Las mejores tabletas para empresas en 2022

Las mejores tabletas para empresas en 2022

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Las mejores tabletas para empresas en 2022

Las mejores tabletas para empresas en 2022

En el pasado, las tabletas se usaban con fines de entretenimiento. Sin embargo, a medida que la tecnología ha mejorado, nos hemos inclinado cada vez más a usarla para algo más que el placer personal. Las tabletas ahora también se pueden usar en un entorno profesional. Es un dispositivo portátil y útil que lo ayudará a hacer su trabajo desde la comodidad de su asiento.

Encontrar las mejores tabletas para el trabajo significa encontrar una que se adapte a la mayoría de los propósitos. Debería tomar algunas horas y ser capaz de realizar múltiples tareas. Hemos explorado la web para encontrar las mejores tabletas para el trabajo que puede encontrar ahora mismo. Si desea buscar algo que lo ayude en su trabajo de una manera portátil, ha venido al lugar correcto.

01 Microsoft Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6

Cuando se trata de hardware potente, Microsoft es definitivamente una de las marcas en las que debe confiar. La compañía tiene un buen historial de desarrollo de excelentes herramientas. Si hablamos de tablets con fines profesionales, definitivamente es la Microsoft Surface Pro 6. Surface Pro 6 tiene prácticamente la misma fórmula que el modelo anterior, excepto por pequeños ajustes. Microsoft ha desarrollado el stand, que ahora se mueve a 165 grados, para adaptarse a tres modos principales: tableta, ordenador portátil y estudio. El soporte metálico de su Surface Pro 6 es fácil de usar. Esta tableta 2 en 1 puede rebotar un poco mientras escribe, pero aún se sentirá sólida y estable. La única queja real sobre el diseño es el bisel ligeramente más grueso alrededor de la pantalla. Se siente un poco anticuado al lado del Dell XPS 13. La pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas de esta excelente tableta es una de las mejores que encontrarás. Este panel de 2736 x 1824 píxeles no solo es nítido, sino también muy brillante y colorido. Los altavoces frontales duales de Surface Pro 6 brindan un sonido alto y claro. Esto permite que Surface Pro 6 se use para otros fines además del trabajo. El diseño del teclado proporciona 1,3 mm de recorrido de teclas. Esto es genial teniendo en cuenta la delgadez de la cubierta del teclado. En comparación, el teclado del iPad Pro solo se mueve 0,5 mm. Surface Pro 6 no es para todos, pero en general, Surface Pro 6 es una de las mejores tabletas para empresas que puede obtener en este momento. Todo lo que necesita para una tableta empresarial y más está aquí.

Especificación

  • Precio $884.00
  • Procesador Intel Core i5 de octava generación – i7
  • Gráficos Gráficos Intel UHD 620
  • RAM 8GB – 16GB
  • Pantalla Pantalla de 12,3 pulgadas, 2736 x 1824 PixelSense
  • Almacenamiento 128 GB – SSD de 1 TB

iPad Pro

Apple es otro nombre probado y probado cuando se trata de tabletas. La marca es una de las pioneras en lo que a tablets se refiere. No debería sorprenderse de que el iPad Pro sea una de las mejores tabletas para trabajar en este momento. La tableta viene con un adaptador de corriente de 20 W diseñado para una carga rápida a través de un cable USB. Este iPad también lleva un chipset A12Z Bionic. Es un chip sólido para un iPad que debería durar muchos años. El teclado inteligente de Apple y la compatibilidad con Apple Pencil se suman al valor del iPad 2020, al igual que su excelente duración de la batería de 10 horas. iPadOS 14 es una gran pieza de software que merece muchos elogios, ya que viene con algunas características nuevas y diferentes que ayudan a que el lápiz de Apple valga la pena el costo adicional. Las características también son excelentes para ciertas líneas de negocios. El almacenamiento comienza en solo 32 GB. Si desea guardar y editar sus fotos y videos, deberá comprar el modelo de 128 GB. Pero incluso si su iPad Pro o iPad Air está por encima de su presupuesto, es difícil sentirse decepcionado con este iPad «esencial». Una gran tableta para el trabajo o simplemente para divertirse.

Especificación

  • Precio $899.99
  • CPU A12Z biónico
  • Sin gráficos
  • Memoria RAM 6GB
  • Pantalla Pantalla retina de 12,9 pulgadas
  • Almacenamiento 128 GB/256 GB/1 TB

03 Tableta Lenovo ThinkPad X1

Tableta Lenovo ThinkPad X1

Si desea una tableta para el trabajo, la serie Lenovo ThinkPad es lo que debe buscar. Es uno de los mejores dispositivos insignia para esta tarea y actualmente la Lenovo ThinkPad X1 Tablet es la mejor en este campo. Las magníficas pantallas con resolución 3K no funcionarán sin bordes, pero esta tableta está bien. Alrededor de la pantalla 3:2, hay espacio para una cámara de doble lente en la parte superior. También viene con un escáner de huellas dactilares en el lateral. El sensor de huellas digitales le permite iniciar sesión instantáneamente en Windows Hellostyle sin ingresar una contraseña. Eso significa que la tableta X1 es un poco más grande que su principal competidor, la Surface Pro, pero al menos te permite tomar el control total del dispositivo sin que tus dedos bloqueen la pantalla. El modelo premium cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos de octava generación que ofrece el mayor rendimiento cuando se combina con 64 GB de RAM y un SSD de 512 GB. En términos de rendimiento, es una de las mejores ordenadors portátiles comerciales del mercado. Ciertamente le va bien entre las tabletas de la competencia cuando se trata de varias pruebas de rendimiento. De hecho, supera al Surface Pro actual en casi todos los aspectos, incluida la conectividad. El uso de dos puertos Thunderbolt 3 en lugar de uno permite conexiones de datos más libres y rápidas. La pantalla 3K de alta calidad también es la mejor de su clase. Ofrece una resolución de 3000 x 2000 píxeles, una relación de aspecto nítida de 3:2 y con malla 415, el brillo es tan sorprendente como cabría esperar. En cuanto a las características, Lenovo es generoso no solo con el lápiz óptico, sino también con el lector de huellas dactilares, las cámaras delantera y trasera, el reconocimiento facial y los altavoces estéreo. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth incorporada, y hay un cajón para la tarjeta nano-SIM en caso de que quieras estar en línea cuando no haya una red WiFi disponible. Si solo está mirando el rendimiento, la ThinkPad X1 de Lenovo es fácilmente una de las mejores tabletas. Las características por sí solas son más que suficientes para sorprender a cualquier profesional. Dado que estamos hablando de una tableta Lenovo, no debe esperar menos que una excelente tableta diseñada para durar.

Especificación

  • Precio $950.00
  • Procesador Intel Core i7-8550U
  • Gráficos Gráficos Intel HD 620
  • RAM 64GB
  • Pantalla de 13 pulgadas, 3.000 x 2.000
  • Almacenamiento 512GB
Tableta Lenovo ThinkPad X1

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tabs siempre ha sido conocido por sus increíbles funciones y rendimiento. Si desea las mejores tabletas, debe recurrir a Samsung para obtener ayuda. Para fines profesionales, el Samsung Galaxy Tab S6 debería considerar obtener. La Tab S6 es una excelente tableta para consumir contenido. Tiene una gran pantalla y altavoces. También es delgado y liviano, por lo que es fácil de sostener para sesiones de televisión más largas. Además de todo eso, la tableta viene con una duración de batería sorprendentemente larga. En el lado negativo, los intentos de Samsung de convertir la Tab S6 en un dispositivo productivo han fracasado en gran medida, y el software tiene algunos errores desagradables, por lo que es posible que no sea un reemplazo para una ordenador portátil. De todos modos, Samsung fabrica un gran hardware y su tableta insignia, la Tab S6, no es una excepción. Pesa menos de una libra y es una hoja delgada de metal y vidrio que es fácil de sostener. La mayor incorporación a la línea de tabletas es la pantalla OLED HDR de 10,5 pulgadas (HDR10 y HDR10+, pero no Dolby Vision). El color es vibrante y el negro es perfecto. Es la pantalla perfecta para mirar videos y jugar juegos. Tiene suficiente resolución para ver el texto claramente incluso desde lejos. Es básicamente la misma calidad que esperarías del iPad Air o iPad Pro. Sin embargo, la pantalla no es perfecta. Al igual que el Galaxy S10, esta tableta también tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. A diferencia de los escáneres ultrasónicos que se encuentran en los teléfonos móviles, Samsung utiliza aquí escáneres ópticos. El navegador no solo es lento y poco confiable, sino que tampoco funcionará cuando active el filtro de luz azul. Otros fabricantes que usan escáneres ópticos similares en sus teléfonos móviles, como OnePlus, desactivan automáticamente el filtro de luz azul durante la cantidad de segundos que lleva escanear la huella digital, pero Samsung dice que esa función no está disponible en la tableta.

Especificación

  • Precio $561.65
  • sin CPU
  • Gráficos Snapdragon 865 Plus
  • RAM 6/8GB
  • Pantalla de 12,4 pulgadas
  • Almacenamiento 128/256/512GB

Alldocube iWork GT

Estableciéndose como la definición de portabilidad, la tableta 2 en 1 Alldocube iWork GT Win11 responde con una operación portátil con una sola mano. Pesa aproximadamente 600 g, tiene un grosor de 10,5 mm, tiene una pantalla 2K de 11 pulgadas y funciona con un procesador Intel® quad-core de 11.ª generación. Procesador Octaspeed i5, diseño de tableta de PC dos en uno. Desde su lanzamiento, la tableta ha sido elegida como «imprescindible para los viajes de negocios». Se ve práctico y tiene un gran rendimiento. Alldocube iWork GT es muy pequeño, 259 x 163 x 10,5 mm y carcasa inferior. Puede usarlo fácilmente sosteniéndolo con una mano o guardándolo en su bolsillo. Cube puso mucho esfuerzo en la tableta PC incluida. Si bien no es una de las mejores marcas en lo que respecta a la tecnología en general, el Alldocube iWork GT ofrece algunas funciones sorprendentes y características que lo convertirían en el compañero de trabajo perfecto. Lo mejor del dispositivo es que, a pesar de su humilde reputación, obtendrá una tableta de alta calidad que no solo es rica en portabilidad sino también rica en funciones que necesitaría para una oficina. instalación basada. A medida que continuamos desarrollando más tabletas, podemos esperar que Alldocube continúe creando excelentes tabletas para nosotros en el futuro. Por ahora, iWork GT tendrá que hacer para aquellos en el campo profesional.

Especificación

  • Precio $749.00
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 o Intel Core i5-1135G7
  • Sin gráficos
  • RAM 8GB LPDDR4x
  • Pantalla de 12,4 pulgadas
  • Almacenamiento 256GB

Acer interruptor 5

Por último en la lista, tenemos una tableta fabricada por Acer. Si conoce sus dispositivos, definitivamente debería estar familiarizado con Acer. Los creadores de algunos de los mejores dispositivos tecnológicos que existen. Para las tabletas de oficina, debería considerar obtener el Acer Switch 5. El Acer Switch 5 ofrece la versatilidad y facilidad de uso que viene con Surface Pro. La principal diferencia es que es un modelo mucho más económico que te dará el mismo rendimiento para tus necesidades profesionales. Eso sí, no se puede decir que se trata de una copia exacta del Surface Pro. Pero el Acer Switch 5 viene con algunos inconvenientes que algunos pueden no apreciar a largo plazo, especialmente si desea un paquete completo. El mayor problema que encontrará con el Acer Switch 5 es la resolución de la pantalla y la calidad del sonido. Obtiene un volumen y un ruido mucho más bajos en comparación con Surface Pro. Sin embargo, si piensas en cuánto ahorrarás al comprar, este pequeño sacrificio bien vale la pena. Le recomendamos que no lleve el Acer Switch 5 a áreas completamente oscuras, ya que puede ser difícil ver la pantalla completa desde estos lugares. En general, el Acer Switch 5 ofrece una excelente relación calidad-precio. Si no tiene el presupuesto para Microsoft Surface Pro, esta tableta sería una excelente alternativa sin sacrificar demasiadas funciones.

Especificación

  • Precio $799.99
  • Procesador Intel Core i5-7200U
  • Gráficos Gráficos Intel HD 620
  • RAM 8GB
  • Pantalla Pantalla táctil IPS de 12 pulgadas, 2160 x 1440
  • Almacenamiento SSD de 256 GB

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares