Los mejores auriculares SteelSeries de 2022

Los mejores auriculares SteelSeries de 2022

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Los mejores auriculares SteelSeries de 2022

Los mejores auriculares SteelSeries de 2022

Si usa su cine en casa principalmente para ver películas, probablemente tenga una barra de sonido o parlantes de sonido envolvente para tener la experiencia de audio más satisfactoria posible. Sin embargo, las cosas son diferentes cuando eres un jugador porque la mayoría de las personas prefieren escuchar su propia voz a través de auriculares. SteelSeries se encuentra entre las marcas más famosas que producen accesorios y periféricos para jugadores. La compañía danesa se fundó a principios de la década de 2000 y las fuentes dicen que crearon los primeros auriculares para juegos a nivel mundial. Incluso inventaron el primer teclado mecánico para juegos. Los jugadores a menudo buscan una calidad de sonido de primera en sus auriculares, pero hay otras características a tener en cuenta al elegir los auriculares adecuados para ti. Debes asegurarte de que tenga un micrófono de alta calidad, ya que muchos juegos en línea tienen una función que te permite hablar con tus oponentes o aliados mientras juegas. También tendrá la opción de elegir un par de auriculares con cable o inalámbricos. Si elige este último, sus auriculares preferidos deberían tener una buena duración de la batería para que no tenga que seguir cargándolos cada dos horas. Sabemos que mirar las especificaciones de los auriculares para juegos por primera vez puede ser abrumador, pero hoy es tu día de suerte. Hemos investigado por usted y estamos aquí para mostrarle los mejores auriculares SteelSeries que puede comprar en 2022.

02 SteelSeries Arctis Pro Inalámbrico

SteelSeries Arctis Pro Inalámbrico

Si puede pagar lo mejor de lo mejor, puede optar por SteelSeries Arctis Pro Wireless. Estos auriculares para juegos de alta gama cuestan alrededor de $ 550 y puede esperar una experiencia de audio como ninguna otra. Tiene tecnología inalámbrica dual que le brinda audio inalámbrico sin pérdidas de 2.4GHz. El auricular cuenta con controladores de altavoz premium con imanes de alta densidad. La reproducción del sonido Hi-Red alcanza aproximadamente los 40.000 Hz. Arctis Pro Wireless va más allá de los juegos, ya que es el primer auricular para juegos que ofrece Headphone:X v2.0. Esto significa que puede experimentar el sonido envolvente a través de sus auriculares. El micrófono con cancelación de ruido ClearCast es conocido por muchos como la mejor combinación para los jugadores. Obtiene claridad de audio con calidad de estudio para que quien lo esté escuchando escuche cada palabra que diga sin problemas. Puede esperar la máxima durabilidad gracias a su acero dulce y aleación de aluminio. Los auriculares garantizan gracias al tejido premium de gafas de esquí que da forma a tu cabeza. Gracias a las almohadillas AirWeave, tus oídos se mantienen frescos y secos sin importar cuántas horas los uses. La duración de la batería proporciona hasta 20 horas de juego por carga y, dado que viene con dos baterías reemplazables, puede seguir jugando mientras carga la otra. Junto con Arctis Pro Wireless, los clientes recibirán una estación base transmisora, un cable óptico Toslink, un cable de audio USB, un cable de carga móvil, un cable de audio móvil y una pantalla antiviento para micrófono.

Contras

  • Graves y agudos necesitan mejoras
  • ¿Puede usar un botón para ajustar el volumen del micrófono?
  • El aislamiento del ruido podría ser mejor.

Especificación

  • Precio $549.99
  • Tamaño del producto 3,54 x 6,55 x 7,37 pulgadas
  • Peso del artículo 1.51 libras
SteelSeries Arctis Pro Inalámbrico

Serie de acero Arctis 5

El SteelSeries Arctis 5 se encuentra entre las opciones más económicas que aún ofrecen un valor excelente. Este auricular se puede conectar a sus consolas PlayStation y PC mediante una tarjeta de sonido USB, pero también puede usar un cable de 3,5 mm para conectarse a dispositivos móviles. Es bastante similar al Arctis 7 en que también tiene sonido envolvente estéreo y virtual 7.1. Obtendrá la misma experiencia de audio Arctis y un micrófono bidireccional ClearCast con capacidades de cancelación de ruido. La compatibilidad de los auriculares con DTS Headphone:X v2.0 proporciona una verdadera experiencia de sonido envolvente. Arctis utiliza un tejido premium para gafas de esquí que permite que el auricular se ajuste perfectamente a la cabeza mientras distribuye el peso cómodamente. Gracias a su estructura ligera, no sentirás que estás sobre ti mismo y las almohadillas AirWeave refrescarán tus oídos. Los usuarios también pueden ajustar el volumen de sus juegos y chat de voz usando el dial de mezcla de chat USB incorporado. La construcción de este auricular no es tan buena como la de sus rivales más caros, pero al final del día todavía hace el trabajo.

Especificación

  • Precio $99.99
  • Juego de tamaño de artículo
  • Peso del artículo 7,93 x 7,08 x 3,58 pulgadas
  • Peso del artículo 12.8 onzas

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares