La mejor VPN para Canadá

La mejor VPN para Canadá

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: La mejor VPN para Canadá

Descargo de responsabilidad: algunas páginas de este sitio pueden contener un enlace de afiliado. Esto no afecta nuestro artículo de ninguna manera.

¿Busca la mejor VPN para Canadá? Las VPN pueden proteger su privacidad, aumentar su seguridad y ayudarlo con su derecho al anonimato y la libertad de expresión. Al conectarse a Internet a través de una conexión VPN segura a un servidor, puede ocultar su ubicación e identidad, eliminar los rastros de sus actividades en línea y protegerse contra la intromisión gubernamental y corporativa. Además, con una VPN, puede hacer que parezca que se está conectando desde dentro de las fronteras de otro país; útil si desea disfrutar de servicios de transmisión que de otro modo podrían estar bloqueados.

La mejor VPN para Canadá

Elegir la mejor VPN para Canadá

Los usuarios canadienses disfrutan de un alto grado de libertad en Internet, pero aún pueden usar una protección VPN. La Ley Antiterrorista de 2015, o Proyecto de Ley C-51, ha planteado nuevas preocupaciones sobre la vigilancia de Internet y los poderes gubernamentales para interceptar comunicaciones personales o brindar acceso a información sobre el comportamiento en Internet. Canadá también es miembro de la red central de intercambio de inteligencia de cinco ojos, que ha expresado su preocupación por la intromisión de la NSA en los EE. UU. y el GCHQ en el Reino Unido. Además, existen preocupaciones legítimas sobre la vigilancia corporativa, ya que Internet y los servicios de redes sociales monitorean y almacenan más información sobre dónde vamos y qué hacemos en línea.

También hay muchas otras razones prácticas para usar una VPN. A pesar de estar cerca de los Estados Unidos, los canadienses no pueden acceder a muchos servicios de transmisión estadounidenses, incluida la versión estadounidense de Netflix, HBO Now y Hulu. Además, muchas emisoras canadienses y servicios de transmisión niegan el acceso fuera de Canadá, lo que dificulta que recibas noticias y noticias deportivas si viajas o vives en el extranjero. Una VPN también puede ser una precaución sensata si está utilizando servicios WiFi públicos cuando está fuera, al proporcionar una capa adicional de protección contra aquellos en la red que espían su tráfico de Internet para obtener sus datos y credenciales.

En Cómo comprar la mejor VPN encontrarás consejos generales para elegir una VPN. [URL here]. En Canadá, sus prioridades serán la privacidad, la seguridad y la protección contra la intromisión, por lo que nos hemos centrado en los proveedores de VPN que hacen un esfuerzo adicional para ocultar su identidad y ubicación o cifrar sus datos. También vale la pena verificar si estos proveedores registran sus actividades, qué información almacenan y bajo qué circunstancias pueden compartir esta información con los servicios de seguridad o las fuerzas del orden. También mencionaremos a los proveedores que reciben pagos en una moneda anónima como Bitcoin.

No todas las VPN rompen las barreras que impiden que los canadienses usen los servicios de transmisión de EE. UU., y los servicios continúan mejorando para detectar y bloquear VPN. Estamos hablando de las características de un servicio para desbloquear Hulu y Netflix, pero no hay garantía de que lo que funciona hoy funcione en unas pocas semanas.

Las mejores VPN para Canadá

1. ExpressVPN: la mejor VPN para Canadá en general

Precio: $12.95 por mes, $6.67 por mes con plan anual

La mejor VPN para Canadá es ExpressVPN, ya que cumple todos los requisitos. Junto con velocidades ultrarrápidas y un poderoso bloqueo de contenido, brinda un excelente soporte para torrents, excelente seguridad y aplicaciones para la mayoría (si no todos) de sus dispositivos.

ExpressVPN tiene encriptación AES-256 de grado militar, Perfect Transmission Secrecy y una política de no registro. También tiene un interruptor de apagado. Si pierde la conexión VPN, la conexión a Internet se desconecta automáticamente para proteger su privacidad. ExpressVPN valora mucho la privacidad y nunca registra direcciones IP u otra información que pueda usarse para identificarlo.

Este servicio de VPN te permitirá moverte virtualmente a una ubicación o país específico. ExpressVPN puede desbloquear bibliotecas de Netflix en todo el mundo y otros servicios de transmisión como Amazon Prime Video, Hulu, Disney Plus, Peacock y muchos más.

No tenga miedo de la larga lista de funciones de ExpressVPN. Para conectarse, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en algunos botones. Funciona muy bien desde el primer momento y es ideal para los usuarios que solo quieren enchufar y usar.

Una de las cosas que apreciará de ExpressVPN es lo fácil que es de usar. Ya sea en una computadora, teléfono inteligente o dispositivo de transmisión, este servicio VPN hace que el software de alta gama sea fácil de usar. Pero si se pregunta qué hacer a continuación, puede contar con su excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo por correo electrónico o chat en vivo.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. De los tres planes disponibles, una suscripción de un año ofrece el mejor valor, especialmente cuando compra utilizando nuestros enlaces. Los lectores de Alphr.com califican para 3 meses gratis cuando se suscriben al plan anual de ExpressVPN, y también obtienen un año de respaldo gratuito en la nube de Backblaze.

Compre ExpressVPN ahora

2. IPVanish: una buena VPN para usuarios avanzados

Precio: $10.99 por mes, $3.75 por mes con plan anual

IPVanish tiene un amplio alcance global con más de 850 servidores en más de 60 países y sirve a más de 40 000 IP de VPN. También tiene una fuerte presencia local en Canadá con 26 servidores en Toronto, Vancouver y Montreal. Con 383 en los EE. UU., hay mucho espacio para aquellos que buscan una presencia en los EE. UU. Sin embargo, IPVanish ya no desbloquea Netflix de EE. UU., por lo que si esa es su prioridad, busque en otro lado, también es un poco lento al acceder a los servidores de América del Norte desde el Reino Unido; Vimos una reducción masiva del 72,5 % en las velocidades de conexión, pero las conexiones más cercanas permanecieron en el rango del 33 % al 36 %.

IPVanish es especialmente bueno para los usuarios que desean más control, con una interfaz basada en mapas y una amplia variedad de funciones, opciones y herramientas de diagnóstico para seleccionar su ubicación. Estos incluyen un interruptor de interrupción para eliminar todas las conexiones en caso de que su conexión VPN se caiga, y puede configurar IPVanish para cambiar las direcciones IP cada 45 minutos para cubrir sus huellas. Para mayor protección, IP Vanish tiene sus propios servidores DNS. Aunque IPVanish afirma no mantener registros ni registros de actividad, es un servicio basado en los EE. UU. No es la última palabra en protección de la privacidad, pero sí una buena VPN altamente configurable.

Comprar IPVanish ahora

3. Nord VPN: la mejor VPN completa para EE. UU.

Precio: $11.99 por mes, $4.99 por mes con plan anual

Nord VPN tiene mucho que hacer en términos de protección de la privacidad. Tiene su sede en Panamá, que no forma parte de la red de los catorce ojos y no tiene leyes de retención de datos obligatorias, y la empresa afirma tener una política estricta de cero registros. También ofrece funciones más avanzadas que muchas VPN, incluido el cifrado doble opcional y la VPN de doble salto, además de protección avanzada contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. Si desea llevar el anonimato a otro nivel, también puede enrutar el tráfico a través de la red TOR utilizando un servidor Onion over VPN.

NordVPN tiene una fuerte presencia en Canadá con 114 servidores, incluidos dos servidores VPN dobles. Más allá de eso, tiene más de 1400 servidores en 61 países, 562 de los cuales están en los EE. UU., por lo que esta es una buena opción si necesita que parezca que se está conectando desde una dirección de los EE. UU. El rendimiento es bueno en distancias más cortas, con velocidades que caen entre un 30 y un 35 %, aunque hemos visto que las velocidades caen entre un 64 % y un 68 % en distancias más largas. No es el más barato ni el más rápido, pero Nord VPN es una de las opciones más seguras y fiables.

Compre NordVPN ahora

4. Hide My Ass: la mejor VPN para viajar

Precio: $4.99 por mes con plan anual

Hide My Ass supera al resto cuando se trata de nombres atractivos, pero más allá de eso y de su elegante interfaz de usuario con sabor a culo, tienes una VPN con algunas características poderosas. Es fácil de usar, con el modo instantáneo que lo lleva directamente al servidor más cercano y más rápido, un modo de libertad para usar en países que bloquean o censuran de manera rutinaria y un modo de ubicación donde puede elegir su país y ubicación. La nueva ubicación de Liberty Island de Hide My Ass también elude las disposiciones de bloqueo hechas por Netflix y otros servicios de transmisión de EE. UU. y Canadá. Con 174 servidores en EE. UU. y 27 en Canadá, la congestión no debería ser un problema.

Con servidores en más de 280 ubicaciones en 190 países, HMA es especialmente bueno para usar en el extranjero. Solo vimos una reducción del 36 % en la velocidad de conexión cuando usamos servidores de EE. UU. en Norteamérica desde el Reino Unido; Mucho mejor que el promedio del 68%. Las características generales de protección también son buenas, con un interruptor de apagado y opciones para saltar dos veces de un servidor VPN al siguiente para cubrir sus huellas. El único punto conflictivo es que HMA tiene su sede en el Reino Unido, al igual que Canadá, es miembro de su red central de cinco ojos, y mantiene registros. HMA afirma que no almacena ni supervisa los sitios web que visita o los servicios a los que se conecta, pero esto puede desanimarlo si el anonimato es su principal preocupación.

Comprar Hide My Ass ahora

5. TunnelBear: la mejor VPN local para la protección de la privacidad

Precio: $9.99 por mes, $4.99 por mes con plan anual

Como proveedor canadiense, TunnelBear es inmediatamente significativo para los usuarios canadienses, con una buena presencia en su territorio. Es un gran servicio que combina precios bajos, sólidas características de privacidad y una agradable interfaz de usuario con sabor a Bear. Como beneficio adicional, puede usarlo de forma gratuita si mantiene el tráfico por debajo de 500 GB por mes; esto puede estar bien si solo necesita una VPN para uso ocasional. También es uno de los servicios más rápidos que hemos probado, tanto en términos de velocidad local como de conexión a EE. UU. desde el extranjero, con solo una reducción del 62 % en la velocidad de conexión en comparación con un promedio del 68 %.

TunnelBear no registra actividades y tiene políticas claras de privacidad e información. Si bien Canadá es parte de la red de cinco ojos, TunnelBear prioriza la privacidad del cliente y determina cómo manejará cualquier solicitud del gobierno o de las fuerzas del orden. Tunnelbear también va más allá de la protección normal con su modo vigilante, que corta todas las conexiones si se pierde la conexión VPN, y la función Ghostbear, que estropea las comunicaciones VPN, haciéndolas más difíciles de detectar y bloquear. No solo es una opción patriótica para Canadá, también es una de las mejores.

Comprar TunnelBear ahora

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.