Las mejores impresoras de inyección de tinta en 2022

Las mejores impresoras de inyección de tinta en 2022

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Vamos a conocer Las mejores impresoras de inyección de tinta en 2022

Las mejores impresoras de inyección de tinta en 2022

Enviar o almacenar documentos nunca ha sido tan fácil y podemos hacer muchas cosas digitalmente. Aún así, la mayoría de la gente quiere sus archivos, fotos, etc. lo encuentra buscando una impresora para encontrar copias impresas. Es posible que necesite una impresora para la escuela o el trabajo. Cuando comience a buscar la mejor impresora del mercado, se encontrará con dos tipos de impresoras: impresoras láser e impresoras de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta suelen ser superiores, ya que son las más asequibles de las dos. Muchas impresoras modernas mantienen la forma antigua de conectar la impresora a su ordenador con un cable, pero la mayoría también le permite conectarse de forma inalámbrica. Antes de comprar una, es mejor investigar el rendimiento general de la impresora. Debe verificar si las tintas de reemplazo para la impresora se ajustan a su presupuesto y si está satisfecho con la rapidez con la que puede imprimir. Una variedad de impresoras de inyección de tinta ofrecen impresiones de calidad profesional e incluso son lo suficientemente buenas para imprimir imágenes de alta resolución. Echemos un vistazo a algunas de las mejores impresoras de inyección de tinta que puede tener en 2022. Le haremos saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta de ellos.

Canon MAXIFY GX7020

La Canon MAXIFY GX7020 es ideal para personas que tienen toneladas de cosas para imprimir todos los días. Esta impresora súper tanque puede imprimir hasta 14 000 colores o 6000 páginas con un juego de tintas. La impresora puede no ser la más barata del mercado, pero es una inversión que vale la pena debido a su bajo costo por impresión. Puede esperar que una página le cueste menos de dos centavos. La GX7020 tiene una bandeja de 500 hojas en la parte delantera y una bandeja trasera de 100 hojas, por lo que es fácil recargar la impresora con papel. Dado que la impresora es todo en uno, también puede escanear, copiar y enviar faxes. Tiene un alimentador automático de documentos de 50 hojas y puede escanear ambos lados de un documento al mismo tiempo. Los diferentes tipos de papel son compatibles con la impresora y su tamaño le permite imprimir archivos o fotos de hasta 47 pulgadas de largo. La impresora viene con impresión dúplex automática que imprime en ambos lados de una hoja de papel al mismo tiempo. Es perfecta para quienes les gusta trabajar rápido, ya que puede imprimir hasta 15,5 imágenes en color por minuto y 24 imágenes en blanco y negro por minuto. Cuando llegue el momento de recargar el tanque de tinta de la impresora, podrá hacerlo fácilmente con la boquilla con forma de llave que se ajusta solo al tanque de color correcto. No hay necesidad de llamar a alguien para reparar su impresora, ya que es fácil reemplazar el cartucho de mantenimiento y el cabezal de impresión. Los usuarios pueden conectar la impresora a su dispositivo mediante un cable USB, Ethernet o Wi-Fi. Puede poner en funcionamiento la Canon MAXIFY GX7020 rápidamente desde el primer momento, y su pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas tiene una interfaz fácil de usar. Tras la compra, los clientes recibirán un juego de botellas de tinta de cortesía junto con dos botellas de tinta negra GI-26 adicionales. También puede aprovechar el programa InstantExchange, que le ofrece una garantía limitada de 3 años o de 80 000 páginas.

ventajas

contras

  • No es la impresora más rápida del mercado.

Especificación

  • Precio $973.47
  • Capacidad de papel 600 hojas
  • Peso 28.6 libras
  • Dimensiones del producto 15,8 x 16,2 x 12,4 pulgadas
  • Tecnología de conectividad Wi-Fi, USB, Ethernet

02 Epson EcoTank Foto ET-8550

Epson EcoTank Foto ET-8550

El Epson EcoTank Photo ET-8550 tiene un costo inicial bastante alto, pero obtendrá ahorros significativos a largo plazo. Esto se debe a que la impresora no usa cartuchos y las botellas de reemplazo de tinta son más rentables. De hecho, el costo operativo por página es menos de un centavo. La impresora utiliza tintas Claria ET Premium de 6 colores que ofrecen texto nítido y colores vibrantes. Tiene un gran formato por lo que puede imprimir impresiones sin bordes de hasta 13″ x 19″. La impresora tardará unos 15 segundos en imprimir una foto de 4″ x 6″, y este tipo de foto solo costará 4 centavos con esta impresora. Las impresoras que usan cartuchos de tinta convencionales normalmente cuestan 40 centavos para imprimir una imagen de 4″ x 6″. La EcoTank Photo ET-8550 también puede imprimir en CD, DVD, cartulina y papeles especiales con un grosor máximo de 1,3 mm. La impresora también escanea y copia y además de controlarla desde su pantalla a color de 4,3″, puedes usar la aplicación Epson Smart Panel. Los usuarios también pueden imprimir usando una conexión USB, cable ethernet o tarjeta SD. Epson ofrece a los clientes una garantía de 2 años garantía limitada en el momento de la compra Incluido con la impresora Los elementos gratuitos incluidos son un CD-ROM con software y manual de usuario, un cable de alimentación, una botella de tinta 552 Photo Black, una botella de tinta negra 552 y una botella de tinta 552 gris, amarilla , cian y magenta.

ventajas

contras

  • Altos costos iniciales

Especificación

  • Precio 1.327,60$
  • Capacidad de papel 100 hojas de papel normal, 20 hojas de papel fotográfico
  • Peso 32.1 libras
  • Dimensiones del producto 25,8 x 18,25 x 10,25 pulgadas
  • Tecnología de conexión USB
Epson EcoTank Foto ET-8550

Epson EcoTank ET-4750

Si desea una impresora asequible como la Epson EcoTank Photo ET-8550 pero no quiere gastar más de $1000, puede elegir la Epson EcoTank ET-4750. Esto no es solo una impresora; también es una máquina de fotocopiadora, escáner y fax. Esta impresora supertanque no usa cartuchos y los clientes obtienen un kit de tinta gratis con la compra que puede durar hasta dos años. Cuenta con la tecnología de impresión PrecisionCore, por lo que puede esperar que produzca el mismo texto nítido que produciría una impresora láser. Al utilizar esta impresora, un juego de tinta equivale a unos 30 juegos de cartuchos de tinta estándar. Puede imprimir hasta 11.200 documentos o fotografías en color o 14.000 en blanco y negro. Las botellas de repuesto de la impresora son asequibles y los tanques de tinta de gran tamaño facilitan su recarga. A los usuarios les resultará fácil cargar papel en la impresora, ya que viene con una bandeja de papel de 250 hojas. También viene con un alimentador automático de documentos de 30 hojas e impresión automática a doble cara para ayudarlo a aumentar su productividad. El EcoTank ET-4750 viene con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas para facilitar la navegación, e incluso puede usar un dispositivo habilitado para Alexa para controlarlo. Los usuarios pueden imprimir directamente desde su ordenador usando el puerto USB 2.0 de alta velocidad o el puerto ethernet, pero también pueden imprimir directamente desde su teléfono inteligente ya que la impresora viene con Wi-Fi Direct.

Especificación

  • Precio $919.00
  • Capacidad de papel 250 hojas
  • Peso 15 libras
  • Dimensiones del producto 19.8 x 16.4 x 10 pulgadas
  • Tecnología de conectividad USB 2.0, Wi-Fi directo, Ethernet

04 HP OfficeJet Pro 8025e

HP OfficeJet Pro 8025e

No todo el mundo quiere gastar dinero en una impresora de alto precio, y si usted es una de esas personas, le encantará la HP OfficeJet Pro 8025e. Esta impresora de inyección de tinta costará alrededor de $ 210 a partir de 2022. Los clientes recibirán seis meses de HP Instant Ink al momento de la compra. HP entrega tinta automáticamente en su puerta y su suscripción al servicio de entrega de tinta se renueva automáticamente a menos que la cancele. Los usuarios pueden usar un cable USB o ethernet para conectar la impresora a su ordenador, pero también admite conectividad Wi-Fi. Se recomienda descargar la aplicación HP Smart, ya que le permite imprimir, copiar y escanear documentos o fotos desde su teléfono inteligente. La impresora cuenta con el sistema de impresión inteligente HP+ que le permitirá disfrutar de características innovadoras, como actualizaciones automáticas de software, resolución automática de problemas y Wi-Fi de recuperación automática. Aquellos con oficinas en el hogar o pequeñas empresas se beneficiarán de esta impresora ya que obtendrán impresiones de calidad profesional. La impresora puede imprimir hasta 10 páginas a color y 20 páginas en blanco y negro por minuto. Como la mayoría de las impresoras modernas, la OfficeJet Pro 8025e puede escanear, copiar y enviar faxes. También viene con impresión automática a doble cara que le ahorra tiempo. La OfficeJet Pro 8025e tiene protección de documentos, protección con contraseña, encriptación básica y seguridad Wi-Fi para que no tenga que preocuparse de que su impresora se vea comprometida.

Especificación

  • Precio $209.99
  • Capacidad de papel 225 hojas
  • Peso 18.4 libras
  • Dimensiones del producto 18.11 x 13.43 x 9.21 pulgadas
  • Tecnología de conectividad Wi-Fi, USB, Ethernet

Canon Pixma TS3320

Otra excelente opción de impresora de inyección de tinta económica es la Canon Pixma TS3320. Uno de los puntos de venta de esta impresora es cómo funciona bien con dispositivos habilitados para Alexa para una impresión inalámbrica conveniente. También puede utilizar la aplicación Wi-Fi integrada, Apple AirPrint, Mopria Device Printing o Canon PRINT para imprimir de forma inalámbrica. Tiene un tamaño compacto, pero sigue siendo una impresora todo en uno que puede imprimir, escanear y copiar. Gracias al sistema de tinta híbrido con dos cartuchos FINE, la impresora ofrece una calidad de impresión superior. Navegar por los controles de la impresora no es difícil, ya que tiene botones físicos y una pantalla LCD de segmento de 1,5 pulgadas. Recargar papel en la impresora es rápido y fácil gracias a la bandeja de papel trasera. Desafortunadamente, la impresora solo puede imprimir fotos cuadradas sin bordes de 5″ x 5″. El costo inicial de la impresora puede ser bajo, pero el costo por página es bastante alto. A algunos también puede disgustarles el hecho de que la impresora no tiene un alimentador automático de documentos o una unidad flash USB y compatibilidad con tarjetas SD. La velocidad de impresión también debe mejorarse, y hace que el sistema de dos cartuchos sea bueno a malo.

ventajas

contras

Especificación

  • Precio $164.96
  • Capacidad de papel 500 hojas
  • peso 1 libra
  • Dimensiones del producto 17,2 x 12,5 x 5,8 pulgadas
  • Tecnología de conectividad Wi-Fi, USB

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…