Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2022

Las mejores ordenadors portátiles resistentes en 2022

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Las mejores ordenadors portátiles resistentes en 2022

Las mejores ordenadors portátiles resistentes en 2022

Todos queremos tener portátiles de la mejor calidad disponibles. Si bien muchas opciones en el mercado son exitosas cuando se trata de portabilidad, hay pocas opciones para aquellos que buscan una ordenador portátil verdaderamente duradera. Aquellos que necesitan una ordenador portátil que pueda sobrevivir a condiciones climáticas extremas o caídas accidentales deben optar por una ordenador portátil más robusta. Este tipo de portátiles son resistentes al agua, al polvo y a las caídas. Pueden sobrevivir a temperaturas abrasadoras o a una helada tormenta de invierno. Estas ordenadors portátiles aún ofrecen características que tienen la mayoría de las ordenadors portátiles modernas, pero no tendrán los diseños más minimalistas o modernos. Para que estas laptops tengan el más alto nivel de durabilidad, necesitan un chasis grueso y sólido con defensas duraderas. Si quieres que sobreviva cuando caiga en un cuerpo de agua, todos sus puertos deberán estar cerrados. Sus teclados también están diseñados para manejar derrames accidentales. Las ordenadors portátiles resistentes a menudo cuentan con una pantalla táctil para una experiencia más fácil de usar. Sabemos que puede ser confuso ver todas las opciones en el mercado, pero estamos aquí para informarle cuáles son las ordenadors portátiles más resistentes que puede comprar en 2022.

01 Dell Latitude 14 7404 extremo resistente

Dell Latitude 14 7404 extremo resistente

La Dell Latitude 14 7404 Rugged Extreme es, sin duda, una de las ordenadors portátiles más duraderas que puede encontrar. Tiene una pantalla LED táctil de 14 pulgadas y su pantalla táctil es completamente funcional incluso si usa guantes protectores. La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 HD y tiene un revestimiento resistivo. Puede esperar un rendimiento impresionante, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7-4650U con una velocidad de CPU de 1,7 GHz (3,3 GHz Turbo). La ordenador portátil usa un SSD y puede elegir entre 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Su memoria RAM es de solo 4 GB, pero tiene la opción de actualizar a 8 GB o 16 GB. La duración de la batería no es tan fuerte como la de otras ordenadors portátiles; Solo obtienes 10 horas de uso por carga. Esta ordenador portátil está diseñada para ser extremadamente duradera, por lo que puede esperar que resista condiciones climáticas extremas y caídas altas. El 7404 Rugged Extreme utiliza un Intel HD4400 Graphics, Intel Dual Band WLAN y Triple RF Passthrough. Puede conectar otros dispositivos a él mediante Bluetooth 4.0 y tiene un lector de tarjetas inteligentes sin contacto. El portátil también tiene dos ranuras USB 2.0, dos ranuras USB 3.0, un puerto HDMI y un conector para auriculares/micrófono estéreo. También obtiene una garantía DELL Next Business Day de tres años cuando lo compra.

Especificación

  • Precio $979.81
  • Tamaño de pantalla 14 pulgadas
  • Velocidad del procesador 1,7 GHz
  • Procesador Intel ‎1,7 GHz core_i7
  • Tamaño del disco duro 512 GB
Dell Latitude 14 7404 extremo resistente

02 Dell Latitude 5414 resistente

Dell Latitude 5414 resistente

El Dell Latitude 5414 Rugged es otra excelente opción de Dell. Tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y cuenta con Wi-Fi de doble banda 802.11AC y Bluetooth 4.2. Obtiene SSD de 512 GB, que es suficiente para almacenar archivos grandes y programas pesados, y tiene 8 GB de RAM DDR4 de 2133 MHz. Inmediatamente se puede decir que tiene un diseño duradero. Está construido para soportar vibraciones intensas, caídas y golpes. Tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP52, por lo que puede llevarlo libremente cuando esté en el mar o en la piscina. La ordenador portátil tiene un gran rendimiento con el procesador Intel Core 6th Gen i5-6300U y se ejecuta en Windows 10 Professional de 64 bits. Puede realizar videollamadas en esta ordenador portátil ya que tiene un micrófono incorporado y una cámara web con cubierta de privacidad. El diseño de la ordenador portátil puede no ser muy agradable estéticamente, pero viene con un teclado retroiluminado RGB cerrado. El Latitude 5414 Rugged tiene una ranura para micro SIM, un puerto VGA, un puerto HDMI, un puerto de acoplamiento, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0 con PowerShare, dos puertos seriales DB9-pin, dos conectores RJ45 y tiene un parlante jack, auriculares o micrófonos.

Especificación

  • Precio $743.69
  • Tamaño de pantalla 14 pulgadas
  • Velocidad del procesador 2133 MHz
  • Procesador Intel Core i5-6300
  • Tamaño del disco duro 512 GB
Dell Latitude 5414 resistente

Getac B360

Si tiene dinero extra para gastar y necesita una ordenador portátil confiable y duradera para su negocio, es posible que desee consultar el Getac B360. Un portátil sólido con una pantalla táctil Full HD IPS de 13,3 pulgadas. Viene con un procesador Intel Core i5 10210U de 1,6 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. La ordenador portátil puede tener una pantalla más pequeña en comparación con sus competidores, pero gracias a los gráficos Intel UHG, brinda a los usuarios una mejor experiencia. Dado que tiene una pantalla retroiluminada por LED, puede esperar que se vea genial en entornos brillantes u oscuros. La ordenador portátil también tiene una cámara web de 8 MP para mejores llamadas de Zoom e incluso viene con una función de enfoque automático. Dado que la ordenador portátil es compatible con Wi-Fi 6, no debería tener problemas con la señal de su red. También tiene Bluetooth 5.1 y admite conexiones Ethernet. El B360 tiene un puerto HDMI, dos puertos USB 3.1 Gen 2, un puerto USB 2.0 y un conector combinado de micrófono/auriculares. Una característica única de esta resistente ordenador portátil son sus baterías duales intercambiables en caliente. Le permite reemplazar rápidamente la batería cuando se queda sin energía, sin preocuparse de si tiene un cargador o no. Getac también ofrece a los clientes una garantía de tres años que cubre daños accidentales.

Especificación

  • Precio $2,895.99
  • Tamaño de pantalla 13,3 pulgadas
  • Velocidad del procesador 1,6 GHz
  • Procesador Intel Core i5-10210U
  • Tamaño del disco duro 256 GB

04 Panasonic Toughbook CF-33

Panasonic Toughbook CF-33

El Panasonic Toughbook CF-33 sin duda destaca por su diseño dos en uno. Puede usarlo como una ordenador portátil resistente estándar o como una tableta de servicio pesado. Tiene una pantalla multitáctil WUXGA de 1200 nits de 12 pulgadas con digitalizador. Su CPU es un procesador Intel Core i5-10310U vPro a 2,6 GHz. Viene con 8 GB de RAM y su SSD de 256 GB es suficiente para llevar sus archivos mientras viaja. La ordenador portátil tiene una duración de batería de 10 horas, pero gracias a sus baterías duales intercambiables en caliente, puede reponer rápidamente su jugo. Tardará unas 3 horas en alcanzar el 100 % cuando sea el momento de cargar. El CF-33 viene con un puerto HDMI, un puerto USB-C, un puerto USB-A, una entrada/salida de audio, un conector de acoplamiento y un puerto ethernet. Incluso es compatible con Nano-SIM y eSIM para aquellos que desean un acceso rápido a los mensajes de texto. Si se encuentra en una ubicación remota y necesita participar en una videollamada, le encantará el micrófono de doble matriz y la cámara web de 1080p con cubierta de privacidad. Incluso tiene una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED, como si fuera una tableta. Los clientes reciben una garantía limitada de 3 años en el momento de la compra.

contras

  • Caro
  • Panel táctil pequeño
  • Pesado

Especificación

  • Precio $3,599.99
  • Tamaño de pantalla 12 pulgadas
  • Velocidad del procesador 2,6 GHz
  • Procesador Intel Core i5-10310U
  • Tamaño del disco duro 256 GB
Panasonic Toughbook CF-33

05 Panasonic Toughbook 55

Panasonic Toughbook 55

El Panasonic Toughbook 55 es bastante premium, pero no tan duradero como los demás. A pesar de esto, tiene certificación MIL-STD e IP53. La ordenador portátil tiene una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas y está equipada con un procesador Intel Core i5-1145G7 vPro. La duración inicial de la batería es de 19 horas, pero puede obtener hasta 38 horas si cambia en caliente con una segunda batería opcional. Sus 8 GB de RAM garantizan grandes velocidades y obtienes 512 GB de almacenamiento SSD. La ordenador portátil tiene un micrófono de matriz tetra integrado que funciona muy bien con una cámara web de 1080p y parlantes de 92db incorporados. La pantalla del Toughbook 55 admite un lápiz óptico y puede usarlo con guantes. La ordenador portátil viene con un puerto HDMI 2.0, un puerto USB-C Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, un puerto ethernet, una entrada / salida de audio y compatibilidad con SIM dual. Si planea usar la ordenador portátil durante largas horas por la noche, puede usar el útil Modo nocturno, que ayuda a preservar la visión nocturna y reducir la fatiga visual. Los clientes obtienen el Toughbook 55 precargado con Windows 10 Pro y una garantía limitada de tres años con la compra.

contras

  • Caro
  • Panel táctil pequeño

Especificación

  • Precio $2,999.99
  • Tamaño de pantalla 14 pulgadas
  • Velocidad del procesador 1,60 GHz
  • Procesador Intel Core i5-8250U
  • Tamaño del disco duro 512 GB

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.