Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Roku » Los mejores canales gratuitos en Roku

Los mejores canales gratuitos en Roku

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Continuamos con nuestro repaso a las empresas de streaming más importantes del mundo. Hoy analizamos los mejores canales gratuitos en Roku.

Los mejores canales gratuitos en Roku

La década de 2010 fue la era de la streaming televisiva que pasó de ser un proyecto de nicho en el que trabajaban cuatro gatos a una industria de miles de millones de dólares, y a medida que ingresamos en una década completamente nueva, el streaming parece ser cada vez más popular. Ya sea que esté intentando ver algo desde Netflix y Hulu, o arriesgarse con nuevos servicios como Disney+ o Quibi, necesitará una forma de ver sus películas y programas de televisión favoritos en la pantalla grande.

Por mucho, la mejor manera de ver medios en su televisor es usar Roku como un dispositivo adicional conectado a su televisor a través de un cable HDMI, o usar el software Roku integrado en el propio televisor. Roku se ha establecido como una fuente de referencia para los amantes del entretenimiento en todo el mundo y se ha convertido en una de las compañías audiovisuales más exitosas que aún operan en la actualidad.

2020 fue un año difícil para Roku, ya que algunos de los principales servicios de streaming no se lanzaron el día y la fecha de la plataforma con otros dispositivos de streaming. Afortunadamente, muchas de las aplicaciones faltantes de Roku, denominadas «canales» por el servicio de streaming, finalmente llegaron en la segunda mitad de 2020 y, a medida que ingresamos en un nuevo año, es más fácil que nunca encontrar excelentes canales gratuitos para su dispositivo. Echemos un vistazo a nuestros canales Roku gratuitos favoritos para octubre de 2020 y asegúrese de informarnos sus canales Roku favoritos en los comentarios para transmitir todo sobre entretenimiento.

The CW es donde vas a ver algunos de los últimos programas de televisión. Conocido por algunos de los mejores programas, The CW se especializa en series de superhéroes como Supergirl, The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y más. Otros programas como The Originals e iZombie también son bastante destacados.

PBS es un elemento básico para muchas personas, especialmente para aquellos que aman los dramas de época de la BBC o los programas de cocina. Ganando rápidamente en calidad y popularidad, el canal tiene mucho contenido gratuito en PBS junto con sus propias producciones originales. PBS, un canal gratuito en Roku, es una buena oferta si está buscando entretenimiento tranquilo un sábado por la noche.

PBS Kids está separado de PBS y es solo para niños. Todo el contenido del canal es seguro para niños y apropiado para su edad. El canal presenta más de 1,000 videos y programas que son muy populares, incluidos Curious George, The Cat in the Hat Knows A Lot About It, Sesame Street y muchos más. Hay contenido de aprendizaje además de entretenimiento, por lo que no se desperdicia todo el tiempo que se dedica a PBS Kids.

Crackle ofrece acceso a películas y programas de televisión gratuitos y la serie mejora todo el tiempo. El canal con publicidad presenta una amplia variedad de programas de televisión y películas e incluso ha comenzado a crear su propio canal. La biblioteca no es tan diversa como algunos de los otros canales gratuitos, pero está en constante crecimiento. Gracias a la propiedad de Sony, también encontrarás algunas películas geniales en este servicio.

iHeartRadio ofrece canales de radio tradicionales a través de su Roku. Cuenta con una amplia oferta de música tradicional, programas de entrevistas y contenido local, así como opciones de música importada y del mundo. Las estaciones populares son Power 105.1 FM en Nueva York, 104.3 myFM en Los Ángeles, Wild 94.9, ESPN, Fox Sports y Kentucky Sports Radio. Si te gusta el ruido de fondo mientras haces otras cosas, este es el canal que te lo proporcionará.

Vevo es otro canal centrado en la música para Roku que ofrece contenido gratuito. Contenido de video musical esta vez. Aparentemente, el canal tiene más de 75 000 videos de más de 20 000 artistas. Ya sea que mire o simplemente escuche, el contenido es bastante bueno e incluye actos locales e internacionales. Probablemente haya visto contenido de Vevo en YouTube, pero explorar la aplicación de Vevo es mucho, mucho más fácil.

Popcornflix nos lleva de regreso a las películas con estilo, con una amplia variedad de largometrajes populares de casi todos los géneros. A diferencia de Popcorn Time, de nombre similar, Popcornflix es legal, ya que cuenta con publicidad. La variedad de películas disponibles es bastante buena y, aunque no presenta los últimos éxitos de taquilla, el canal tiene un amplio repertorio de películas.

Parece que Pluto TV tiene más de cien canales gratuitos de interés general, noticias, deportes, series, películas y más. Es un canal gratuito bien establecido para Roku que ha estado en muchas listas principales y por muy buenas razones. También hay noticias nacionales e internacionales, deportes y más, y una gran variedad de películas. La popularidad de Pluto ha estado en auge últimamente, así que si te estás preguntando acerca del servicio, ahora es el mejor momento.

Tubi TV tiene un modelo similar a Crackle en el sentido de que ofrece películas y TV gratis y legales respaldadas por anuncios. El rango es un poco más limitado que Netflix o Hulu, pero es gratis, por lo que es imprescindible. De lo contrario, Tubi TV es una excelente aplicación complementaria para Roku con una buena selección de programas de televisión y películas antiguas. Tenga en cuenta que verá muchos anuncios mientras mira películas.

Ninguna lista de canales gratuitos en Roku estaría completa sin mencionar YouTube. El canal tiene todo el contenido del sitio web más la capacidad de encontrar cualquier cosa en un dispositivo y colgarlo en su televisor. De lo contrario, existe la misma enorme variedad de contenido de la plataforma de medios más grande del mundo. Si aún no ha creado una gran biblioteca de suscripción, querrá hacerlo de inmediato.

La mayoría de los juegos desarrollados para dispositivos Roku están hechos por equipos independientes más pequeños, así que deja que Bandai Namco proporcione a Roku una de las franquicias más grandes que jamás haya desarrollado. Pac-Man Championship Edition es un puerto de la primera secuela oficial de Pac-Man, que brinda a los jugadores en Roku la opción de obtener finalmente algo de acción arcade clásica en su televisor. Si bien se prefiere un joystick para controlar el juego, su control remoto se encargará de eso en poco tiempo.

Algunos de nuestros revisores dijeron que esta aplicación en realidad no es gratuita, pero por nuestra parte, ¡parece ser una descarga gratuita!

Al igual que HBO Max, el nuevo servicio de streaming de NBC Universal se lanzó este verano, centrándose en la nueva programación original y permitiendo que los clásicos de NBC como Parks and Recreation y The Office vivan juntos en paz y armonía. Sin embargo, aunque Peacock inicialmente siguió los pasos de HBO, eligiendo renunciar por completo a los dispositivos Roku, la compañía se rindió rápidamente y ahora puede encontrar Peacock TV en su dispositivo Roku sin ninguna carga lateral. El servicio no solo presenta originales aclamados por la crítica como AP Bio, sino que algunos de los clásicos de NBC también han dado el salto. Esto incluye The Office, que Peacock impulsó más que nunca en 2021.

Tomó la mayor parte de un año, pero en diciembre de 2020, HBO Max finalmente llegó a los dispositivos Roku en todas partes. HBO, todos los Warner Bros. Es justo a tiempo, ya que planea lanzar su película el día y la fecha de 2021 con un estreno en cines en servicios de streaming sin costo adicional. HBO Max puede ser un nombre tonto, pero es uno de los mejores servicios de streaming disponibles en la actualidad. Además de todo el catálogo anterior de originales de HBO, también tiene acceso a un montón de películas, programas de televisión como Friends y originales de Max como The Flight Attendant. Lanzado finalmente en Roku, HBO Max es un complemento imprescindible para su lista de canales, pero tendrá que verificar los requisitos del sitio para ver si puede obtenerlo de forma gratuita.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.