Cómo ver Wyze Cam en Chromecast

Cómo ver Wyze Cam en Chromecast

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo ver Wyze Cam en Chromecast

Cómo ver Wyze Cam en Chromecast

Los dispositivos inteligentes son cada vez más inteligentes e incluso las cosas que compra que no tienen capacidades inteligentes integradas ahora están conectadas a Internet de las cosas gracias a una variedad de dispositivos inteligentes. Cosas como Smart Plug de Amazon significan que puede conectar casi cualquier cosa a su red doméstica inteligente, y con los dongles Chromecast de Google puede incluir prácticamente cualquier pantalla con un puerto USB.

Esto hace que la configuración de un sistema de seguridad modernizado, controlado por voz y alimentado por inteligencia artificial no solo sea factible sino también extremadamente fácil. Gracias a las cámaras inteligentes como Wyze Cam, puede obtener imágenes e incluso audio de alta calidad dondequiera que esté. Puede vigilar su hogar, oficina o negocio sin tener que depender de un monitor de CCTV estático.

¿Qué necesitas para estar listo?

Primero, debe tener al menos una Wyze Cam actualizada al firmware más reciente. La mala noticia para los primeros usuarios de Wyze Cam es que solo los modelos v2 y Pan más nuevos pueden conectarse a Google Home y Chromecast.

A continuación, necesitará un teléfono inteligente o tableta con Google Home, que se puede descargar e instalar desde Google Play Store y iOS App Store. Puede designar varias áreas diferentes en su hogar u oficina como habitaciones separadas y tener diferentes ubicaciones vinculadas a la misma aplicación.

Finalmente, necesitará un dongle Chromecast conectado a un televisor o monitor compatible. Es mejor usar un modelo más nuevo, como la versión de tercera generación.

Página principal de Google

Conecte su Wyze Cam a Google Home y comience a transmitir

Transmitir su cámara Wyze a cualquier dispositivo conectado a su aplicación Google Home es bastante fácil, gracias a una actualización lanzada este año (2019). Esto es lo que debe hacer para conectarse y transmitir la imagen de su cámara a su dispositivo habilitado para Chromecast:

  1. Configure su Wyze Cam, conéctela a la aplicación Wyze y asígnele un nombre apropiado (por ejemplo, Calle).
  2. Vaya en vivo a la cámara en su aplicación Wyze.
  3. Toque el ícono de Configuración de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Toca Información del dispositivo.
  5. Toque Actualizar firmware.
  6. Descarga e instala la aplicación Google Home en tu dispositivo.
  7. Abre Google Home desde la pantalla de inicio de tu dispositivo.
  8. Toque el icono con forma de casa en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  9. Toque Agregar.
  10. Toca Configurar dispositivo.
  11. Presiona Funciona con Google.
  12. Desplácese hacia abajo para encontrar Wyze Home y tóquelo.
  13. Ingrese su nombre de cuenta y contraseña de Wyze en los cuadros de texto.
  14. Toca Iniciar sesión.
  15. Toca Aceptar.

Esto conectará cualquier Wyze Cam que tenga a su aplicación Google Home, lo que significa que ahora puede usar comandos de voz para transmitir la streaming de la cámara en un dispositivo al que está conectado su Chromecast. Di algo como «Ok Google, muestra la calle en el televisor de la sala de estar» y la cámara comenzará a transmitir al dispositivo deseado.

Con el siguiente formato, esto puede funcionar para cualquier cámara y dispositivo habilitado para streaming que conecte a su aplicación Google Home:

«Hola/Ok Google, muéstrame [camera name] en [casting device name]”.

Para volver a detener la streaming, simplemente di «Ok Google, detente». Verifique si su Wyze Cam está en «Ok Google, [camera name] ¿Está abierto?» y si no, puedes abrirlo diciendo “Ok Google, ábrelo”. [camera name]”.

wyze

Ahora estás lanzando

Al seguir esta guía, ahora debería tener los conceptos básicos para conectar su dispositivo habilitado para Chromecast a su Wyze Cam. Si tiene consejos y trucos más detallados o sugerencias sobre cómo configurar una red de cámaras más eficiente, ¿por qué no los comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación?

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…