Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Los mejores altavoces para exteriores

Los mejores altavoces para exteriores

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los mejores altavoces para exteriores

Los mejores altavoces para exteriores

La tecnología de los parlantes ha evolucionado a un ritmo tan asombroso que es fácil olvidar que no hace mucho necesitábamos un receptor pesado y un reproductor de CD con un conjunto de conexiones analógicas solo para disfrutar de nuestras canciones favoritas. Incluso si tuviera la suerte de tener el equipo de audio más avanzado y potente, la idea de llevar su equipo voluminoso al aire libre y a la intemperie era claramente ridícula. Gracias a la combinación de tecnología de sonido avanzada y materiales impermeabilizantes más efectivos, ahora es posible escuchar tu música favorita al aire libre, incluso bajo la lluvia. De hecho, la revolución de los altavoces para exteriores ha dado lugar a una amplia variedad de potentes altavoces individuales y sistemas estéreo que se pueden utilizar en exteriores. Ya sea que esté buscando un sistema simple para llevar con usted en viajes de campamento o una plataforma más avanzada que pueda impulsar sus fiestas en el patio una vez a la semana, esta lista tiene algo para cada entusiasta de los altavoces. Antes de comprar un altavoz, debe asegurarse de que promete una calidad de sonido superior, conectividad y durabilidad. Puede elegir entre una opción con cable o inalámbrica; Si elige este último, asegúrese de que tenga una excelente duración de la batería. Estos son algunos de los mejores altavoces para exteriores del mercado en 2022.

Polk Audio Atrio 6

Por lo general, no nos gusta dar nuestro lugar número uno al hardware relativamente costoso, pero cuando se trata de calidad de sonido, construcción, portabilidad y diseño general, estos parlantes Polk Audio Atrium 6 sobresalen. Ideales para los verdaderamente aventureros que no quieren comprometer la calidad del sonido incluso en medio de condiciones adversas al aire libre, estos audaces parlantes están diseñados para superar las especificaciones industriales y militares clave para la durabilidad ambiental, lo que significa que los miembros de las fuerzas armadas no pueden hacerlo. Estos altavoces tienen un problema para proporcionar comunicaciones básicas desde el campo. No necesita ser un SEAL de la Marina para disfrutar de todas las delicias que estos parlantes tienen para ofrecer, ya que son igualmente adecuados para fiestas en el jardín informales y menos intimidantes o para reuniones informales al aire libre. Cuentan con cúpulas de tweeter de aluminio anodizado que pueden soportar cualquier cosa, desde el viento hasta la lluvia e incluso la nieve, y ofrecen una gama alta ultrasuave y detallada que es ideal para casi cualquier tipo de música. Estos altavoces tampoco faltan cuando se trata de gama baja. Con un rango de frecuencia de 12 kHz a 20 kHz, podrá disfrutar de sus improvisaciones favoritas con graves intensos sin problemas. Estos parlantes también cuentan con un diseño de deflector de rango amplio que maximiza perfectamente las dispersiones críticas de frecuencia media y alta en espacios grandes (algo de vital importancia cuando se escucha música al aire libre, donde la falta de paredes tiende a generar sonidos desordenados y bajos huecos). Incluso vienen con un moderno sistema de montaje de bloqueo de velocidad para instalaciones fáciles, seguras y con una sola mano en casi cualquier entorno. Esta herramienta es especialmente útil cuando está de viaje y carece de las compilaciones básicas que se pueden usar para asegurar un sistema de altavoces en casa o incluso en su patio trasero. Nunca tendrá que preocuparse por la oxidación, ya que cada pieza de hardware expuesta en estas unidades está hecha de acero inoxidable y latón de grado A.

Contras

  • Solo conexión por cable
  • Caro

Especificación

  • Precio $349.00
  • Tipo de montaje Montaje exterior, atrio
  • Asistente de tecnología de conexión
  • Tipo de altavoz Exterior

02 Altavoces exteriores Bose 251 Surround

Altavoces exteriores envolventes Bose 251

Bose ha sido una marca líder en equipos de audio durante años, por lo que no sorprende que tenga un competidor entre los mejores altavoces para exteriores del mercado: los altavoces para exteriores Bose 251 Surround. Puedes elegir entre el modelo Black o White, que ofrece paquetes con amplificador y cable de bocina. Estos parlantes ofrecen un sonido estéreo balanceado que puede cubrir un área grande, perfecto para aquellos que planean colocarlos en un gran patio trasero. Tiene un diseño duradero con su gabinete de polipropileno relleno de vidrio y mineral, y su carcasa compuesta resistente al agua asegura que no se dañe cuando hace mucho calor o frío. Puede esperar que el altavoz suene más claro gracias al diseño de altavoz de matriz articulada, y la caja de bajos para varias habitaciones promete un sonido potente con una distorsión auditiva reducida. Los altavoces exteriores envolventes Bose 251 son sensibles a una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 200 kHz y un altavoz de 88 dB. El altavoz es perfecto para montarlo en la pared de su patio trasero y los clientes ya tendrán el hardware de montaje necesario para su instalación.

Especificación

  • Precio $398.00
  • Tipo de montaje Montaje en pared
  • Tecnología de conexión Alámbrico
  • Tipo de altavoz Exterior; Cerrado; Montado en la pared
Altavoces exteriores envolventes Bose 251

03 Klipsch AWR-650-SM Altavoz de roca para exteriores

Altavoz de roca para exteriores Klipsch AWR-650-SM

Muchos se preocupan por la estética general de su patio trasero, y si usted es una de esas personas a las que no les gusta un altavoz estándar que no se adapta al ambiente de su hogar, puede optar por un altavoz más discreto como el Klipsch AWR. . -650-SM Altavoz de roca para exteriores. Este sistema de altavoces está diseñado como una roca para que la gente no lo note. Puede elegir entre un acabado de piedra arenisca o granito y estar seguro de que los altavoces resistirán cualquier condición climática gracias a su carcasa duradera resistente a los rayos UV. El altavoz produce el mismo sonido de alta calidad que esperaría de un par de altavoces para interiores. Tiene un diseño bidireccional con tweeters de cúpula de polímero dual y un woofer de polímero de bobina de voz dual. Gracias a los tweeters duales del altavoz, puede reproducir señales estéreo izquierda y derecha con sensibilidad. Los parlantes no tienen conexión inalámbrica, por lo que se recomienda usarlos con un reproductor de música que admita conexiones por cable. El altavoz de roca para exteriores Klipsch AWR-650-SM cuesta alrededor de $ 260 por altavoz, por lo que gastará una cantidad significativa para construir un sistema de altavoces confiable para el patio trasero.

Especificación

  • Precio $259.12
  • Altavoz tipo montaje
  • Tecnología de conexión Alámbrico
  • Tipo de altavoz Exterior
Altavoz de roca para exteriores Klipsch AWR-650-SM

Audio OSD AP650

El OSD Audio AP650 es una excelente opción para aquellos que desean un valioso par de altavoces para exteriores que tengan un precio razonable. Al tener clasificación IPX6, puede dejar los altavoces montados al aire libre de manera segura para que puedan resistir el agua y el polvo. Tiene un diseño completamente sellado para que no tenga que preocuparse por ningún error o error que se arrastre dentro. Su rejilla con recubrimiento en polvo es a prueba de herrumbre, por lo que se verá excelente durante muchos años. Montar los altavoces en la pared no es muy complicado y ya hay soportes de montaje en el paquete. Estos soportes flexibles le permiten inclinar y girar los altavoces para encontrar la mejor ubicación posible. Los altavoces tienen una sensibilidad de 91 dB y una respuesta de frecuencia de 37 Hz – 22 kHz. Necesitarás un receptor o amplificador para reproducir canciones desde tus dispositivos móviles, ya que no hay puertos auxiliares ni conectividad Bluetooth. El OSD Audio AP650 puede cubrir aproximadamente 1,500 pies cuadrados de espacio habitable y puede esperar que brinde una calidad de sonido y bajos superiores para cualquier tipo de música. No tiene que preocuparse por gastar demasiado por altavoz, ya que puede obtener un par de altavoces por menos de $200.

Especificación

  • Precio $194.99
  • Tipo de montaje Montaje en pared
  • Tecnología de conexión Cable de altavoz
  • Tipo de altavoz Exterior

05 Altavoces arquitectónicos para exteriores de Sonos

Altavoces arquitectónicos para exteriores de Sonos

Si tiene un presupuesto ajustado para comprar lo mejor de lo mejor, los altavoces arquitectónicos para exteriores de Sonos son un excelente par de altavoces para exteriores de alta gama. Estos parlantes están hechos para escuchar sus canciones favoritas en su patio o patio trasero. Dado que se trata de altavoces con cable, necesitará un amplificador para reproducir su música. Sería mejor usarlo con un Sonos Amp, pero debe esperar gastar bastante para toda la configuración. Los usuarios pueden conectar hasta tres Sonos Outdoor Architectural Speakers con un solo Sonos Amp. Los altavoces tienen un diseño duradero que puede soportar el calor, la humedad, los rayos UV, la niebla salina, el agua y el clima frío. Su woofer giratorio de alta excursión puede lograr ricas frecuencias medias y bajas, y su tweeter de una pulgada ofrece frecuencias altas claras. El altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 55 Hz a 20 KHz y una sensibilidad de 89 dB. Tenga en cuenta que estos parlantes son de gran tamaño, pero su diseño moderno y elegante puede hacer que encajen en cualquier hogar moderno. Todos los montajes necesarios se incluyen con los parlantes, pero puede pedirle ayuda a un profesional de Sonos si desea que lo instale un profesional.

Especificación

  • Precio $699.00
  • Tipo de montaje Montaje externo
  • Tecnología de conexión Alámbrico
  • Tipo de altavoz Exterior
Altavoces arquitectónicos para exteriores de Sonos

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.