Los mejores altavoces Bluetooth Bose en 2022
|

Los mejores altavoces Bluetooth Bose en 2022

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Descubramos Los mejores altavoces Bluetooth Bose en 2022

Los mejores altavoces Bluetooth Bose en 2022

Los parlantes Bluetooth han evolucionado enormemente a lo largo de los años, y dado que los precios suben con ellos, querrás asegurarte de que el parlante que elijas funcione bien, sea confiable y te dure mucho tiempo. Si desea valor por su dinero, siempre es mejor invertir en modelos de mejor calidad y esa suele ser la forma de nombrar marcas. Bose ha sido durante mucho tiempo una marca líder en el mundo de los parlantes Bluetooth y sus parlantes ofrecen una calidad de sonido superior con muchas características modernas. La empresa produce altavoces adecuados para uso doméstico, al aire libre o de viaje. Sea cual sea el motivo por el que necesita un altavoz, Bose tiene un producto para usted. Es posible que sus altavoces no sean las opciones más asequibles del mercado, pero por su precio, la calidad superior y la longevidad están garantizadas. Hubo un tiempo en que Bose no admitía archivos de audio de alta resolución, pero sus altavoces más nuevos ahora pueden reproducir archivos WAV y FLAC. También ofrecen altavoces que vienen con Alexa incorporado, para que pueda tener una experiencia de manos libres aún mejor. Echemos un vistazo a los mejores altavoces Bose Bluetooth que puede obtener en 2022.

01 Bose SoundLink Giratorio+

Bose SoundLink Giratorio+

Bose SoundLink Revolve+ es ideal para aquellos que necesitan un gran altavoz Bluetooth versátil. Este altavoz garantiza un sonido más profundo y fuerte y puede brindarle una increíble experiencia de sonido de 360°. Utiliza conectividad Bluetooth para conectarse a dispositivos de forma inalámbrica, pero también tiene la opción de usar el cable de audio estéreo de 3,5 mm. Puedes usar el parlante en casa o llevarlo a una fiesta o a la playa porque tiene hasta 17 horas de reproducción por carga. El altavoz puede sobrevivir al aire libre ya que tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP55. Viene con un asa de tela flexible que facilita su transporte. El altavoz también tiene un micrófono incorporado, que es útil cuando se conecta un dispositivo habilitado para Alexa. Los usuarios también pueden usar el micrófono para responder llamadas desde el altavoz sin levantar el teléfono. Otros altavoces solo se pueden conectar a un dispositivo a la vez, pero SoundLink Revolve+ se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. También puede emparejar este altavoz con otro altavoz SoundLink para una experiencia aún más inmersiva. Si no tiene otro altavoz SoundLink, puede conectarse a otros altavoces que formen parte de la familia Bose Smart mediante la tecnología SimpleSync del altavoz. Para acceder a más funciones y configuraciones del altavoz, los usuarios deben descargar la aplicación Bose Connect en su teléfono inteligente.

Especificación

  • Precio $329.00
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Auxiliar, USB
  • Peso del artículo 2.00 libras

Altavoz doméstico Bose 500

Si necesitas un altavoz Bluetooth que usarás habitualmente en casa, el Bose Home Speaker 500 es para ti. Este único altavoz es lo suficientemente potente como para llenar su habitación con sonido estéreo. Tiene el Asistente de Google y Amazon Alexa incorporados, por lo que puede controlarlo convenientemente con su voz sin la necesidad de un dispositivo de control de voz separado. Los usuarios también pueden controlar el altavoz con los botones del altavoz o la aplicación Bose Music. El sistema de micrófono tiene funciones de rechazo de ruido, por lo que puede escucharlo claramente incluso si se encuentra en una habitación ruidosa. Hablando de micrófono, el altavoz que tiene un micrófono significa que puede responder llamadas desde el altavoz. Puede conectar dispositivos al altavoz Bluetooth mediante Bluetooth o Wi-Fi, pero también es compatible con Spotify Connect y Apple AirPlay 2. Altavoces con tecnología SimpleSync si quieres escuchar las mismas canciones en diferentes estancias de tu casa.

Especificación

  • Precio $349.00
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Wi-Fi
  • Peso del artículo 4,65 libras

03 Altavoz inteligente portátil Bose

Altavoz inteligente portátil Bose

El Bose Portable Smart Speaker es otro altavoz versátil que puedes llevar contigo. Es ideal para usar en interiores, pero su asa integrada también lo hace adecuado para uso en exteriores. Pesa alrededor de 2.34 libras, lo que puede ser un poco pesado para un altavoz Bluetooth portátil. Este altavoz está diseñado para brindarle una experiencia de sonido de 360 ​​grados. Viene con graves fuertes y ofrece un sonido claro y realista. La duración de la batería de este altavoz es de aproximadamente 12 horas por carga. Tiene un diseño duradero y clasificación IPX4. Esto significa que es resistente al agua y puede soportar golpes y caídas accidentales. Una vez que el altavoz está conectado a Wi-Fi, tiene la opción de controlarlo con Google Assistant o Amazon Alexa. Este último incluso te permite usar el altavoz para hacer llamadas. Al igual que la mayoría de los altavoces Bose modernos, el altavoz portátil inteligente se puede conectar a otros miembros de la familia Bose Smart Home para crear un excelente sonido envolvente o una experiencia en varias habitaciones. Además de Bluetooth y Wi-Fi, los usuarios también pueden conectar dispositivos Apple usando Apple AirPlay 2. Desafortunadamente, este altavoz no viene con un conector de audio de 3,5 mm, por lo que no puede conectar dispositivos mediante una conexión por cable.

contras

  • Caro
  • bastante pesado
  • Solo 12 horas de reproducción por carga

Especificación

  • Precio $399.00
  • Tecnología de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Airplay 2
  • Peso del artículo 2.34 libras
Altavoz inteligente portátil Bose

04 Bose SoundLink Color II

Bose SoundLink Color II

Es posible que haya asumido que todos los altavoces Bluetooth de Bose le costarían al menos $ 300, pero la marca tiene opciones más económicas como el Bose SoundLink Color II. Este altavoz tiene un diseño compacto, lo que lo hace extremadamente portátil y solo cuesta $129. Disponible en negro, blanco ártico, cidra y azul agua. El SoundLink Color II es bastante impresionante porque, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece un sonido audaz. El altavoz tiene un exterior hecho de silicona suave al tacto. Tiene una batería de iones de litio que promete 8 horas de uso por carga. Si conecta su teléfono inteligente al altavoz, puede responder llamadas entrantes desde el altavoz sin tocar su teléfono, ya que tiene un micrófono incorporado. El altavoz viene con comandos de voz que lo guían a través de todo el proceso de emparejamiento. Los usuarios pueden conectar SoundLink Color II a otros altavoces SoundLink, ya que cuenta con la tecnología SimpleSync de Bose. Puede llevar el altavoz a la playa o a fiestas en la piscina de forma gratuita, ya que tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4. Si hay áreas para mejorar; rango de agudos, conectividad y duración de la batería. También puede usar un ecualizador.

ventajas

  • Más asequible que otras ofertas de Bose
  • Portátil
  • Ruidoso para su tamaño.

Especificación

  • Precio $129.00
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm
  • Peso del artículo 1.2 libras

Bose SoundLink Flex

Si necesita un altavoz Bluetooth que usará al aire libre con frecuencia, el Bose SoundLink Flex debería ser su mejor opción. El altavoz tiene un asa incorporada, por lo que no debería tener problemas para transportarlo. Tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que no se ensuciará sin preocupaciones y puede sobrevivir durante unos 30 minutos cuando se sumerge en un metro de agua. Si se cae accidentalmente en una piscina, el altavoz flotará. El altavoz tiene un transductor especialmente diseñado para proporcionar un sonido envolvente y claro. Es lo suficientemente inteligente como para detectar dónde lo coloca y optimizar automáticamente la calidad del sonido según el entorno y la orientación. SoundLink Flex ofrece 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y puedes cargarlo rápidamente con el cable USB-C gratuito. El altavoz le permite realizar y recibir llamadas con su micrófono incorporado. También hay un botón dedicado en el altavoz que puede acceder rápidamente al Asistente de Google o Siri en su dispositivo conectado. SoundLink Flex también se puede conectar a otros altavoces Bose si se encuentran a menos de 30 pies. Actualizar el software del altavoz y jugar con su configuración es fácil y conveniente con la aplicación Bose Connect. Además del negro, el altavoz está disponible en los colores blanco humo y azul piedra.

Especificación

  • Precio $144.99
  • Tecnología de conexión Bluetooth
  • Peso del artículo 1,30 libras

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares