Los mejores concentradores USB-C en 2022

Los mejores concentradores USB-C en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Los mejores concentradores USB-C en 2022

Los mejores concentradores USB-C en 2022

Si bien la mayoría de las ordenadors portátiles se vuelven más delgadas cada año, una de las cosas que la mayoría de los fabricantes sacrifican son los puertos. Las ordenadors portátiles solían tener todos los puertos y ranuras para tarjetas que necesita, pero como resultado, sus cuerpos eran bastante gruesos. Es bastante difícil colocar varios puertos USB tipo A y tipo C en una ordenador portátil si su cuerpo es casi tan delgado como una hoja de papel. La mayoría de las ordenadors portátiles modernas vienen con solo unos pocos puertos tipo C para obtener un diseño delgado. Afortunadamente, puede agregar fácilmente cualquier puerto que necesite para su ordenador portátil mediante un concentrador USB. Puede obtener diferentes tipos de concentradores, pero una cosa importante que debe buscar en un concentrador es la compatibilidad con USB Tipo-C. Estos concentradores USB-C vienen con USB tipo A, HDMI y ranuras para tarjetas. Estos puertos adicionales son útiles si desea conectar un monitor externo, conectar una impresora o cargar otros dispositivos. Es útil investigar un producto en particular antes de comprarlo, ya que algunos centros dejan de funcionar después de unos meses. Hoy es tu día de suerte porque hemos reunido una lista de los mejores concentradores USB tipo C disponibles en el mercado en 2022.

01 Concentrador USB-C 8 en 1 de Anker

Concentrador USB-C 8 en 1 de Anker

Anker es una marca confiable cuando se trata de accesorios para diferentes dispositivos, y realmente dieron en el clavo cuando crearon su concentrador USB-C 8 en 1. Este concentrador viene con un puerto de entrada de suministro de energía USB-C, dos puertos de datos USB-A, un puerto de datos USB-C, un puerto ethernet, una ranura para tarjeta microSD/SD y un puerto HDMI. El concentrador se conecta a sus dispositivos mediante el cable USB tipo C corto y es perfecto para los usuarios de ordenadors portátiles Apple. Todos los puertos USB-A y USB-C de este concentrador ofrecen velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps. Si necesita una imagen más clara de qué tan rápido es, solo tomará 16.4 segundos transferir un archivo de 20 Gb a su ordenador portátil usando el puerto USB 3.1 Gen 2. El puerto HDMI también ofrece resolución 4K a 60 Hz, para que puedas mantener la calidad de imagen de tu pantalla cuando la conectes a un monitor externo. El concentrador tiene un puerto USB-C con suministro de energía para que pueda cargar sus teléfonos inteligentes compatibles o conectar el cargador de su ordenador portátil. El puerto tiene una salida de 85 W, por lo que puede esperar una carga de alta velocidad. Los clientes recibirán una garantía de 18 meses junto con un estuche de viaje y un concentrador gratis con la compra.

Especificación

  • Precio 79.99
  • Peso del producto 4.5 onzas
  • Dimensiones del producto 4,76 x 2,17 x 0,6 pulgadas
  • Puertos Ethernet, USB-A, SD, Micro SD HDMI, USB-C, USB-C PD

02 Concentrador multimedia EZQuest USB-C

Concentrador multimedia EZQuest USB-C

Si desea un concentrador USB-C 8 en 1 más económico, consulte el concentrador multimedia EZQuest USB-C. El concentrador viene con una ranura para tarjetas SD, un lector de tarjetas micro SD, tres puertos USB 3.0, un puerto ethernet gigabit, un puerto HDMI y un puerto USB-C. El puerto USB tipo C tiene entrega de energía y admite carga de 100 W. El puerto Ethernet viene con un indicador LED para que pueda saber de inmediato si su dispositivo está recibiendo una conexión de red. Puede usar el puerto HDMI para conectar un HDTV o un monitor externo, y la resolución es 4K con una frecuencia de actualización de 30 Hz. Tres puertos USB 3.0 en el concentrador brindan velocidades de transferencia de 5 Gbps. SD y micro SD pueden leer y escribir simultáneamente para una experiencia multitarea aún mejor. El concentrador utiliza un cable USB-C para conectarse a cualquier ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta con un puerto USB-C. El concentrador multimedia EZQuest USB-C presenta un diseño elegante que es tanto portátil como estéticamente agradable. El centro está hecho de aluminio anodizado de ingeniería de precisión para minimizar la interferencia EM. Desafortunadamente, el concentrador carece de Thunderbolt 4 y soporte de pantalla dual.

contras

  • El puerto HDMI tiene una frecuencia de actualización limitada de 30 Hz para una resolución de 4K
  • Pantallas duales y sin compatibilidad con Thunderbolt 4

Especificación

  • Precio $59.99
  • Peso del artículo 1.6 onzas
  • Dimensiones del producto 7,63 x 2,25 x 0,25 pulgadas
  • Puertos USB-C, Ethernet, USB-A, HDMI, SD, Micro SD
Concentrador multimedia EZQuest USB-C

03 VAVA 8 en 1 Tipo-C Hub

Centro VAVA 8 en 1 tipo C

No es difícil ver por qué te gusta tanto el VAVA Type-C Hub. Obtienes un centro 8 en 1 por menos de $70. El concentrador viene con un puerto de carga de suministro de energía USB-C, un puerto HDMI, dos puertos USB Tipo-A 2.0, un puerto USB Tipo-A 3.0, dos ranuras para tarjetas y un puerto Gigabit Ethernet. Al usar el puerto HDMI del concentrador, puede esperar una resolución máxima de 4K a 30 Hz. Si mantiene la resolución Full HD 1080p, obtendrá una frecuencia de actualización de 60 Hz. El puerto ethernet Gigabit garantizará altas velocidades ya que admite 10, 100 y 1000 Mbps. Tres puertos USB estándar pueden transferir sus datos a una velocidad máxima de 5 Gbps. Las ranuras para tarjetas en el concentrador no solo son compatibles con tarjetas SD y SDHC; También funcionarán con tarjetas SDXC de hasta 2 TB de almacenamiento. VAVA Type-C Hub funciona con cualquier ordenador de escritorio o portátil de cualquier marca que tenga una ranura Type-C. Los clientes obtienen una garantía de 18 meses cuando compran, y puede comunicarse con su servicio de atención al cliente en cualquier momento, ya que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Especificación

  • Precio $64.99
  • Peso del producto 3.4 onzas
  • Dimensiones del producto 4,96 x 1,81 x 0,59 pulgadas
  • Puertos USB-A, USB-C, Ethernet, HDMI, SD, Micro SD

04 Concentrador USB-C Nucleum de Kingston

Concentrador USB-C Nucleum de Kingston

El concentrador Kingston Nucleum USB-C es otra opción asequible en el mercado por menos de $50. El concentrador viene con siete puertos: un USB Type-C 3.1 con pase de alimentación, una ranura para tarjeta Micro SD, una ranura para tarjeta SD, un puerto de datos USB Type-C, un puerto HDMI y dos puertos USB Type-A 3.0. Los lectores de tarjetas del concentrador funcionan con tarjetas SDXC y SDHC. El puerto de carga puede cargar rápidamente cualquier dispositivo mediante un cable USB tipo C y su potencia máxima de salida es de 60 W. Si su dispositivo no se carga con dicho cable, puede usar otros puertos USB tipo A para cargar. El HDMI del concentrador garantiza una resolución perfecta siempre que desee conectar un proyector o un monitor externo, ya que admite 4K UHD y Full HD 1080p. El concentrador Kingston Nucleum USB-C presenta un diseño compacto que cabe fácilmente en su bolsillo, y su elegante color combina con la estética moderna de cualquier persona. El único puerto que no está disponible en este concentrador es un puerto Ethernet, por lo que si usa con frecuencia una conexión por cable para conectarse a Internet, esta puede no ser la opción ideal para usted.

Especificación

  • Precio $46.75
  • Peso del artículo 3.52 onzas
  • Dimensiones del producto 5 x 1,77 x 0,56 pulgadas
  • Puertos HDMI, USB-C, USB-A, SD, Micro SD
Concentrador USB-C Nucleum de Kingston

05 Concentrador USB-C 7 en 1 de Anker

Concentrador USB-C 7 en 1 de Anker

Anker también tiene una buena cantidad de opciones más económicas, y los concentradores USB-C PowerExpand+ 7 en 1 son una gran oferta por su bajo precio de menos de $40. El concentrador tiene un puerto de datos USB tipo C, un puerto de carga de suministro de energía USB tipo C, una ranura SD, una ranura microSD, un puerto HDMI y dos puertos de datos USB tipo A. El puerto HDMI admite resolución 4K, pero su frecuencia de actualización está limitada a 30 Hz. Puede usar el puerto de carga USB tipo C para cargar sus ordenadors portátiles, ya que tiene una potencia de salida de 85W. Cuando se trata de puertos de datos USB Type-A y USB Type-C, puede esperar una tasa máxima de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Junto con el concentrador USB, los clientes recibirán una guía de bienvenida, un estuche de viaje y una garantía de 18 meses. centro; Compatible con macOS, iPadOS, Chrome OS y Windows.

contras

  • La frecuencia de actualización del puerto HDMI está limitada a 30 Hz para resolución 4K

Especificación

  • Precio $34.99
  • Peso del artículo 3.5 onzas
  • Dimensiones del producto 8,27 x 2,13 x 0,59 pulgadas
  • Puertos MicroSD, DisplayPort, HDMI

06 Estación de acoplamiento Anker PowerExpand Elite

Estación de acoplamiento Anker PowerExpand Elite

Si no está limitado por su presupuesto y quiere lo mejor de lo mejor, puede optar por el Anker PowerExpand Elite Dock. Este concentrador viene con un total de 13 puertos. Hay cuatro puertos USB tipo A, dos puertos USB tipo C, dos puertos Thunderbolt 3, un lector de tarjetas microSD/SD, un puerto ethernet, un puerto HDMI y un puerto auxiliar de 3,5 mm. Puede esperar una transferencia de datos de alta velocidad ya que los puertos tienen una tasa de transferencia máxima de 40 Gbps. El concentrador ofrece varias formas de cargar rápidamente diferentes dispositivos, ya que obtiene una entrega de energía de 18 W desde el puerto USB Type-c y 15 W y 85 W desde los puertos Thunderbolt 3. Conectar sus monitores externos usando este concentrador producirá resultados de primer nivel, ya que el puerto HDMI admite 4K a 60 Hz y el puerto Thunderbolt 3 admite 5K a 60 Hz. La estación de acoplamiento le permite conectar simultáneamente dos pantallas en resolución 4K a 60 Hz. Obtiene un cable de alimentación de 3,9 pies gratis, un adaptador de corriente de 180 W y un cable Thunderbolt 3 de 2,3 pies cuando compra el concentrador. La estación de acoplamiento Anker PowerExpand Elite proporciona todo lo que necesita y más, y todo lo que podemos pensar es en su elevado precio y en cómo debe conectarse a un adaptador de corriente.

Especificación

  • Precio $319.99
  • Peso del artículo 1.1 libras
  • Dimensiones del producto 4,96 x 3,5 x 1,65 pulgadas
  • Puertos USB-C, USB-A, Ethernet, HDMI, SD, Micro SD, E/S de audio,
Estación de acoplamiento Anker PowerExpand Elite

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares