Saltar al contenido
Inicio » La mejor VPN para Netflix en 2022

La mejor VPN para Netflix en 2022

  • Sin categoría

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer La mejor VPN para Netflix en 2022

Descargo de responsabilidad: algunas páginas de este sitio pueden contener un enlace de afiliado. Esto no afecta nuestro artículo de ninguna manera.

¿Buscas la mejor VPN para Netflix? Netflix es una empresa global que está presente en casi todos los países del mundo. Sus bibliotecas cambian constantemente de una región a otra, ya que la empresa trabaja arduamente para que sus programas originales estén disponibles para todos los suscriptores.

La mejor VPN para Netflix en 2022

Por ejemplo, si usted es un observador residente de Netflix en los Estados Unidos, es posible que no sepa que nuestros vecinos del norte en Canadá tienen una cantidad de películas en línea a las que no puede acceder. Del mismo modo, si vuela al Reino Unido, descubrirá que programas como The Good Place de NBC y Better Call Saul de AMC en realidad están etiquetados como Originales de Netflix, y los nuevos episodios se estrenan en el servicio el día después de que se emitieron por primera vez en los EE. UU. Y aunque la mayoría de los países del mundo eventualmente pueden transmitir todos los clásicos animados de Studio Ghibli, siguen siendo exclusivos de HBO Max tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Muchos suscriptores de Netflix se dan cuenta de que si pudieran saltar de un país a otro, tendrían acceso a una biblioteca mucho más grande para la streaming. Y dado que estamos en el siglo XXI, es totalmente posible hacerlo. Con VPN o redes privadas virtuales, puede viajar por casi todo el mundo mientras mantiene sus datos de navegación seguros y protegidos. Por solo unos pocos dólares al mes en promedio, una VPN realmente puede ayudarlo a mejorar su experiencia en línea.

Siempre cubrimos las VPN en TechJunkie, pero cuando se trata de usar una VPN con Netflix, esto es algo a lo que le prestamos especial atención. Desafortunadamente, las VPN están en una batalla constante contra Netflix para que funcione correctamente. Presionado por los accionistas y estudios de Netflix en todo el mundo, Netflix está trabajando duro para evitar que la mayoría de las VPN funcionen con su servicio, y es difícil hacer mucho al respecto.

Afortunadamente, algunas VPN funcionan bien con Netflix, gracias a una serie de funciones adicionales implementadas por los desarrolladores. Ya hemos cubierto nuestras VPN favoritas para uso general, pero si está buscando VPN específicas que se adapten a cualquier persona que quiera transmitir Netflix desde regiones de todo el mundo, ha venido a la guía correcta. Estas son nuestras VPN favoritas para usar con Netflix.

Nuestra recomendación:

Es difícil encontrar una VPN que funcione perfectamente con Netflix, pero ExpressVPN es probablemente la oferta más cercana. Si bien no hay fallas ocasionales, la mayoría de sus servidores están listos para transmitir Netflix desde las principales ubicaciones del mundo en su habitación. No solo eso, ExpressVPN sigue siendo una de las ofertas más rápidas del mercado actual, lo que significa menos almacenamiento en búfer cuando intenta ver sus películas favoritas. ExpressVPN es una de las aplicaciones más simples que puede encontrar hoy en día, sin importar desde dónde intente transmitir. La aplicación le permite elegir entre una variedad de ubicaciones, luego usa un simple interruptor para permitirle encender su VPN. Con aplicaciones en todas las plataformas principales, incluidos Windows y MacOS, Android e iOS, Linux, Fire TV y compatibilidad con enrutadores, ExpressVPN puede ejecutarse en cualquier dispositivo que posea hoy.

Probamos cuatro ubicaciones diferentes en Windows con Netflix de EE. UU.: Canadá, Reino Unido, Australia y Países Bajos. Tanto Canadá como el Reino Unido funcionaron a la perfección e inmediatamente nos conectaron a las bibliotecas de Netflix de esa región sin ralentizaciones ni problemas de conexión. Los Países Bajos, como era de esperar, cargaron un poco más lento, pero una vez que comenzamos a transmitir John Wick 3, Netflix pudo almacenar en búfer en alta definición y transmitir la última entrega de Keanu en la serie de acción sin problemas. Lamentablemente, Australia fue el único servidor con el que no pudimos trabajar aquí. Australia no aparece en el panel recomendado de ExpressVPN, por lo que parece que los servidores australianos de la empresa no tienen instaladas las protecciones de Netflix. A pesar de nuestros problemas en Australia, ExpressVPN es la mejor experiencia que hemos tenido con una VPN que funciona con Netflix y es muy recomendable para cualquiera que intente ver Netflix en otras regiones. Si bien no podemos decir que Netflix funcionará con todas las regiones que ExpressVPN tiene para ofrecer, es la mejor manera de pasar de su país de origen a otra región para ver películas nuevas. Si bien ExpressVPN generalmente cuesta a los usuarios $ 9.99 por mes, los lectores de TechJunkie pueden suscribirse con un 49 por ciento de descuento registrándose en nuestro enlace aquí.

Segundo:

Si ExpressVPN es demasiado caro para usted, puede consultar CyberGhost, una alternativa más económica que funciona bien con Netflix. Con aplicaciones en todas las plataformas principales, incluidas Windows 10, MacOS, Android e iOS, Linux, Fire TV, Apple TV y más. Si bien no habíamos escuchado mucho sobre CyberGhost antes de 2018, decidimos revisar la aplicación después de escuchar solo cosas buenas al respecto, y nos alegramos de haberlo hecho. Aparte de su excelente diseño visual, CyberGhost es una de las mejores formas de acceder a Netflix a través de una VPN. El servicio tiene más de 3000 servidores en 60 países, lo que facilita la conexión rápida y la exploración de cualquier servidor en varios países, y se puede seleccionar un país o servidor específico desde la aplicación. En lo que respecta a las ofertas de Netflix tanto en Canadá como en el Reino Unido, no tuvimos problemas para conectarnos directamente al servicio para transmitir contenido bloqueado por región. Por supuesto, CyberGhost también es una gran VPN. El cifrado fuerte AES-256 es lo habitual que buscamos aquí y, afortunadamente, resulta. La compatibilidad con el interruptor de apagado automático también está aquí, y con soporte para los protocolos OpenVPN, L2TP-IPsec y PPTP, es una de las herramientas más flexibles de esta lista. En general, aún recomendamos ExpressVPN para la mayoría de los usuarios que buscan transmitir Netflix, pero si está buscando una alternativa, es difícil equivocarse con CyberGhost. A $ 2.75 por mes cuando se factura por tres años, esta es una de las mejores maneras de desbloquear Netflix en cualquier región.

todos los demás

Si está buscando una VPN no convencional, la VPN con búfer es una excelente oferta que nos recomendó uno de nuestros lectores habituales. Lo usa regularmente para acceder a Netflix mientras viaja fuera del país. Sin embargo, no confíe en su palabra: docenas de revisiones en búfer también confirman el acceso fuera de los EE. UU. Con ubicaciones de servidores ubicadas en todo el mundo, puede acceder a Netflix tanto desde los EE. UU. como desde cualquier parte del mundo. La VPN con búfer ofrece aplicaciones en la mayoría de las plataformas principales, incluidas PC y dispositivos móviles; para que pueda ejecutar la aplicación donde quiera que esté o desde cualquier fuente desde la que intente transmitir. Las velocidades son rápidas y no tuvimos problemas importantes para conectarnos desde EE. UU. a Canadá. La garantía de devolución de dinero de 30 días significa que no hay razón para no probar Buffered, así que si está buscando una nueva oferta, inténtelo.

PrivateVPN, una VPN con sede en Suecia, ofrece a sus clientes una de las formas más seguras de conectarse a Internet en todo el mundo. Recomendado tanto por los amigos del sitio como por las reseñas en la web, PrivateVPN facilita ver Netflix desde cualquier parte del mundo, mientras lo mantiene seguro y protegido con un cifrado sólido y velocidades de red rápidas. PrivateVPN ofrece aplicaciones para dispositivos de escritorio y móviles y le permite conectar hasta seis dispositivos simultáneamente. Con compatibilidad con OpenVPN y un interruptor automático incorporado para mayor privacidad, puede contar con PrivateVPN para mantenerse a salvo sin importar nada. Con un costo de alrededor de $ 6 por mes cuando se factura anualmente, esta es una oferta bastante asequible que facilita la streaming.

Strong VPN es nuestro competidor final como la mejor opción de VPN para Netflix. Es conocido por su robusta seguridad y encriptación, así como por la confiabilidad de su red. Funciona con OpenVPN y ofrece cifrado de hasta 2048 bits siempre que necesite este nivel. Tiene servidores en EE. UU. y ofrece acceso al catálogo completo de Netflix desde cualquier parte del mundo. La velocidad se considera muy rápida y se mantienen cero registros. El servicio también incluye StrongDNS a prueba de fugas para un poco más de privacidad. A $ 10 por mes o $ 5.83 por mes facturado anualmente, el servicio no es barato, pero obtiene una garantía de devolución de dinero de 5 días para probarlo. Esta es una excelente oferta y el servicio siempre ofrece ofertas en suscripciones anuales.

***

Reflexiones finales sobre la mejor VPN para Netflix

Estos cinco servicios serían excelentes opciones de VPN para Netflix. Actualmente, todos están trabajando con Netflix y están tratando activamente de mantener esto, utilizando la agrupación de IP, direcciones únicas y otros controles para evitar bloqueos de VPN de Netflix. Todos tienen precios diferentes y ofrecen características ligeramente diferentes, pero todos lo ayudarán a lograr su objetivo principal. Para acceder o mantener su catálogo de Netflix en el extranjero.

¿Utiliza un proveedor de VPN diferente para acceder a Netflix? ¿Tienes otras recomendaciones? Si lo haces, ¡cuéntanos a continuación!

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.