Los mejores altavoces de suelo en 2022
|

Los mejores altavoces de suelo en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Los mejores altavoces de suelo en 2022

Los mejores altavoces de suelo en 2022

Ya sea para una fiesta o para uso personal, contar con un buen sistema de sonido es fundamental. Además de micrófonos y plataformas de música, otra cosa que necesitará son altavoces de pie. Con este tipo de equipo, cualquier persona en el campo te escuchará a ti, la música o cualquier cosa que quieras que escuchen.

Si está planeando un gran compromiso social, invertir en parlantes de piso es una buena idea para mantener a todos entretenidos y al tanto. Entendemos que puede ser bastante difícil encontrar el adecuado para sus necesidades, ya que hay muchos modelos de altavoces en el mercado. Si eso es lo que está buscando, aquí hay algunas cosas importantes que debe saber.

Diamante de Wharfedale

En cuanto a los altavoces de pie. Uno de los nombres en los que debes confiar es Wharfedale. La marca puede fabricar algunos parlantes de calidad, y si está buscando su próxima compra, considere obtener el Wharfedale Diamond 12.3.

Cuando se trata de estilo y diseño, el Diamond 12.3 se ve y se siente como un altavoz premium. Es elegante y puede combinar perfectamente con la mayoría de las decoraciones de las habitaciones. Lo que lo hace aún mejor es que no es el altavoz más caro del mercado. El precio es adecuado para algo de esta calidad, por lo que es uno de los mejores altavoces de pie que puede comprar en este momento.

El Wharfedale Diamond 12.3 tiene un sonido claro y nítido bien equilibrado. Si coloca el altavoz cerca de la esquina de una habitación, no puede esperar nada más que graves y agudos claros en toda la habitación. Gracias a su amplia variedad de funciones de conectividad, el Wharfedale Diamond 12.3 le permite tener un excelente sistema de sonido en la comodidad de su hogar sin el kilometraje adicional del presupuesto.

En cuanto al resultado, el Wharfedale Diamond 12.3 se ve muy bien hecho. Está hecho de un material resistente que lo hace seguro para viajes o almacenamiento. Muchos altavoces de suelo no tienen esta característica. El Wharfedale Diamond 12.3 encabeza esta lista como uno de los mejores altavoces de pie en este momento, ya que es un altavoz perfectamente equilibrado fabricado con materiales de alta calidad. Una buena compra por su dinero.

ventajas

  • Altavoces bien balanceados
  • Buena construcción y acabado.

Especificación

  • Precio $998.00
  • Tipo de montaje Tipo de suelo
  • Dimensiones 42 x 17 x 12 pulgadas
  • Sensibilidad 89 dB/W/m

Triángulo Borea BR08

Si desea algo económico, elegante y perfecto para habitaciones grandes, el Triangle Borea BR08 puede ser justo lo que necesita. Un increíble altavoz de pie que podría encabezar esta lista si no fuera por un solo defecto.

Los gabinetes del Triangle Borea BR08 pueden parecer simples. Sin embargo, esto está lejos de la realidad. Mire más de cerca y toque el gabinete y verá que en realidad está hecho de materiales de primera calidad. Triangle ciertamente no pasó por alto el acabado del producto. Es elegante y duradero, y en realidad es muy fácil de mover. El conjunto también viene con algunos clavos incluidos para ayudarlo a montar los parlantes incluso en las alfombras más gruesas.

El Triangle Borea BR08 tiene un diseño de tres puntas. Utiliza dos unidades base de cono de fibra de vidrio soportadas por un tweeter de cúpula de seda de 25 mm y un puerto réflex. Lo mejor de esta construcción es que, gracias a su alta sensibilidad, aún puede obtener buenos niveles de sonido incluso si está utilizando amplificadores de baja potencia. Tenga en cuenta que es posible que aún deba verificar la compatibilidad si desea usar caídas de impedancia.

Los altavoces funcionan perfectamente en la mayoría de los tipos de habitaciones. Sin embargo, la mayoría de los usuarios recomiendan usarlos en una habitación grande. Esto le ayuda a aprovechar al máximo la calidad de sonido del Triangle Borea BR08. Si planea usarlo en una habitación más pequeña, es posible que experimente un sonido de menor calidad. Se trata de la ubicación y los ángulos. Esa es la única falla en los parlantes de los que estamos hablando. Pero por su precio y características, el Triangle Borea BR08 definitivamente vale la pena.

Especificación

  • Precio $800
  • Tipo de montaje Tipo de suelo
  • Dimensiones 8,11 x 12,36 x 40,16 pulgadas
  • Sensibilidad 92 dB/w/m

Dalí Oberón 5

Los altavoces de suelo pueden ser bastante caros. Algunos de los mejores oradores cuestan más de $ 1,000. Si no le importa el presupuesto, el Dali Oberon 5 es definitivamente uno de los mejores altavoces que puede comprar.

Cuando se trata de construcción y calidad general, el Dali Oberon 5 no defrauda. Es lo mínimo que puede esperar de un altavoz de pie a este precio. Si bien es costoso, sabe que está obteniendo un altavoz duradero que no solo es duradero, sino que también es capaz de producir el mejor sonido posible. Hay una razón por la que este altavoz es un modelo galardonado del que la gente simplemente no se cansa. Ojalá fuera más barato.

El Dali Oberon 5 es particularmente ruidoso cuando se trata de reproducción de sonido. Si está buscando un altavoz que realmente pueda llenar una habitación, esto podría ser lo que está buscando. Es ideal para cualquier tipo de música debido a su sonido fantástico y bien equilibrado. Aún mejor, es uno de los mejores altavoces en su sala de entretenimiento que también se puede usar para otros fines, como jugar o ver películas con su familia.

