Los mejores auriculares inalámbricos

Los mejores auriculares inalámbricos

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Descubramos Los mejores auriculares inalámbricos

Los mejores auriculares inalámbricos

En el pasado, todos usaban auriculares con cable en público y, por lo general, llamaban la atención de mucha gente. Es posible que incluso haya sentido que poseerlo es una molestia, ya que sus cuerdas a menudo se enredan y tardan mucho en desenredarse. A lo largo de los años, los auriculares inalámbricos se han convertido en una moda y no es difícil ver por qué se han vuelto tan populares entre los consumidores. No hay cables de los que preocuparse es uno de sus principales puntos de venta, pero muchos también vienen con tecnología moderna y útil. Estos auriculares utilizan la conectividad Bluetooth para conectarse a sus dispositivos móviles o ordenadors. A menudo vienen con controles en la oreja para saltar, reproducir o pausar pistas y ajustar el volumen. También hay auriculares con cancelación activa de ruido que serán útiles para aquellos que quieran escuchar música sin ser molestados en entornos ruidosos o llenos de gente. Algunos también tienen soporte de asistente de voz para facilitar la navegación. Dado que está comprando un par de auriculares inalámbricos, también debe asegurarse de que la duración de la batería sea lo suficientemente buena como para durar al menos medio día antes de cargarlos. Echemos un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos que puede comprar en 2022.

Sony WF-1000XM4

Sony es una marca líder en lo que respecta a accesorios de audio, y los auriculares inalámbricos WF-1000XM4 no defraudan. Cuenta con el procesador integrado V1 de la empresa, que proporciona cancelación de ruido digital líder en la industria. Las innovadoras puntas para los oídos con aislamiento de ruido y los micrófonos sensibles al ruido le permiten escuchar sus pistas favoritas sin ruidos innecesarios del mundo exterior. Estos auriculares tienen controladores únicos de 6 mm que brindan un sonido dinámico a pesar de su pequeño perfil. Puede esperar un rico rango de bajos gracias al diafragma de alta compatibilidad. Su potente procesador te ayuda a eliminar la distorsión y mejorar la calidad del sonido. Admite procesamiento de código DSEE Extreme y LDAC. Los usuarios pueden hacer llamadas manos libres con estos auriculares, y la tecnología Sensitive Sound Pickup y el sensor de conducción ósea garantizan que se le escuche con claridad. Los auriculares también tienen tecnología de voz para chatear, por lo que su volumen disminuirá automáticamente cuando hable con alguien. Puede usar el WF-1000XM4 durante su jornada laboral, ya que obtiene hasta 8 horas de uso por carga. Es compatible con la carga inalámbrica y tampoco tarda mucho en cargarse, ya que puede obtener hasta 60 minutos de tiempo de reproducción con una carga rápida de 5 minutos. Estos auriculares también son excelentes para hacer ejercicio debido a su clasificación de resistencia al agua IPX4. Los usuarios deben descargar la aplicación Sony Headphones Connect si desean explorar diferentes configuraciones personalizables para sus auriculares. El WF-1000XM4 está disponible en dos colores: plateado y negro.

Especificación

  • Precio $278.00
  • Característica especial
  • Tecnología de conexión inalámbrica
  • Peso del artículo 1.4 onzas

02 Jabra Elite Activo 75t

Jabra Elite Activo 75t

El Jabra Elite Active 75t es uno de los mejores auriculares inalámbricos que puede comprar si planea usarlo para entrenamientos regulares. Gracias a su revestimiento de agarre especial, se ajustan de forma segura a tus oídos y tienen una clasificación IP57, por lo que son resistentes al agua y al sudor. Tiene cancelación activa de ruido, que es perfecta para cuando muchas otras personas están sudando a tu alrededor. La función Escuchar, por otro lado, lo ayuda a escuchar suficientes sonidos a su alrededor, como cuando un automóvil detrás de usted toca la bocina para moverse más rápido. Los usuarios pueden habilitar ANC a través de la aplicación Jabra Sound Plus y configurar el botón del auricular para cambiar entre el modo ANC y Hear Through. El Jabra Elite Active 75t tiene cuatro micrófonos incorporados y el procesamiento de señal digital y la tecnología de formación de haces le garantizan la mejor calidad de llamada posible. Los usuarios también pueden usar los auriculares para activar Alexa, Google o Siri. El auricular ofrece 5,5 horas de uso continuo con una sola carga, pero puede obtener hasta 24 horas de tiempo de reproducción cuando usa el estuche de carga.

Especificación

  • Precio $161.00
  • Micrófono premium, resistente al sudor, cancelación de ruido
  • Tecnología de conexión inalámbrica
  • Peso del artículo 5 onzas

03 Auriculares Bose QuietComfort

Auriculares Bose QuietComfort

Bose ha producido muchos altavoces excelentes a lo largo de los años, por lo que es apropiado que también sean excelentes auriculares. Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort vienen con la tecnología de cancelación de ruido más eficaz del mundo. Los usuarios pueden esperar un sonido nítido y graves ricos sin ninguna perturbación de su entorno. Cuenta con audio de alta calidad que garantiza que todo su contenido sea inmersivo, y sus auriculares tendrán un sonido claro y equilibrado gracias al ecualizador activo optimizado por volumen. Las puntas de silicona suave StayHear Max de los auriculares hacen un gran trabajo al bloquear el ruido y obtienes una mayor comodidad gracias a la aleta extendida y la cabeza en forma de paraguas. Puede elegir entre tres tamaños de almohadillas que mejor se adapten a sus oídos. Tiene micrófonos ocultos que analizan automáticamente el sonido a tu alrededor y reflejan la señal opuesta a tus oídos. Cuando necesite estar al tanto de las cosas que lo rodean, puede activar el modo de reconocimiento con la tecnología Bose ActiveSense que le permite escuchar sonidos importantes mientras disfruta de su música. Los auriculares tienen una interfaz táctil que te permite desplazarte por diferentes acciones con solo deslizar, presionar o tocar con un dedo. Los auriculares Bose QuietComfort tienen clasificación IPX4, por lo que pueden soportar entrenamientos sudorosos, lluvia y salpicaduras accidentales. Sus puertos cuentan con una malla acústica que hace un excelente trabajo al mantener la suciedad y la humedad fuera. Puede obtener hasta seis horas de reproducción con cada carga, pero usar el estuche de carga suma 12 horas adicionales. Es bastante conveniente cargar los auriculares porque la caja de carga puede brindarle dos cargas completas. Cuando abra el estuche, los auriculares comenzarán a emparejarse con su dispositivo automáticamente. Gracias a la conexión Bluetooth 5.1, que le brinda un alcance máximo de 30 pies, puede conectarse a los auriculares incluso si su dispositivo está en otra habitación. Los usuarios deben descargar la aplicación Bose Music para personalizar la configuración, obtener consejos y cambiar los comandos de voz. . Las olivas Bose QuietComfort están disponibles en Triple Black, Stone Blue y Soapstone.

ventajas

Contras

  • Caro
  • Sin compatibilidad con aptX, AAC o SBC

Especificación

  • Precio $279.00
  • Característica especial cancelación de ruido, resistente al agua
  • Tecnología de conexión inalámbrica
  • Peso del artículo 0.317 onzas
Auriculares Bose QuietComfort

Apple AirPod Pro

Si utilizas dispositivos Apple, comprobarás que utilizar los auriculares que ofrece la marca te lo pone todo más fácil. Apple AirPods Pro son los auriculares definitivos a partir de 2022, y la calidad y las características innovadoras que obtienes valen cada centavo. Estos auriculares tienen un diseño intrauditivo y vienen en diferentes tamaños de olivas de silicona. Los dispositivos Apple vienen con una función de prueba de ajuste de auriculares para descubrir qué tamaño es el adecuado para usted. Los auriculares se fijarán dentro de la oreja gracias a sus extremos cónicos internos. Gracias a las ventilaciones, la presión se equilibra para que no sientas que los llevas puestos. AirPods Pro cuenta con cancelación activa de ruido que se ajusta a la geometría de su oído para bloquear la mayor cantidad de ruido posible. El micrófono orientado hacia el exterior es responsable de detectar el sonido externo y bloquearlo con la misma protección contra el ruido. Los auriculares también vienen con un modo Transparencia para esos momentos en los que necesitas escuchar el sonido a tu alrededor. A pesar de su diseño compacto, el chip H1 garantiza un sonido superior gracias a su amplificador de alto rango dinámico y su controlador de altavoz dedicado. Tendrás un sonido realmente envolvente y una experiencia de audio inmersiva gracias a su sonido espacial dinámico de seguimiento de la cabeza. Los AirPods Pro brindan hasta 4,5 horas de uso continuo por carga, pero puede obtener más de 24 horas de jugo cuando los vuelve a colocar en el estuche de carga varias veces durante el día. Puede cargar el estuche de carga de los auriculares con el cable Lightning de Apple o cargadores inalámbricos con certificación Qi. Los AirPods Pro vienen con sensores de fuerza en sus vástagos para reproducir, pausar y saltar pistas de manera conveniente. También puede mantener presionado para alternar entre Cancelación activa de ruido y Modo de transparencia. Los auriculares son resistentes al sudor y al agua IPX4 para que pueda usarlos mientras hace ejercicio.

ventajas

Contras

  • La duración de la batería podría ser mejor
  • Caro

Especificación

  • Precio $197.00
  • Característica especial Control de teléfono IOS, resistente al agua, carga rápida
  • Tecnología de conexión inalámbrica
  • Peso del artículo 1.61 onzas

Jabra Elite 3

El Jabra Elite 3 es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto ajustado. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth cuestan alrededor de $ 80 y están diseñados para un bajo excepcional. Sus graves potentes y su sonido de alta calidad son posibles gracias a sus controladores de 6 mm. Los auriculares están diseñados para un aislamiento de sonido premium para que pueda disfrutar de su música en paz sin preocuparse por los ruidos fuertes a su alrededor. Cuando camina en lugares públicos y necesita escuchar sonidos externos críticos a su alrededor, puede usar la función HearThrough de los auriculares internos, que usan sus micrófonos para asegurarse de escuchar los sonidos importantes a su alrededor. El Jabra Elite 3 también será excelente para responder llamadas, ya que sus cuatro micrófonos captan su voz con claridad. La tecnología Beamform y el procesamiento de señales digitales trabajan de la mano para brindar una calidad de llamada excepcional. Si te quedas en medio de la lluvia, no tendrás que preocuparte de que los auriculares se dañen, ya que tienen una clasificación IP55 que los hace resistentes a la lluvia. Los auriculares ofrecen hasta 7 horas de uso continuo por carga, pero puede obtener hasta 28 horas si los vuelve a colocar en el estuche de carga entre sesiones de escucha. El Jabra Elite 3 también viene con un modo mono que le permite usar solo un auricular mientras carga el otro. Tienes control total sobre cómo quieres que suenen tus auriculares, y cuando descargas la aplicación Sound+ obtienes un ecualizador personalizable, configuraciones de llamadas, etc. puedes acceder. Los auriculares son compatibles con Google Fast Pair, la reproducción de Spotify Tap y Alexa, pero estas funciones solo funcionan en dispositivos Android. También es compatible con los códigos Qualcomm aptX y SBC, pero carece de compatibilidad con AAC.

ventajas

Contras

  • No es la mejor calidad de micrófono.
  • Sin compatibilidad con CAA

Especificación

  • Precio $59.99
  • Característica especial Micrófono incluido
  • Tecnología de conexión inalámbrica
  • Peso del artículo 4.8 onzas

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares