Saltar al contenido
Inicio » Los cinco mejores relojes inteligentes

Los cinco mejores relojes inteligentes

  • Sin categoría

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Los cinco mejores relojes inteligentes

Los cinco mejores relojes inteligentes

A lo largo de los años, la tecnología continúa evolucionando y los días en que los teléfonos inteligentes eran el único dispositivo que traíamos con nosotros todos los días se han ido. Los relojes inteligentes se han vuelto populares a lo largo de los años y hacen mucho más que simplemente decirte la hora o la fecha. Estos dispositivos pueden actuar como un rastreador de actividad física, dándote una idea de cuántos pasos das durante el día. Muchos relojes inteligentes modernos vienen con funciones de monitoreo de salud para monitorear su frecuencia cardíaca, estrés y más. Incluso puede realizar un seguimiento de su sueño para que pueda saber si está descansando lo suficiente por la noche. Cuando compras un reloj estándar, normalmente tienes que apegarte a un diseño, pero los relojes inteligentes digitales te permiten cambiar su diseño cuando quieras. Algunos incluso te dan la opción de elegir diferentes diseños de correa. Hay relojes inteligentes que ofrecen funciones adicionales como responder mensajes de texto, contestar llamadas y controlar su música cuando los conecta a sus teléfonos inteligentes. Incluso pueden mostrarle un vistazo de sus últimas notificaciones para que no tenga que sacar sus teléfonos de su bolsillo o bolso. Echemos un vistazo a algunos de los mejores relojes inteligentes que el dinero puede comprar en 2022.

reloj de manzana serie 7

Es innegable que Apple lleva años fabricando los gadgets más innovadores, y los Apple Watch son, sin duda, un producto revolucionario. Su último modelo a partir de junio de 2022 es el Apple Watch Series 7, que llegará a las tiendas por primera vez en 2021. El reloj está disponible en dos tamaños, 41 mm y 45 mm. Además, puedes elegir si quieres la variante de solo GPS o la de GPS + Celular. Sus bordes se han reducido significativamente en comparación con sus predecesores, por lo que obtienes más espacio en la pantalla que nunca. El reloj tiene una pantalla táctil receptiva que se siente como si estuvieras usando un iPhone pequeño. Este reloj inteligente ofrece una amplia variedad de carátulas para adaptarse a su estado de ánimo o personalidad. El dispositivo puede realizar un seguimiento de su actividad diaria, calorías quemadas, BPM, etc. Es el accesorio perfecto para los entusiastas del fitness, ya que puedes seguirlo. Los usuarios pueden suscribirse a Apple Fitness+ si desean acceder a diferentes entrenamientos y meditaciones guiadas semanalmente. No tienes que tener miedo de sudar mucho mientras el reloj está encendido, ya que es resistente al agua hasta 50 metros. Apple Watch Series 7 funciona con la aplicación Heart Rape, por lo que le notifica cuando tiene frecuencia cardíaca o ritmos cardíacos irregulares. También puede realizar un seguimiento de su sueño y proporcionar consejos para su rutina de sueño. Brinda acceso rápido a los servicios de emergencia si se cae accidentalmente mientras el reloj inteligente está encendido. El reloj también tiene una función de Reflexión y Respiración que lo ayuda a calmarse, concentrarse y mejorar su conciencia. Si obtiene el modelo GPS + Cellular, también puede usar el reloj para enviar mensajes de texto y hacer llamadas. El reloj también te permite escuchar música y pagar con Apple Pay. Como es compatible con Siri, no siempre tiene que tocar el reloj para controlarlo. Los usuarios pueden esperar acceder a una amplia variedad de aplicaciones ya que tiene una tienda de aplicaciones. Apple Watch Series 7 promete hasta 18 horas de duración de la batería por carga, por lo que puede estar seguro de que puede pasar un día completo, ya sea que traiga su cargador o no.

ventajas

Contras

  • Caro
  • La duración de la batería podría ser mejor

Especificación

  • Precio $499.00
  • Procesador de doble núcleo de 64 bits S7 SiP
  • Resistente al agua Resistente a la natación (resistente al agua hasta 50 metros)¹
  • Almacenamiento 32GB

