Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » ¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Best Friends en Snapchat?

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Best Friends en Snapchat?

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Descubramos ¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Best Friends en Snapchat?

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Best Friends en Snapchat?

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería e intercambio de imágenes más populares en la App Store hoy en día, gracias a su giro único: las instantáneas desaparecen poco después de ser vistas o leídas. Centrarse en mantener las fotos, los videos y los mensajes efímeros y desechables lo ayudará a mantener las cosas rápidas y convenientes, en lugar de requerir que mantenga un archivo largo y completo de una conversación seria. Desde su debut en 2011, Snapchat ha agregado un montón de nuevas funciones, revisando periódicamente la aplicación y actualizando las funciones antiguas para que sigan siendo relevantes. Una de las funciones más populares de Snapchat es la lista de mejores amigos, que es una selección basada en algoritmos de tus amigos en la aplicación, según la frecuencia con la que interactúas con ellos.

Best Friends se introdujo como una función en 2016 y ha sufrido algunos cambios desde entonces, incluido el cambio de los datos de Best Friends de tus amigos a privados. Una pregunta que plantean muchos usuarios de Snapchat es con qué frecuencia el algoritmo Best Friends actualiza su lista. ¿Hay un host de desarrollo en algún lugar ejecutando un lote una vez al día? ¿O que? En esta publicación, explicaré con qué frecuencia se actualizan los datos de Best Friends en Snapchat y discutiré algunos otros aspectos de esta función.

¿Qué es la función Mejores amigos?

Tus mejores amigos en Snapchat son con los que más interactúas. Enviar, recibir un complemento o unirse a un chat grupal aumenta su puntaje de participación. El algoritmo de Snapchat luego clasifica a todos tus amigos por su nivel de interacción contigo, y tus contactos principales aparecen como tus mejores amigos en la aplicación. Si tiene relativamente pocos amigos en Snapchat o no habla con sus amigos con mucha frecuencia, es posible que no tenga un mejor amigo o solo uno o dos amigos.

Hasta ocho de sus contactos pueden aparecer como sus mejores amigos. Snapchat solo mira la semana pasada cuando calcula tu lista de mejores amigos, por lo que no puedes simplemente intercambiar mil mensajes con alguien un día y esperar que permanezcan en tu lista de amigos para siempre. Si bien pueden aparecer allí por un momento, eventualmente desaparecerán una vez que su conexión con ellos se reduzca a cero.

Si está buscando su lista de mejores amigos, puede encontrarla cuando publique una foto en la parte superior de su lista de contactos completa. También puede notar que algunos de sus mejores amigos tienen pequeños emojis junto a cada nombre, lo que indica una recompensa especial que tienen actualmente. No hay escasez de emojis que encontrarás en esta lista, e incluso puedes personalizarlos en tu menú de configuración. Si estás buscando algunos de estos, verás emojis como estos.

  • Un corazón amarillo es para Snapchat Best Friends.
  • Un corazón rojo es para tu BFF que ha sido tu mejor amigo durante dos semanas.
  • Dos corazones rosados ​​son dos meses cuando la persona es tu ‘Super BFF’.
  • Un emoji de sonrisa es para alguien que compartes con otra persona como mejor amigo.
  • Un emoji de sonrisa es para cuando eres su mejor amigo pero no el tuyo.
  • Un emoticón es para el segundo y tercer mejores amigos de Snapchat.
  • El emoji de gafas de sol significa que compartes a tu mejor amigo con otra persona.
  • El emoji de fuego es para tu mejor amigo de Snapchat con el que estás en Snapstreak.

Estos se pueden editar para que se vean exactamente de la manera que desea con sus propios emojis personalizados simplemente ingresando al menú de configuración y seleccionando «Administrar» en «Opciones adicionales».

¿Con qué frecuencia se actualiza Snapchat Best Friends?

Snapchat no ha declarado públicamente con qué frecuencia funciona el algoritmo, pero la aplicación parece estar actualizándose todo el tiempo. Como resultado, un solo mensaje puede cambiar instantáneamente su lista de mejores amigos y hacer que se olvide de enviar un mensaje a alguien a las pocas horas de recibir un mensaje. Dicho esto, la aplicación parece actualizarse con más frecuencia después de forzar el cierre de su teléfono, así que no se sorprenda si no ve una actualización después de enviar un mensaje. Dependiendo de su historial de uso con la aplicación, es posible que estos cambios de datos tarden un tiempo en cambiar los resultados de su lista de mejores amigos.

Por ejemplo, si tiene relativamente pocos amigos con los que chatea ocasionalmente, enviar y recibir algunos mensajes con una persona puede marcar una gran diferencia en la posición de esa persona en la lista de mejores amigos, lo que puede hacer que la lista cambie. Por otro lado, si tiene cientos o miles de amigos y envía instantáneas y chats todo el día, necesitará recibir muchos mensajes para un gran cambio en su lista.

¿Cómo puedo ver mi lista de mejores amigos?

Toque el botón Amigos (la pequeña burbuja de chat en la parte inferior izquierda) desde la página de inicio. Luego toque el botón Enviar (la pequeña burbuja de chat en la parte superior derecha). Su lista de Mejores amigos estará en la parte superior de su lista de amigos, justo encima de su lista de Recientes. Después de tomar una foto para la lista de mejores amigos, puede tener su propia sección yendo a su página de amigos tocando la flecha azul en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Es posible editar mi lista de mejores amigos?

Desafortunadamente, todo en la lista de amigos de Snapchat está diseñado automáticamente usando un algoritmo, por lo que, a diferencia de la antigua lista de mejores amigos de MySpace, no puedes controlar quién aparece aquí. La forma más fácil de cambiar contactos y agregarlos a su lista es trabajar para seguir enviando cosas a las personas con las que desea conectarse. Enviar spam a fotos o videos y recibir spam nuevamente a cambio es, con mucho, la forma más fácil de incluir a las personas que deseas en tu lista de amigos, incluso si no están en perfecto orden.

Snapchat’s Best Friends es una de las muchas características geniales de la aplicación que mantiene las cosas simples y efectivas. Si alguna vez quisiste saber con quién interactúas más en Snapchat, ¡ahora sabes cómo!

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.