesta o conferencia, primero debe obtener permiso.

Además, usar el video para obtener ganancias monetarias sin el permiso de quien lo subió puede resultar en la suspensión de su cuenta de Instagram, con posibles acciones legales.

Sin embargo, puede evitar posibles desastres siempre pidiendo permiso antes de compartir o distribuir contenido descargado. También puede consultar la política de derechos de autor de Instagram.

Dicho esto, las siguientes aplicaciones y complementos en esta lista están perfectamente bien para usar. Sin embargo, para estar del lado seguro de la ley, es mejor descargar contenido de Instagram solo para uso personal.

Ahora que hemos cubierto el aspecto legal de las descargas de Instagram, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de descarga y extensiones de navegador del mercado.

Descargador InsTake

Comenzando nuestra lista está InsTake Downloader, uno de los mejores programas de descarga de Instagram del mercado. Le permite descargar videos privados y públicos de Instagram y ofrece descargas gratuitas de fotos HD. Pero claro, la aplicación no se limita a descargar imágenes y videos. También puede usarlo para volver a publicar contenido y editar su perfil de Instagram.

Con las últimas mejoras en InsTake Downloader, ahora puede descargar y compartir los últimos carretes de Instagram agregados a la plataforma. El proceso es el mismo que para descargar videos y otros archivos multimedia. InsTake Downloader es una aplicación de descarga ultrarrápida y con gran capacidad de respuesta que sus creadores actualizan regularmente. En general, es increíblemente fácil de usar y fácil de navegar, incluso si nunca antes ha usado este tipo de software. Como se mencionó, es una aplicación multifuncional que puede descargar varios archivos multimedia, incluidas fotos, videos en vivo, historias de Instagram e incluso Reels.

Además, InsTake Downloader le permite descargar videos de alta resolución sin tener que comprimirlos primero. La aplicación también tiene un reproductor incorporado que ofrece una vista previa del contenido descargado incluso si no está conectado a Internet. Como beneficio adicional, hay un modo oscuro que brinda una experiencia de usuario más cómoda.

ventajas

contras

  • Anuncios (sin versión de pago)
  • Aún no hay versión de iOS

gramática

Ingramer viene con una interfaz de usuario simple que le permite descargar cualquier tipo de medios de Instagram, ya sea un video en vivo, IGTV o una historia de Instagram. Podrás descargar el contenido que quieras con rapidez y eficacia. Además, las aplicaciones funcionan bien con múltiples dispositivos y plataformas, incluidos Windows, Mac, Android e iOS.

Al igual que con la mayoría de nuestros listados, todo el proceso de descarga es bastante sencillo. Primero, seleccione los tres puntos que aparecen en el material que está tratando de guardar. Luego seleccione «Copiar URL» para obtener el enlace. A continuación, pegue este enlace en el cuadro de texto de Ingramer y presione el botón de descarga. Su foto o video preferido pronto se almacena en su teléfono inteligente. Aunque el programa es gratuito, puede pagar una pequeña tarifa para acceder a funciones más avanzadas.

Las funciones ampliadas incluyen la opción de descargar varios videos a la vez, así como la oportunidad de guardar videos de una cantidad ilimitada de perfiles de Instagram. Con todo, la versión gratuita de la aplicación funciona bastante bien, pero podría ser incluso mejor si opta por la versión de pago con funciones adicionales.

contras

  • Funciones avanzadas desbloqueadas con una versión paga

04 Descargador de Instagram por W3toys

Descargador de Instagram de W3toys

Instagram Downloader de w3toys es una herramienta muy necesaria para descargar videos de Instagram de forma rápida y sencilla. Un enfoque simple de dos pasos para descargar cualquier video de Instagram que desee. El popular software de grabación de video de Instagram le permite descargar archivos multimedia individuales y múltiples desde un perfil particular al mismo tiempo. Simplemente copie la URL del video que desea descargar y péguelo en el campo de texto del descargador. A continuación, su video se guardará en una ubicación preferida en su dispositivo. Además, Instagram Downloader es completamente seguro y funciona perfectamente con varios dispositivos, independientemente de la marca o el sistema operativo.

contras

  • Puede reducir la velocidad un poco en las horas punta
Descargador de Instagram de W3toys

InstaDescargar

Gracias a los servidores robustos, InstaDownload le permite descargar cualquier contenido de Instagram en minutos. Además, la interfaz simple le permite cambiar entre diferentes tipos de videos de Instagram con un solo clic. Todo el proceso de descarga también es relativamente simple. Al igual que las otras entradas en nuestra lista, debe copiar manualmente la URL del video y pegarlo en el cuadro de texto de la aplicación. Además, InstaDownload funciona a la perfección en todos los dispositivos, desde Android hasta Mac, lo que lo hace muy flexible.

contras

  • Copiado manual en origen

06 DescargarInstagramVideo

DescargarInstagramVideo

DownloadInstagramVideo se distingue al permitirle descargar videos privados de Instagram. La mayoría de las soluciones de descarga de Instagram le permiten capturar videos públicos, pero pocas tienen descargas de videos privados más avanzadas. La herramienta basada en la web es compatible con todos los navegadores populares como Chrome, Mozilla y Safari.