02 reloj Samsung Galaxy 4

Reloj Samsung Galaxy 4

Samsung siempre ha sido un competidor de Apple, por lo que no sorprende que tengan su propia versión del Apple Watch. Galaxy Watch 4 es un excelente reloj inteligente repleto de características de alta gama. El reloj viene en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. También tienes flexibilidad en la conexión ya que puedes elegir el modelo Bluetooth/Wifi o el modelo Bluetooth/Wifi + 4G LTE. El reloj tiene una gestión de salud completa para ayudarlo a rastrear y mantener su estilo de vida saludable. Tiene monitoreo de ECG para que tengas una idea de lo que está pasando en tu corazón, y tu peso, grasa corporal, etc. Conocerás los detalles de El rastreador automático de ejercicios le permite maximizar su entrenamiento y puede acceder a lo siguiente. sesiones de coaching en vivo y desafíos grupales. El Samsung Galaxy Watch 4 puede rastrear tu sueño, decirte si roncas y notificarte sobre tu nivel de oxígeno en la sangre. Incluso tiene una función de entrenamiento del sueño para que pueda dormir mejor a largo plazo. El reloj no solo es impresionante por dentro, sino también estéticamente agradable. Tiene un elegante marco de aluminio y los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de correas y carátulas. Si tiene un teléfono inteligente con Android 6.0 o superior con al menos 1,5 GB de RAM, puede vincularlo con el Samsung Galaxy Watch 4 para responder mensajes de texto o llamadas. El reloj te permite reproducir música desde aplicaciones como Spotify para que nunca más tengas una sesión de entrenamiento aburrida. Puede sobrevivir a la lluvia, exposición o salpicaduras accidentales ya que es resistente al agua hasta 50 metros. Los usuarios quedarán impresionados con el rendimiento de la batería del Samsung Galaxy Watch 4 porque pueden esperar hasta 40 horas de uso por carga.

ventajas

Especificación

  • Precio $218.00
  • Procesador 1,18 GHz de doble núcleo
  • Resistente al agua hasta 50 metros por ISO
  • Almacenamiento 1.5GB + 16GB

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es una gran opción para aquellos con un presupuesto ajustado. Este reloj inteligente cuesta $159.49 y viene en colores negro/negro, rosa/dorado, azul medianoche/dorado y cardo. El reloj tiene un GPS incorporado para que pueda realizar un seguimiento de su velocidad y distancia mientras camina, anda en bicicleta o corre. Viene con una función de minutos de zona de actividad que analiza su frecuencia cardíaca y le permite saber si necesita aumentar la intensidad de sus entrenamientos. El reloj tiene tecnología avanzada de frecuencia cardíaca que puede monitorear su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a las funciones de seguimiento del sueño y puntuación del sueño, puede tener una idea de qué tan bueno es su sueño. El reloj es compatible con Alexa y el Asistente de Google, por lo que puede usar su voz de manera conveniente para controlar el reloj y realizar tareas básicas. El Fitbit Versa 3 sobresale cuando se trata de la duración de la batería porque obtienes al menos seis días de uso por carga. Incluso es compatible con la carga rápida, por lo que una carga rápida de 12 minutos le dará el valor de un día de jugo. Si escucha música de Spotify en su teléfono mientras hace ejercicio, puede usar el reloj para controles fáciles. Para aprovechar al máximo tu reloj, puedes suscribirte a Fitbit Premium. Recibirá un puntaje de preparación diario que le indicará si necesita trabajar duro o pasar el día recuperándose. La membresía Premium también brinda acceso a diferentes entrenamientos, información sobre una nutrición adecuada, etc. te da acceso. El reloj puede durar días en la playa o en la piscina ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

Especificación

  • Precio $159.09
  • Sin procesador
  • 50 metros impermeable
  • Almacenamiento 4GB

Garmin Venu 2 Plus

El Garmin Venu 2 Plus es el reloj inteligente ideal para aquellos que necesitan funciones confiables de seguimiento del estado físico. El reloj viene con más de 25 aplicaciones de fitness precargadas y disfruta de diferentes tipos de funciones de salud y bienestar. Todo se verá claro y vívido en el reloj gracias a su pantalla AMOLED, e incluso puedes ver entrenamientos en pantalla animada en el reloj. Los usuarios son libres de crear sus propios entrenamientos o utilizar Garmin Coach como entrenador de carrera personal. El reloj te indica los niveles de estrés y respiración, la variabilidad del ritmo cardíaco, la frecuencia cardíaca, etc. Puede dar estadísticas básicas como Monitorea los niveles de energía de tu cuerpo, brindándote una mejor idea de cuándo hacer ejercicio o descansar. Además, gracias al sensor Pulse Ox3, podrás conocer rápidamente tu saturación de oxígeno en sangre a lo largo del día. Las capacidades de seguimiento del estrés del reloj le brindan «recordatorios para relajarse» cuando detecta que está estresado, e incluso ofrece algunos ejercicios de respiración simples. El seguimiento de la hidratación también es útil para que sepa cuándo necesita cargar más agua. A las mujeres les encantará este reloj porque cuenta con un sistema de seguimiento de la salud de la mujer que te brinda información detallada sobre tu ciclo menstrual o embarazo. Garmin Venu 2 Plus realiza un seguimiento diario de su ciclo de sueño y le brinda una puntuación de sueño para que sepa si está durmiendo bien. El reloj no deja de registrar tu frecuencia cardíaca a lo largo del día y te alertará si es incómodamente baja o alta. Los usuarios pueden controlar la frecuencia cardíaca, el IMC, la actividad semanal, etc. puede descubrir edades de fitness con este reloj, ya que puede analizar su edad con información. Al igual que otros relojes inteligentes de gama alta, puedes usar el Garmin Venu 2 para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar música. . Incluso admite asistentes de voz como Google Assistant, Bixby y Siri. Los usuarios pueden esperar hasta 9 días de duración de la batería por carga.

ventajas

Especificación

  • Precio $424.97
  • Sin procesador
  • Resistente al agua 50 metros
  • Almacenar

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.