Las mejores VPN para BBC iPlayer

Las mejores VPN para BBC iPlayer

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Las mejores VPN para BBC iPlayer

Descargo de responsabilidad: algunas páginas de este sitio pueden contener un enlace de afiliado. Esto no afecta nuestro artículo de ninguna manera.

¿No quiere perderse sus programas favoritos de la BBC mientras está en el extranjero? Si te encuentras en otro país, no puedes ver los programas de la BBC ya que está restringido geográficamente.

Las mejores VPN para BBC iPlayer

Pero a través de una red privada virtual (VPN), es posible eliminar las restricciones de la plataforma y recuperar su hábito de mirar.

Siga leyendo mientras enumeramos las mejores VPN para BBC iPlayer.

¿Qué es BBC iPlayer?

BBC iPlayer es un servicio de transmisión proporcionado por la BBC. Desde su debut estable en 2012, la BBC ha ampliado su contenido para presentar documentales, programas orientados a la familia, drama, comedia, reality shows y algunas de las mejores películas británicas. A partir de 2021, el número de cuentas que utilizan el servicio semanal alcanzó un promedio de 10,7 millones. La BBC también informó que, a partir de abril de 2021, BBC iPlayer tuvo más de 1700 millones de reproducciones en el primer trimestre del año.

Algunos de sus programas más populares son Doctor Who, EastEnders, Starstruck, The Witchfinder, McMafia y Peaky Blinders. Además, cada semana se agrega contenido nuevo, por lo que los suscriptores nunca se quedan sin contenido para disfrutar.

¿Por qué no puedo ver todos los programas en BBC iPlayer?

Los programas de la BBC están limitados a las audiencias del Reino Unido, ya que todas las producciones de televisión de la BBC se financian con dinero público de las tarifas de las licencias de televisión del Reino Unido y los acuerdos de derechos. Como tal, todo el contenido de BBC iPlayer se limita únicamente a las direcciones IP asignadas en el Reino Unido. (Esto es diferente del contenido de radio, donde solo las transmisiones deportivas tienen acceso limitado). Si se pregunta por qué la mayoría de los programas de juegos de la BBC no ofrecen premios en efectivo, es por eso que los premios en efectivo no están legalmente permitidos.

Entonces, si viaja al extranjero y quiere ver su programa favorito de la BBC en su BBC iPlayer, será imposible a menos que esté usando una VPN para conectarse a un servidor VPN ubicado en el Reino Unido.

Sin embargo, no todas las VPN pueden brindarle el mejor servicio para que pueda transmitir en BBC iPlayer. Es por eso que probamos varios servicios VPN y encontramos el mejor para ayudarlo a falsificar su ubicación y comenzar a transmitir programas de la BBC.

VPN que funcionan con BBC iPlayer y otros sitios de transmisión

uno. Para expresarvpn

De todas las VPN de esta lista, ninguna se compara con el rendimiento de ExpressVPN. En primer lugar, ofrece una gran cantidad de servidores VPN basados ​​en el Reino Unido, por lo que nunca se quedará sin opciones si desea eludir las restricciones geográficas de BBC iPlayer. Probamos cada servidor durante las horas pico y no pico para la transmisión en BBC iPlayer y apenas encontramos problemas de velocidad o latencia.

En segundo lugar, ExpressVPN ofrece la velocidad de conexión más rápida. Todos sabemos cómo VPN ralentiza las conexiones, pero con esta herramienta, la transmisión de cualquier contenido en BBC iPlayer fue fluida y sin búfer.

En tercer lugar, la seguridad es de primera categoría. ExpressVPN ofrece la mejor protección contra fugas de IPv6. Esto hace que sea aún más difícil para BBC iPlayer o cualquier servicio de transmisión detectar su ubicación real.

Cuarto, ExpressVPN no guarda ninguno de sus datos personales. Siempre puede proteger su privacidad y anonimato sin tener que preocuparse de si su información personal se venderá a empresas de investigación de datos de terceros.

Finalmente, si le preocupa el costo, ExpressVPN ofrece el mejor valor por su dinero. Si elige el plan de 12 meses hoy, obtendrá un descuento del 49%, lo que hará que su factura mensual sea de solo $6.67. También viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un año completo de copias de seguridad en la nube gratuitas e ilimitadas de Backblaze.

2. NordVPN

NordVPN tiene más de 5490 servidores en 60 países. También tiene opciones para la optimización de servidores VPN e IP dedicadas para que pueda comprar una dirección IP estática del Reino Unido para elegir una ubicación virtual permanente para disfrutar de BBC iPlayer. Muchos fanáticos de los sitios de transmisión usan NordVPN, ya que les permite acceder a servidores con acceso a sus bibliotecas de transmisión, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO Max, Disney + y DAZN.

NordVPN no registra, registra, almacena ni transmite marcas de tiempo, ancho de banda utilizado, datos de tráfico, direcciones IP, registros de sesión y actividades relacionadas con la navegación, excepto cierta información del cliente, como el nombre de usuario, para mejorar sus servicios.

3. Tiburón surfista

Con más de 3200 servidores VPN en 65 países, Surfshark es una buena opción para transmitir contenido desde BBC iPlayer. Probamos todos los servidores del Reino Unido que Surfshark tiene para ofrecer, y los servidores ubicados en Glasgow, Edimburgo, Londres y Manchester funcionaron bien para la transmisión de BBC iPlayer.

Y lo mejor de esta VPN es que no hay límite superior en la cantidad de dispositivos que pueden compartir la misma cuenta. Además, no hay limitaciones de ancho de banda. Esto significa que toda su familia puede mirar en BBC iPlayer y otros sitios de transmisión simultáneamente en cada uno de sus dispositivos.

4. ciberfantasma

CyberGhost existe desde 2015 y ofrece una amplia variedad de servidores, así como una serie de otras herramientas de seguridad. Tiene más de 7960 servidores en más de 91 países y 114 ubicaciones, y la mayoría de sus servidores se concentran en Canadá, Alemania, Australia y los Países Bajos, los Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que puede acceder al contenido de BBC iPlayer.

CyberGhost tiene una de las tarifas mensuales con descuento más bajas para las velocidades de VPN más rápidas posibles. El servicio se fundó en Alemania, pero actualmente tiene su sede en Bucarest, Rumania, un país sin reglas de retención obligatorias. Puede estar seguro de que todas sus actividades en línea están a salvo de registros y registros.

5. ProtónVPN

ProtonVPN tiene más de 1400 servidores en más de 60 países y le permite conectar hasta 10 dispositivos. Los 44 servidores del Reino Unido están ubicados en Manchester y Londres, por lo que tendrá más opciones al cambiar a otro servidor si algunas de las opciones se cargan durante las horas pico.

Lo mejor de esta VPN es la herramienta VPN Accelerator que le permite aumentar su velocidad rediseñando los protocolos VPN utilizados. También ofrece ancho de banda ilimitado y soporte multiplataforma.

Cómo ver todos los programas de BBC iPlayer

Acceder al contenido de BBC iPlayer es fácil si usa una VPN dondequiera que esté. En este ejemplo, usaremos ExpressVPN.

Nivel 1. Inicie sesión en ExpressVPN.

Paso 2. Elija un servidor VPN con sede en el Reino Unido.

Etapa 3. Inicie sesión en BBC iPlayer.

Paso 4. Comienza a ver tus programas favoritos de la BBC.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito una VPN para transmitir BBC iPlayer?

BBC iPlayer tiene restricciones geográficas, por lo que solo se puede transmitir cuando detecta que su dirección IP está en el Reino Unido. Esto significa que si te encuentras fuera del país y aún quieres acceder a la programación de la BBC, debes usar una VPN.

¿donde? ¿Está disponible BBC iPlayer?

BBC iPlayer está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, consolas de juegos, decodificadores, emisoras y plataformas como Sky y Virgin Media.

¿Puede BBC iPlayer detectar mi ubicación si uso una VPN?

Depende de si puede detectar el mismo servidor previamente definido por la plataforma. Por eso es mejor usar un servicio VPN como ExpressVPN que ofrece una gran cantidad de servidores VPN.

¿Cuál es la mejor VPN para usar para transmitir BBC iPlayer?

Según nuestras pruebas, ExpressVPN es la mejor herramienta para usar. Ofrece numerosos servidores VPN basados ​​en el Reino Unido para ayudarlo a desbloquear BBC iPlayer.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…