Canon imageCLASS MF743Cdw

La mejor impresora láser para uso en pequeñas empresas y oficinas

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer La mejor impresora láser para uso en pequeñas empresas y oficinas

Vivimos en un mundo cada vez más sin papel. Los archivos se almacenan o transfieren mediante discos duros externos y servicios en la nube, mientras que las cartas se envían en milisegundos por correo electrónico en lugar de correo real. Las personas envían sus mensajes a través de texto en lugar de notas físicas. Esta revolución sin papel ha sido un desarrollo en su mayoría positivo. El conocimiento puede difundirse y absorberse exponencialmente más rápido, y tanto las personas como las empresas a menudo pueden volverse mucho más exitosas y productivas a largo plazo. Aún así, hay muchas ocasiones en las que necesita una hoja de papel física para hacer el trabajo. Esto es especialmente cierto para las pequeñas empresas o las oficinas en el hogar, donde la impresión de todo, desde los formularios de impuestos hasta las pruebas reglamentarias, a menudo requiere una copia impresa. Por supuesto, estas necesidades son aún mayores si trabajas en un entorno visualmente creativo; en un entorno en el que ver las cosas en una hoja de papel física es mucho más beneficioso para la precisión y el orden que ver su trabajo en una pantalla digital. Debido a todo esto, la gente aún necesita tener una impresora, y una impresora láser sigue siendo la más confiable y precisa del mundo. Ninguna pequeña empresa u oficina en el hogar debería estar completa sin uno. Con eso en mente, estas son algunas de las mejores impresoras láser para oficinas pequeñas disponibles en el mercado en 2022.

01 Canon imageCLASS MF743Cdw

Canon imageCLASS MF743Cdw

La imageCLASS MF743Cdw de Canon es la impresora láser perfecta para uso en oficinas o pequeñas empresas, ya que puede manejar una gran carga de trabajo y aumentar su productividad general. Tiene las tecnologías de motor exclusivas de la marca y la confiabilidad que lo ayuda a hacer su trabajo de manera eficiente. Es fácil navegar a través de las diferentes funciones de la impresora, ya que viene con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas sensible y fácil de usar. Los usuarios pueden imprimir documentos conectando sus ordenadors a través de Wi-Fi o cable USB. También puede conectar fácilmente la impresora a sus dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi-Fi Direct. La impresora no solo imprime, también puede escanear, copiar y enviar faxes. Incluso tiene una característica única de escaneo rápido a doble cara que le permite escanear ambos lados de su papel a la vez. Puede escanear 51 imágenes en blanco y negro por minuto y 27 imágenes en color por minuto. Admite la impresión a doble cara y el escaneo a doble cara. Tiene una velocidad máxima de impresión de 28 PPM. Es posible que esta impresora no sea la más barata, pero ofrece una excelente rentabilidad a largo plazo. Utiliza un cartucho todo en uno de alta capacidad que puede imprimir hasta 3000 páginas antes de reemplazarlo. La impresora almacena documentos en su memoria a corto plazo para que no tenga que preocuparse por perder información confidencial. Viene con un alimentador automático de documentos que puede almacenar hasta 50 hojas de papel. También tendrá una cuenta de administrador para acceder a la configuración de seguridad que solo está bajo su control. La imageCLASS MF743Cdw de Canon utiliza menos energía que otras impresoras gracias a su tóner de bajo punto de fusión y su tecnología de fusión. La impresora tiene certificación ENERGY STAR y clasificación EPEAT Silver, y los usuarios pueden cambiar entre diferentes configuraciones para ahorrar aún más energía y papel. Los clientes recibirán una garantía limitada de 3 años al momento de la compra.

Contras

  • diseño voluminoso

Especificación

  • Precio $68.28
  • Tecnología de conexión Inalámbrico, Wi-Fi
  • Tamaño de la hoja 3 x 5, 8,5 x 14
  • Tecnología de impresión Tecnología de impresión
Canon imageCLASS MF743Cdw

02 Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw

La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw imprime menos páginas que la imageCLASS MF743Cdw de Canon antes de quedarse sin tóner negro, pero la resolución de escaneo es mejor y puede escanear sus documentos mucho más rápido. La impresora es compatible con la impresión inalámbrica y también es un escáner, copiadora y máquina de fax. Cuenta con HP Wolf Pro Security para que todos sus datos estén a salvo de ciberataques. Esta impresora láser es perfecta para quienes desean ser más productivos, ya que puede automatizar los pasos de su flujo de trabajo. Tiene un panel de control personalizable con pantalla táctil de 4,3 pulgadas donde puede guardar la configuración del flujo de trabajo automático. Los usuarios pueden usar una conexión USB para imprimir desde su PC o ordenador portátil, pero también pueden usar Wi-Fi Direct para imprimir desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. No tiene que preocuparse por recoger papel cada vez que necesita imprimir, ya que la impresora viene con un alimentador automático de documentos de 50 hojas y una bandeja de entrada de 250 hojas. Al igual que su rival Canon, la HP Color LaserJet Pro MFP M479fdw admite la impresión y el escaneo a doble cara. La impresora tiene una velocidad máxima de impresión de 28 páginas por minuto para documentos en color y en blanco y negro. La impresora viene con cuatro cartuchos de tóner iniciales HP LaserJet preinstalados para que pueda comenzar a imprimir de inmediato.

ventajas

Contras

  • Altos costos operativos
  • etiqueta de precio pesado

Especificación

  • Precio $983.26
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB
  • Tamaño de hoja 3 x 5 a 8,5 x 14, Carta, Legal, Sobre
  • Tecnología de impresión Láser
Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw

03 HP LaserJet Pro M404dn

HP LaserJet Pro M404dn

Si necesita una impresora más económica y en su mayoría solo imprimirá documentos en blanco y negro, puede optar por la HP LaserJet Pro M404dn. Esta impresora monocromática promete impresiones de alta calidad y cuenta con HP Wolf Pro Security para una protección de datos de primer nivel. Esta impresora es perfecta para quienes les gusta trabajar rápido porque puede imprimir hasta 40 páginas por minuto. Admite la impresión a doble cara, lo que le ahorrará mucho tiempo. Desafortunadamente, esta impresora no viene con una máquina de fax, escáner o fotocopiadora. La HP LaserJet Pro M404dn tiene una bandeja de entrada de 250 hojas, pero no tiene alimentador automático de documentos. Esta impresora tiene una eficiencia energética avanzada que es excelente para el medio ambiente. Los usuarios pueden utilizar cartuchos de tóner HP 58A y 58X para esta impresora. La 58A ofrece rendimientos de hasta 3.000 páginas, mientras que la 58X alcanza hasta las 10.000 páginas. La impresora admite opciones de conectividad USB 2.0 y Ethernet de alta velocidad, pero carece de conectividad inalámbrica. Una característica única que tiene la impresora es la compatibilidad con Alexa, por lo que puede usar el control por voz para una operación más conveniente. HP incluye una garantía limitada de un año con la impresora y los clientes obtienen acceso gratuito al soporte web de HP las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden imprimir de inmediato, ya que la impresora viene con un cartucho de tóner negro HP 58A LaserJet preinstalado gratuito.

Especificación

  • Precio $369.00
  • Tecnología de conexión Bluetooth, USB, Ethernet, Default_no_selection_value
  • Tamaño de hoja 3 x 5 a 8,5 x 14, Carta, Legal, Sobre
  • Tecnología de impresión Láser

Hermano MFCL2750DW

Para aquellos que buscan una impresora láser rápida con bajos costos de operación y mantenimiento, la Brother MFCL2750DW es la opción perfecta para usted. Puede imprimir, enviar por fax, escanear y copiar. Esta impresora le ahorrará mucho tiempo con sus funciones de impresión, escaneo y copia a doble cara que le ahorrarán dinero, papel y energía. Incluso puede ahorrar en costes de tóner gracias al modo de ahorro de tóner. La impresora es confiable para aquellos con pequeñas empresas debido a su impresionante velocidad de impresión de 26 páginas por minuto. Incluso viene con un alimentador automático de documentos de 50 hojas para mayor comodidad. Gracias a su conexión inalámbrica, podrás imprimir documentos directamente desde tus ordenadores, tabletas y smartphones. Con la tecnología NFC, no necesita estar conectado a una red para imprimir de forma inalámbrica. Para aquellos que quieran mantener su estilo antiguo, pueden conectar dispositivos a través de puertos USB o Ethernet. La impresora viene con una pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas y puede usarla como Google Drive, Dropbox, Evernote, etc. Puede usarlo para imprimir archivos desde servicios en la nube. El Brother MFCL2750DW utiliza cartuchos de tóner de alta capacidad con un rendimiento máximo de 3000 páginas. Esta impresora solo puede imprimir documentos en blanco y negro, por lo que si necesita impresiones en color, esta no será para usted.

ventajas

Contras

  • Sin impresión a color
  • No se puede extender la bandeja de entrada

Especificación

  • Precio $351
  • Conexión Tecnología Wi-Fi
  • Tamaño de página 8,50 x 11, 8,50 x 14, 8,30 x 11,70, 5,80 x 8,30, 4,10 x 5,80, 7,25 x 10,50, 4,30 x 8,60, 3,37 x 9, 3 x 5
  • Tecnología de impresión Láser

05 Canon ImageCLASS MF236n

Canon ImageCLASS MF236n

La Canon ImageCLASS MF236n es una oferta tentadora porque obtienes una impresora láser todo en uno por $199. Esta impresora está diseñada para oficinas pequeñas/domésticas, pero debe tener en cuenta que esta impresora no puede imprimir documentos en color. Incluye una capacidad máxima de papel de 250 hojas, una bandeja multipropósito de 1 hoja y un alimentador automático de documentos de una sola cara de 35 hojas. Puede imprimir documentos en blanco y negro a una velocidad de hasta 24 páginas por minuto, por lo que puede esperar una productividad excepcional. La impresora tiene un costo inicial bajo, así como un modo de ahorro de energía que le permite consumir solo alrededor de 1,3 vatios de energía, lo que la hace perfecta para quienes se preocupan por el dinero. La Canon ImageCLASS MF236n utiliza conectividad Ethernet, pero también puede imprimir directamente desde sus dispositivos móviles a través de Google Cloud Print, Apple AirPrint, Mopria Print Service y Canon PRINT Business. El tóner que usa la impresora es un cartucho de tóner Canon 137, que cuesta $84 y cuesta 3,3 centavos por página. Los usuarios también pueden optar por reemplazar el tóner Canon 137 compatible más económico por $ 19.99, lo que reduce su costo por página a 0.83 centavos.

Contras

  • Altos costos operativos
  • Necesita más opciones de conectividad inalámbrica
  • Carece de escaneo e impresión a doble cara

Especificación

  • Precio $199
  • Tecnología de conexión Ethernet
  • Tamaño de página 8,5 pulgadas x 14
  • Tecnología de impresión Láser

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…