Firestick y Apple TV – Mutuo

Firestick y Apple TV – Mutuo

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Hoy traemos: Firestick y Apple TV – Mutuo

Los reproductores de streaming son excelentes actualizaciones para el hogar, pero con tantas marcas que lanzan nuevos dispositivos, puede ser abrumador elegir el mejor producto. Si se pregunta si invertir en un dispositivo Firestick o Apple TV, ha venido al lugar correcto.

Palo de fuego vs. Apple TV - Mutua

Este artículo discutirá las características principales de ambos reproductores multimedia para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Acerca de Firestick

Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo de transmisión que permite a los usuarios mejorar el rendimiento de su televisor. El dispositivo portátil encaja perfectamente en la ranura HDMI del televisor y su diseño recuerda a las unidades USB. A pesar de su tamaño, el práctico dispositivo es un poderoso dispositivo de transmisión que equipará su televisor con una gran cantidad de funciones inteligentes.

Después de conectar el Firestick a su televisor, puede explorar las bibliotecas de la popular plataforma de transmisión en Hulu o Netflix. Firestick le permite reproducir su película o programa favorito y transformar su sala de estar en un cómodo cine en casa sin problemas.

Además, las personas que disfrutan usar dispositivos de Amazon pueden conectarlos a Firestick y descubrir muchas características exclusivas.

Acerca de Apple TV

Con la forma de una pequeña caja negra, Apple TV tiene una apariencia modesta pero ofrece una experiencia de transmisión única. El dispositivo se conecta a su televisor con un cable HDMI. Una vez instalado, puede acceder a contenido de audio y video desde aplicaciones como Hulu, Netflix, Pandora, Apple Music y más. Además, es una excelente manera de reemplazar una suscripción de televisión por cable, ya que viene con soporte para Sling TV.

Apple construyó el dispositivo utilizando hardware iPad Pro confiable; Esto significa que Apple TV actúa como una computadora portátil de alta potencia. También tiene un procesador de gráficos que convierte el dispositivo en un dispositivo multipropósito que puede servir como una consola de juegos.

Características de Firestick

Firestick tiene mucho que ofrecer, pero puede que no sea la elección perfecta para su hogar. Es importante aprender más sobre sus características para determinar si cumple todos los requisitos. Echemos un vistazo a lo que este dispositivo de transmisión trae a la mesa.

Opción asequible

Los dispositivos de la serie Fire TV tienen precios diferentes pero asequibles, especialmente en comparación con otros productos similares.

En 2021, Amazon lanzó el Fire TV Stick 4K, que le costará $49.99. Sin embargo, puede encontrar un Firestick por alrededor de $ 20-40 durante las ventas. No hay cargos adicionales asociados con el uso del dispositivo de transmisión. Pero los usuarios deben tener en cuenta que necesitarán una suscripción a Amazon Prime que cuesta alrededor de $ 12 por mes para desbloquear todo el potencial de Firestick.

Excelente calidad de transmisión

Cuando se trata de transmisión de audio, hay muy pocos dispositivos que puedan compararse con Firestick. El producto funciona bien con Dolby Atmos, estéreos de 2 canales y admite sonido envolvente 7.1.

En términos de transmisión de video, Firestick de Amazon sube la apuesta. El dispositivo es compatible con Dolby Vision y HDR10. Incluso puede funcionar con HDR10+, según la marca y el modelo de su televisor.

HDR10+ proporciona un brillo de pantalla de primer nivel que funciona con metadatos dinámicos. Esta tecnología avanzada analiza el esquema de color y el brillo del video que está viendo, brindando una apariencia más realista. Si usa su Firestick con HDR10 +, nunca tendrá que preocuparse por comprometer la calidad de la imagen. Al transmitir un programa o una película, sentirás que el dispositivo te transporta directamente al escenario.

Diseño portátil

Para activar Firestick, los usuarios deben enchufarlo en la parte posterior de su televisor. El dispositivo permanece invisible mientras exploras sus funciones. Por lo tanto, es una solución viable para hogares más pequeños que no pueden acomodar artículos más voluminosos. Incluso si planea cambiar el diseño de la casa y reposicionar el televisor, Firestick no es un problema. Su tamaño compacto significa que ocupará espacios reducidos sin problema.

Control remoto fácil de usar

Algunos dispositivos de transmisión están repletos de características atractivas, pero los usuarios renuncian al diseño complejo del control remoto. Este no es el caso en Firestick. Sus botones simples son increíblemente receptivos y están bien diseñados, lo que le brinda control total sobre su experiencia de transmisión. El control remoto 4K tiene un botón separado para encender el producto y controles para ajustar el volumen o silenciar el sonido. Simplemente presione el botón de Alexa para integrar el dispositivo con el asistente de voz de Amazon.

Fácil de instalar

Todo lo que necesita para configurar el reproductor multimedia de Amazon es una red de Internet confiable y un televisor compatible con HDMI. Los usuarios no necesitan ser expertos en tecnología para operar el dispositivo y no hay ningún código que deba ingresar para desbloquear Firestick. La primera vez que conecte Firestick a su red de Internet, se le pedirá que ingrese la contraseña de Wi-Fi. Este proceso es relativamente simple y no hay pasos adicionales posteriores.

A la mayoría de los usuarios les lleva menos de cinco minutos configurar el producto, por lo que puede descargar inmediatamente sus aplicaciones y juegos de Steam favoritos a su lista de seguimiento.

Funciones de Apple TV

Para muchas personas, Apple TV es una opción que satisface todas sus necesidades de transmisión. Aún así, es importante considerar las características para determinar si es la mejor opción para usted.

Veamos qué tiene que ofrecer Apple TV.

Opción más cara

Si bien los productos de Apple TV tienen un precio razonable, son más caros que sus contrapartes de Firestick. Según el modelo, necesitarás entre $180 y $200 para comprar un reproductor Apple TV.

Estos dispositivos son una inversión de alto retorno, ya que están diseñados para durar y brindar un rendimiento constante. Sin embargo, pueden no ser la mejor opción para usuarios con un presupuesto ajustado.

Diseño de forma cuadrada.

La mayoría de los complementos de TV son engorrosos y vienen con muchos cables que pueden poner en peligro su placer visual. El tamaño pequeño de Apple TV permite que la caja se coloque junto al televisor sin bloquear la vista. Además, el televisor está equipado con un puerto Ethernet, que puede usar si está lejos del enrutador Wi-Fi. Si conserva el embalaje original, el dispositivo se puede guardar mientras viaja, ya que cabe en cualquier bolso y no se dañará.

Contenido de vídeo

Apple TV te da acceso a más de 15,000 canales. Si no está satisfecho con el contenido de sus plataformas de transmisión, puede comenzar a desplazarse por los canales. Las opciones aparentemente infinitas aseguran que siempre haya algo interesante para ver y mantener a raya el aburrimiento.

Aplicación Apple TV

El mundo de la transmisión se ha sobresaturado con nuevos títulos agregados todos los días. Decidir qué versión seguir puede ser complicado, pero Apple tiene una solución. La aplicación Apple TV recopila y analiza sus datos de transmisión, organiza el contenido que ya ha visto y compila una lista de recomendaciones. Quizás la principal ventaja de la aplicación es que muestra contenido de diferentes plataformas como Hulu o música de iTunes en un solo lugar, por lo que los usuarios no tienen que controlar cada plataforma por separado.

Los fanáticos de los deportes estarán encantados de saber que la aplicación también incluye un canal de deportes dedicado que les permite ver partidos y eventos en vivo. Sin embargo, la aplicación aún no está integrada con Netflix. Si esa es su plataforma preferida, deberá buscar transmisiones usando la aplicación Netflix.

Funciona con HomeKit

Cuando conecta su Apple TV a Siri, puede convertirse en un activo invaluable para su HomeKit. Al presionar el botón Siri del control remoto, se activa el asistente virtual, lo que le permite reemplazar el reproductor de transmisión con comandos de voz. Además, puede obtener más información sobre las películas que desea ver sin navegar por Internet. Siri responderá cualquier pregunta sobre los actores principales, directores y más.

Cuando su Apple TV es parte de HomeKit, puede controlarlo desde su iPhone incluso en el trabajo o de vacaciones.

Firestick y Apple TV: ¿Cuál es mejor para ti?

Firestick y Apple TV ofrecen a los usuarios posibilidades de transmisión sin precedentes. Ambos tienen características atractivas, por lo que su preferencia personal lo guiará al dispositivo que más le convenga.

Firestick es más asequible y viene con un control remoto fácil de usar. Por otro lado, Apple TV es perfecto para usuarios que se sienten cómodos usando productos Apple y quieren mejorar su HomeKit.

¿Has usado Apple TV o Firestick? ¿Qué características te gustaron más? Háganos saber en la sección de comentarios.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…