Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Las mejores barras de sonido

Las mejores barras de sonido

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Descubramos Las mejores barras de sonido

Las mejores barras de sonido

Imagínese esto: acaba de comprar un televisor nuevo que logró obtener por casi la mitad del precio original. Tiene una pantalla enorme de 65 pulgadas, resolución 4K y HDR, y tiene todo lo que podrías desear en un televisor. Enciéndalo, conecte el dispositivo de streaming que desee y relájese en el sofá con un tazón de palomitas de maíz. Cuando comienzas a reproducir tu original favorito de Netflix, te das cuenta de que los parlantes incorporados suenan terrible. No importa cómo ajuste la configuración de su ecualizador, hay una falta total de graves y todo suena metálico y distorsionado cuando sube el volumen. No importa qué tan buena se vea la calidad de la imagen, no puedes detener lo mal que suenan los parlantes, arruinando tus planes de cine y mandándote a la cama temprano. Si esta experiencia le suena familiar, puede ser hora de echar un vistazo al mercado de barras de sonido en constante crecimiento. Las barras de sonido reemplazan los sistemas de sonido de estilo antiguo, lo que facilita obtener un excelente sonido sin ocupar la mitad de la habitación con receptores, parlantes y cables. Algunas barras de sonido vienen con parlantes satelitales para colocar alrededor de su habitación o un subwoofer para graves más fuertes, pero algunas opciones brindan un excelente sonido en un paquete todo en uno que coloca justo debajo de su televisor. Cualquiera que sea su presupuesto, agregar una barra de sonido a su televisor le brindará un mejor sonido casi siempre. Con el mercado de barras de sonido tan popular como lo es hoy en día, puede ser difícil elegir una barra de sonido adecuada para usted. No te preocupes; Estaremos encantados de ayudarte, así que aquí tienes las mejores barras de sonido que puedes comprar en 2022.

Samsung HW-Q900A

Para aquellos que quieren una experiencia de sonido cinematográfica en casa, no se equivocarán con el Samsung HW-Q900A. Esta barra de sonido tiene siete canales, incluidos dos canales de disparo alto y un subwoofer. Puede esperar que su sonido se propague bien por toda la habitación, lo que resulta en una calidad de sonido 3D superior. El audio cuenta con Dolby Atmos y DTS:X, por lo que puede esperar que todo el sonido de su contenido sea nítido y claro. Nunca te perderás lo que dicen tus personajes favoritos en cada escena, ya que la barra de sonido mejora automáticamente el diálogo. La barra de sonido se puede conectar a su televisor mediante un cable HDMI eARC o HDMI, pero también puede elegir usar la conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Los usuarios de Apple pueden emparejar rápidamente su dispositivo con la barra de sonido, ya que tiene Apple AirPlay 2 incorporado. Los usuarios pueden navegar fácilmente a través de los controles de la barra de sonido con el control remoto, pero también viene con Alexa incorporado para un fácil control por voz. Aquellos con televisores Samsung más nuevos se beneficiarán aún más de la barra de sonido gracias a las funciones Q-Symphony y SpaceFit Sound.

Especificación

  • Precio $997.99
  • Tipo de altavoz Barra de sonido
  • Tecnología de conectividad HDMI, Wi-Fi, Bluetooth+
  • Dimensiones del producto 5,4 x 48,5 x 2,7 pulgadas

Sony HT-A7000

Sony es otra marca confiable cuando se trata de barras de sonido, y la Sony HT-A7000 es una excelente opción si desea un sonido potente y envolvente. Esta barra de sonido tiene una configuración de 7.1.2 canales. Con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping, S-Force Pro Front Surround y Vertical Surround Engine, puede esperar una experiencia de sonido envolvente excepcional de la barra de sonido. Los usuarios pueden colocar la barra de sonido en cualquier habitación durante su recorrido, y la función de optimización del campo de sonido ajustará automáticamente su configuración a lo que sea mejor para la acústica de la habitación. La barra de sonido proporciona graves ricos ya que tiene un subwoofer incorporado, pero aún tiene la opción de comprar un paquete que incluye un subwoofer externo y altavoces traseros. El Sony HT-A7000 es perfecto para las noches de cine en casa gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby Vision, 4K/120 y 8K HDR. La compatibilidad con audio de alta definición garantiza que obtenga un sonido nítido mientras escucha música. La barra de sonido viene con puertos HDMI, un puerto HDMI eARC, una entrada analógica y un puerto óptico para conexión por cable. También tiene la opción de conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth, Chromecast, Wi-Fi, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect. Los usuarios pueden controlar convenientemente el Sony HT-A7000 con un dispositivo habilitado para Google Assistant o Amazon Alexa. Las funciones gratuitas incluidas con la barra de sonido son un cable HDMI, un cable óptico, un cable de audio, un soporte de pared y un control remoto.

Especificación

  • Precio $1,298.00
  • Tipo de altavoz Barra de sonido
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Wi-Fi
  • Dimensiones del producto 53,5 x 7,75 x 8,81 pulgadas

Arco de Sonos

Sin duda, Sonos Arc no es la barra de sonido más barata del mercado, pero es una inversión que le garantizará la mejor experiencia de audio posible mientras transmite sus películas y programas favoritos en casa. Esta barra de sonido premium ofrece sonido 3D gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. La avanzada tecnología de sintonización Trueplay garantiza que obtenga el mejor sonido para que coincida con la acústica de su habitación. La barra de sonido cuenta con once altavoces integrados especialmente diseñados con dos canales de altura personalizados, para que disfrutes de una profundidad, detalle y claridad superiores sin importar el tipo de contenido que estés viendo. Los usuarios encontrarán útil la mejora del habla, ya que garantiza que nunca se perderá una palabra de ninguna escena. Con un diseño minimalista y moderno, el Sonos Arc puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio vital y tiene la opción de colocarlo encima de una consola o montarlo en la pared. La barra de sonido se puede conectar a sus dispositivos mediante el puerto HDMI eARC y Apple AirPlay 2. También tiene Wi-Fi incorporado para que pueda expandir rápidamente su configuración y conectar un subwoofer inalámbrico o altavoces traseros. Sonos Arc viene con controles táctiles fáciles de usar, pero también puede usar el control remoto de su televisor o asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant. Se recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación Sonos, ya que les permite jugar con la configuración, transmitir música y escuchar Sonos Radio.

ventajas

Especificación

  • Precio $899.00
  • Tipo de altavoz Barra de sonido
  • Tecnología de conexión HDMI
  • Dimensiones del producto 3,4 x 45 x 4,5 pulgadas

Sonos Beam (2.ª generación)

No todo el mundo tiene todo el espacio del mundo para una barra de sonido grande, por lo que es posible que prefiera una barra de sonido que no ocupe demasiado espacio, como la Sonos Beam (Gen 2). No debes subestimar el tamaño de esta barra de sonido porque aún promete un sonido panorámico y de alta calidad. Es compatible con Dolby Atmos, por lo que puede experimentar sonido 3D incluso si no tiene una configuración completa de cine en casa. Sonos Beam ha sido perfeccionado por ingenieros de sonido ganadores de un Oscar, por lo que puede estar seguro de que la calidad que obtiene es de primer nivel. Viene con una función de mejora del habla que agrega claridad al diálogo en cualquier película o programa de televisión. Gracias al procesamiento de sonido avanzado de la barra de sonido, los usuarios pueden esperar un sonido equilibrado a cualquier volumen. Para aquellos de ustedes a quienes les gusta ver la televisión por la noche, pueden usar Night Audio para asegurarse de que las partes fuertes de su voz no sean demasiado intensas y que se mejoren las partes silenciosas. Los usuarios pueden controlar el Sonos Beam con el control remoto del televisor, la aplicación Sonos o los controles táctiles en la parte superior de la barra de sonido. Desafortunadamente, la barra de sonido no tiene conectividad Bluetooth, pero los usuarios de Apple tienen suerte de poder conectarse usando Apple AirPlay 2. La barra de sonido admite una conexión HDMI eARC pero no tiene un paso de HDMI. Dado que es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, puede hacer preguntas fácilmente a la barra de sonido o pedirle que realice acciones simples por usted.

ventajas

Especificación

  • Precio $489.99
  • Tipo de altavoz Sonido envolvente
  • Conexión Tecnología Wi-Fi
  • Dimensiones del producto 25,59 x 3,94 x 2,76 pulgadas

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.