Todo lo que tiene que hacer es copiar manualmente la URL del video de Instagram y pegarla en el cuadro de diálogo antes de hacer clic en el botón «Descargar». Después de eso, obtendrá una vista previa del contenido antes de guardarlo en su dispositivo. Es un proceso rápido y fácil que te permite descargar videos ilimitados en minutos. Por supuesto, recomendamos obtener el permiso del cartel original antes de descargar videos privados.

En general, la aplicación es un descargador premium que le permite descargar videos en vivo y otro contenido desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla. Además, no hay anuncios ni grabaciones que lo molesten durante la descarga, lo que lo hace extremadamente accesible.

ventajas

contras

  • Requiere copiar y pegar manualmente

InstaDownloader.co

InstaDownloader es otra herramienta en línea popular que le permite descargar cualquier video de Instagram de manera segura y eficiente. Simplemente ingrese la URL en el cuadro de texto en la página de destino y el sitio web hará el resto. No hay complejidad en el proceso, que es una de las principales características de una excelente solución de descarga de Instagram. El servicio es completamente gratuito y funciona perfectamente con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadors de escritorio. Sin embargo, la interfaz de usuario puede ser un poco confusa a veces.

Además, InstaDownloader tiene una de las interfaces de usuario diseñada para aumentar la tasa de rebote del sitio web, lo que genera algunos obstáculos en el camino. Por otro lado, la política de no registros y la falta de anuncios compensan con creces los pequeños inconvenientes.

ventajas

contras

  • Interfaz un poco confusa

InstaOffline

Nuestra próxima entrada es otra popular aplicación de descarga basada en la web que funciona bien con múltiples dispositivos. InstaOffline es un poderoso descargador de medios de Instagram que le permite descargar fácilmente videos en vivo, carretes, IGTV y videos privados de Instagram. Además, la gran herramienta en línea no limita la cantidad de videos que puede descargar y esto es lo que la mayoría de los usuarios buscan en dicho software.

La tecnología incorporada es bastante única en su flexibilidad. Por ejemplo, el software le permite cambiar entre funciones personalizadas para el tipo de contenido que está descargando. Además, la descarga en sí es simple, ya que se ciñe al enfoque estándar de dos pasos. Además de ser completamente gratuito, InstaOffline es bastante seguro. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por descargar malware accidentalmente y comprometer la integridad de su dispositivo.

reprogramador

Regrammer no solo te permite capturar videos de Instagram, sino que también te permite guardarlos en calidad HD. Además, como sugiere el nombre, puede usar Regrammer para volver a publicar fotos y videos en Instagram. Los fanáticos de Apple estarán encantados de saber que Regrammer es una de las mejores aplicaciones para guardar videos de Instagram en iPhones.

La aplicación es fácil de usar, requiere que copie la URL del video y la pegue en el cuadro de texto correspondiente. Luego, el programa analizará la URL y lo redirigirá a una nueva página para ver el contenido. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón para iniciar la descarga. Regrammer le permite almacenar y volver a publicar una cantidad infinita de videos de Instagram, desde IGTV hasta videos en vivo.

Si desea acceder a funciones aún más sorprendentes, considere actualizar a una versión paga. Pero, por supuesto, la versión gratuita funciona bien para descargas de videos simples.

volver a ganar

Regrann es un excelente descargador especialmente diseñado para dispositivos Android. La aplicación viene con todas las capacidades básicas de un descargador confiable y eficiente. Con Regrann, puede descargar cualquier tipo de contenido de Instagram, incluidos videos en vivo. También tendrá acceso a funciones más avanzadas como volver a publicar, subtitular y compartir contenido.

Como se mencionó, Regrann es la mejor aplicación para guardar videos de Instagram en un dispositivo Android, independientemente del fabricante. También le permite volver a publicar fotos de Instagram sin tener que seguir al cartel original. Además, los videos grabados se pueden publicar directamente desde su perfil de Instagram. Además, no se colocará ninguna marca de agua ni ninguna marca externa en el contenido descargado. Para descargar videos de Instagram, todo lo que tiene que hacer es copiar manualmente la URL a su fuente, pegarla en el cuadro de diálogo apropiado y hacer clic en el botón. Además, cuando actualiza a Regrann Pro, obtiene funciones adicionales, incluidas publicaciones programadas que le permiten programar cargas.

Gracias a la diligencia y capacidad de respuesta del creador de la aplicación, Kimcy929, Regrann se mantuvo actualizado y sin errores. También parecen prestar mucha atención a los comentarios de los consumidores, respondiendo activamente a los mensajes en los foros públicos. Con todo, el descargador de Instagram funciona de maravilla y brinda una experiencia de usuario fluida.

ventajas

contras

  • Requiere copia manual de URL en la fuente
  • La versión gratuita tiene anuncios.


Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…