El Dali Oberon 5 tiene la capacidad de dejar que incluso los sonidos instrumentales de bajo nivel brillen con facilidad. Esto no es algo que la mayoría de los oradores puedan hacer. Lo único es que puedes encontrar otros altavoces de la misma calidad pero a un precio inferior al Dali Oberon 5. Lo que puede obtener con Dali Oberon 5 es la promesa de un altavoz de alta calidad.

Especificación

  • Precio $1,299.00
  • Tipo de montaje Tipo de suelo
  • Dimensiones 17,91 x 13,78 x 37,01 pulgadas
  • Sensibilidad 88 dB/w/wm

Elac Debut 2.0 F5.2

Hablamos de opciones costosas, pero ¿qué pasa con el mejor altavoz de piso para aquellos con un presupuesto limitado? Uno de los altavoces de pie más asequibles que hemos encontrado es el Elac Debut 2.0 F5.2. Sin embargo, no dejes que el precio te engañe.

El Elac Debut 2.0 F5.2 es un excelente orador por su valor. En términos de construcción y acabado general, obtienes lo que esperas con Elac Debut 2.0 F5.2. Puedes encontrar mejores altavoces fabricados con materiales de alta calidad. Ese es el único inconveniente de los altavoces. Pero con el cuidado adecuado, esto no debería ser un gran problema.

Ahora vayamos a lo básico. Lo crea o no, el Elac Debut 2.0 F5.2 ofrece un rendimiento increíble, incluso como altavoz económico de pie. El sonido es claro y claro; Tampoco tienes que preocuparte demasiado por el posicionamiento. El altavoz utiliza fibra de aramida, que es excelente para mantener las almohadillas rígidas y resistentes, lo que brinda un sonido transparente que viene con muchos detalles e incluso una expresión dinámica.

Si le preocupa la calidad, Elac lo tiene cubierto. Esta marca existe desde la década de 1980. Hay una razón por la que tomó tanto tiempo y entregan productos de calidad a un precio asequible. Elac Debut 2.0 F5.2 demuestra que la marca aún no ha perdido su toque. De hecho, incluso muestra la evolución completa de la marca para convertirse en uno de los principales nombres en la industria de los altavoces en este momento.

El Elac Debut 2.0 F5.2 puede ser económico, pero está lejos de lo que llamarías un altavoz de gama baja. Una gran compra que vale más de lo que esperabas. Es fácil entender por qué la gente admira estos altavoces.

Especificación

  • Precio $399.98
  • Tipo de montaje Tipo de suelo
  • Dimensiones 9,3 x 7,1 x 40 pulgadas
  • Sensibilidad 86 dB/w/m

Q acústica 3050i

Cuando se trata de altavoces, las personas tienen sus propias preferencias sobre qué sonido debería ser más común. Por ejemplo, algunas personas prefieren mucho bajo. Si desea unos graves bastante sólidos para sus altavoces, debe obtener el Q Acoustics 3050i.

Primero quitemos el aspecto del camino. El Q Acoustics 3050i se ve muy bien. Es un altavoz de pie elegante y simple que puede funcionar bien con una variedad de configuraciones de hogar y habitación. Por su precio, Q Acoustics 3050i ofrece una gran construcción. En términos de durabilidad y calidad general, el altavoz ciertamente no se queda atrás de sus competidores.

En términos de sonido, el Q Acoustics 3050i es grande en graves y agudos. El Q Acoustics 3050i puede ser un poco caro y definitivamente es más caro que los altavoces económicos. Sin embargo, el altavoz ofrece un sonido difícil de superar.

También vale la pena señalar que Q Acoustics 3050i es un altavoz galardonado. Ha sido elogiado no solo por su construcción, sino también por su increíble rendimiento. Si desea un buen altavoz para una sala grande o incluso para una fiesta, el Q Acoustics 3050i es la respuesta perfecta a su problema. Con unos graves tan buenos, puedes esperar que tus invitados sigan disfrutando de la fiesta y los sonidos sin preocupaciones.

ventajas

  • buena presentación
  • Colocación versátil en la habitación.

Especificación

  • Precio $840.00
  • Tipo de montaje Tipo de suelo
  • Dimensiones 15,47 x 12,2 x 40,2 pulgadas
  • Sensibilidad 91dB

sony ss-cs3

Si desea un altavoz de pie de una marca familiar, debe obtener el Sony SS-CS3. Como se esperaba de una de las principales marcas tecnológicas del mundo, Sony puede ofrecer un sonido de calidad en un altavoz bien construido.

Una de las mejores cosas del Sony SS-CS3 es que es económico. De hecho, es el altavoz más barato de esta lista. A pesar de ser muy económico, el Sony SS-CS3 no se queda atrás de la competencia en lo que respecta a la calidad de construcción. Como se esperaba de una marca como Sony, obtienes un altavoz premium de una calidad increíble que te durará muchos años.

Sony SS-CS3 funciona bien con reproductores de música, televisores e incluso dispositivos Sony como PlayStation 5. Es fácil de conectar y produce los mejores sonidos con estos dispositivos. Esto significa que el Sony SS-CS3 es un gran avance si está construyendo un sistema de entretenimiento centrado en Sony en casa. Se recomienda utilizar Sony SS-CS3 para sus productos Sony debido a su increíble compatibilidad.

No se deje engañar por el precio, el Sony SS-CS3 es un gran altavoz de pie. El único inconveniente real de este altavoz es su bajo nivel de agudos. Sin embargo, si esto es algo que puede pasarse por alto fácilmente, el Sony SS-CS3 será una de las mejores compras que puede hacer.

Especificación

  • Precio $228.00
  • Tipo de montaje Soporte de suelo
  • Dimensiones 14,2 x 11,6 x 40,2 pulgadas
  • Sensibilidad 88dB

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares