Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Fotografía » Mochilas » Las mejores mochilas para cámara en 2022

Las mejores mochilas para cámara en 2022

Las mejores mochilas para cámara en 2022

Si eres un fotógrafo profesional, proteger tu equipo debe ser tu máxima prioridad. Además de una buena protección, desea una mochila que almacene y organice su equipo de la mejor manera posible. También debe considerar lo fácil que es abrir y sacar la cámara y los lentes de la bolsa. Una mochila para cámara debe ser duradera, versátil y funcional. Aquí están las mejores mochilas para cámara que recomendamos:

Peak Design Everyday Backpack V2

Mochila diaria Peak Design V2

La mochila Peak Design Everyday Backpack V2 es fácilmente una de las mejores mochilas para cámara si tienes el dinero. Varios compartimentos y bolsillos dentro y fuera de esta bolsa de 20 litros tienen todo lo que necesita para asegurar su cámara, computadora portátil, lentes y otros accesorios. Los fotógrafos no tienen que preocuparse de que su equipo se moje, ya que esta bolsa repele el agua y la humedad.

Esta bolsa te da tres opciones para sacar tus cosas: por el costado o por arriba. El cierre superior presenta el mecanismo MagLatch de Peak Design que permite el acceso con una sola mano. Dentro del estuche hay tres divisores FlexFold personalizables para organizar su equipo de la forma que desee. También hay una funda para una computadora portátil de 15 pulgadas y suficientes bolsillos para accesorios. Toda la bolsa se puede expandir hasta 3 litros, lo que le brinda suficiente espacio para almacenar artículos más grandes. Los bolsillos laterales están hechos de tela elástica para guardar una botella de agua o un trípode.

Especificación

  • Precio $471.96
  • Peso del Producto 4.02 libras
  • Dimensiones del producto 8,3 x 11,8 x 18,3 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

Lowepro Freeline 350 AW

Lowepro Freeline 350 AW

La mochila para cámara Lowepro Freeline 350 AW es una de las mejores mochilas para cámara disponibles y una opción popular entre los fotógrafos profesionales. Esta mochila es resistente a la intemperie, versátil y lo suficientemente resistente como para durar. El diseño es elegante y moderno y brinda almacenamiento seguro para cámaras, computadoras portátiles y otros periféricos como lentes y micrófonos.

El almacenamiento de equipo es fácil con el sistema divisor QuickShelf de la mochila, que es un estante de 3 niveles dentro de la bolsa que se abre y se pliega fácilmente. Esta bolsa viene con un separador lateral separado para personalizar aún más el ajuste de cada artículo que se coloca en los estantes. En el exterior, la mochila está hecha de nailon de alta calidad que combate la humedad y la abrasión. Tiene una cremallera de fácil acceso en ambos lados y dos correas ajustables en la parte delantera para llevar artículos que no caben en una bolsa, como un trípode.

Especificación

  • Precio $199.95
  • Peso del Producto 4.09 libras
  • Dimensiones del producto 11,42 x 9,45 x 20,87 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

MindShift Engranaje Retroiluminación 18L

Retroiluminación MindShift Gear 18L

Con la luz de fondo MindShift Gear en la espalda, salir durante un largo día de tomas no será un problema. En esta mochila para cámara pueden caber hasta 2 cámaras DSLR con lente incorporada y hasta 3 lentes adicionales. Tiene una capacidad total de 18 L y tiene mucho espacio para artículos como una computadora portátil de 13 pulgadas, ropa y otros artículos personales. Además, la mochila está hecha de tela repelente al agua con un revestimiento de poliuretano.

Una característica útil de Backlight es el panel de acceso trasero que le permite abrir la bolsa sin quitarla. Al asegurarse de que su cinturón de cadera esté sujeto a su cadera, puede voltear la bolsa hacia adelante, abrir el panel de acceso trasero y agarrar lo que necesita, lo que a veces es una buena opción si no tiene un lugar limpio o seguro adonde ir. baja la bolsa.

El exterior frontal y lateral de la carcasa tiene ranuras para montar de forma segura un monopie o trípode. Tiene bolsillos elásticos en los costados que pueden contener botellas de agua grandes y un cordón de cincha para asegurar botellas más pequeñas.

Especificación

  • Precio $219.75
  • Peso del Producto 3.52 libras
  • Dimensiones del producto 7,09 x 10,63 x 18,5 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

Valkyrie Toxic Moral 20L

Valkyrie Toxic Moral 20L

La mochila para cámara Morally Toxic Valkyrie se destaca del mar de mochilas para cámara por su estilo. Es diferente a cualquier otra mochila para cámara en el mercado y proporciona un amplio espacio de almacenamiento tanto por dentro como por fuera. Confeccionada con telas jacquard de primera calidad, esta mochila cuenta con una tela estampada texturizada en la parte delantera y cremalleras YKK o Aquaguard para todos los cierres. El tejido de la mochila ha sido tratado para repeler líquidos y manchas.

El compartimento principal cuenta con divisores personalizables y múltiples bolsillos para guardar accesorios como una cámara y lentes adicionales, flashes, filtros, cables, micrófonos e incluso computadoras portátiles y tablet s. Como la mayoría de las mochilas para cámaras, tiene correas en el exterior de la bolsa para asegurar un trípode. Las correas se pueden perder fácilmente de vista cuando no se usan.

Llevar la Valkyrie incluso en caminatas largas se hace más cómodo con las correas acolchadas para los hombros y el sistema de respaldo de flujo de aire de 3 puntos. Dentro de la mochila hay un «bolsillo de rana» para guardar artículos mojados mientras proteges tus pertenencias.

Especificación

  • Precio $249.99
  • Peso del Producto 3.96 libras
  • Dimensiones del producto 18,9 x 12,99 x 8,27 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

Mochila para cámara MOSISO

Mochila para cámara MOSISO

Para el fotógrafo consciente de su presupuesto, la mochila para cámara Mosiso ofrece todos los elementos esenciales de un gran paquete de hardware a un precio razonable. Con su diseño de cubierta dura, esta mochila es resistente a los golpes y al agua, lo que ofrece una gran relación calidad-precio.

Este paquete también tiene dos separadores diferentes. Uno mide 16,54 x 11,42 x 5,5 pulgadas y se encuentra en el compartimento principal. Esto sostiene la cámara y otros accesorios. El otro mide 16,93 x 10,63 x 1,58 pulgadas y va al compartimento trasero. Apto para portátiles y tablets de hasta 16 pulgadas.

Un lado de la bolsa tiene un bolsillo para una botella de agua de tamaño estándar y el otro lado tiene una correa para sujetar un trípode al exterior de la bolsa. La parte posterior exterior de la mochila tiene áreas acolchadas para agregar comodidad. La parte inferior de la espalda tiene una correa elástica para sujetar el equipaje.

Especificación

  • Precio $62.99
  • Peso del Producto 3.79 libras
  • Dimensiones del producto 17,32 x 11,8 x 7,5 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

Tenba 14L

La mochila para cámara Tenba Shoutout mantiene su equipo seguro y protegido en una bolsa que parece una bolsa normal para actividades al aire libre. Fabricada con nailon resistente al agua y de alta calidad, esta bolsa de 14 l ofrece suficiente espacio para hasta 2 cámaras sin espejo o cámaras DSLR compactas, así como de 3 a 5 lentes y una tablet de 10 pulgadas. Un modelo de 16L está disponible si necesita más espacio.

Diseñado para la comodidad, el Shootout cuenta con correas de ajuste Pivot que se ajustan automáticamente al tamaño del hombro del usuario. Las cremalleras YKK y las costuras reforzadas hacen que esta mochila sea resistente al agua y a la intemperie. En la parte posterior de la mochila hay un pequeño compartimento para una vejiga de hidratación compatible con un depósito Camelback de hasta 100 gramos .

Especificación

  • Precio $189.95
  • Peso del Producto 1.36 libras
  • Dimensiones del producto 7x9x18 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto

Mochila Vanguard Habana 48

Mochila Vanguard Habana 48

¿Buscas un bolso atractivo con un toque vintage? La mochila para cámara Vanguard Havana 48 (Marrón) es la elección perfecta para un compañero elegante y funcional en sus aventuras fotográficas. Esta mochila es extremadamente versátil ya que las inserciones son extraíbles para que pueda usarla como una mochila normal y dejar su cámara en casa.

Como mochila para cámara, puede guardar una cámara DSLR, 2 o 3 lentes y otros accesorios como flash, cables, tarjetas de memoria y baterías. La mochila tiene 2 bolsillos laterales con cordones para sujetar una botella de agua (lado izquierdo) y llevar un trípode o monopié (lado derecho). El exterior de la bolsa tiene un compartimento superior para guardar artículos pequeños como teléfonos inteligentes y billeteras. Dentro de la pared frontal hay 2 bolsillos transparentes para guardar tarjetas de memoria.

Este paquete cuenta con correas acolchadas que se sujetan a la correa del pecho para un mejor ajuste y distribución del peso. También viene con una cubierta para la lluvia para mantener sus objetos de valor y otros artículos secos durante los aguaceros inesperados.

Especificación

  • Precio $109.99
  • Peso del Producto 2.73 libras
  • Dimensiones del producto 18,88 x 9,5 x 12 pulgadas
  • Departamento unisex-adulto