Cómo ver YouTube Kids en Apple TV

Cómo ver YouTube Kids en Apple TV

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Cómo ver YouTube Kids en Apple TV

Cómo ver YouTube Kids en Apple TV

YouTube Kids es una excelente aplicación que elimina el contenido para adultos de YouTube para brindarles a los niños la mejor experiencia de visualización. Al principio, solo funcionaba en navegadores y dispositivos principales (Android e iOS), pero se ha expandido.

Si quieres saber cómo ver YouTube Kids en Apple TV, sigue leyendo. Habrá instrucciones detalladas con pasos fáciles de seguir, junto con algunos consejos y trucos valiosos para usar esta gran aplicación.

Cómo mirar en Apple TV

Actualmente no existe una aplicación nativa de YouTube Kids para Apple TV. Tal vez esté disponible en el futuro, pero no hay una declaración oficial de ninguna de las partes. Hasta entonces, el casting es tu mejor apuesta. Aquí están los pasos:

  1. Conecte su Apple TV y el dispositivo iOS que usará para transmitir contenido a la misma red de Internet (posiblemente, la red Wi-Fi de su hogar).
  2. Descarga la aplicación YouTube Kids desde la tienda de aplicaciones de Apple. Instálelo en su dispositivo iOS y regístrese para obtener una cuenta. No es obligatorio, pero lo recomendamos encarecidamente, ya que le brinda un mejor control.
  3. Inicie YouTube Kids en su iPad o iPhone.
  4. Reproduzca cualquier video y verá un nuevo icono. Este es el icono de AirPlay y debería verlo en la parte superior de la pantalla. Elegir.
  5. Luego elija su Apple TV como destino de transmisión.
  6. El video de YouTube Kids debería cargarse en breve y estar listo para reproducirse en Apple TV.

Ahora puedes ver cualquier video de YouTube Kids en tu Apple TV. Una vez establecida la conexión, puede cambiar libremente los videos. Recomendamos crear una lista de reproducción para su hijo para que los nuevos videos comiencen a reproducirse automáticamente uno tras otro.

Apple TV

Cómo mirar en Android TV y otros dispositivos

El proceso también es simple y conveniente para los usuarios de un ecosistema Android. Si decide cambiar al ecosistema de Android, aquí le mostramos cómo ver videos de YouTube Kids en su televisor inteligente.

  1. Descarga la aplicación Android YouTube Kids desde Google Play Store.
  2. Conecte su Android TV (o cualquier otro televisor que use con Chromecast) y su dispositivo móvil Android (teléfono o tableta) a la misma red de Internet.
  3. Inicie YouTube Kids en su teléfono o tableta (el inicio de sesión es opcional).
  4. Reproducir un video. Aparecerá un nuevo icono Publicar en la pantalla. Tócalo.
  5. Seleccione Android TV, otro televisor inteligente o consola que esté utilizando.
  6. El video aparecerá en su pantalla grande. Disfrutar.

Es mejor hacer una lista de reproducción para sus hijos para que no tengan que reproducir videos nuevos individualmente cada vez. Si a su hijo le gustan los dibujos animados, agregue algunos episodios a una lista de reproducción y déjelo mirar.

aplicacion tv hd

Lleva YouTube Kids a la pantalla grande

¿Cuál es el mejor lugar para ver la televisión? La respuesta es clara, en una gran pantalla de televisión. Muchas personas les dan sus iPhones y iPads a sus hijos y les permiten ver YouTube Kids en esos dispositivos. Esto no está mal, pero si necesita el dispositivo usted mismo, es mejor dejar que vean dibujos animados en la pantalla grande.

La aplicación YouTube Kids es simple y extremadamente fácil de usar. Una de las mejores cosas de esto es que iniciar sesión/registrarse es opcional. También tiene una interfaz ordenada e intuitiva y, lo que es más importante, excelentes opciones de control parental.

¿Conseguiste transmitir contenido de YouTube Kids a tu Apple TV? ¿Ha encontrado algún problema? Siéntase libre de compartir su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.