Las mejores alternativas de Philips Hue en 2022

Las mejores alternativas de Philips Hue en 2022

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Las mejores alternativas de Philips Hue en 2022

Las mejores alternativas de Philips Hue en 2022

El sistema de iluminación Philips Hue se ha convertido en un actor importante en el mercado de hogares inteligentes. Con cualquiera de estos productos podrás rediseñar por completo tu sistema de iluminación para que esté conectado a internet.

Con esto, no tienes que trabajar demasiado para configurarlo. También ofrece una experiencia de aplicación fluida y se integra bien con otros servicios, por lo que puede mejorar fácilmente el aspecto de su hogar con solo unos pocos ajustes.

La empresa solo se centró en la iluminación inteligente. Como resultado, ha desarrollado uno de los sistemas de iluminación inteligente más completos disponibles, superando fácilmente a la mayoría de sus competidores de hogares inteligentes en términos de durabilidad y funcionalidad.

Sin embargo, Philips Hue no es tan perfecto como parece. Primero, necesita un «centro» para que funcione, especialmente si está mirando modelos más antiguos. Esto significa que puede ser un poco caro de usar en comparación con sus competidores.

Además, dado que requiere un concentrador, solo tendrá que depender de un teléfono, ya que no usa el interruptor tradicional.

A pesar de esto, es difícil no perdonar a la marca, que constantemente agrega nuevos productos y características a su gama de productos. Además, su aplicación es muy intuitiva.

En general, todavía vale la pena el dinero. Sin embargo, hay hogares con presupuestos limitados. No te preocupes si tú también lo eres; El mercado actual tiene una gran cantidad de alternativas para ofrecer.

Si estás buscando las mejores alternativas de Philips Hue, aquí tienes algunas de ellas.

01 Bombilla Philips WiZ Connected A19

Bombilla Philips WiZ Connected A19

Philips es una gran marca que también puede ofrecerte excelentes alternativas a Hue. Si no quieres buscar más, Philips tiene la bombilla regulable A19 WiZ. La bombilla Philips Dimmable A19 Smart Wi-Fi Wiz es una bombilla LED sin hub de bajo costo con toneladas de personalización y conectividad de terceros que puede controlar desde su teléfono.

Philips Dimmable A19 Smart Wi-Fi Wiz Bulb es una opción mucho más económica que puede administrar desde cualquier lugar con la aplicación Wiz para teléfonos inteligentes. Las integraciones de IFTTT y el soporte de control de voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri Shortcuts se encuentran entre las muchas funciones disponibles por el precio. La aplicación complementaria le permite crear Escenas para cambiar instantáneamente el estado de ánimo de varios eventos, Ritmos para automatizar los cambios de iluminación según la hora del día y Horarios para activar la configuración de luz elegida en días y horas específicos.

Además de su precio, otra cosa que hace que Philips WiZ Connected A19 Bulb sea notable es su fácil instalación. Para usar la bombilla Wiz de Philips, primero debe descargar la aplicación Wiz (para Android e iOS), permitirle descubrir y conectarse a dispositivos en su red Wi-Fi y aceptar los Términos de uso. Luego puede construir una casa, unirse a una casa existente o iniciar sesión con su cuenta de Wiz. A continuación, puede elegir entre emparejamiento inteligente o manual. Puede instalar varias luces al mismo tiempo con la opción de emparejamiento inteligente; La opción de emparejamiento manual le permite manejar solo uno a la vez.

Especificación

  • Precio $36.00
  • 10 vatios
  • Color de la luz Blanco suave
Bombilla Philips WiZ Connected A19

02 Bombilla inteligente Wyze Labs WLPA19-4 de Wyze

Bombilla inteligente Wyze Labs WLPA19-4 Wyze

Wyze Bulb es otra luz LED blanca de bajo costo que se puede controlar con su voz, teléfono y otros dispositivos domésticos inteligentes. Wyze Light es un LED blanco regulable con 800 lúmenes, o unos 60 vatios, lo mismo que una bombilla incandescente. Es ajustable, lo que significa que puede cambiar la temperatura del color blanco de 2700 K a 6500 K y tiene una duración de hasta 20 000 horas.

La bombilla tiene una forma clásica A19 y mide 4,8 por 2,3 por 2,3 pulgadas con una base E26 (HWD). Tiene su propia radio Wi-Fi de 2,4 GHz y es solo para uso en interiores. Como resultado, no requiere un concentrador, a diferencia de Philips Hue White.

El kit de inicio Wyze Sense y la cámara de seguridad Wyze Cam Pan se controlan mediante la misma aplicación móvil. Todos los dispositivos Wyze instalados tienen pestañas en su pantalla de inicio (En línea, Fuera de línea) que muestran su nombre y estado actual. Puede usar el botón de la pestaña para encender y apagar Wyze Bulb, o usar los controles deslizantes para encenderlo y cambiar el brillo y la temperatura del color. También puede crear una escena para encender la luz utilizando una temperatura de color y un nivel de brillo predefinidos. Si está utilizando Alexa para controlarlo, puede ser un poco complicado configurarlo, pero una vez que lo haya emparejado, no debería tener ningún problema con su rendimiento.

Especificación

  • Precio $39.98
  • 10 vatios
  • Color de luz Blanco cálido
Bombilla inteligente Wyze Labs WLPA19-4 Wyze

03 Cree Lighting Connected Max Bombilla LED inteligente

Bombilla LED inteligente Max con conexión de iluminación Cree

La bombilla LED Cree Connected Max Smart es una bombilla económica, fácil de instalar y controlar, y proporciona una luz blanca muy agradable. Uno de los productos más innovadores surgidos de la revolución del hogar digital es la iluminación conectada. El problema es que el punto de precio no era exactamente amigable para el consumidor hasta hace poco. La nueva bombilla LED conectada de Cree se une a GE Link como una de las primeras luces inteligentes disponibles sin una segunda hipoteca.

El LED conectado, como casi cualquier otra bombilla inteligente que no sea LIFX LED, requiere un puente. Si simplemente lo conecta a un tomacorriente, funcionará como una bombilla estándar, pero se requiere el puente si desea conectar la luz a su dispositivo móvil, por lo que lo compró en primer lugar.

Aunque el paquete de Connected LED solo especifica el Wink Hub, también es compatible con los concentradores certificados Wink Relay y ZigBee Light Link, como los concentradores Belkin WeMo Link, GE Link y Philips Hue. Lo que te encantará de esta bombilla es que también es regulable y produce una luz cálida y brillante que es a la vez ligera y tenue. Si lo pellizca, puede reducirlo a un buen nivel de crepúsculo, ni demasiado brillante ni demasiado oscuro. Además, dado que su precio comienza en $ 9.07, es una de las alternativas de Philip Hues más asequibles. Sin embargo, a diferencia de Philip Hues y la mayoría de sus competidores, el firmware de la bombilla LED inteligente Cree Lighting Connected Max podría necesitar una actualización. A pesar de sus defectos, en realidad es una muy buena opción.

Especificación

  • Precio $9.07
  • Potencia 11,5 vatios
  • Color de la luz Blanco suave
Bombilla LED inteligente Max con conexión de iluminación Cree

04 Bombilla de rosca Edison LIFX E26

Bombilla de tornillo Edison LIFX E26

La bombilla de tornillo Edison LIFX E26 es una luz ligeramente inteligente con una potente salida de 800 lúmenes. LIFX Color tiene una amplia gama de blancos y miles de millones de tonos, desde fríos hasta cálidos. Lo que hace que esta iluminación sea un gran compañero para Philips Hue es que con LIFX no necesita estar atado a un concentrador o a una configuración de toda la casa. En cambio, todo lo que necesita es una conexión WiFi. Detecta wifi automáticamente.

La bombilla de rosca Edison E26 LIFX le permite configurar sus luces para despertarlo suavemente por la mañana, proporcionar un ambiente bien iluminado durante la tarde o ayudarlo a conciliar el sueño por la noche, y no necesita instalar un interruptor tradicional. Simplemente puede conectarlo a Google o Alexa. Cuando se combina con su asistente virtual controlado por voz, incluso puede controlarlo fácilmente con su voz para hacer las cosas cuando lo desee. Sin embargo, tiene algunos puntos débiles. La bombilla de rosca Edison LIFX E26 es ligeramente más brillante que otras bombillas inteligentes, aunque puedes cambiar su color o brillo. Aún así, no es fácil decir que no por un precio de $19.99.

Especificación

  • Precio $19.99
  • Potencia 12 vatios
  • Color claro blanco
Bombilla de tornillo Edison LIFX E26

05 Bombilla LED ECOLOR regulable que cambia de color

Bombilla de cambio de color regulable LED ECOLOR

La bombilla LED regulable que cambia de color ECOLOR también es una gran alternativa a Philips Hue. Es fácil de instalar y usar. Puede que ECOLOR no sea la primera marca que se te ocurra cuando se trata de marcas que pueden reemplazar a Philips, pero tampoco las subestimes, porque también tienen excelentes productos y uno de ellos es la bombilla LED regulable que cambia de color ECOLOR.

Esta bombilla tiene una aplicación de largo alcance, lo que significa que puede hacer muchas cosas a través de su aplicación, como encender y apagar la luz LED, atenuar, aumentar el brillo e incluso establecer rutinas y horarios. Si eres nuevo en el uso de estas bombillas, no te preocupes. La bombilla LED regulable que cambia de color ECOLOR es fácil de instalar y maniobrar, por lo que es una de las alternativas ideales de Philips Hue para principiantes. Además, ofrece opciones multicolores. Hay disponible una variedad de blancos ajustables, de 2700k a 6500k, que incluyen blanco suave y cálido, blanco neutro y blanco frío. Puede usarlo no solo para trabajar en el entorno de la oficina, sino también para leer en entornos de bajo contraste.

Con esto, puede obtener diez temas diferentes para su hogar, por lo que es muy fácil diseñar su hogar para reuniones especiales y, por supuesto, esta bombilla es eficiente en el consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Una desventaja es la gran variedad de opciones de color que a algunas personas pueden no gustarles. Hay tantos colores para elegir que es posible que tenga dificultades para encontrar el color correcto que desea.

Especificación

  • Precio $9.99
  • vatios 9 vatios
  • Color claro Multicolor
Bombilla de cambio de color regulable LED ECOLOR

Bombillas LUMIMAN RGB

Si eres fanático de las bombillas multicolores, las bombillas LUMIMAN RGB pueden ser para ti. A su disposición, la bombilla multicolor inteligente Lumiman de Amazon’s Choice puede cambiar de rojo a azul o de un brillo cálido a un brillo frío. También puedes programar el color de la bombilla, hacer rutinas y crear escenarios con la app Smart Life o PlusMinus. También funciona con Alexa y Google Assistant.

Todo lo que tiene que hacer es vincular sus cuentas y agregar la habilidad PlusMinus/Smart Life a Google Home o Alexa. Puede cambiar el nombre de su bombilla, administrar su atenuación y cambiar su color con los comandos de voz de Alexa/Google, para que no tenga que preocuparse por encontrar su llave cuando llegue a casa después del atardecer. Después de conectarse a Alexa o Google, todo lo que necesita es su teléfono o incluso su voz. Esta bombilla es más ideal para casas pequeñas o habitaciones pequeñas. Esto se debe a que no es lo suficientemente brillante para iluminar una habitación grande.

La buena noticia es que, a diferencia de Philips Hue, no requiere un concentrador separado. Si bien muchas luces inteligentes aún requieren un concentrador conectado al enrutador, cada vez más dispositivos se están alejando de este enfoque, y uno de ellos son las bombillas LUMIMAN RGB para que pueda ahorrar aún más dinero. Los centros inteligentes separados pueden ser costosos y son uno de los costos ocultos en tales sistemas domésticos.

Especificación

  • Precio $18.99
  • vatios 7,5 vatios
  • Color claro Multicolor

07 Yeelight Smart WiFi Regulable Bombilla Blanca

Bombilla blanca regulable Yeelight Smart WiFi

La bombilla LED inteligente Yeelight es una bombilla LED de bajo costo que se puede controlar con su teléfono o voz y no requiere un concentrador. Funciona con otros dispositivos inteligentes a través de IFTTT y es compatible con las plataformas HomeKit, Alexa y Google.

Al igual que la variante de color, la bombilla blanca funciona con la aplicación Google Home, pero lo que la hace destacar es su saturación. La variante de color ofrece hermosos efectos de iluminación. La bombilla Yeelight tiene una paleta de 16 millones de colores, un rango de temperatura de color blanco de 1700K a 6500K y una clasificación de brillo de 800 lúmenes similar a una bombilla de 60 vatios. Tiene una base E26 y se puede utilizar con cualquier portalámparas estándar.

La aplicación móvil Android/iOS es fácil de usar y tiene algunos efectos de iluminación geniales. Incluye pestañas para cada una de sus bombillas Yeelight con un nombre, estado (en línea o fuera de línea) y un botón de encendido/apagado. Elegir un color de la paleta de colores, elegir la temperatura de color del blanco, ajustar el nivel de brillo de la bombilla y elegir el Modo de flujo, que cubre el espectro de colores desde el amarillo hasta el azul, todo se hace a través de la aplicación, donde puedes personalizar cada bombilla. individualmente. Sin embargo, un punto débil de esta bombilla es que no es compatible con muchas plataformas de hogares inteligentes. Por lo tanto, su sistema aún necesita alguna actualización.

Especificación

  • Precio $14.99
  • 8 vatios
  • Color de la luz Blanco cálido
Bombilla blanca regulable Yeelight Smart WiFi

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares