Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Las mejores plantillas gratuitas de SlideShare

Las mejores plantillas gratuitas de SlideShare

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Vamos a conocer Las mejores plantillas gratuitas de SlideShare

¿Está buscando una manera de hacer que sus presentaciones de SlideShare sean más llamativas? Si bien el software es fácil de usar, no lo ayudará a captar la atención de su audiencia si su plantilla de presentación es aburrida. Si bien su contenido es sólido, una buena plantilla puede hacer o deshacer la reacción de los demás.

Las mejores plantillas gratuitas de SlideShare

Muchos encuentran que las plantillas gratuitas dejan mucho que desear en lo que respecta a la estética. Dado que SlideShare es una plataforma para compartir contenido, los usuarios navegan por la web en busca de una plantilla con un diseño único. La buena noticia es que encontrar la plantilla perfecta no tiene por qué ser complicado. Muchos sitios web tienen amplias bibliotecas llenas de hermosos diseños que llevarán sus presentaciones al siguiente nivel.

Sigue leyendo para aprender mas.

Beneficios de usar plantillas gratuitas para presentaciones de SlideShare

Crear diapositivas originales desde cero suele ser difícil y requiere mucho tiempo.

Supongamos que ve una presentación bien elaborada en SlideShare y desea emular su estilo con sus diapositivas. Llegó la inspiración; pero, ¿cuánto tiempo necesita pasar para hacer realidad su visión?

Si tiene experiencia en el uso de herramientas de diseño, puede crear rápidamente una presentación visualmente atractiva. Pero a menos que sea un diseñador gráfico experimentado, deberá confiar en los diseños de otras personas para inspirarse. En este caso, estará atascado con su pantalla durante horas, aturdiendo su cerebro sobre el tamaño de fuente, el color y la alineación adecuados.

Y esto es sólo el principio. Luego vienen preguntas más serias. ¿Cuál es el mejor fondo para este primer plano? ¿Debo agregar íconos diferentes a las nuevas diapositivas? Estas preguntas son válidas para una sola diapositiva. Si la presentación cubre un tema complejo, probablemente necesitará crear más de 10 o 20 diapositivas.

Si tiene poco tiempo y carece de habilidades de diseño, encontrar plantillas gratuitas para su presentación hará que su experiencia con SlideShare sea más agradable.

No forzará su presupuesto descargando plantillas gratuitas. Las opciones premium van desde unos pocos dólares hasta unos pocos cientos. Afortunadamente, muchas plataformas ofrecen diseños gratuitos que son los menos llamativos, si no tantos como las plantillas pagas.

En lugar de perder días dando los toques finales a la presentación, puede usar rápidamente una plantilla gratuita y llenarla con el contenido apropiado.

Hay innumerables diseños gratuitos para elegir y puede encontrar una opción que se ajuste a su mensaje y necesidades. Desde marketing y comercio electrónico hasta negocios y educación, estas plantillas de aspecto profesional harán que su mensaje brille en las diapositivas.

Incluso puedes reutilizarlo tantas veces como quieras y crear un aspecto diferente adecuado para tu marca.

Plantillas gratuitas de SlideShare

¿No estás seguro de dónde encontrar plantillas gratuitas? Muchos sitios web están dedicados a ayudar a los visitantes a mejorar sus habilidades de presentación y ofrecen bibliotecas seleccionadas llenas de hermosos diseños. Hemos compilado una lista de los mejores sitios para descargar plantillas gratuitas de SlideShare. vamos a bucear

24Plantillas

Esta plataforma gratuita es popular entre la comunidad de PowerPoint por su interfaz simple y plantillas versátiles. Abierto a todos los usuarios que no quieran derrochar su dinero y busquen plantillas atractivas con un toque profesional. Cuando abra el sitio, verá cientos de plantillas listas para descargar.

Incluso si no ha oído hablar de 24Templates, probablemente haya visto sus plantillas mejorar múltiples presentaciones de SlideShare. Son útiles para presentaciones de negocios donde la atención al detalle es primordial. Perfecto para presentar diseños, cronogramas, hojas de ruta, hojas de datos, gráficos y diagramas. Las diapositivas son personalizables y puede ajustarlas fácilmente para que se adapten a su propósito comercial.

A menos que esté haciendo una presentación comercial o corporativa, no escriba 24Templates todavía. Las plantillas le permiten eliminar rápidamente elementos innecesarios, cambiar su apariencia y crear un diseño personalizado. Las diapositivas vienen con íconos atractivos que puede agregar para mantener a su audiencia siguiendo la presentación de principio a fin.

Toboganes Carnaval

Jimena Catalina, una diseñadora visual de España, creó Slides Carnival como un proyecto para ayudar a otros a crear presentaciones bien diseñadas. Las plantillas se dividen en múltiples categorías: inspiradoras, formales, simples, para principiantes, creativas, divertidas y más.

Cada plantilla viene con alrededor de 20 diapositivas e íconos gratuitos. El sitio actualmente tiene más de 200 opciones de descarga gratuita. Son altamente personalizables, lo que facilita la edición y puede usarlos para fines comerciales y personales. Puede contar con estos diseños para cuidar la parte creativa de la presentación y concentrarse en transmitir su mensaje.

Con Slide Carnival, puede resaltar información significativa sin aburrir a su audiencia con un diseño de aspecto básico.

comportamiento

El sitio de Behance es el hogar de diseñadores talentosos que están felices de compartir sus habilidades con otros. Suben plantillas a la plataforma y sus diseños organizan tu contenido de forma estética y accesible. No importa cuán complejos sean los datos que presente, las plantillas gratuitas de Behance lo harán fácilmente digerible y sorprenderán al público.

Sus bibliotecas se dividen en diferentes categorías y le permiten descargar rápidamente plantillas comerciales, minimalistas, educativas, profesionales y oficiales. Estas son solo las categorías más populares. Si está buscando otro tema, vaya a su sitio web y consulte sus otras opciones.

Quizás lo mejor de las plantillas de Behance es su versatilidad. Tiene varios diseños, por lo que puede reutilizar una sola plantilla para crear múltiples presentaciones que dejen una impresión duradera.

Tenga en cuenta que algunos diseñadores permiten que los usuarios descarguen sus plantillas siempre que incluyan un enlace en su sitio o perfil de Behance. Antes de usar su trabajo, recuerde dar crédito cuando sea necesario.

Panda gráfico

Graphic Panda tiene plantillas premium y gratuitas compatibles con presentaciones de Keynote, PowerPoint y Google Slides. Sus títulos muestran cuáles son gratuitos, y puede navegar rápidamente por las colecciones de bienes raíces, minimalista, salud y negocios. Si tiene curiosidad por probar una de las opciones premium de la plataforma, el sitio lo llevará a un mercado diferente.

control deslizante

Kata Ragastik es una artista gráfica que inició el sitio Slideist para mostrar su talento y diseños a un público más amplio. Aunque pequeña, la biblioteca ofrece plantillas modernas y llamativas con funciones avanzadas. Después de aplicar una plantilla de Slideist a su presentación, sus amigos y colegas creerán que contrató a un artista profesional para crear las diapositivas. Las plantillas tienen varios diseños que puede adaptar inmediatamente para resaltar contenido significativo. Incluso obtendrá fuentes gratuitas y un paquete de iconos para mejorar aún más su presentación.

Canva

Aunque Canva es principalmente una herramienta de diseño gráfico, una cuenta gratuita le da acceso a sus funciones de presentación. El sitio alberga miles de plantillas gratuitas y puede crear diapositivas dignas de aplausos directamente desde su navegador.

Puede comenzar con una página en blanco y agregar ilustraciones, íconos, gráficos, fotos y animaciones para darle vida a su presentación. O puede elegir una de las opciones gratuitas y darle vida con las funciones fáciles de usar de la plataforma.

Su presentación solo toma unos segundos para descargarse y sorprenderá a su audiencia cuando se publique en SlideShare.

Todo PPT

Otro sitio con plantillas atractivas y bien diseñadas, All PPT tiene una impresionante colección de plantillas que son ideales para la escuela, el trabajo, el ocio y la planificación de eventos. La plataforma carga nuevos diseños todos los días y puede presionar las pegatinas en la página de inicio para acceder a un tema en particular. Las plantillas son coloridas e interesantes y cuentan con fondos, ilustraciones, gráficos y fuentes vibrantes.

Mientras explora sus colecciones, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Google Drive. El sitio es compatible con Google Drive y le permite obtener una vista previa de la plantilla sin descargar el archivo a su almacenamiento local. Una función útil para decidir qué diseño complementará mejor su presentación.

Con la plantilla adecuada, su presentación no se deslizará

Antes de compartir su presentación en SlideShare, debe enmarcar su contenido en una plantilla visualmente atractiva. Su diseño debería ayudar a organizar mejor la información y atraer a su público objetivo. Pero recuerda que implementar una plantilla bien diseñada es solo la mitad del trabajo. Incluye información que invite a la reflexión y una llamada a la acción (CTA) para que la audiencia piense en tu presentación durante días.

¿Has subido una presentación a SlideShare antes? ¿Creaste tus plantillas desde cero o descargaste diseños gratis? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.